Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Ok yo se lo digo!mar1D_smile escribió:awww dile que graciasHeleen escribió:A Liam le gusto el Shipper que nos hiciste, y te mana saludos :3mar1D_smile escribió:En serio Heli? Pero como? Y nico?
Pues más o menos y tu?
Hay mi nico, no lo veo desde ayer :C
Nosé estoy con los sentimientos entreverados, ese chico que me esta gustando vive por mi casa y lo veo casi todos los días :wut:
Hay amore y ahora?
Haber tranquila primero dime que sientes por nico?
Ahi nose que hacer :C
Lo quiero, porque antes de ser pareja, somos mejores amigos, lo conozco hace 3 años.
HyunWoo.
Hay amore date un poco de tiempo, organizate bien
Deja que tu corazón decida y por lo menos el otro tipo te habla o sabes si a el le gustas?
Deja que tu corazón decida y por lo menos el otro tipo te habla o sabes si a el le gustas?
Invitado
Invitado
Eso haré.mar1D_smile escribió:Hay amore date un poco de tiempo, organizate bien
Si hablamos y nos saludamos, nose antes estaba enamorado de otra chica de aca por mi casa y le intente ayudar pero, la chica se creía y eso; luego estuvimos hablando seguido y cuando me ve por la calle me fastidia o me mira, nose que pensar :roll:
HyunWoo.
Rayos pues la verdad no tengo mucha experiencia con el tema del "noviazgo"
Pero es mejor que te tomes un tiempo para pensarlo bien
Invitado
Invitado
Pero, eres buena aconsejando Mar C:mar1D_smile escribió:Rayos pues la verdad no tengo mucha experiencia con el tema del "noviazgo"
Y como dices me daré tiempo, y hablaré con Nico, le diré que necesito tiempo para pensar algunas cosas y que estoy aturdida por los estudios :$
HyunWoo.
Eso suena bien y si en verdad te ama tanto como yo lo entenderá y sino el se lo pierde
Invitado
Invitado
Helen tu vida no es un asco, la vida es importa no hay que pensar así de ella tenemos buenos y malos ratos pero jamás es un asco y menos la tuya
Invitado
Invitado
Tanto como tu no creo, okno!mar1D_smile escribió:Eso suena bien y si en verdad te ama tanto como yo lo entenderá y sino el se lo pierde
Ojala y comprenda :C
HyunWoo.
Pero si lo es, un rato estoy bien luego estoy llorando o sino con malos pensamientos, si supieras las cosas que paso pensarías igual que yo!mar1D_smile escribió:Helen tu vida no es un asco, la vida es importa no hay que pensar así de ella tenemos buenos y malos ratos pero jamás es un asco y menos la tuya
HyunWoo.
Ya verás que si lo entenderá
Obvio nadie te amara como yo te amo a ti :hug:
Invitado
Invitado
tal vez y si lo se paso cosas igual o peor que tu y siempre pienso que la vida me odia pero recuerda por más difícil que sea la vida hay que aprender a vivir con ellaHeleen escribió:Pero si lo es, un rato estoy bien luego estoy llorando o sino con malos pensamientos, si supieras las cosas que paso pensarías igual que yo!mar1D_smile escribió:Helen tu vida no es un asco, la vida es importa no hay que pensar así de ella tenemos buenos y malos ratos pero jamás es un asco y menos la tuya
Invitado
Invitado
Ojala y sea así :3mar1D_smile escribió:Ya verás que si lo entenderá
Awww Te amo<3
HyunWoo.
Ahora me doy cuenta que no es tan dura como pienso, ya que conoci a excelentes personas a las cuáles quiero mucho.mar1D_smile escribió:tal vez y si lo se paso cosas igual o peor que tu y siempre pienso que la vida me odia pero recuerda por más difícil que sea la vida hay que aprender a vivir con ellaHeleen escribió:Pero si lo es, un rato estoy bien luego estoy llorando o sino con malos pensamientos, si supieras las cosas que paso pensarías igual que yo!mar1D_smile escribió:Helen tu vida no es un asco, la vida es importa no hay que pensar así de ella tenemos buenos y malos ratos pero jamás es un asco y menos la tuya
Gracias por entrar en mi mundo Mar C:
HyunWoo.
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61