Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 61. • Comparte
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
Awww<3
HyunWoo.
*-tranquilo joven-le menciono sorprendido el doctor, Liam lo solto de la bata blanca por donde lo tenia-La señorita esta Embarazada-termino de decir y todos se quedaron con la boca abierta*Heleen escribió:*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
:3
Invitado
Invitado
*La madre de Helen es la primera en hablar -¿Que cosa? ¿Esto es un broma cierto?- Dijo la madre de la niña castaña*Maruɫ escribió:*-tranquilo joven-le menciono sorprendido el doctor, Liam lo solto de la bata blanca por donde lo tenia-La señorita esta Embarazada-termino de decir y todos se quedaron con la boca abierta*Heleen escribió:*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
Dios Mar esto está interesante :3 okno.
HyunWoo.
*Helen no sabe que decirle a su madre-no es mentira, es verdad-dijo Liam tomando a la castaña por la cintura y apegandola a el-lo se porque yo soy el padre-*Heleen escribió:*La madre de Helen es la primera en hablar -¿Que cosa? ¿Esto es un broma cierto?- Dijo la madre de la niña castaña*Maruɫ escribió:*-tranquilo joven-le menciono sorprendido el doctor, Liam lo solto de la bata blanca por donde lo tenia-La señorita esta Embarazada-termino de decir y todos se quedaron con la boca abierta*Heleen escribió:*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
Si lo se
Invitado
Invitado
*-¿Perdón? eso esta por verse- Dijo Mar con tono autoritario, la mdre seguía en Shoc y Niall abrazó a Helen dándole las respectivas felicitaciones*Maruɫ escribió:*Helen no sabe que decirle a su madre-no es mentira, es verdad-dijo Liam tomando a la castaña por la cintura y apegandola a el-lo se porque yo soy el padre-*Heleen escribió:*La madre de Helen es la primera en hablar -¿Que cosa? ¿Esto es un broma cierto?- Dijo la madre de la niña castaña*Maruɫ escribió:*-tranquilo joven-le menciono sorprendido el doctor, Liam lo solto de la bata blanca por donde lo tenia-La señorita esta Embarazada-termino de decir y todos se quedaron con la boca abierta*Heleen escribió:*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
Si lo se
Espera ya llegamos la parte Luni okno.
HyunWoo.
*Liam trato de calmar los golpes de Mar ya que se le fue en cima por impulso y defender lo que le pertenece, los demas reian por la escena*Heleen escribió:*-¿Perdón? eso esta por verse- Dijo Mar con tono autoritario, la mdre seguía en Shoc y Niall abrazó a Helen dándole las respectivas felicitaciones*Maruɫ escribió:*Helen no sabe que decirle a su madre-no es mentira, es verdad-dijo Liam tomando a la castaña por la cintura y apegandola a el-lo se porque yo soy el padre-*Heleen escribió:*La madre de Helen es la primera en hablar -¿Que cosa? ¿Esto es un broma cierto?- Dijo la madre de la niña castaña*Maruɫ escribió:*-tranquilo joven-le menciono sorprendido el doctor, Liam lo solto de la bata blanca por donde lo tenia-La señorita esta Embarazada-termino de decir y todos se quedaron con la boca abierta*Heleen escribió:*Liam se para deprisa y va hacia donde se encuentra el médico, -Puede decirnos que es lo que tiene pero ¡YA!- dijo el castaño de metro ochenta*
Awww<3
Si lo se
Espera ya llegamos la parte Luni okno.
Cress?
Invitado
Invitado
*La madre recién lo asimila y les da un tierno beso a los tres (Hemar y Liam), Niall abrazó a Mar y dieron punto final a su discusión con un tremendo beso.Maruɫ escribió:
*Liam trato de calmar los golpes de Mar ya que se le fue en cima por impulso y defender lo que le pertenece, los demas reian por la escena*
Cress?
Yo si
HyunWoo.
*Mar no se esperaba eso por parte de Niall-sabes me encantaria escuchar las risas de nuestra pequeña princesa-murmuro el rubio en el oido de Mar y esta solo se estremecio*Heleen escribió:*La madre recién lo asimila y les da un tierno beso a los tres (Hemar y Liam), Niall abrazó a Mar y dieron punto final a su discusión con un tremendo beso.Maruɫ escribió:
*Liam trato de calmar los golpes de Mar ya que se le fue en cima por impulso y defender lo que le pertenece, los demas reian por la escena*
Cress?
Yo si
Veremos :1313:okno
Invitado
Invitado
Y solo te digo que "El día que la necesitas, ella estará en mejores manos"
HyunWoo.
kasjakjsak i'm here <3.Heleen escribió:Ternurita de mujer estas aquí :3Nadia. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelen :3
No sabía que tenías este pvt. 'Nadia es mi señora Horan' asjaksjakjsk <3 que ternura. Te adoro Mrs. Payne <3
Pues ya ves, tengo 2do Pvt. Eres "Mi señora Horan" <3 Y yo a ti mucho más Reyna :3
¿Qué haces? c:
Invitado
Invitado
*Helen le da pequeños golpes a Liam porque este le empieza a dar besos en el cuello, Mar y Niall estan mas acaramelados que nunca*Maruɫ escribió:*Mar no se esperaba eso por parte de Niall-sabes me encantaria escuchar las risas de nuestra pequeña princesa-murmuro el rubio en el oido de Mar y esta solo se estremecio*Heleen escribió:*La madre recién lo asimila y les da un tierno beso a los tres (Hemar y Liam), Niall abrazó a Mar y dieron punto final a su discusión con un tremendo beso.Maruɫ escribió:
Cress?
Yo si
Mis ojitos quieren eso okno. :arrastro:
HyunWoo.
Siii :(L):Nadia. escribió:kasjakjsak i'm here <3.Heleen escribió:Ternurita de mujer estas aquí :3Nadia. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelen :3
No sabía que tenías este pvt. 'Nadia es mi señora Horan' asjaksjakjsk <3 que ternura. Te adoro Mrs. Payne <3
Pues ya ves, tengo 2do Pvt. Eres "Mi señora Horan" <3 Y yo a ti mucho más Reyna :3
¿Qué haces? c:
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
HyunWoo.
xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?Heleen escribió:Siii :(L):Nadia. escribió:kasjakjsak i'm here <3.Heleen escribió:Ternurita de mujer estas aquí :3Nadia. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelen :3
¿Qué haces? c:
Aquí escribiendo una novela con Mar. okno -Por cierto que paso con la N.c que salio de tu cabezita-
y ¿tu que haces?
Viendo Avenida Brasil
Invitado
Invitado
Ahahah curiosa me resultaste okno. Esta bien por mí, lo vemos por Mp cierto?Nadia. escribió:xd Estuve viendo. Estoy tratando de ver que puedo hacer con eso. ¿Quieres ir planeando o vemos más adelante?Heleen escribió:Siii :(L):Nadia. escribió:kasjakjsak i'm here <3.Heleen escribió:Ternurita de mujer estas aquí :3Nadia. escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelen :3
¿Qué haces? c:
y ¿tu que haces?
Viendo Avenida Brasil
Yo también, acaba de empezar
¿Que hora es allá?
HyunWoo.
*Todos salieron del hospital con una gran sonrisa por parte de cada uno*Heleen escribió:*Helen le da pequeños golpes a Liam porque este le empieza a dar besos en el cuello, Mar y Niall estan mas acaramelados que nunca*Maruɫ escribió:*Mar no se esperaba eso por parte de Niall-sabes me encantaria escuchar las risas de nuestra pequeña princesa-murmuro el rubio en el oido de Mar y esta solo se estremecio*Heleen escribió:*La madre recién lo asimila y les da un tierno beso a los tres (Hemar y Liam), Niall abrazó a Mar y dieron punto final a su discusión con un tremendo beso.Maruɫ escribió:
Cress?
Yo si
Mis ojitos quieren eso okno. :arrastro:
Heli
Invitado
Invitado
Página 30 de 61. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61