Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 61. • Comparte
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*La piel de la morena se empiza a erizar al contacto de los labios de su amado.-Esta bien Amor-le dice Helen con una dulce sonrisa a SU castaño*Heleen escribió:*-Es el mejor momento "Princesa"-Responde dandole cortos besos en el vientre. -Pero, si es mujer se llamara Karen, como mi madre- Responde el joven futuro padre*Maruɫ escribió:*Mar no puede evitar sonrojarse por el comentario de SU rubio-¿estas seguro que es el momento?-le pregunta la morena con una cara de ilusión. -¿Thiago?-pregunta el castaño con una sonrisa de lado-si, asi se llamara nuestro hijo o es que no te gusta-lo mira a sus ojos marrones-no me gusta me encanta-y la vueleve a besar dulcemente*Heleen escribió:*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
-déjame salir Liam-grita la morena viéndolo a sus ojos con enojo
-Te quedarás aquí hasta que venga Niall- Responde Liam. -Hey Liam ya basta dejala- Habla al fin Helen.
-Ya oiste dejame-le repite Mar, Liam mira sorprendido a Helen por haberle gritado, eso no se lo esperaba
Invitado
Invitado
Te siento mas distante, odio cuando te pones así..
Anda corre detrás de "ellas", después no vengas con tus cursis palabras "Perdóname"
Anda corre detrás de "ellas", después no vengas con tus cursis palabras "Perdóname"
HyunWoo.
Un montón de líos que necesito contartelos.Nadia. escribió:¿Qué pasó mrs. Payne? D:
Te los cuento por Mp, ya que te debo uno de ayer.
Babe♥
HyunWoo.
*La calentura va subiendo y las prendas van desapareciendo de los cuerpos. -Yo preparo la cena- Djo Liam dndole un beso corto y camina hacia la cocina.*Maruɫ escribió:
*La piel de la morena se empiza a erizar al contacto de los labios de su amado.-Esta bien Amor-le dice Helen con una dulce sonrisa a SU castaño*
-Ya oiste dejame-le repite Mar, Liam mira sorprendido a Helen por haberle gritado, eso no se lo esperaba
-Lo siento Babe pero, tienes que soltarla, no le hagas daño- Dice helen dándole un beso a Liam.
HyunWoo.
Okey c:Heleen escribió:Un montón de líos que necesito contartelos.Nadia. escribió:¿Qué pasó mrs. Payne? D:
Babe♥
Invitado
Invitado
:P Ahahah..Nadia. escribió:Okey c:Heleen escribió:Un montón de líos que necesito contartelos.Nadia. escribió:¿Qué pasó mrs. Payne? D:
Babe
HyunWoo.
¿Hablas de la nc? looooooooooooooooooooooolHeleen escribió:Y el problema es: ¿Como empezaremos esto?
Invitado
Invitado
Sí y no te rías mucho o te acuso con las rubia :jum:Nadia. escribió:¿Hablas de la nc? looooooooooooooooooooooolHeleen escribió:Y el problema es: ¿Como empezaremos esto?
HyunWoo.
Heleen escribió:Team° escribió:Heleen escribió:Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy *Cantando*Team° escribió:Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción?Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xDYour´re beautiful.. Falto terminar!
Ahahah.. Ok Princesa(?)
¡Con la Mrs. Payne! ¿con quien desea hablar señorita Rebeca?
hahhaahahhahahha xD Sabe...
Okey Dokey Queen! xDD
¡¿Hablo con Mr. Payen?! ¡Un gusto! Con Leen por favor xD (?)
Invitado
Invitado
xd Okey, lo siento D:Heleen escribió:Sí y no te rías mucho o te acuso con las rubia :jum:Nadia. escribió:¿Hablas de la nc? looooooooooooooooooooooolHeleen escribió:Y el problema es: ¿Como empezaremos esto?
Invitado
Invitado
ObvioTeam° escribió:Heleen escribió:Team° escribió:Heleen escribió:Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy *Cantando*Team° escribió:Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción?Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xDYour´re beautiful.. Falto terminar!
Ahahah.. Ok Princesa(?)
¡Con la Mrs. Payne! ¿con quien desea hablar señorita Rebeca?hahhaahahhahahha xD Sabe...Okey Dokey Queen! xDD¡¿Hablo con Mr. Payen?! ¡Un gusto! Con Leen por favor xD (?)
:3
Si ella habla... Espera.. Espera eres ¿Becky? ¿Mi becy=Zombie?
HyunWoo.
Era una pequeña broma Mi señora Horan :3Nadia. escribió:xd Okey, lo siento D:Heleen escribió:Sí y no te rías mucho o te acuso con las rubia :jum:Nadia. escribió:¿Hablas de la nc? looooooooooooooooooooooolHeleen escribió:Y el problema es: ¿Como empezaremos esto?
HyunWoo.
Página 33 de 61. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61