O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime "Chica X" - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dime "Chica X" - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime "Chica X"

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:47 am

Gracias por sus palabras chicas!!pero haciendome a un lado mis problemas como están ustedes!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 9:49 am

Hola!! Bueno yo nunca he contado mis problemas, pero aquí va:
Yo no tengo problemas en la escuela, nunca sufrí bulliyng, tampoco mis papas nunca me dijeron nada malo. El problema soy yo, yo me odio, osea soy gorda, no me gusta mi cuerpo, soy fea, no me gusta que mis muslos choquen al caminar. Cada vez que me miro al espejo me odio mas y mas, nunca me corte, pero si tengo ganas de hacerlo, no para llamar la atención si no que porque me odio, no quiero comer, pero tampoco morir de hambre ¿me entiendes? mi mamá me dice que ya voy a pegar el estiron, pero yo no lo creo así, he ido a una nutricionista, baje de peso, pero no puedo seguir así, nunca seré linda, nunca lograré bajar de peso. Hubo dias en los que no comí para adelgazar, pero tambien como soy una vaga, como soy floja, no hago mucho ejercicio y así nunca bajaré de peso. Siempre seré fea, siempre seré gorda.

Bueno esto es lo que nunca conté a nadie por favor solo quiero que guarden mi secreto, porque esto no lo sabe ni mi mamá. Solo yo, mi almohada y ustedes. Espero que me comprendan. Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 9:58 am

https://www.youtube.com/watch?v=GxQVNEf8sZ8

Escúchala...

Tmbien escucha Perfect de simple plan y Welcome To My Life, Astronaut. Son de Simple Plan, así resumo lo que  me pasa a mi.
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 2:41 pm

Tranquila amiga yo te entiendo yo estoy gorda y eso no me gusta pero porque seamos así no significa que vayamos a caer más bien tenemos que querernos como somos Dios nos hizo así y el sabe el porqué de las cosas malas, además como le dije a Chica X one direction nos hizo esa canción porque ellos saben que somos más lindas de lo que creemos y además eres linda tanto por dentro como por fuera y eso nadie te lo va a quitar además esos pequeños detalles son los que nos hacen bellas y por eso no debemos caer, debemos seguir adelante y que nadie nos detenga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:36 pm

Yo cuando vivía en Buenos Aires era una morsa y cuando me mude a Neuquen sigo siendo una morsa(jajja eso dio risa)
Bueno el problema que acá en Neuque es raro ver una gordita y yo me siento como la extraña del pueblo!
Mis piernas son gordas y  mis cachetes son gordos conclusion soy gorda y me  enojo por que leo las novelas y siempre describen a Rayis como la perfecta y Ash yo simplemente no lo soy!
PEro luego escuche Little Things y siempre se lo agradesco a los chicos y a Ed sheeran !!!pero a veces es como si te olvidaras de la cancion y dices tengoq eu dejar de comer por dios sigo siendo una vaca y una cancion no me hara delgazar al igual que en unos de sus comentarios decia que era muy floja y que no le gustaba hacer ejercicio estamos iguales yo ODIO correr!!!! intente y solo corri un minuto !!"que verguenza"....


 Mi familia es Cristiana a lo que yo tambien lo soy y se que esta mal odiarme a mi misma por que dios nos ama y todo eso pero a veces siento que eso no vasta..


¿que religion son?o no tienen ninguna?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dime "Chica X" - Página 3 Empty Re: Dime "Chica X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.