Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica
OMG!!! niall es todo malo y drew u. sobre protector :) hay en el lio qe te metiste rayis siguela ;)
direction_zap
Ooo enseriooo por favor siguelaaaa ay ese niall como pudo desir eso y ahora que pasara !??? Aaa ya me dejaste con la duda siguela plissss
happy*eva
Subo capitulo el Viernes!! y sabado.
Invitado
Invitado
Capitulo 9:”Vete”
Mi amigo volteo y con su sola mirada pude entenderlo. Creía que le estaba jugando una broma.
-Explícate ahora-gruño en mi dirección.
Trague. Y le devolví la mirada-Es completamente mentira eso, te dije que el hoy recién se mudo. Si quieres puedes llamar a Amber para corroborarlo.
Drew suspiro y paso su mano por su pelo en señal de desesperación. Su cuerpo se comenzó a acercarse al del rubio. Mis ojos viajaban desde uno a otro, analizando cada una de sus acciones, y pensando mentalmente lo que podría hacer Drew, conociéndolo nada bueno.
Se detuvo cuando finalmente se encontraba a centímetros de Horan.
-Aléjate de ella-lo amenazo levantando su dedo índice.
Un gruñido se escapo de la garganta de su rival.
-Lo haré cuando ella me lo pida.-lo desafió con la mirada.
Drew se giro sobre si mismo, y me miro tocándose su labio inferior.
Levanto sus manos, como dándose por vencido. Fruncí el ceño.
-Esta bien. ¿Es eso lo que quieres? Ella lo hará-se volteo y me miro.
Mi expresión era de sorpresa. Debería decirle que ya no quiero verlo a Niall. ¿Pero, eso es lo que realmente quiero? No puedo negar que el rubio era bastante atractivo. Y que cada vez que sus ojos se posaban en mi, mis pelos se erizaban. Y mi cuerpo obedecía a su presencia y a su voz.
-____ ¿Podrías decirle a este tipo que tu no lo quieres ver nunca mas y que se aleje de ti?-dijo con tono casual y cierta burla. Como si esta situación fuese patética y bizarra. Y en realidad así lo creía.
Asentí, no quería tener una pelea con mi mejor amigo por un simple extraño en mi vida.
-Niall…-mi voz no salía completamente, mientras la persona en frente a mi me miraba paciente. –Necesito que te alejes de mi, no quiero problemas…-su voz me interrumpió.
-Es lo que necesitas. Pero no es lo que quieres-dijo Niall, acercándose hacia mi, con cada palabra que salía de sus rosados labios. Ahora nos encontrábamos a centímetros.
Un carraspeo de voz a nuestras espaldas sonó. Pero ambos lo ignoramos mientras nuestros ojos estaban conectados. ¿Por qué siento que el me conoce mas de lo que yo misma lo hago?
-Dilo-susurro y estirando sus labios haciendo un mínimo roce, que aunque no haya durado 1 segundo pude sentirlo.-¿Quieres que me vaya____?-mi nombre en sus labios, era la mejor melodía que alguna vez haya escuchado. Nunca había sido fan de mi propio nombre, pero desde este momento lo amo. Solo por el simple hecho de que el lo menciono.
Su mano bajo por todo mi brazo, hasta llegar a su destino. Tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Obviamente esto era extraño, si fuese otra persona no lo hubiese hecho. Pero el me tenia encantada, hechizada. Simplemente me tenía bajo su poder.
-Dejemos la escena de amor y díselo _____-gruño Drew, irónico, molesto e irritado. Todo en ese orden. Como un balde de agua fría volví a la realidad. Sus ojos me decían que debía alejarme de él. Que el era peligroso. Pero muy en fondo de ellos, mostraban a un hombre débil. Muy débil.
Me aleje de el y como pude le susurre.
-Vete.
Mi amigo volteo y con su sola mirada pude entenderlo. Creía que le estaba jugando una broma.
-Explícate ahora-gruño en mi dirección.
Trague. Y le devolví la mirada-Es completamente mentira eso, te dije que el hoy recién se mudo. Si quieres puedes llamar a Amber para corroborarlo.
Drew suspiro y paso su mano por su pelo en señal de desesperación. Su cuerpo se comenzó a acercarse al del rubio. Mis ojos viajaban desde uno a otro, analizando cada una de sus acciones, y pensando mentalmente lo que podría hacer Drew, conociéndolo nada bueno.
Se detuvo cuando finalmente se encontraba a centímetros de Horan.
-Aléjate de ella-lo amenazo levantando su dedo índice.
Un gruñido se escapo de la garganta de su rival.
-Lo haré cuando ella me lo pida.-lo desafió con la mirada.
Drew se giro sobre si mismo, y me miro tocándose su labio inferior.
Levanto sus manos, como dándose por vencido. Fruncí el ceño.
-Esta bien. ¿Es eso lo que quieres? Ella lo hará-se volteo y me miro.
Mi expresión era de sorpresa. Debería decirle que ya no quiero verlo a Niall. ¿Pero, eso es lo que realmente quiero? No puedo negar que el rubio era bastante atractivo. Y que cada vez que sus ojos se posaban en mi, mis pelos se erizaban. Y mi cuerpo obedecía a su presencia y a su voz.
-____ ¿Podrías decirle a este tipo que tu no lo quieres ver nunca mas y que se aleje de ti?-dijo con tono casual y cierta burla. Como si esta situación fuese patética y bizarra. Y en realidad así lo creía.
Asentí, no quería tener una pelea con mi mejor amigo por un simple extraño en mi vida.
-Niall…-mi voz no salía completamente, mientras la persona en frente a mi me miraba paciente. –Necesito que te alejes de mi, no quiero problemas…-su voz me interrumpió.
-Es lo que necesitas. Pero no es lo que quieres-dijo Niall, acercándose hacia mi, con cada palabra que salía de sus rosados labios. Ahora nos encontrábamos a centímetros.
Un carraspeo de voz a nuestras espaldas sonó. Pero ambos lo ignoramos mientras nuestros ojos estaban conectados. ¿Por qué siento que el me conoce mas de lo que yo misma lo hago?
-Dilo-susurro y estirando sus labios haciendo un mínimo roce, que aunque no haya durado 1 segundo pude sentirlo.-¿Quieres que me vaya____?-mi nombre en sus labios, era la mejor melodía que alguna vez haya escuchado. Nunca había sido fan de mi propio nombre, pero desde este momento lo amo. Solo por el simple hecho de que el lo menciono.
Su mano bajo por todo mi brazo, hasta llegar a su destino. Tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Obviamente esto era extraño, si fuese otra persona no lo hubiese hecho. Pero el me tenia encantada, hechizada. Simplemente me tenía bajo su poder.
-Dejemos la escena de amor y díselo _____-gruño Drew, irónico, molesto e irritado. Todo en ese orden. Como un balde de agua fría volví a la realidad. Sus ojos me decían que debía alejarme de él. Que el era peligroso. Pero muy en fondo de ellos, mostraban a un hombre débil. Muy débil.
Me aleje de el y como pude le susurre.
-Vete.
Invitado
Invitado
OMG! amé el capítulo
No Niall no te vayas !! te amo !! djshfjkas
Síguela pronto
Besoos♥
No Niall no te vayas !! te amo !! djshfjkas
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
Invitado
Aaaaaaa esque como pudo desir eso ay por dios osea es niall pero no se quedara asi siertoo
en fin sigela porfis esto se pone muy bueno
en fin sigela porfis esto se pone muy bueno
happy*eva
Jsjsjsjs ooo pobre niall u.u rayis ya esta echisada aa jajaka;) siguela
direction_zap
Hola! Nueva y fiel lectora, me encanta tu nove esta súper bueno, ayy no Niall no te alejes, no te vallas :( en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
Soy nueva leectora porfiiis siguelaaa!!!...
AMO tu novela :3
AMO tu novela :3
mary crazy directioner
holaaa aush pues te tengo una hermosa buena noticia tienes una nueva y hermosa lectora, chica tienes que seguirla es genial :3
sophie.malik.14
Que onda!! nueva lectora!! AMO tu novela, me ha encantado todo y como lo escribes. Síguela muy pronto:DD
Besos, Melina.
Besos, Melina.
Melina=)
Ai que me gusta como va
Porfavor siguela
POR MI Y POR TODAS Y POR KEVIN!
Besosss :3
Porfavor siguela
POR MI Y POR TODAS Y POR KEVIN!
Besosss :3
Espe
Bienvenidas a las nuevas lectoras. Estoy muy feliz de que se sumen a leer la nove con las viejas lectoras (no se enojen :$). Asi que hoy les subo capitulo de bienvenida. Bueno espero que sean fieles, y las que no me dijeron sus nombres diganmelo asi los aprendo.
Bueno y de mientras, pasense por mis otras noves. Si quieren leer una que este adelantada, lean "Pareja de Oro(Fake Girlfriend)" de Zayn y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t73786-pareja-de-orofake-girlfriend-zayn-malik-y-tu
Besos y ahora en un rato subo el capitulo que sigue.
Bueno y de mientras, pasense por mis otras noves. Si quieren leer una que este adelantada, lean "Pareja de Oro(Fake Girlfriend)" de Zayn y Tu.
https://onlywn.activoforo.com/t73786-pareja-de-orofake-girlfriend-zayn-malik-y-tu
Besos y ahora en un rato subo el capitulo que sigue.
Invitado
Invitado
Capitulo 10: “Y quiero la verdad”
El rubio se alejo de mí y frunció el ceño. Parecía confuso ante mi dicho. ¿Acaso creía que no se lo pediría?
Raramente, para mí, asintió reiteradas veces y se subió a su auto perdiéndose entre las calles de Londres. Volteé para ver a Drew y su expresión era incrédula.
Camine hacia el, con la intención de volver a entrar al café pero tomo mi brazo.
-Hoy vendrás a mi casa. Quieras o no-me dijo sin siquiera mirarme. Asentí, para que el deshaga su agarre. Y así lo hizo.
Entre al local nuevamente mientras me sentaba en la barra a esperar que acabe el turno de Drew. De mientras aproveche a avisarle a Amber así no se preocupaba por mi.
Un mensaje me llego nuevamente, y creí que podría ser Amber. Pero era Louis.
#Mensaje:
-Hola nena ¿Cómo estas?
-Bien Lou ¿Y tú?
-Bien, oye me preguntaba si ¿tenias algo que hacer mañana?
-Mmm…Pues no, pero eso depende al lugar que vayamos.
-Hahah, pues tenía pensado ir al parque a pasear un poco, tal vez.
-Si claro, aunque no me imagino a Amber y a Dan caminando juntos. Ya sabes, ninguno lo supera.
-Hahah si, pero la idea era que ambos estemos solos. Claro si no te molesta.
-Pues pienso que estaría bien. Luego de tanto tiempo separados deberíamos tomarnos un tiempo juntos :)
-¡Genial! Estupendo, entonces mañana te paso a buscar alrededor de las 4:30 ¿Qué dices?
-Si, esta bien.
-Nos vemos linda. Espero ansioso nuestra salida mañana ;)
-Yo también. Besos <3
-Con que me engañas ¿eh?-dijo la voz de Drew en mi oído. Volteé y se encontraba allí, parado detrás de mí.
Le sonreí y palmeé un asiento libre a mi lado. El rápidamente lo tomo, mientras examinaba con la mirada al café, que ahora se encontraba prácticamente vació. Solo por 4 personas.
-En menos de 10 minutos nos iremos-me sonrió.
-Esta bien por mi-le devolví el gesto.
-¿Quién era el chico con el que tienes una cita mañana?-me pregunto elevando las cejas.
Carcajeé.
-Es Louis, y no es una cita. Simplemente es una salida entre amigos.-le saque la lengua mientras el puso los ojos en blanco.
-¿En serio _____? ¿Es que aun no lo puedes ver?-comento el castaño, casi rubio. Fruncí el ceño.-El chico esta loco por ti.
Revoleé los ojos.- En serio, creo que te juntas mucho con Amber. Mira hasta te lleno la cabeza.
Negó con la cabeza-Mira yo soy hombre, y como tal te digo que ese chico esta loco por ti.
-Bueno y ¿Trajiste tu auto hoy o nos iremos caminando?-cambie rápidamente de tema, ya que hablar de Louis y yo juntos se me hacía un tanto incomodo.
-Así que ya que cambiamos de tema-dijo elevando una ceja- yo también lo haré. ¿Qué hay entre ese rubio y tú? Y quiero la verdad ____.
Invitado
Invitado
Ajjsjaja pobre rayis no le sirvio para nada cambiar de tema a jajdjja siguela
direction_zap
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10