Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 61. • Comparte
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Heleen escribió:Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy *Cantando*Team° escribió:Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.
Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción?
Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xD
Invitado
Invitado
Your´re beautiful.. Falto terminar!Team° escribió:Heleen escribió:Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy, Becky, Becy *Cantando*Team° escribió:Yo aquí marcando tu Pvt Leen... tarde en darme cuenta de que tenias un 2° y bla bla bla xDD ... HALO!
Estas aquí Mi reyna C:
No importa, lo que da gusto es que estés aquí :)
¿Sí? ¿Quien habla? Okno.Becky, Becy, Becky, Becy... ¿? ... ¿Cómo quedaría eso en una canción?Oh yeah Princess...! Becka is here!... hahhaaha xD ok no. Dejando a un lado el ego... hahahhahaah xD Rebeca habla, ¿Con quien tengo el gusto? xD
Ahahah.. Ok Princesa(?)
¡Con la Mrs. Payne! ¿con quien desea hablar señorita Rebeca?
HyunWoo.
:c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malotaHeleen escribió:Ahahah... Ok ReynaNadia. escribió:JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:Heleen escribió:Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?Nadia. escribió:xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?Heleen escribió:Siii :(L):
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
Viendo Avenida Brasil
Yo también, acaba de empezar
¿Que hora es allá?
ajskajska
Son la una menos cuarto (00:45) de la noche. ¿Allí?
Falta 7 minutos para que sean las 10 pm.
Señorita Horan que hace despierta esta hora?
Invitado
Invitado
¡Mentira! Por re malota, tendrás ojeras okno.Nadia. escribió::c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malotaHeleen escribió:Ahahah... Ok ReynaNadia. escribió:JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:Heleen escribió:Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?Nadia. escribió:xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?Heleen escribió:Siii :(L):
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
Viendo Avenida Brasil
¿Que hora es allá?
ajskajska
HyunWoo.
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xdddddHeleen escribió:¡Mentira! Por re malota, tendrás ojeras okno.Nadia. escribió::c Es que no tengo sueño. Mentira, se me cierran los ojos, pero soy re malotaHeleen escribió:Ahahah... Ok ReynaNadia. escribió:JAJAJJAJA, si,es cierto u.u ah. Claro c:Heleen escribió:Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?
¿Que hora es allá?
ajskajska
Invitado
Invitado
Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-Nadia. escribió:
Era cierto :c LOL, es cierto xd Ademas, fui al exterior con ojeras xddddd
HyunWoo.
*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*Heleen escribió:*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*Maruɫ escribió:
*Niall coloca sus manos en la cintura de Mar y va subiendo poco a poco su blusa*
Liam ella es mía :muere:
-Lo siento señorita Mena, Helen se comparte- Responde el castaño descarado.
-No lo creo -le responde la morena
Invitado
Invitado
*Niall se quita el polo a lo cuál deja de besar a Mar, ella mientras se acomoda en la cama ya que estaba al borde. En la casa de "Heli" la felicidad sobra, la madre decide irse donde su hermana para informarle la niticia, quedan solos Liam y Helen; -Y bueno que dejamos pendiente en el hospital- Dijo el castaño de ojos marrones*Maruɫ escribió:*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*Heleen escribió:*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*Maruɫ escribió:
*Niall coloca sus manos en la cintura de Mar y va subiendo poco a poco su blusa*
-Entiendalo señorita, o si lo quieres así ya no te la comparto queda sólo para mí- Responde y a la vez besa a Heli :3
HyunWoo.
D: No quiero, acostarse temprano no es lo mio :cHeleen escribió:Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-Nadia. escribió:
Invitado
Invitado
*-espera-dijo Mar deteniendo el beso repentinamente, el rubio la mira desconcertado, confundido; Mientras con Heli, Helen lo mira con ternura y Amor al momento que junta sus labios con los del castaño-ya me acorde-dice tomandola por la cintura apegandola mas a el y juntar sus labios un poco mas*Heleen escribió:*Niall se quita el polo a lo cuál deja de besar a Mar, ella mientras se acomoda en la cama ya que estaba al borde. En la casa de "Heli" la felicidad sobra, la madre decide irse donde su hermana para informarle la niticia, quedan solos Liam y Helen; -Y bueno que dejamos pendiente en el hospital- Dijo el castaño de ojos marrones*Maruɫ escribió:*La coloca sobre la cama con delicadeza sin separar sus labios de los de ella, mientras en casa Heli, ambos estan muy contentos, la madre de Helen mas que emocionada, no espera la hora en la que nazca su nietecito (a)*Heleen escribió:*Niall le quita la blusa a Mar de sólo un tirón, ella se ruboriza pero, continuan con esos besos apasionados, Niall la carga y sube las escaleras con ella en brazos*Maruɫ escribió:
-Entiendalo señorita, o si lo quieres así ya no te la comparto queda sólo para mí- Responde y a la vez besa a Heli :3
-con que esas tenemos Liam-murmuro la morena antes de salir de ahi con una malévola idea en mente
Invitado
Invitado
*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*Maruɫ escribió:
*-espera-dijo Mar deteniendo el beso repentinamente, el rubio la mira desconcertado, confundido; Mientras con Heli, Helen lo mira con ternura y Amor al momento que junta sus labios con los del castaño-ya me acorde-dice tomandola por la cintura apegandola mas a el y juntar sus labios un poco mas*
-con que esas tenemos Liam-murmuro la morena antes de salir de ahi con una malévola idea en mente
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
HyunWoo.
Encontrarme de nuevo contigo y que esos sentimientos vuelvan, es horrible :C
HyunWoo.
*Mar no puede evitar sonrojarse por el comentario de SU rubio-¿estas seguro que es el momento?-le pregunta la morena con una cara de ilusión. -¿Thiago?-pregunta el castaño con una sonrisa de lado-si, asi se llamara nuestro hijo o es que no te gusta-lo mira a sus ojos marrones-no me gusta me encanta-y la vueleve a besar dulcemente*Heleen escribió:*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-Tu te lo buscastes- Responde y a la vez se levanta para ir a cerrar las puertas con llaves.
-déjame salir Liam-grita la morena viéndolo a sus ojos con enojo
Invitado
Invitado
Pero tienes que hacerlo :3Nadia. escribió:D: No quiero, acostarse temprano no es lo mio :cHeleen escribió:Ya vez, te lo dije. -Hoy se duerme temprano señorita-Nadia. escribió:
Hazlo por Horan C:
HyunWoo.
*-Es el mejor momento "Princesa"-Responde dandole cortos besos en el vientre. -Pero, si es mujer se llamara Karen, como mi madre- Responde el joven futuro padre*Maruɫ escribió:*Mar no puede evitar sonrojarse por el comentario de SU rubio-¿estas seguro que es el momento?-le pregunta la morena con una cara de ilusión. -¿Thiago?-pregunta el castaño con una sonrisa de lado-si, asi se llamara nuestro hijo o es que no te gusta-lo mira a sus ojos marrones-no me gusta me encanta-y la vueleve a besar dulcemente*Heleen escribió:*-Te olvidas de esto- le dice María entregandole un paquete de preservativos, -De ningún modo me pondré eso, yo quiero pasar por lo que Liam esta pasando ahora- Le dice el rubio y se quita el pantalón quedando sólo en boxer. Helen responde el beso pero,lo detiene al rato, -¿Que pasa?- Pregunta Liam un poco abrumado, -Lo siento pero, esto no podemos hacerlo delante de Thiago- Dice señalando su vientre*
-déjame salir Liam-grita la morena viéndolo a sus ojos con enojo
-Te quedarás aquí hasta que venga Niall- Responde Liam. -Hey Liam ya basta dejala- Habla al fin Helen.
HyunWoo.
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61