Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dime "Chica X"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dime "Chica X"
bueno pero es una de las historias que hice en mi cuaderno buscare uno que haya escrito que se paresca a su historia si?directioners4ever escribió:A mi me pasa lo mismoNoeliadeTomlinson escribió:Aunque a mí lo que me pasa no es que sea anoréxica ni nada por el estilo estoy en sobrepeso y mi cara es horrible llena de barritos y un poco maltratada
hey chicas solo por ser un poco rellenitas y tener barritos en la cara no quiere decir que seamos feas por favor!!!hay muchos adolescentes jovenes que sufren de los barritos igual que estar algo rellenitos pero nada más estamos en la adolescencia aun nos falta un montón por vivir!!!!
Invitado
Invitado
Muy buena respuesta!!!!! ;)directioners4ever escribió:Sigue la historia!!
Lo que pienso de Luna es que no tiene que pensar en eso, ella es perfecta a su manera y que no tiene que compararse con las demás chicas. Que es única, nadie la puede reemplazar.
Eso es lo que pienso :/
Invitado
Invitado
Gracias!! :)direction escribió:Muy buena respuesta!!!!! ;)directioners4ever escribió:Sigue la historia!!
Lo que pienso de Luna es que no tiene que pensar en eso, ella es perfecta a su manera y que no tiene que compararse con las demás chicas. Que es única, nadie la puede reemplazar.
Eso es lo que pienso :/
Scott
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
País: Costa Rica
NoeliadeTomlinson
Hay dios yo tambien soy de Argentina que provincia eres?directioners4ever escribió:Nombre: Bianca.
País: Argentina.
Invitado
Invitado
Costa Rica?lejos!!!!!yo soy de argentina!!!!me encantaria conocer Costa Rica!NoeliadeTomlinson escribió:Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Invitado
Invitado
AAH que copado!!! Soy de Santa Fe y tu?direction escribió:Hay dios yo tambien soy de Argentina que provincia eres?directioners4ever escribió:Nombre: Bianca.
Scott
Neuquen en realidad soy de buenos aires pero me mude a Neuquen!directioners4ever escribió:AAH que copado!!! Soy de Santa Fe y tu?direction escribió:Hay dios yo tambien soy de Argentina que provincia eres?directioners4ever escribió:Nombre: Bianca.
Invitado
Invitado
Fuerza niña!!!!!!One Direction hizo una cancíon llamada Little things y dijieron que nuestros defectos no hacen a nosotras!!!!NoeliadeTomlinson escribió:Me dí cuenta que Little Me, me representa
Invitado
Invitado
Hola chicas como estan?yo estoy para atras!!! Cada vez me siento peor!!!se que soy la que tiene que ayudarles yo a ustedes pero ahora es cuando necesito su apoyo y consejos,bueno llendo al punto el problema es que pensaba en estos dias no comer por que estoy gorda! Y mi madre me dijo una frase que no me voy a olvidar jamas y les juro que con solo recordarlo me pongo a llorar (si se pregun tan si estoy llorando,si estoy llorando)bueno hace unos dias mi madre me vio y me dijo "te sarpaste en comer" "estas gorda" y la frase que mas odie fue "te miraste al espejo" y yo creo que esa ultima oracion fue la que deramo el vaso!Las ganas de comer se estan llendo a la mierda! seguro pesaran que soy algo dramatica por solo esa simple oracion pero es que encerio duele y mis problemas no se los cuento a nadie aparte de ustedes por que me mude y no solo de ciudad si no de provincia donde todo se empieza de nuevo me duele no poder no contarle nadie por que no tengo nadie estoy mas sola que un vAgabundo por las noches.,las chicas de aca son mas falsa, y se me es imposible hacer amigas,ya ser que estoy gorda paresco una golfa eso es lo que soy una gorda con sobrepeso que no tiene cura eso soy una chica solitaria. Y golfa.
Saludos!
Chica x!
Saludos!
Chica x!
Invitado
Invitado
Holu!! Yo estoy mal como siempre, luego lo cuento.direction escribió:Hola chicas como estan?yo estoy para atras!!! Cada vez me siento peor!!!se que soy la que tiene que ayudarles yo a ustedes pero ahora es cuando necesito su apoyo y consejos,bueno llendo al punto el problema es que pensaba en estos dias no comer por que estoy gorda! Y mi madre me dijo una frase que no me voy a olvidar jamas y les juro que con solo recordarlo me pongo a llorar (si se pregun tan si estoy llorando,si estoy llorando)bueno hace unos dias mi madre me vio y me dijo "te sarpaste en comer" "estas gorda" y la frase que mas odie fue "te miraste al espejo" y yo creo que esa ultima oracion fue la que deramo el vaso!Las ganas de comer se estan llendo a la mierda! seguro pesaran que soy algo dramatica por solo esa simple oracion pero es que encerio duele y mis problemas no se los cuento a nadie aparte de ustedes por que me mude y no solo de ciudad si no de provincia donde todo se empieza de nuevo me duele no poder no contarle nadie por que no tengo nadie estoy mas sola que un vAgabundo por las noches.,las chicas de aca son mas falsa, y se me es imposible hacer amigas,ya ser que estoy gorda paresco una golfa eso es lo que soy una gorda con sobrepeso que no tiene cura eso soy una chica solitaria. Y golfa.
Saludos!
Chica x!
¿Sabes? Todos nos derrumbamos en algún momento hasta los mas fuertes se caen.
Siempre llega ese momento que el que da consejos también necesita consejos. Como te pasa a vos. Yo también lo he pasado.
Tu mamá no sabe por lo que estas pasando y tampoco se debe dar cuenta del daño que te hicieron sus palabras. Yo pienso que debes hablar con ella y contarle como te sentiste vos cuando ella te dijo eso. También como ye sientes siempre, porque no comes, ella te tendría que ayudar. Claro que no sos dramatica.
Aqui me puedes contar todos tu problemas, yo estaré siempre aqui para ti, porque vos tambien me has ayudado de cierta forma y yo quiero hacer lo mismo contigo. Yo a veces tambien me siento sola porque siento que no puedo confiar en nadie. Yo pienso que a esas chicas las dejes. Que busques a tus amigas verdaderas de Buenos Aires y se lo cuentes a ellas, claro solo si confias en ellas.
Acá nunca estarás sola. Puedes ir a un psicologo para contarle tus problemas y desahogarte, si no hazlo por aquí, yo voy a estar siempre :)
Espero que te haya servido mi "consejo"
Besos xx
Scott
Mira tu eres hermosa tanto por dentro como por fuera, si estás con sobrepeso no importa sigues siendo hermosa esos pequeños detalles no tienen porque hacernos caer así como dice Little Things nosotras somos más hermosas de lo que creemos además no existe la perfección y nunca existirá, la persona o personas que nos aprecian son los verdaderos amigos incluso no importa lo que tarde siempre tendremos un príncipe azul para nosotras, justo como le pasó a Liam al principio el recibía Bullying y mira hasta donde ha llegado imagina como se deben sentir las personas que le hicieron eso a Liam
NoeliadeTomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3