Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Oka, ¡Por fin usaré smokin! I'm a fancy chick, ladies.Ali✿ escribió:Helen no bromees así que asustas a mi Morry :3
Esta bien Mar te seguiré acosando pero, a escondidas. Shhh..
yo en vestido, ya que Helen me prestará el de ella.
Te lo dejo a tu parecer :3
Entonces, ¿Abrimos tema?
Morrigan
Pues ni bien ni mal es solo que es algo como decir "tonto", la verdad no me cae nada bien si hay veces que creo ni idea de lo que dice tiene
la segunda posdata es tambien para mi? sino de todos modos te la contesto XD
No me gustan...me encanta aunque jamas acabaria si te digo cuales me gustan pero principalmente esta Titanic y La Decision Mas Dificil esa me da tristeza T.T
No me gustan...me encanta aunque jamas acabaria si te digo cuales me gustan pero principalmente esta Titanic y La Decision Mas Dificil esa me da tristeza T.T
Invitado
Invitado
Dios mío nose a quien responder.
Amore mío: Obvio, sabes que me quejo con Niall.
Morry: no te preocupes, ya me tocará mi venganza. okno
Ali: Desgraciada, por tu culpa estoy hecha una loca buscando el vestido.
Amore mío: Obvio, sabes que me quejo con Niall.
Morry: no te preocupes, ya me tocará mi venganza. okno
Ali: Desgraciada, por tu culpa estoy hecha una loca buscando el vestido.
HyunWoo.
Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
HyunWoo.
Bueno, lo digo por las mil y un parodias que he visto en internet :SMaruɫ escribió:Pues ni bien ni mal es solo que es algo como decir "tonto", la verdad no me cae nada bien si hay veces que creo ni idea de lo que dice tiene
¿Eres cinféfila? ¡Igual yo! Tengo demasiadas, pero me encantan El Pianista y Kill Bill Vol. 1 <333. son tan geniales, y tristes...
Morrigan
¿Necesitas vengarte? Consigue una katana, es genial para cortar cabezas :3Heleen escribió:Morry: no te preocupes, ya me tocará mi venganza. okno
Morrigan
si lo se, son divertidas o no? XDMorrigan escribió:Bueno, lo digo por las mil y un parodias que he visto en internet :SMaruɫ escribió:Pues ni bien ni mal es solo que es algo como decir "tonto", la verdad no me cae nada bien si hay veces que creo ni idea de lo que dice tiene
¿Eres cinféfila? ¡Igual yo! Tengo demasiadas, pero me encantan El Pianista y Kill Bill Vol. 1 <333. son tan geniales, y tristes...
Si me encanta si por mi fuera me la pasaria viendo peliculas toda mi vida
el pianista se me hace conocida y la de Kill tambien pero no recuerdo de que tratan
Invitado
Invitado
Que buen sentido del humor. Es como una cachetada de ida y vuelta ahaha oknoMorrigan escribió:¿Necesitas vengarte? Consigue una katana, es genial para cortar cabezas :3Heleen escribió:Morry: no te preocupes, ya me tocará mi venganza. okno
HyunWoo.
no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
Invitado
Invitado
Lo sé, ¿has visto Isla Presidencial? Ve los primeros episodios, son geniales xDDDD.Maruɫ escribió:si lo se, son divertidas o no? XDMorrigan escribió:Bueno, lo digo por las mil y un parodias que he visto en internet :SMaruɫ escribió:Pues ni bien ni mal es solo que es algo como decir "tonto", la verdad no me cae nada bien si hay veces que creo ni idea de lo que dice tiene
Si me encanta si por mi fuera me la pasaria viendo peliculas toda mi vida
el pianista se me hace conocida y la de Kill tambien pero no recuerdo de que tratan
Pues el Pianista es sobre un pianista judío que escapaba de los nazis durante el holocausto. kill bill es de una mujer asesina llamada "La Novia", que el día de su boda mataron a todos los presentes y a su bebé no nacido (vaya, como la Boda Roja!). Ella queda en coma, y cuando despierta... bueno, se arma la mansaca xD.
¿Has visto Star Wars?
Morrigan
María Luisa y Alyssa Que?
Con razón me decía, no te desaparezcas por mucho tiempo del foro.
Con razón me decía, no te desaparezcas por mucho tiempo del foro.
HyunWoo.
ok, no sé si tomármelo bien o mal... Elegiré bien.Heleen escribió:Que buen sentido del humor. Es como una cachetada de ida y vuelta ahaha okno
Morrigan
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61