O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente. {Novela Colectiva}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Lun 17 Feb 2014, 3:47 pm

O MY GOSH, ME ENCANTÓ, ÁNGEL
me encanta como escribes de sdjbgaskjgbfkasgfuq
asombroso, (¿celos? ¿dónde?)
skadjhakhsd tte tengo una regunta angel,
¿tú has leído hush hush?
digo porque una persona que dice tanto angel tienes que ser FALLEN ARCHANGEL... 

PDT: COMENSE LA DSEGUNA PÁGINAS CELOS, PLAYAS?? o sea  o sea 
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Walters. Lun 17 Feb 2014, 4:06 pm

Noe :) escribió:ÁNGEL ME HA ENCANTADO TU CAPÍTULO SDJASKBALBV

Lo haces muy bien, y me ha encantado tu prueba de aptitud. Lo del laberinto ha sido una gran idea. La verdad es que me ha dado miedo el hombre... JAJAJAJAAJJA


Siento no escribirte un gran párrafo pero vengo de pasada, no tengo tiempo de escribir más. Lo siento mucho. 


Pero que sepas que me ha encantado de verdad. Me encanta cómo lo hacéis todas, sois geniales. 


Un besito. xxx
Noe, que bueno que te haya encantado sxdcfvgbhnj
A mí igual me dio cosita cfvgbh pero esa era la idea  ^^
No te preocupes por eso, si no tienes tiempo se entiende, por lo menos te gustó, eso me emociona fvgbhjk :D
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Walters. Lun 17 Feb 2014, 4:10 pm

ritamoustache_ escribió:O MY GOSH, ME ENCANTÓ, ÁNGEL
me encanta como escribes de sdjbgaskjgbfkasgfuq
asombroso, (¿celos? ¿dónde?)
skadjhakhsd tte tengo una regunta angel,
¿tú has leído hush hush?
digo porque una persona que dice tanto angel tienes que ser FALLEN ARCHANGEL... 

PDT: COMENSE LA DSEGUNA PÁGINAS CELOS, PLAYAS?? o sea  o sea 
azsxdcfvgbhnjmkdcfvgbh ^^
Que bueno que te encantara, me van a hacer llorar ustedes, eh.
De hecho sí lo he leído drftgyhujik pero mi apodo es porque mi nombre es de un ángel dcfgvbhjn bueno, además de que amo a Patch y todo eso...
sxdcfvgbhnjk  :corre:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Lun 17 Feb 2014, 4:37 pm

Im reader bitches escribió:
ritamoustache_ escribió:O MY GOSH, ME ENCANTÓ, ÁNGEL
me encanta como escribes de sdjbgaskjgbfkasgfuq
asombroso, (¿celos? ¿dónde?)
skadjhakhsd tte tengo una regunta angel,
¿tú has leído hush hush?
digo porque una persona que dice tanto angel tienes que ser FALLEN ARCHANGEL... 

PDT: COMENSE LA DSEGUNA PÁGINAS CELOS, PLAYAS?? o sea  o sea 
azsxdcfvgbhnjmkdcfvgbh ^^
Que bueno que te encantara, me van a hacer llorar ustedes, eh.
De hecho sí lo he leído drftgyhujik pero mi apodo es porque mi nombre es de un ángel dcfgvbhjn bueno, además de que amo a Patch y todo eso...
sxdcfvgbhnjk  :corre:

SÍIIIIIIIIIII TAMBIEN ME HABIA DADO CUENTA QUE TE LLAMARAS COM UN ANGEL Y TODO ESO, CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA ¿PORQUÉ ABRIL NO HA COMENTADO EL TEMA, SABES SI SE DEMORA EN SUBIR, TENO ANSIAS DE ESCRIBIR EL MIO Y ELLA VIENE ANTES QUE YO :c
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Walters. Lun 17 Feb 2014, 4:47 pm

ritamoustache_ escribió:
Im reader bitches escribió:
ritamoustache_ escribió:O MY GOSH, ME ENCANTÓ, ÁNGEL
me encanta como escribes de sdjbgaskjgbfkasgfuq
asombroso, (¿celos? ¿dónde?)
skadjhakhsd tte tengo una regunta angel,
¿tú has leído hush hush?
digo porque una persona que dice tanto angel tienes que ser FALLEN ARCHANGEL... 

PDT: COMENSE LA DSEGUNA PÁGINAS CELOS, PLAYAS?? o sea  o sea 
azsxdcfvgbhnjmkdcfvgbh ^^
Que bueno que te encantara, me van a hacer llorar ustedes, eh.
De hecho sí lo he leído drftgyhujik pero mi apodo es porque mi nombre es de un ángel dcfgvbhjn bueno, además de que amo a Patch y todo eso...
sxdcfvgbhnjk  :corre:

SÍIIIIIIIIIII TAMBIEN ME HABIA DADO CUENTA QUE TE LLAMARAS COM UN ANGEL Y TODO ESO, CAMBIANDO RADICALMENTE DE TEMA ¿PORQUÉ ABRIL NO HA COMENTADO EL TEMA, SABES SI SE DEMORA EN SUBIR, TENO ANSIAS DE ESCRIBIR EL MIO Y ELLA VIENE ANTES QUE YO :c
aszdexfrjuik oh Abril ya no va a estar en la nove, te toca a ti subir ahora rfgthyjuigvbhyjnu ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Lun 17 Feb 2014, 5:40 pm

PSSS QUE BUENO QUE AVIASAN NO  :scratch: 
AJAJAJA SOLO JUEGO badumtss ME EMOCIONA MUCHO ESCRIBIR  Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 1606340316:
AUNQUE DIGO AHORA QUE ME AVISAS ANGLN QUERIDA, ESTA SEMANA ESTOY UN POQUITO CARGADA DE TAREAS, ASÍ QUE SI NO PUEDO SUBIR DURANTE LA SEMANA, TRANQUILAS FIJO EL VIERNES O EL FIN DE SEMANA LES DOY CAP O SI NO ANTES  :llama: JAJAJA BUENO ESO ES TODO BIE  :toosexy: 
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 20 Feb 2014, 5:42 pm

Espero el capi Rita :D

Sin presiones, claro .__.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Mess. Miér 26 Feb 2014, 7:36 pm

Holaa!! me han encntado los capítuloos!! es emocionante saber que escribiré mi propia historia divergente hehhe y más con unas escritoras que por lo visto son una maestras c: por ahora solo conozco a May ya que estamos en una nove juntas <3 Espero el sig cap !!
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 27 Feb 2014, 1:05 am

Melissa escribió:Holaa!! me han encntado los capítuloos!! es emocionante saber que escribiré mi propia historia divergente hehhe y más con unas escritoras que por lo visto son una maestras c: por ahora solo conozco a May ya que estamos en una nove juntas <3 Espero el sig cap !!

Holi por aca! sadjbsadbksad bienvenida!! :D amo cuando estoy en novelas colectivas y ya conozco a las chicas porque estamos en otras mas también xD es genial! :D

Ya quiero leer tu cap♥

PD: ojala nuestros personajes puedan ser amigas :D Calí se muere si no tiene amigos T__T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Mess. Jue 27 Feb 2014, 7:36 pm


Capítulo 4

Make the right Choice .



El viento sopla fuerte y provoca que mi cabello me cubra el rostro e impida ver por donde camino. Levanto mis manos cansadas y lo aparto rápidamente para no tropezar con los adoquines sobresalientes del piso. Me sudan las manos y las piernas me tiemblan. 
- ¿Estás bien hija? – pregunta mi madre deteniéndose en medio camino tomándome de la muñeca para frenar mis pisadas aceleradas y voltearme para mirarla a la cara. No sé como decirle que me siento pésimo y que no me es posible controlar mi cuerpo. En lugar de soltar unas cuantas palabras, niego con la cabeza. – No te sientas nerviosa, cariño, es solo una prueba… - me susurra al oído abrazándome con fuerza. No sé si es idea mía o mi madre está igual o más nerviosa que yo. 
Seguimos el camino hacia el gran edificio donde se llevarán a cabo los exámenes.  A penas llegamos al lugar, veo todo el estrago que se ha formado y mi ansiedad crece. Lo único que quiero en estos momentos es salir corriendo y no volver.  Miro a mi madre y le tomo la mano apretándola con fuerza. 
-  Ma… - le susurro. Puedo notar que me tiembla la voz exageradamente –sácame de aquí ma, por favor – le pido apretando cada vez más sus manos. Se preguntarán ¿por qué tanto alboroto por un simple examen? Y la respuesta es que no es un simple examen y no es cualquier examen. Es un tipo de simulación que sucede en tu mente pero pareciera que estuvieras viviéndola en carne propia, o al menos es lo que Mane me ha contado. Es como si se metieran en tu mente y te transportaran mágicamente. Esto quizá les sonará estúpido, pero es un examen que definirá quien eres y donde perteneces. 
- Grace, nena… - me llama mi madre tomando mi cara entre sus manos – Grace mírame – levanto la mirada lentamente y me encuentro con esos ojos que me transmiten la paz que necesito – no pasa nada, cielo, son solos unos cuantos minutos, nada va sucederte, yo estaré allí apenas despiertes. – Me prometió.
- pero no pue…  - comienzo a susurrar arrugando el entrecejo. 
- solo estaré allí – me sonrió. Había olvidado el alto rango que tenía mi madre en el Consejo de Erudición. Asiento indecisa y me doy la media vuelta lista para posicionarme en el lugar que me corresponde en la larga fila. Cuando la fila comenzó a avanzar, perdí de vista a mi madre y la paz que había ganado se esfumó por completo. Nos metemos a un gran salón donde tenemos que aguardar a que nos llamen por nuestro nombre. No reconozco a nadie y no me importa, no estoy de ánimos de hablar con nadie, solo quiero que todo esto termine. 
- ¿Quieres uno? – me dice una chica a mi lado. Levanto mi mirada desde mis manos y vuelvo mi cabeza en noventa grados para mirarla. Es una chica pelirroja que me tiene una cajita de lo que seguramente son pastillas.
- no, gracias – respondo antes de volver a mirar mis manos entrelazadas en mi regazo. 
- vamos, no harán nada más que calmarte – insiste – te ves tensa y nerviosa, acéptame uno, ¿sí? – finaliza. A juzgar por su amabilidad más que por su vestimenta que la identifica, es una chica de Cordialidad. Decido no ser grosera y aceptarle una pastillita que me ha ofrecido con tanta amabilidad. Quizá si encuentro a alguien con quién hablar, mis nervios se esfumen. Le tiendo la mano y dejo que deposite una pastilla color celeste en ella – solo tienes que meterla en la boca y dejar que se deshaga – me explica sonriendo. 
Pasamos un rato en silencio incomodo oyendo los nombres de los chicos que deben comenzar con la simulación. 
- Soy Calíope – me dice tendiéndome la mano –puedes llamarme Cali – se presenta con su característica sonrisa. 
- Grace – respondo mientras agitamos nuestras manos tomadas. Intento devolverle la sonrisa pero me resulta una mueca de medio lado. 
- Bien, Grace, te deseo suerte – dice levantándose – iré a ver lo que acontece por allí y a ver si pillo a alguno de mis amigos para charlar antes de la hora de la verdad, nos vemos y suerte – se despide con la mano a lo que respondo de la misma manera esbozando una sonrisa de medio lado. Me agrada. 
Pasa el tiempo y no pronuncian mi nombre. Eso provoca que mis nervios incrementen y que la pastillita de Cali no provoque el efecto buscado. 
No entiendo por qué me causa tanto revuelo, independiente de el resultado de la simulación, me quedaría en mi facción, Erudición, no podría encajar en ninguna otra. 
- Grace Marie Briel – me llama por altoparlante. Me levanto y me afirmo de la silla hasta que recobro el equilibrio que había perdido cuando escuché mi nombre. Camino con paso firme entre la gente, algunos me miran atentos, otros se preocupan de sus asuntos. Camino lentamente hasta la sala trece, mi numero de la suerte. Abro la puerta y observo al hombre con ropas grises que ojea una hoja a través de sus gafas en medio de su nariz de pájaro. Cierro la puerta para que se percate de mi presencia. Me sonríe y se acerca aquí. 
- eres la hija de Vanessa y Albert ¿no es así? – pregunta el hombre amistoso, como la mayoría de los Abnegados. 
- s…sí – respondo. 
- pues pasa a sentarte, tu madre me contó de tu miedo, así es que haremos que esto pase rápido y sin más preámbulos – Finalizó dándose la vuelta para dirigirse a la silla donde debo sentarme. Me encamino a aquella silla de Ortodoncia y agarro los braceros con todas mis fuerzas. 
- bébete esto – me dice con voz serena. Tomo el líquido espeso que me entrega. El suero del que me había hablado Mane. – ¿Sabes que a mí también me tocó examinar a tu hermana mayor? –pregunta mientras me bebo el suero. 
- ¿a Mane? – pregunto. Sin embargo, no alcanzo a escuchar con claridad su respuesta ya que comenzó a sumirme en un sueño. 
Despierto en una habitación oscura, frente a mí tengo una cesta con un queso y otra con un cuchillo enorme. 
- Elige, querida – escucho la voz del hombre. Miro a todos lados buscándolo pero no lo encuentro, seguramente me habla desde fuera de la simulación. Observo las cestas y no estoy segura de qué elegir. No me gustan los cuchillos, son símbolo de violencia y detesto la violencia., pero ¿por qué elegir entre estas cosas? Entonces es cuando recuerdo las palabras de Mane “- no preguntes nada, solo déjate llevar por tu instinto, de eso se trata la simulación, de instinto.” Levanto la mano izquierda – soy zurda – para tomar el queso, pero comienza a desaparecer como un holograma. 
- se acabó el tiempo – dice el hombre. ¿Qué? Mane jamás me menciono que tenía un tiempo determinado en la simulación. “-Instinto” repite la voz de mi cabeza. Y ahí es cuando entiendo, el instinto no debe titubear ni un segundo, o lo es o no lo es. 
Luego aparezco en una habitación. Busco el objeto al que me enfrentaré ahora y cuando lo encuentro, los pelos se me erizan y mis manos comienzan a sudar. Un perro gigantesco me enseña sus enormes y filosos dientes. “-No puede dañarme” Repito en mi mente, pero esta no reacciona. Este era el motivo por el que debía escoger. Perfecto, ahora no tengo con qué defenderme. Trato de recordar uno de los tantos libros que he leído sobre animales y recuerdo uno que leí hace un tiempo atrás en donde enseñaban que se debía hacer en este tipo de situaciones en aprietos. Entonces miro al perro directamente a los ojos con toda la seguridad que se me permita. “- no te tengo miedo, soy superior a ti” Pienso. Entonces, luego de un rato, el perro deja de gruñirme y comienza a relajar sus extremidades, no tiene porqué ponerse a la defensiva.  Cuando por fin suspiro relajada, la imagen de un niña castaña aparece ante mis ojos y llama al perro, quien no la reconoce y se abalanza contra ella.  Corro en dirección a este, presa de la adrenalina e intento derribarlo, sin embargo, cuando llego a su lado, el holograma desaparece y me doy contra el piso, que ahora es el piso de un autobús en movimiento. 
- ¿lo conoces? – pregunta un hombre sentado en uno de los asientos. Yo sigo en el piso. El hombre lee el diario en donde el titular señala : “Brutal asesino por fin atrapado”.
- ¿cómo dice? –pregunto. 
- que si lo conoces – dice nuevamente. Miro el periódico y observo el rostro del hombre del periódico. Algo tiene ese hombre que me hace dudar si lo conozco o no, sin embargo, no pienso confesar algo de lo que no estoy segura – Dímelo – agrega el hombre. 
- no lo conozco, señor – le respondo. 
- mientes – dice el hombre alterándose y levantándose de su asiento – por favor, niña, ¡Podrias salvarme la vida!, ¿qué no ves? – me grita.
- ¡Le he dicho que no lo conozco! – le grito de vuelta.
- ¡Mientes! – grita el hombre avanzando hacia mí - ¡Mientes! – vuelve a gritar, está a solo centímetros de mí. Va a matarme y nadie hace nada -¡Mientes! – reitera mientras su manos se posan en mis hombros y comienza a desaparecer.
- ¡No miento! – Grito revolcándome en la silla. 
- Grace, Grace, ya estás aquí, abre los ojos – me dice una voz que conozco perfectamente.
- ¡No miento! – grito nuevamente abriendo los ojos sin poder quitarme la imagen de aquel hombre con el rostro deformado.
- sé que no mientes nena, tranquila – me dice mi madre abrazándome. Me seco las lágrimas con la manga de mi sweater y me levanto de la silla. 
- ¿qué vamos a hacer, Vanessa? – pregunta el abnegado. 
- manipula los resultados, Tim, ya sabes que poner en los resultados – finaliza mi madre arrastrándome hasta la salida. Lo último que puedo ver, confundida al ver a mi madre aquí y al dialogo que cruzaron, que el hombre asiente. 




____________________0________________




-¿Donde vamos mamá? – pregunto al ver que nos dirigimos al corazón del bosque y nos desviamos olímpicamente del camino a casa. 
- escúchame atentamente, Gracie – dice mi madre tomándome el rostro entre sus manos – mañana en la ceremonia de elección, debes elegir Osadía, ¿me entiendes? – me ordenó. 
- ¿cómo? – pregunto confundida. 
-  ¿lo que oíste, Grace? debes escoger Osadía, sin importar nada – me reitera con voz firme. Jamás había visto a mi madre tan seria. Podía ver el inminente terror en sus ojos. 
- ¿por qué me pides esto a mí, mamá? – le pregunto sin entender el porqué del comportamiento. - ¿por qué no le exigiste esto a Mane? – pregunté alzando la voz.
- ¡Porque tú eres diferente, Grace! – grita mi madre tan fuerte que me asusta. Aparentemente, se da cuenta de que ha cometido al error al gritarlo a los cuatro vientos – tu eres diferente – susurra tratando de enmendar su error. 
- ¿a qué te refieres con que soy diferente? – pregunto sin comprender. 
-Gracie, eres una Divergente, tal como lo sospechaba – responde – un divergente, es quien no pertenece a una sola facción, sino que está en medie de dos o más facciones. 
- ¿y eso… eso que tiene de malo, mamá? – pregunto.
- tiene todo lo malo, cariño – me explicó – y es mejor que no sepas mucho sobre ello así no te correrás riesgos – continuó. – mi hermano mayor era un divergente,  Grace, era un divergente y por ello lo asesinaron – finalizó. Una sensación de hielo me recorrió la medula espinal haciendo que me estremeciera de pies a cabeza. – promételo Grace, promete que me harás caso – me suplicó mi madre. 
- vale – asentí después de verla tan urgida como estaba – pero no me culpes si quedo sin facción, mamá, yo no pertenezco a ese lugar – le espeté. 
- estoy segura que lo lograrás, cariño – me abrazó – y gracias – finalizó. 



Clickea!:


Última edición por Melissa el Dom 02 Mar 2014, 6:25 pm, editado 1 vez
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Wicked Vie 28 Feb 2014, 1:20 pm

HOLAAAA. GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR SALVARME DE MI IRRESPONSAVIVILIDAD (EL INTERNET ME ODIA) Y ME GUSTO MUCHO TU CAPITULO, PROMETO SUBIR ENSEGUIDA BIE.
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por beige Vie 28 Feb 2014, 2:37 pm

Me ha encantado el capítulo Mel (puedo llamarte así? jeje). Me gusta mucho cómo narras y no has tenido casi ninguna falta de ortografía. Me alegra mucho que estés con nosotras bueno eso ha sonado a secta JAJAJJAJA.
Lo único que te pediría es que la parte de la ceremonia de la Elección la borrases porque de eso tratará el siguiente capítulo, y será más desarrollado. Ya lo dije por el muro y explicaré en qué consistirá el capítulo. Respecto a lo demás me ha gustado mucho cielo. 

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Mess. Dom 02 Mar 2014, 6:28 pm

BrightParadise¤ escribió:Me ha encantado el capítulo Mel (puedo llamarte así? jeje). Me gusta mucho cómo narras y no has tenido casi ninguna falta de ortografía. Me alegra mucho que estés con nosotras bueno eso ha sonado a secta JAJAJJAJA.
Lo único que te pediría es que la parte de la ceremonia de la Elección la borrases porque de eso tratará el siguiente capítulo, y será más desarrollado. Ya lo dije por el muro y explicaré en qué consistirá el capítulo. Respecto a lo demás me ha gustado mucho cielo. 

Un besito. xx

Gracias linda! yo también estoy feliz de ser parte de esta nove. El problema ya fue solucionado c: espero que el prox cap no tarde mucho u_u
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Mar 2014, 1:00 am

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeel.
¡Ya llegue a comentar! :D asdbsadbhsad perdona mi tardanza, me sentí mal por no comentar a pesar leí el capitulo pero es que, tenia tantos caps que comentar que prefería juntarlo todo y comentar luego xD

¡Aquí estoy! asdbasdkbsdka salí en tu capitulo*___* es decir Calí!! OMG estoy feliz de la vida por eso, gracias!1 :') amare que nuestros personajes sean amigas!! :'D
Por cierto, amo el nombre de Gracie*-* ashbsdbasdbsd es perfecto!! Y la relación que tiene con su madre, es realmente hermosa :') la forma en que la mujer le apoya y le cuida sdsdbd ame eso! Y que sea una erudita, yo nunca podría haber escrito algo tan hermoso como lo tuyo, principalmente porque no soy muy inteligente, entonces no sabría como ser de erudición xD jaja pero te quedo perfecto! Y fui conociendo un poco de la vida de Gracie, su familia, sus hermanas... como es ella en una sociedad...!
Que bueno que su mamá estuvo ahí para ella y se dio cuenta de que es divergente, aunque me dio mucha triste porque debe ser horrible para su mamá tener que pedirle que se cambie de faccion :( la mujer tiene a todas sus hijas, a toda su familia junta pero de pronto tiene que dejar ir a su hija... debe ser difícil y peor aun para Gracie, quien cree no tener capacidad para osadía! aun así, yo se que podrá, sera fuerte♥️
jaja en fin, ame el capitulo, te quedo hermoso*-* ademas, sentí las emociones de ella, que es lo que mas amo cuando leo algo<3

Besos y espero el siguiente cap!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:32 am

¿Que paso con esta novela? T__T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Novela Colectiva} - Página 2 Empty Re: Divergente. {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.