O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué canción prefieres?

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l1040%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l10 40% 
[ 10 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l1040%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l10 40% 
[ 10 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l1012%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l10 12% 
[ 3 ]
i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l108%i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 25

Sondeo cerrado

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:44 pm

¡¿QUÉ MIERDA TIENEN MIS TEMAS DE CODES QUE LA GENTE NO SE RESISTE A COMENTAR?! ¡¡AGH!! ME DEMORO TANTO EN ELLOS, Y LOS USO SÓLO PARA MÍ, Y SI ALGUIEN ME LOS PIDE, CON GUSTO SE LOS PASO, PERO, ¡NO COMENTEN MI TEMA DE CODES!
Invitado

Invitado

i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 Empty Re: i'm a slave for you, nick ♡ pvt.

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:06 pm

Quiero tener a las del foro en wa, ¿alguien quiere mi wa? :rawraw:
Bueno, si nadie lo quiere, tengo a mi geme aún (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:11 pm

¿Soy tan asocial que nadie quiere mi wa? ;--;.
Este es el peveté que menos stalkers tiene, todo porque me cerraron el anterior y no pude poner este para que me siguieran stalkeando ;---;.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:38 pm

5sos se convirtió en mi banda favorita de las de ahora (?), y mis solistas favoritos son el Mahone y la Becky bc se aman y cantan hermoso;<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:22 pm

Me hice una firma de Calum que es muy tierna, y un avy de Calum que rompe ovarios. So, envídienme. Pero, idk, quiero hacer cosas del Carter, so, esas quedarán en el archivero por un tiempo (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:55 pm

Dejaré de hacer firmas con hover, bc me complican >:c. Me gusta la que tiene Magda, so, se la pediré y por primera vez en mi laif usaré una firma que no es mía;<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 9:58 pm

Ay, ñó :cccc. Magda se siente mal, bc no sé qué le pasó, pero algo malo le pasó :cccc. No quiero leer mucho sobre eso bc no me gusta ver gente triste :ccc. So, cuando se sienta mejor se la pediré, ahora seguiré feliz usando mis mierdas;<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 10:02 pm

Cuando escucho "i'm a slave 4 u" me dan ganas de subir a la mesa y hacer la danza del vientre (?), ahqué, sí sé hacerla :jum:
Y cada vez que veo el nombre de este peveté, me dan ganas de escuchar "i'm slave 4 u". Irónico, ¿no? (?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 10:07 pm

me voy, quiero dormir y esop. chúpenla, haters .lll.
Nick, te amo, no te reemplazaré por Cal o por Mikey, sólo que me emocioné bc hoy me volví fan de 5sos, y eso po';<333. EL CINCO DE FEBRERO DE 2014 ME VOLVÍ FAN DE 5sos;<3333. Queda en la historia de este foro (?).
Ya, chau, me voy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Parnell. Miér 05 Feb 2014, 11:14 pm

Yo me fui a hacer una taza café, porque no se que me dio con tomar café y tu te vas i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 1129725545
¡Yo también me volví fan hoy!  Ah re copia gustos la mina esta xddd. mentira, no soy así y lo sabes xdd.
buenas noches, sueñas conmigo(? ahquedecía. ilysm geme<3333
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:32 am

Marie. escribió:Yo me fui a hacer una taza café, porque no se que me dio con tomar café y tu te vas i'm a slave for you, nick ♡ pvt. - Página 16 1129725545
¡Yo también me volví fan hoy!  Ah re copia gustos la mina esta xddd. mentira, no soy así y lo sabes xdd.
buenas noches, sueñas conmigo(? ahquedecía. ilysm geme<3333
Sí, me voy ;--;. Es que tenía sueño xd.
Así hubiera reaccionado la mina que te dije xd.
dkansdkja;<333. ilysmt geme;<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:15 am

I know i may be young, but, i've got feelings too.

Última edición por Conny Carter el Jue 06 Feb 2014, 5:53 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:20 am

Tengo que aceptar la ficha de Ally en jersey shore, pero tengo paja de leer, pero se me va a quitar en unos minutos, creo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 5:54 am

Aún no se me quita la paja que tengo de leer, pero me quedé haciendo firmas.
Hice dos, una de Cal y una de mi Carter;<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si ellos hubieran seguido juntos, esta foto la hubieran sacado un año después de la ruptura. No recuerdo en que año terminaron, pero lo que sé es que se iban a comprometer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba