O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por happy*eva Mar 25 Mar 2014, 4:05 pm

Okkk te vusco entonses como zaren no?!?? Bueno ay me avisas
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:24 pm

Me encantó el capítulo!!
OMG!!
Será Niall!!! Será Niall!!! okya me calmo :cc xDD
Haz maratón sho quiero maratón!! 
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_static_a  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8xehHZHn1sphu01o1_100 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8w1bhVqt1sphu01o3_400
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8xehHZHn1sphu01o5_400
Muchos gifs para mucho maratón e.e okno u.u 
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mvt9n1HxuC1r0xwbpo2_250
Síguelaa!!
Besoos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:17 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó el capítulo!!
OMG!!
Será Niall!!! Será Niall!!! okya me calmo :cc xDD
Haz maratón sho quiero maratón!! 
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_static_a  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8xehHZHn1sphu01o1_100 Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8w1bhVqt1sphu01o3_400
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mm8xehHZHn1sphu01o5_400
Muchos gifs para mucho maratón e.e okno u.u 
Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mvt9n1HxuC1r0xwbpo2_250
Síguelaa!!
Besoos<3
Oh los ame ¨*o* estan hermosos!! Bueno si las chicas siguen subiendo gifs, tal vez haga una maraton!! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 11:32 am

Chicas suban gifs!! por favor xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Miér 26 Mar 2014, 11:48 am

Porfaa maratón  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 1926951358 

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_li5ufrNNcy1qflxxmo1_500
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 4:38 pm

AnneleStyles escribió:Porfaa maratón  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 1926951358 

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_li5ufrNNcy1qflxxmo1_500
Me encanto!! Tal vez este fin de semana! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Anne.SHeart♥ Jue 27 Mar 2014, 9:25 pm

Hoooli!!!!!!!
Nueva Lectora! Adoro tu novela
Siguela, please.........!!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)  ;)

Bye  :(L):
Anne.SHeart♥
Anne.SHeart♥


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:43 pm

Anne.SHeart♥️ escribió:Hoooli!!!!!!!
Nueva Lectora! Adoro tu novela
Siguela, please.........!!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)  ;)

Bye  :(L):
Holis Bienvenida!! que bueno que te guste la nove, espero que la sigas leyendo ahora subo capitulo!! BESOS X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:51 pm

Voy a hacer un capitulo MUY largo asi que espero que los disfruten! :)


Última edición por Zaren :3 el Miér 10 Dic 2014, 6:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:10 pm

Yo te seguiré soy HKittenH
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:51 pm

NutellaHoran14 escribió:Yo te seguiré soy HKittenH
Sip ya te segui :)..Bonito el rubio de tu foto pasame su face! ahahhahah Tienes a nuestro papote de Nialler!! Babeé cuando vi la foto ;) Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:55 pm

Zaren :3 escribió:
NutellaHoran14 escribió:Yo te seguiré soy HKittenH
Sip ya te segui :)..Bonito el rubio de tu foto pasame su face! ahahhahah Tienes a nuestro papote de Nialler!! Babeé cuando vi la foto ;) Besos
kdhsfjksha SEe es que lo amo más que...a..la comida!! dklsjfksa es que es muy per-fect dljkfsa Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:10 pm

NutellaHoran14 escribió:
Zaren :3 escribió:
NutellaHoran14 escribió:Yo te seguiré soy HKittenH
Sip ya te segui :)..Bonito el rubio de tu foto pasame su face! ahahhahah Tienes a nuestro papote de Nialler!! Babeé cuando vi la foto ;) Besos
kdhsfjksha SEe es que lo amo más que...a..la comida!! dklsjfksa es que es muy per-fect dljkfsa Besoos
hahaha mas que a la comida! fbghasbla  badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:35 pm

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Tumblr_mklhd8vzvg1rxhdh9o1_500


   Capitulo 13: ¿Con que…Engañando al novio?
 
El rubio se encontraba frente a mis ojos, su mirada estuvo en mis rostro en todo momento como si estuviese examinando cada minúsculo detalle de esta. Mi boca se seco y mi respiración comenzó a ir más rápido. Sabía que no lo podía evitar.
 
-Niall… ¿Que necesitas?-le pregunte manteniendo la guardia.
 
-¿Podemos entrar? Creo que ambos nos debemos una charla y no seria para nada apropiado hablar en medio del pasillo. Algún vecino podría pasar-se explico. Pero ni por más que este con ocho copas encima, dejaría que este chico entrase a mi casa, mi hogar, mi lugar, mi privacidad. Sin duda no lo dejaría.
 
Mire hacia el interior del lugar, fingiendo pensar una respuesta, aunque ya la tenía tomada. Me di vuelta y hice una mueca.
 
-Lo lamento, esta todo desordenado y no me gustaría que entraras así, créeme por mas que seamos chicas no somos muy ordenadas-expectante de su respuesta sonreí nerviosamente. Espero haberlo “espantado” en cierto sentido.
 
Froto su dedo pulgar con su labio inferior y sonrió mostrando los dientes de arriba.
 
-Podrías venir a mi departamento, si bien no esta muy ordenado cálculo que en mejor estado que el tuyo esta-su sonrisa burlona de nuevo se poso en su cara, pero esta vez se destacaba más. Esto parecía un juego, era como la típica historia de la chica que no quiere salir con un chico y el le insiste hasta que la chica cede por lastima, o simplemente por cansancio. No le iba a dar el gusto.
 
-No creo que eso puedo ocurrir Niall. En menos de una hora tengo una salida acordada y no querría posponerla. Lo siento.-le sonreí en modo de lastima, como si el hecho de no poder ir a su departamento verdaderamente me afectara.
 
-Una hora es suficiente bebe. Solo hablaremos y tendrás hasta tiempo de sobra para prepararte.-sonrió cínicamente. Odiaba ese tipo de sonrisas ya que sacaban la furia retenida en mí. Odio que me provoquen, y que me subestimen. Y para mi esas sonrisas significaban eso.
 
-Mmm…iría pero Amber se olvido la llave y ella viene en 35 minutos o menos y debo abrirle.
 
-Puedes mandarle un mensaje diciéndole que estas en mi departamento y que pase a buscar las llaves a este.
 
Suspire ya abatida por la situación, sin duda ninguno de los dos quería ceder y tenía miedo de ser la primera en soltar la cuerda.
 
-Enserio no creo que eso sea posible. No hoy.-agregue lo último ya que creo que la frase era una indirecta muy directa. Y no quería quedar grosera.
 
Levanto ambas manos como dándose por vencido y bajo su cabeza para luego subirla lentamente. O al menos así lo vieron mis ojos.
 
-Entiendo, entiendo-negó con su cabeza mientras sonreía bobamente.-Es tu novio ¿no?
 
Fruncí el ceño.
 
-¿De que novio me hablas?-me crucé de brazos y traté de recordar a quien se refería él.
 
-El chico castaño de la cafetería, Drew, Dan, Dri, Dro como sea. Algo así. ¿Es celoso no?
 
-Mmm…Si lo es. Y si me cachaste, era por eso que me negaba-sonreí satisfactoriamente al recordar a Drew.
 
-¿Lo quieres? ¿No?-asentí rápidamente. Si esta era la manera de espantarlo, pues así seria.
 
-Entonces te dejo. Espero que lo pases bien con tu novio y un día que tengas tiempo podamos hablar.-su mirada volvió a ser la misma que recibí al abrir la puerta por primera vez. Penetrante, examinadora, calculadora, pero sobre todo intimidante.
 
Asentí en silencio y cerré la puerta mientras el daba su espalda.
 
Suspire y me recosté sobre la puerta. Había sido una situación bastante incomoda y extraña.
 
                                                             ***
 
-¿Enserio no quieres?-me pregunto Louis que tenía un helado en su mano. Habíamos estado en esos lugares en donde venden todo tipo de helado, pero este es mas reconocido por vender helados en gran tamaño. Yo elegí el más pequeño dentro de las medidas pero Louis, para demostrar su valentía, se compro el más grande. Hace ya 15 minutos que esta con este. Ahora no encontrábamos caminado por el parque, ya que mi amigo quería “tomar aire” y lo que en realidad quiere es que su helado se derrita.
 
-Entonces ¿iras a visitar a tu familia al final del semestre?-Si bien ya nos encontrábamos en mitad-final del semestre, nosotros los estudiantes le decimos final de semestre a los primeros días del siguiente trimestre. Eso es como por lo menos aquí le decimos.
 
Mi amigo suspiro y negó con la cabeza.
 
-Sinceramente seria algo hermoso volver a verlos. Los extraño, pero yo gane una beca para estar aquí y ellos comprenden que esto toca una sola vez en la vida, y debo aprovecharlo. Entonces prefiero estar enfocado en los estudios por ahora. Pero igualmente hablo con ellos.-trato de sonreír pero una mueca fue lo que logro hacer-Me perderé el cumpleaños de mi abuelo, y eso me deprime ya que será el primer cumpleaños sin la abuela a su lado y créeme que me encantaría estar allí con ellos y con él. Tu sabes que ese hombre es como un padre para mi. Solo espero que el pueda comprenderlo-podía ver los ojos de Louis cristalizarse ante su relato.
El sentimiento de angustia floró en mi pecho, el se estaba sacrificando por su familia. Louis es el hijo mayor de sus padres  y por ende el primero en entrar a la universidad, el siempre nos hablaba de su familia y de sus hermanas. El quiere ser un ejemplo para ellas y quiere sacar a su familia adelante. Sé como Louis se mata estudiando, y al ser becado el creé que debe estudiar mas que los demás chicos pero no es así.
 
-Podría ayudarte, si quieres.-le sonreí.
 
El castaño frunció el ceño y detuvo su andar.
 
 
-¿Cómo pretendes ayudarme?
 
-No lo sé, tal vez podría ayudarte con algunas materias, hacer los trabajos juntos siempre. Ya sabes, quitarte un peso de encima-le sonreí no me gustaba verlo deprimido.
 
-No lo sé….-su vista se perdió en algún punto del lugar-no quiero usarte, ni aprovecharme de ti.-
 
-No, para nada. Yo te lo ofrecí. A mi no me molesta en lo absoluto…-su voz me interrumpió.
 
-No me tengas lastima, ya pase por eso.-y sin mas Louis se fue. Su tono de voz no fue como si el estuviera enojado, sino indignado pero consigo mismo.
 
-¿Con que….engañando al novio?
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por AnneleStyles Vie 28 Mar 2014, 11:53 pm

Huu Niall aparece de la nada  Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 2551348540 

Siguela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica - Página 8 Empty Re: Psicopata: Pasiones Criminales-Niall Horan y Tu-Erotica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.