Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Ángeles Caídos" (Joe&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cómo calificarían esta nove?
Re: "Ángeles Caídos" (Joe&Tú)
Iugh, soy una mala persona ¿verdad?
Me olvidé totalmente de esta nove, y peor aún, las dejé abandonadas. Es que se me ha recortado tanto el tiempo últimamente. Estoy en mi último año de bachillerato y estoy llena de cosas que hacer entre sobrevivir a mi último año con las odiosas tres marías y el curso para entrar a la universidad que manda más tarea que el colegio en sí. Pero no me había percatado de que aún habían personas que querían leer esta nove, de hecho vine con la intención de borrar el tema. Pero si hay por lo menos 5 personas que deseen que la siga, lo haré, eso si un capítulo por semana nada más, porque el tiempo no me da para más. Pero si no hay 5 personas, las que quieran seguir leyendo pueden escoger: si alguna se ofrece le puedo pasar la nove para que la adapte y la siga subiendo o les puedo dejar en link para que se descarguen la nove y se la lean por su cuenta porque realmente vale la pena, es una novela hermosa.
Bueno, estaré esperando por su respuesta. Un beso chicas, y discúlpenme por ser tan desconsiderada.
Me olvidé totalmente de esta nove, y peor aún, las dejé abandonadas. Es que se me ha recortado tanto el tiempo últimamente. Estoy en mi último año de bachillerato y estoy llena de cosas que hacer entre sobrevivir a mi último año con las odiosas tres marías y el curso para entrar a la universidad que manda más tarea que el colegio en sí. Pero no me había percatado de que aún habían personas que querían leer esta nove, de hecho vine con la intención de borrar el tema. Pero si hay por lo menos 5 personas que deseen que la siga, lo haré, eso si un capítulo por semana nada más, porque el tiempo no me da para más. Pero si no hay 5 personas, las que quieran seguir leyendo pueden escoger: si alguna se ofrece le puedo pasar la nove para que la adapte y la siga subiendo o les puedo dejar en link para que se descarguen la nove y se la lean por su cuenta porque realmente vale la pena, es una novela hermosa.
Bueno, estaré esperando por su respuesta. Un beso chicas, y discúlpenme por ser tan desconsiderada.
Dayi_JonasLove!*
yo quiero que la sigas!!!!!
o que me pases el link para descargarla en verdad me gusta muuuchooo
o que me pases el link para descargarla en verdad me gusta muuuchooo
Julieta♥
SIIIIIIII SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!! es q me quede con la RE intriga de lo q va a pasar u.u y no subiste asi q ahora PORFAS SUBI CAP ñ.ñ
DrippyJoBrosBTR
Chicas les propongo algo, como son muy pocas, por DM me pueden pasar su msn y yo les envío la novela completa para que se la lean ¿Les parece? :D
Dayi_JonasLove!*
si si si!!!!!!!!!!
el mio es jul.0615@yahoo.com!!!!!!
lo espero con ansias!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥ escribió:si si si!!!!!!!!!!
Listo linda, ya te lo envié. Es bastante largo pero muy bueno, espero lo disfrutes (:
Dayi_JonasLove!*
gracias gracias gracias...ya lo descargue!!!
que linda de verdad...es uqe encanto....en estos dias empiezo a leermo miestras termino otra nove para dedicarme solo a el jeje
en serio gracias!!!! :D
que linda de verdad...es uqe encanto....en estos dias empiezo a leermo miestras termino otra nove para dedicarme solo a el jeje
en serio gracias!!!! :D
Julieta♥
Nueva lectora
me encanta la novela
es muy genial
siguela pronto muero por saber mas de esta
historia
siguela
me encanta la novela
es muy genial
siguela pronto muero por saber mas de esta