O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

◤ Move it Baby {Pvt}◥

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estas en este Pvt por...

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l100%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l1011%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l1022%◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:02 pm

Heleen escribió:
Team° escribió:
Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy♥️ *Cantando*
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.
Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción? ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 3232760151
Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Mar 18 Feb 2014, 8:06 pm

Team° escribió:
Heleen escribió:
Team° escribió:
Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy♥️ *Cantando*
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.
Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción? ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 3232760151
Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xD
Your´re beautiful.. Falto terminar!
Ahahah.. Ok Princesa(?)
¡Con la Mrs. Payne! ¿con quien desea hablar señorita Rebeca?
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:06 pm

Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:Siii  :(L): 
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?
Viendo Avenida Brasil  ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 2841648573
Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?
Yo también, acaba de empezar  ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 1857533193 
¿Que hora es allá?
JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:
ajskajska
Son la una menos cuarto (00:45) de la noche. ¿Allí?
Ahahah... Ok Reyna
Falta 7 minutos para que sean las 10 pm.
Señorita Horan que hace despierta esta hora?
:c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malota
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 7:27 am

Nadia. escribió:
Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:Siii  :(L): 
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?
Viendo Avenida Brasil  ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 2841648573
Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?
Yo también, acaba de empezar  ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 1857533193 
¿Que hora es allá?
JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:
ajskajska
Son la una menos cuarto (00:45) de la noche. ¿Allí?
Ahahah... Ok Reyna
Falta 7 minutos para que sean las 10 pm.
Señorita Horan que hace despierta esta hora?
:c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malota
¡Mentira! Por re malota, tendrás ojeras okno.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 11:28 am

Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Heleen escribió:Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?
Yo también, acaba de empezar  ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 1857533193 
¿Que hora es allá?
JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:
ajskajska
Son la una menos cuarto (00:45) de la noche. ¿Allí?
Ahahah... Ok Reyna
Falta 7 minutos para que sean las 10 pm.
Señorita Horan que hace despierta esta hora?
:c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malota
¡Mentira! Por re malota, tendrás ojeras okno.
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xddddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 2:00 pm

Nadia. escribió:
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xddddd
Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:16 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*Niall coloca sus manos en la cintura de Mar y va subiendo poco a poco su blusa*
Liam ella es mía :muere:
*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*
-Lo siento señorita Mena, Helen se comparte- Responde el castaño descarado.
*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*
-No lo creo ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 779623427-le responde la morena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 2:24 pm

Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*Niall coloca sus manos en la cintura de Mar y va subiendo poco a poco su blusa*
Liam ella es mía :muere:
*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*
-Lo siento señorita Mena, Helen se comparte- Responde el castaño descarado.
*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*
-No lo creo ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 779623427-le responde la morena
*Niall se quita el polo a lo cuál deja de besar a Mar, ella mientras se acomoda en la cama ya que estaba al borde. En la casa de "Heli" la felicidad sobra, la madre decide irse donde su hermana para informarle la niticia, quedan solos Liam y Helen; -Y bueno que dejamos pendiente en el hospital- Dijo el castaño de ojos marrones*
-Entiendalo señorita, o si lo quieres así ya no te la comparto queda sólo para mí- Responde y a la vez besa a Heli :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:37 pm

Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xddddd
Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-
D: No quiero, acostarse temprano no es lo mio :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:38 pm

Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
Heleen escribió:
Maruɫ escribió:
*Niall coloca sus manos en la cintura de Mar y va subiendo poco a poco su blusa*
Liam ella es mía :muere:
*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*
-Lo siento señorita Mena, Helen se comparte- Responde el castaño descarado.
*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*
-No lo creo ◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 779623427-le responde la morena
*Niall se quita el polo a lo cuál deja de besar a Mar, ella mientras se acomoda en la cama ya que estaba al borde. En la casa de "Heli" la felicidad sobra, la madre decide irse donde su hermana para informarle la niticia, quedan solos Liam y Helen; -Y bueno que dejamos pendiente en el hospital- Dijo el castaño de ojos marrones*
-Entiendalo señorita, o si lo quieres así ya no te la comparto queda sólo para mí- Responde y a la vez besa a Heli :3
*-espera-dijo Mar deteniendo el beso repentinamente, el rubio la mira desconcertado, confundido; Mientras con Heli, Helen lo mira con ternura y Amor al momento que junta sus labios con los del castaño-ya me acorde-dice tomandola por la cintura apegandola mas a el y juntar sus labios un poco mas*
-con que esas tenemos Liam-murmuro la morena antes de salir de ahi con una malévola idea en mente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 3:03 pm

Maruɫ escribió:
*-espera-dijo Mar deteniendo el beso repentinamente, el rubio la mira desconcertado, confundido; Mientras con Heli, Helen lo mira con ternura y Amor al momento que junta sus labios con los del castaño-ya me acorde-dice tomandola por la cintura apegandola mas a el y juntar sus labios un poco mas*
-con que esas tenemos Liam-murmuro la morena antes de salir de ahi con una malévola idea en mente
*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 3:55 pm

Encontrarme de nuevo contigo y que esos sentimientos vuelvan, es horrible :C
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:04 pm

Heleen escribió:*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
*Mar no puede evitar sonrojarse por el comentario de SU rubio-¿estas seguro que es el momento?-le pregunta la morena con una cara de ilusión. -¿Thiago?-pregunta el castaño con una sonrisa de lado-si, asi se llamara nuestro hijo o es que no te gusta-lo mira a sus ojos marrones-no me gusta me encanta-y la vueleve a besar dulcemente*
-déjame salir Liam-grita la morena viéndolo a sus ojos con enojo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 4:13 pm

Nadia. escribió:
Heleen escribió:
Nadia. escribió:
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xddddd
Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-
D: No quiero, acostarse temprano no es lo mio :c
Pero tienes que hacerlo :3
Hazlo por Horan C:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por HyunWoo. Miér 19 Feb 2014, 4:18 pm

Maruɫ escribió:
Heleen escribió:*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
*Mar no puede evitar sonrojarse por el comentario de SU rubio-¿estas seguro que es el momento?-le pregunta la morena con una cara de ilusión. -¿Thiago?-pregunta el castaño con una sonrisa de lado-si, asi se llamara nuestro hijo o es que no te gusta-lo mira a sus ojos marrones-no me gusta me encanta-y la vueleve a besar dulcemente*
-déjame salir Liam-grita la morena viéndolo a sus ojos con enojo
*-Es el mejor momento "Princesa"-Responde dandole cortos besos en el vientre. -Pero, si es mujer se llamara Karen, como mi madre- Responde el joven futuro padre*
-Te quedarás aquí hasta que venga Niall- Responde Liam. -Hey Liam ya basta dejala- Habla al fin Helen.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

◤  Move   it   Baby   {Pvt}◥ - Página 32 Empty Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.