Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 61. • Comparte
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
Ya tenemos nuestro tema personal, y no hay porque irte a fastidiar ahí :3
HyunWoo.
no la he visto pero lo hare XDMorrigan escribió:Lo sé, ¿has visto Isla Presidencial? Ve los primeros episodios, son geniales xDDDD.Maruɫ escribió:si lo se, son divertidas o no? XDMorrigan escribió:Bueno, lo digo por las mil y un parodias que he visto en internet :SMaruɫ escribió:Pues ni bien ni mal es solo que es algo como decir "tonto", la verdad no me cae nada bien si hay veces que creo ni idea de lo que dice tiene
la segunda posdata es tambien para mi? sino de todos modos te la contesto XD
No me gustan...me encanta aunque jamas acabaria si te digo cuales me gustan pero principalmente esta Titanic y La Decision Mas Dificil esa me da tristeza T.T
¿Eres cinféfila? ¡Igual yo! Tengo demasiadas, pero me encantan El Pianista y Kill Bill Vol. 1 <333. son tan geniales, y tristes...
Si me encanta si por mi fuera me la pasaria viendo peliculas toda mi vida
el pianista se me hace conocida y la de Kill tambien pero no recuerdo de que tratan
Pues el Pianista es sobre un pianista judío que escapaba de los nazis durante el holocausto. kill bill es de una mujer asesina llamada "La Novia", que el día de su boda mataron a todos los presentes y a su bebé no nacido (vaya, como la Boda Roja!). Ella queda en coma, y cuando despierta... bueno, se arma la mansaca xD.
¿Has visto Star Wars?
Suenan interesantes y creo que no las he visto las vere
si me gustan los efectos que tiene
Invitado
Invitado
ya lo se pero me encanta hacerme bolas con tantos comentarios tuyos oknoHeleen escribió:Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
es solo que siempre habra un tema en donde podras entrar y enterarte de cosas que jamas diria o tal vez si
Invitado
Invitado
Ahahah.. Parecemos Siamesas.Maruɫ escribió:ya lo se pero me encanta hacerme bolas con tantos comentarios tuyos oknoHeleen escribió:Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
es solo que siempre habra un tema en donde podras entrar y enterarte de cosas que jamas diria o tal vez si
Eso tienes razón ya que gracias a tu otro Pvt de no comentar me entere
Alyssa.
Pues los del Pianista están MUY BIEN (en cuanto a explosiones, creo) y en Kill Bill la sangre sale a chorros, literalmente. Es una película muy sangrienta, normal con el director.Maruɫ escribió:no la he visto pero lo hare XD
Morrigan
He posteado por helen porque me dice que su lap se colgó. y lo va reiniciar Marilú.
Alyssa.
Estamos hechas la una a la otra oknoAli✿ escribió:Ahahah.. Parecemos Siamesas.Maruɫ escribió:ya lo se pero me encanta hacerme bolas con tantos comentarios tuyos oknoHeleen escribió:Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
Eso tienes razón ya que gracias a tu otro Pvt de no comentar me enteresobre las cortadas
si por eso
Invitado
Invitado
Sweeties, ya abrí el tema de la boda!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haaa aunque me encanta las sangrientas okno es broma con trabajos aguanto esas escenas XDMorrigan escribió:Pues los del Pianista están MUY BIEN (en cuanto a explosiones, creo) y en Kill Bill la sangre sale a chorros, literalmente. Es una película muy sangrienta, normal con el director.Maruɫ escribió:no la he visto pero lo hare XD
Invitado
Invitado
Bueno, te pondré un vídeo para que te hagas la idea... Busca en internet: "Lucy Liu (O-Ren Ishii) Severs a head".Maruɫ escribió:Haaa aunque me encanta las sangrientas okno es broma con trabajos aguanto esas escenas XDMorrigan escribió:Pues los del Pianista están MUY BIEN (en cuanto a explosiones, creo) y en Kill Bill la sangre sale a chorros, literalmente. Es una película muy sangrienta, normal con el director.Maruɫ escribió:no la he visto pero lo hare XD
Morrigan
ok eso es demasido irrealista para miMorrigan escribió:Bueno, te pondré un vídeo para que te hagas la idea... Busca en internet: "Lucy Liu (O-Ren Ishii) Severs a head".Maruɫ escribió:Haaa aunque me encanta las sangrientas okno es broma con trabajos aguanto esas escenas XDMorrigan escribió:Pues los del Pianista están MUY BIEN (en cuanto a explosiones, creo) y en Kill Bill la sangre sale a chorros, literalmente. Es una película muy sangrienta, normal con el director.Maruɫ escribió:no la he visto pero lo hare XD
Invitado
Invitado
bueno, pero en serio te recomiendo El pianista. Si lloras con el Titanic, llorarás con esta.Maruɫ escribió:ok eso es demasido irrealista para mi
Morrigan
Me encanta llorar T.T aunque las ganas me las aguanto la vere quiero verla ahora pero mejor mañana ahora tengo demasiada tarea XDMorrigan escribió:bueno, pero en serio te recomiendo El pianista. Si lloras con el Titanic, llorarás con esta.Maruɫ escribió:ok eso es demasido irrealista para mi
Invitado
Invitado
Eso sí C:Maruɫ escribió:Estamos hechas la una a la otra oknoAli✿ escribió:Ahahah.. Parecemos Siamesas.Maruɫ escribió:ya lo se pero me encanta hacerme bolas con tantos comentarios tuyos oknoHeleen escribió:Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
Eso tienes razón ya que gracias a tu otro Pvt de no comentar me enteresobre las cortadas
si por eso
Lo lamento, se me congeló la lap y mi única salida era Ali :3
HyunWoo.
Siempre lo digo, de seguro ya fastidie con eso :CHeleen escribió:Eso sí C:Maruɫ escribió:Estamos hechas la una a la otra oknoAli✿ escribió:Ahahah.. Parecemos Siamesas.Maruɫ escribió:ya lo se pero me encanta hacerme bolas con tantos comentarios tuyos oknoHeleen escribió:Pero lo puse en lo mas pequeño que había.Maruɫ escribió:no creas que no lei esto helen si te puese a ti es porque quiero que lo hagas y porque me caes muy pero muy bienHeleen escribió:Me da unas ganas tremendas de comentar en el Pvt de Mi mar pero, sé que sería muy pero muy molestosa.
si por eso
Lo lamento, se me congeló la lap y mi única salida era Ali :3
no hay problema siempre pasa XD
Invitado
Invitado
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61