Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 61. • Comparte
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*-No te preocupes aún respira y se ve que es una mujer muy fuerte- Dijo una señora de edad observando las muñecas de María. -Despierta Cielo, no me hagas esto- Decía la castaña que poco a poco estaba entrando en Shock*Maruɫ escribió:*Nadia tomo la llamada y dio correctamente la dirección, Niall se dirigió a Mar rogandole porque aguantara un poco más. -¡Liam!-grito la castaña bajando con cuidado hacía el y ver como estaba*Heleen escribió:*-Niall que demonios estás hablando, dame acá el teléfono- Grito y le arrebató el celular Nadia a Niall. Bajaban las escaleras corriendo y un mal paso hizo que Liam cayera y quedara inconciente*Maruɫ escribió:
*El rubio dio la dirección tratando de que no le temblaran las palabras. El castaño simplemente río por el comentario de su amada y ambos se dirijieron a la cocina.*
P.d: y aún no es temporada
PD: Pero, ya viene la temporada y ese día me empacharé
P.d: lo se no aguanto
PD: Aguanta :arrastro:
HyunWoo.
Heli me alegra que ya no estés castigada
adoro a mi suegra
adoro a mi suegra
Invitado
Invitado
*"Que rayos" penso al mirar sus muñecas de las morena, no pensaba que llegara hasta ese extremo.-Que paso?-pregunto el castaño mirando el rostro de su amada, Heli sonrió al ver que estaba bien y se abalanzo hacia el para abrazarlo"Heleen escribió:*-No te preocupes aún respira y se ve que es una mujer muy fuerte- Dijo una señora de edad observando las muñecas de María. -Despierta Cielo, no me hagas esto- Decía la castaña que poco a poco estaba entrando en Shock*Maruɫ escribió:*Nadia tomo la llamada y dio correctamente la dirección, Niall se dirigió a Mar rogandole porque aguantara un poco más. -¡Liam!-grito la castaña bajando con cuidado hacía el y ver como estaba*Heleen escribió:*-Niall que demonios estás hablando, dame acá el teléfono- Grito y le arrebató el celular Nadia a Niall. Bajaban las escaleras corriendo y un mal paso hizo que Liam cayera y quedara inconciente*Maruɫ escribió:
*El rubio dio la dirección tratando de que no le temblaran las palabras. El castaño simplemente río por el comentario de su amada y ambos se dirijieron a la cocina.*
P.d: y aún no es temporada
PD: Pero, ya viene la temporada y ese día me empacharé
P.d: lo se no aguanto
PD: Aguanta :arrastro:
P.D: intentare
Invitado
Invitado
Estrenando Hermoso y Perfecta Firma
Solo Mar, Mi mar puede hacerlos tan bellos :aah:
HyunWoo.
Estoy de vuelta :3Maruɫ escribió:Heli me alegra que ya no estés castigada
adoro a mi suegra
Y yo amo a la mía
HyunWoo.
Si para quedarte okno XDHeleen escribió:Estoy de vuelta :3Maruɫ escribió:Heli me alegra que ya no estés castigada
adoro a mi suegra
Y yo amo a la mía
no como yo a la mi :-w-:
Invitado
Invitado
Yo no querer que tu llores.Maruɫ escribió:Me haras llorar Amore
Yo querer que Luni Sonríe :P
HyunWoo.
Yo llorar de alegria por tener a una gran amiga conmigo sin importar la distancia :hug:Heleen escribió:Yo no querer que tu llores.Maruɫ escribió:Me haras llorar Amore
Yo querer que Luni Sonríe :P
Invitado
Invitado
*-Por favor dejen libre el lugar- Decía el para-médico empujando a la gente para que pudiera llegar hasta la joven herida. -Soy un torpe, lamento preocuparte siempre con mis estupideces, amor- Volvió a decir el castaño aún abrazándole a Heli.Maruɫ escribió:
*"Que rayos" penso al mirar sus muñecas de las morena, no pensaba que llegara hasta ese extremo.-Que paso?-pregunto el castaño mirando el rostro de su amada, Heli sonrió al ver que estaba bien y se abalanzo hacia el para abrazarlo"
PD: ¡Tu puedes!
HyunWoo.
*-Todo estara bien-le decia Nadia a Niall posando una mano en el hombro del rubio.-Tranquilo Amor, no hay problema-le dijo la castaña dandole un ligero beso en los labios*Heleen escribió:*-Por favor dejen libre el lugar- Decía el para-médico empujando a la gente para que pudiera llegar hasta la joven herida. -Soy un torpe, lamento preocuparte siempre con mis estupideces, amor- Volvió a decir el castaño aún abrazándole a Heli.Maruɫ escribió:
*"Que rayos" penso al mirar sus muñecas de las morena, no pensaba que llegara hasta ese extremo.-Que paso?-pregunto el castaño mirando el rostro de su amada, Heli sonrió al ver que estaba bien y se abalanzo hacia el para abrazarlo"
PD: ¡Tu puedes!
P.D: no creo
Invitado
Invitado
Becky, mujer tu te desapareces, y haces que te extrañe :CTeam° escribió:Becka here! I back! :33
HyunWoo.
Si, ya nadie me saca de aquí(?)
Hay las suegris son adorables
¡Carajo! Mar harás que llore.
PD: Respondo así porque me hice bolitas con los post :scratch:
Hay las suegris son adorables
¡Carajo! Mar harás que llore.
PD: Respondo así porque me hice bolitas con los post :scratch:
HyunWoo.
Heleen escribió:Becky, mujer tu te desapareces, y haces que te extrañe :C
Enserio lo siento
Es que no estuve en casa ultimamente... pero, en fin, regrese :)
Invitado
Invitado
Página 40 de 61. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 61