Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
◤ Move it Baby {Pvt}◥
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 61. • Comparte
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61
¿Estas en este Pvt por...
Re: ◤ Move it Baby {Pvt}◥
Estoy aquí <3 aksjakj.Heleen escribió:¡Amor! estás aquí<3Nadia. escribió:Holi :kalgh:
¿Qué haces?
Invitado
Invitado
*-Señorita no haga esfuerzos, vuelva a dormir- indicó la enfermera ayudandole a María a que se acueste nuevamente. -El joven pasará por estos exámenes- decía el médico a la recepcionista enseñándole un montón de papeles escritos por Él -3er piso por favor- indicó la recepcionista.*Maruɫ escribió:
*-¿Que paso?-preguntó la morena tratando de sentarse pero estaba demasiado débil que le fue inútil el intento.-Listo ahora vamos-se terminó de poner la playera-mientras más rápido mejor-dijo la castaña tomando la mano de Liam y saliendo de casa*
P.D: heli :1313:okno
PD: No me tientes tan temprano Mar, recuerda que recién llego del médico :3
HyunWoo.
Eso no te preocupes, hoy no le doy almuerzo al rubio ese.Maruɫ escribió:
No yo te obedecere ya el problema sería si Niall me deja :baba:okno
HyunWoo.
Mar<3Maruɫ escribió:Hola
Como te fue?
Digamos que bien, te lo contaré por nuestro tema ok?
HyunWoo.
Esa respuesta no me convenció muchoHeleen escribió:Mar<3Maruɫ escribió:Hola
Como te fue?
Ok :(L):
Invitado
Invitado
Porque si no es maloHeleen escribió:Eso no te preocupes, hoy no le doy almuerzo al rubio ese.Maruɫ escribió:
No yo te obedecere ya el problema sería si Niall me deja okno
Invitado
Invitado
Decepcionada si lo estoy pero, no te dejaré solo en esto.
Me vale si me ignoras pero, no te dejaré solo.
HyunWoo.
*-la enfermera tiene razón-dijo el rubio mirando a los ojos de Mar-descansa, yo estaré aquí contigo, no me iré lo prometo-y le dio un beso cálido en la mejilla.-son muchos exámenes Heli-le susurro en el oído-pero será por tu bien-lo tomo de la mano llevandolo al elevador*Heleen escribió:*-Señorita no haga esfuerzos, vuelva a dormir- indicó la enfermera ayudandole a María a que se acueste nuevamente. -El joven pasará por estos exámenes- decía el médico a la recepcionista enseñándole un montón de papeles escritos por Él -3er piso por favor- indicó la recepcionista.*Maruɫ escribió:
*-¿Que paso?-preguntó la morena tratando de sentarse pero estaba demasiado débil que le fue inútil el intento.-Listo ahora vamos-se terminó de poner la playera-mientras más rápido mejor-dijo la castaña tomando la mano de Liam y saliendo de casa*
P.D: jajaja si lo siento
Invitado
Invitado
Tiene que convencerte okno.Maruɫ escribió:Esa respuesta no me convenció muchoHeleen escribió:Mar<3Maruɫ escribió:Hola
Como te fue?
HyunWoo.
Para mi si lo es, quiere quitarme algo que es mío :enojao:Maruɫ escribió:Porque si no es maloHeleen escribió:Eso no te preocupes, hoy no le doy almuerzo al rubio ese.Maruɫ escribió:
HyunWoo.
Jajaja pero solo es un poquito oknoHeleen escribió:Para mi si lo es, quiere quitarme algo que es mío :enojao:Maruɫ escribió:Porque si no es maloHeleen escribió:Eso no te preocupes, hoy no le doy almuerzo al rubio ese.Maruɫ escribió:
Invitado
Invitado
OkHeleen escribió:Tiene que convencerte okno.Maruɫ escribió:Esa respuesta no me convenció muchoHeleen escribió:Mar<3Maruɫ escribió:Hola
Como te fue?
Invitado
Invitado
*-No Niall, no quiero que estés aquí, retírate de la habitación- Respondió la morena derramando una lagrima, la cuál salió inesperada. -Te Amo- la tomo por la cintura y la abrazo por detrás el castaño a su amada*Maruɫ escribió:*-la enfermera tiene razón-dijo el rubio mirando a los ojos de Mar-descansa, yo estaré aquí contigo, no me iré lo prometo-y le dio un beso cálido en la mejilla.-son muchos exámenes Heli-le susurro en el oído-pero será por tu bien-lo tomo de la mano llevandolo al elevador*Heleen escribió:*-Señorita no haga esfuerzos, vuelva a dormir- indicó la enfermera ayudandole a María a que se acueste nuevamente. -El joven pasará por estos exámenes- decía el médico a la recepcionista enseñándole un montón de papeles escritos por Él -3er piso por favor- indicó la recepcionista.*Maruɫ escribió:
P.D: jajaja si lo siento
PD: Ahaha pequeña loquilla.
HyunWoo.
Página 45 de 61. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61