O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
All About Us | Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All About Us | Larry Stylinson

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Mar 11 Feb 2014, 4:50 pm

Sabes que la novela es genial <3
Envidio que puedas escribir en tercera persona jajajajajaja 
Aw Harry va a ser el tutor de Louis y van a garchar encima de la tarea <3 <3 <3
Le pego <3 <3 
Es muy tierno :3
Me da penita Louis porque parece que tiene problemas en su casa ):
Espero que te vaya bien en el viaje, no chapes mucho (?) y no hagas contacto visual ah 
Besos, te amo mas!! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Angeles Miér 12 Feb 2014, 1:46 am

Holaaa!!!!
Nueva lectora n.n
Bueno, me gusta mucho tu forma de escribir!!! Es como... te llama (?
Pobre Harry, el ahí todo enamorado y el otro estúpido lo trata mal u.u
Pero ahora depende de Harry que apruebe o no el año, así que no se pase a.a
Me gusta la historia!!!
Saludos Vianca :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 12:48 pm

Wassaap!! ni idea pero AMO A GEORGI POR HABER RECOMENDADO LA NOVE *-* podque jamas la hubiera encontrado x_x me encanta *-* pobre harold, ese lucho ¬¬ cuando le conviene actua normal como inocente y cuando no le da su tunda al pobre de harold ¬¬ HAHAHA TOMALA DESGRA le decubrieron copiando la tarea de harold ¬¬, y podque no habra querido que fuera en su casa? ñ.ñ que pasara? :c bueh byeee cuidatee y disfruta tu viaje :DD que te vaya bien :) 


PD: AMAS A MACK? X_X OMG YO TAMBIEN *-* creo que ya has de saberlo con mi firma ._. patty sos boba xdd okya.-. xdd amo a mack y a ryan *-* es que son san tiernos x_x okya.-. byeee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 6:59 pm

[size=17.77777862548828]Okay okay, volvi!!!!!![/size]


Perdonen todas por la tardanza. En realidad volvi a mi casita hace una semana casi, como habia dicho que sucederia, pero tuve problemas de internet y blablabla, por lo que no pude subir antes, perdon!!
Como sea, volvi!!!! Ya mismo contesto sus comentarios y subo capitulo, gracias a todas por esperar!!! Las amo niñas!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:09 pm

Maguii_Sol escribió:AWS, ME ENCANTO EL CAPITULO, lo va a ayudar pero lo sigue tratando como una basura <3 (estoy mal, lo se)
No puedo imaginarme a Harry con anteojos ):
Niall es heterosexual no?
No se si es normal llorar por tus propias novelas, nunca lo hice, no podria decirte.


Espero que te vaya bien en tu viaje, que tengas unas lindas vacaciones Vian!!


Me encanto tu novela, ahora se esta poniendo buena, subi en cuanto puedas :D


Besooos 

A mi me mata habia escrito marta escribir escenas en las que Louis lastima a Harry y vos las disfrutas!!! Mujer!!! 
Eeeeeeeeeeeeh no puedo contestar esa pregunta :):):):):)

Gracias hermosa!!!!! Por tu comentario, por leer, por todo :) Ya la sigo, besos!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:10 pm

Georgi escribió:Sabes que la novela es genial <3
Envidio que puedas escribir en tercera persona jajajajajaja 
Aw Harry va a ser el tutor de Louis y van a garchar encima de la tarea <3 <3 <3
Le pego <3 <3 
Es muy tierno :3
Me da penita Louis porque parece que tiene problemas en su casa ):
Espero que te vaya bien en el viaje, no chapes mucho (?) y no hagas contacto visual ah 
Besos, te amo mas!! xx
Asdkjasdasjd te amo
Jajajajaj ya te dije, escribi pelotudeces en tercera persona y te vas a empezar a acostumbrar :)
Bueno bueno ya la sigo, te extraño nena!!!!! Te hablo por whatsapp ya porque puedo (?)
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:12 pm

Angeles escribió:Holaaa!!!!
Nueva lectora n.n
Bueno, me gusta mucho tu forma de escribir!!! Es como... te llama (?
Pobre Harry, el ahí todo enamorado y el otro estúpido lo trata mal u.u
Pero ahora depende de Harry que apruebe o no el año, así que no se pase a.a
Me gusta la historia!!!
Saludos Vianca :D
Oooooh niña!! Bienvenida!!!
Supongo que tu nombre es Angeles? Jaja :) 
Muchisimas gracias por tu comentario y por leer, me alegra que te guste la historia :)
Ya la sigo, besos hermosa !!!!
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:14 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! ni idea pero AMO A GEORGI POR HABER RECOMENDADO LA NOVE *-* podque jamas la hubiera encontrado x_x me encanta *-* pobre harold, ese lucho ¬¬ cuando le conviene actua normal como inocente y cuando no le da su tunda al pobre de harold ¬¬ HAHAHA TOMALA DESGRA le decubrieron copiando la tarea de harold ¬¬, y podque no habra querido que fuera en su casa? ñ.ñ que pasara? :c bueh byeee cuidatee y disfruta tu viaje :DD que te vaya bien :) 


PD: AMAS A MACK? X_X OMG YO TAMBIEN *-* creo que ya has de saberlo con mi firma ._. patty sos boba xdd okya.-. xdd amo a mack y a ryan *-* es que son san tiernos x_x okya.-. byeee 
Aksjdnajksdnajksd son casi las 12 y dormi poco y y y comentaste acerca de muchas cosas y  y no se que contestar kjasndjkasnd 
 :aah:  :aah: 
Jajajajaja lo lamento, estoy loca, no me prestes atencion
Me fue muy bien linda, gracias!!! Y gracias por comentar y leer mi novela, significa muchisimo!!!! Ya la sigo

PD: AYAYAYAY MACK ES COMO... COMO... AJSNDJKASNDKJASJD!!!!!! LOS AMO
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Vianca Jue 27 Feb 2014, 7:23 pm

[size=24.44444465637207]Capítulo 3[/size]
[size=15.555556297302246]Harry no pudo hablar con su mejor amigo sino hasta la hora del almuerzo. Cuando él le dio la noticia a Niall, este se quedó en estado de shock por unos cuantos segundos.[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿Su tutor? –repitió el rubio, en cuanto pudo reaccionar.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Así es… -confirmó Harry, lanzando un suspiro.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Pero, ¿¡por qué!? ¿Por qué te lo ha pedido a ti?[/size]
[size=15.555556297302246]_ Ha dicho que soy su mejor alumno… -Harry agachó la cabeza, avergonzado ante esa confesión.[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿¡Y acaso no tuviste la oportunidad de negarte!?[/size]
[size=15.555556297302246]_ Sí, pero…[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿¡Pero qué, Harry!? ¡No me vengas con el cuento de que no fuiste capaz de decir que no! ¡Que Louis repita sería lo mejor que podría pasarnos! ¡Él no es tu responsabilidad, ni siquiera es tu amigo! [/size]
[size=15.555556297302246]Niall estaba por completo fuera de sí. Que su mejor amigo pase toda la tarde a solas con aquel chico le aterraba. Harry, por su lado, no sabía cómo defenderse. No sabía qué decir para calmar a su amigo. Ni siquiera podía explicarse a sí mismo su actitud.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Niall, tranquilízate, por favor… -suplicó el castaño, con un nudo en la garganta.[/size]
[size=15.555556297302246]Por un instante, el chico se preguntó si no debería decirle la verdad a su amigo de una vez por todas. Decirle que estaba enamorado de Louis, decirle que era homosexual.[/size]
[size=15.555556297302246]Pero, una vez más, el miedo fue más fuerte que él.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Ya sé que él no es mi responsabilidad, Niall. Pero aún así me decidí a hacerlo. Si hubieras visto la expresión en los ojos de Louis… Estaba aterrado. No puedo dejar que repita, amigo.[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿¡Por qué!? –repitió Niall, cada vez más furioso- ¿Acaso le tienes lástima? ¡Él no ha hecho absolutamente nada por ti! Deja que alguien más se encargue. [/size]
[size=15.555556297302246]_ Es mi decisión, Niall -lo cortó por fin Harry, cansado de discutir-. Voy a hacerlo. Si no estás de acuerdo, simplemente no hablaremos del tema. [/size]
[size=15.555556297302246]El rubio hubiese preferido seguir discutiendo con su amigo, pero al instante se dio cuenta de que sería en vano. Harry ya había tomado una decisión y, le gustase o no, nadie lograría hacerlo recapacitar.[/size][size=15.555556297302246] [/size]


[size=15.555556297302246]Mientras tanto, cinco mesas alejados de Niall y Harry, se hallaban Zayn y Louis, hablando seriamente. Si bien estaban sentados con todo el equipo de fútbol y con las animadoras, ellos fingían estar solos.[/size]
[size=15.555556297302246]_ No puedo creerlo, Zayn –se quejaba Louis en un susurro, preocupado-. No puedo creer que mi única posibilidad de graduarme sea teniendo como tutor al nerd de Styles.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Suena como una completa tortura –concordó su amigo, comprensivo-. Pero no hay nada que puedas hacer, Tommo. Sé que será horroroso, pero no te puedes permitir repetir el año. Anda, serán solo unos meses.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Sí tienes razón… -el castaño suspiró- Aunque me sigue pareciendo un castigo más que una ayuda. Quiero decir… Es Styles.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Ya lo sé, amigo. Pero admítelo, ese chico sí que es inteligente.[/size]
[size=15.555556297302246]Louis se limitó a asentir, pensativo. Aún no podía creerlo. Quería golpear algo o, de ser posible, a alguien. Y si ese alguien era Harry Styles, pues entonces aún mejor.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Sólo prométeme una cosa, Zayn –pidió él, luego de unos segundos de maldecir internamente-. No le digas a nadie sobre esto. Nadie debe enterarse de que soy un imbécil.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Tranquilo, soy una tumba.

[/size]
[size=15.555556297302246]El resto del día pasó realmente lento para Harry. Por alguna razón, estaba más que emocionado. Aunque también estaba nervioso. ¿Cómo se suponía que debía actuar con Louis? Algo le decía que esa sería una tarde realmente muy incómoda para ambos.[/size]
[size=15.555556297302246]Finalmente, el reloj indicó las 3pm y sonó el timbre, dando fin a la jornada escolar. Harry se puso de pie, se colgó la mochila al hombro y salió del aula, dispuesto a buscar a Louis para irse a su hogar.[/size]
[size=15.555556297302246]Luego de unos minutos de caminar sin rumbo, por fin encontró al chico. Este estaba a varios metros de distancia, hablando despreocupadamente con Zayn.[/size]
[size=15.555556297302246]Al verlo, Harry se mantuvo en donde estaba, sin saber qué hacer. ¿Debía ir a buscar a su compañero? ¿O simplemente esperar a que él notara su presencia?[/size]
[size=15.555556297302246]Justo en el instante en el que Harry decidió acercarse a los chicos, Louis lo vio. La mirada de ambos se cruzó por un instante pero, antes de que Harry pudiera reaccionar, el otro muchacho desvió la vista. Le dijo algo a Zayn y, segundos después, fue hasta el castaño. Al estar a una distancia relativamente corta el uno del otro, Louis dijo entre dientes:[/size]
[size=15.555556297302246]_ Camina como si no estuvieses conmigo.[/size]
[size=15.555556297302246]Harry comprendió al instante la demanda del joven; él no quería que los vieran juntos. Y, a decir verdad, eso era completamente comprensible, tomando en cuenta las diferencias sociales de cada uno.[/size]
[size=15.555556297302246]Así que Harry hizo lo ordenado; comenzó a caminar hacia su auto, con la cabeza gacha, confiando que Louis lo estaba siguiendo. [/size][size=15.555556297302246]En el camino al estacionamiento, Harry recordó a su hermana.[/size]
[size=15.555556297302246]*Diablos* maldijo en su interior, rezando por que Gemma ya estuviera esperándolos en el auto. Más de una vez él había tenido que esperar a que su hermana terminara de despedirse de sus amigos, y eso podía tardar más de una hora. No estaba de humor para pasar más situaciones incómodas con Louis de lo necesario.[/size]
[size=15.555556297302246]Para su alivio, en cuanto Harry divisó su auto entre el montón, descubrió que su hermana ya estaba allí parada, esperándolo a él. El chico lanzó un pequeño suspiró y apuró el paso.[/size]
[size=15.555556297302246]Estaba ya a pocos metros del auto cuando Gemma alzó la cabeza. Al verlo, ella sonrió de oreja a oreja, cosa que sorprendió a Harry. Su hermana nunca sonreía al verlo, y menos en la escuela. Normalmente, su relación allí se limitaba a fingir ser completos desconocidos.[/size]
[size=15.555556297302246]Harry siguió avanzando hasta llegar al auto. Y fue entonces cuando comprendió que Gemma no le estaba sonriendo a él.[/size]
[size=15.555556297302246]Con la mirada fija en alguien a las espaldas de Harry, la chica comenzó a jugar tontamente con su rubio cabello, como hace cada vez que está nerviosa.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Hola, Lou –saludó ella, usando un tono de voz empalagosamente dulce. [/size][size=15.555556297302246]Harry, sorprendido, volteó la mirada para fijarla en Louis. Este le sonreía a su hermana en forma seductora, lo cual hizo que el chico hirviera en celos. Nadie tenía el derecho de mirar así a su hermanita.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Hola, Gem –le contestó Louis, acercándose a ella-. ¿Cómo has estado?[/size]
[size=15.555556297302246]*Aléjate de ella…* gruñó Harry en su interior, sin ser capaz de decirlo en voz alta.[/size]
[size=15.555556297302246]_ De lo mejor –dijo la chica, luego de lanzar una risita tonta-, ¿y tú?[/size]
[size=15.555556297302246]Louis abrió la boca para contestar, pero Harry ya no podía seguir tolerando aquella situación. Antes de que alguien más dijera algo, el castaño dijo:[/size]
[size=15.555556297302246]_ Ya suban al auto.[/size]
[size=15.555556297302246]Sin esperar respuesta, Harry abrió la puerta y ocupó el lugar del conductor. Gemma frunció el ceño y, a regañadientes, le hizo caso a su hermano y se subió en el asiento del copiloto. Lo mismo hizo Louis, sentándose en la parte trasera del coche.[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿Qué haces con mi hermano, Lou? –preguntó Gemma, en cuanto el castaño puso el auto en marcha. Harry no pudo dejar de notar el tono de desprecio plasmado en su voz.[/size]
[size=15.555556297302246]_ Oh, ya sabes. Lamentablemente, debemos hacer un trabajo de Química juntos.[/size]
[size=15.555556297302246]Gemma asintió levemente, y nadie volvió a hablar. Harry se sentía por completo devastado; si bien se esperaba esa actitud por parte de Louis, que su compañero se avergüence tanto de estar con él lo hacía sentirse una basura.[/size]
[size=15.555556297302246]El resto del viaje fue silencioso y extremadamente incómodo. Era notable que nadie sabía qué decir. El castaño observaba cómo su hermana le lanzaba miradas coquetas poco disimuladas al otro chico por el espejo retrovisor. Si bien Louis parecía no notarlo, Harry sentía ganas de vomitar. ¿Desde cuándo esos dos se conocían? [/size]
[size=15.555556297302246]Quince minutos después, los quince minutos más largos en la vida de Harry, por fin llegaron a la residencia Styles.[/size]
[size=15.555556297302246]Harry tomó el control remoto de la guantera y abrió el portón automático con él. Con cuidado, ingresó el auto en la propiedad y condujo a través del jardín delantero hasta llegar al garaje. Una vez acomodado el auto, Harry detuvo el motor. Entonces, escuchó una exclamación de sorpresa. Confundido, el chico dio media vuelta para dirigir su mirada al asiento trasero.[/size]
[size=15.555556297302246]Louis observaba todo a su alrededor por la ventanilla, con los ojos abiertos como platos.[/size]
[size=15.555556297302246]_ ¿Esta es tu casa?
[/size]
LALALALA:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por arisaiCazares* Jue 27 Feb 2014, 9:29 pm

tienes que continuarla como la dejas asi T.T
me quieres matar
siguelaaaa!
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por pattyguzman Jue 27 Feb 2014, 9:32 pm

Wassaap!! COMO ESTAS? *-* espero y bien :3, OMG capi capi x_x, pobre harold :c, niall no le apoya, louis le trata horrible como si fuera un bicho raro, y gemma igual :c vaya hermana ¬¬ y ah claro ahora que louis vio donde vive harold alli si que le habla no? ¬¬ desgraciado ¬¬ haz que pase un momento de verguenza *-* que va caminando delante de harry y BAM! se tropieza con una roca xdd moriria de la risa xdd dale si *-* okya.-. espero y la puedas seguir pronto :DD byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 01 Mar 2014, 9:27 am

ALOOOOOOOOO? VIAN VOLVIO! okno.
Bueno, que lindos se cruzaron su miradas  :love: 
¿Cuantos años tiene Gemma? Pense que era chica, asi tipo 11 años...


Aaii me encanta, seguila pronto!
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Angeles Dom 02 Mar 2014, 1:49 am

Yo no sé como Harry puede estar enamorado de Louis... es insoportable, ah JAJAJAJAJA
Y si!!! Yo lo golpearía (?
Encima le tira onda a Gemma, ugh. 
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

All About Us | Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: All About Us | Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.