O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Dic 2011, 6:24 pm

TeamJonas2 escribió:QUE BONITA HA SIDO LA NOVELAAAAAAA.
Gracias por subirlaaaaaa!
Ya estoy deseando leer la proxima!

Mil Gracias por leer Por estar & por comentar siempre <3 Yo tambien espero tenerte en LAS PROXIMAS C:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 13 Dic 2011, 6:32 pm

chelis escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii que hermoso finaaaallll..
y esas frases me gustaron muchooooo!!!!
gracias por subir la noveeee



Me alegro que te haya Gustado el final La nove & esas ultimas Frases C': a veces esdificil encontrar un mensaje detras de tanto romance, tanta historia & tanto Drama Pero en Toda Novela lo hay & quise remarcarlo. pero yaaaaaaaa Gracias por leer la nove & tenerme pasiencia Espero verte en las otras que suba :3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 13 Dic 2011, 7:22 pm

claaarooo que siiiiii...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Ruth Esther<3 Mar 13 Dic 2011, 8:23 pm

Me gustaron todas, pero las que mas me gustaron fueron:
El heredero italiano y Necesito esposo! :D
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Mar 13 Dic 2011, 9:15 pm

Que hermosa novela la amé de principio a Fin, encerio me gusto mucho tú novela, hahahaha amo a Nick & todo lo que se decían &, & todo simplemente lo ame todo hahaha!! & pues sobre las novelas yo opino que subas todas hahaha las amé pero pues la que subas me tendrás como lectora todas se me hicieron Interesantes hahaha me avisas cuándo subas la otra :)"
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Miér 14 Dic 2011, 3:26 pm

hermosisimoO...!! creeo que voy a llorar me ha encantado el final estubo realmente linda la nove n.n gracias por compartirlas con nosotras n.n
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 14 Dic 2011, 5:11 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:Que hermosa novela la amé de principio a Fin, encerio me gusto mucho tú novela, hahahaha amo a Nick & todo lo que se decían &, & todo simplemente lo ame todo hahaha!! & pues sobre las novelas yo opino que subas todas hahaha las amé pero pues la que subas me tendrás como lectora todas se me hicieron Interesantes hahaha me avisas cuándo subas la otra :)"


Mil gracias por el apoyo <3 me alegro que te haya gustado la nove de veras <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 16 Dic 2011, 7:46 am

ahh me siento tan mal de Qe se haya acabado la
nove y yo sin aparecer
me encanto el final estuvo bnn lindo
esperare a Qe subas el link ;)
& sobre las prox noves a mi me gustaron Proposicion d anillos Necesit esposo heredero italiano mmm...y anillos de diamantes
jejeje muchas gracias por subir la nove
espero Qe subas pronto otra ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Vie 16 Dic 2011, 10:31 am

Vanee Jonas escribió:ahh me siento tan mal de Qe se haya acabado la
nove y yo sin aparecer
me encanto el final estuvo bnn lindo
esperare a Qe subas el link ;)
& sobre las prox noves a mi me gustaron Proposicion d anillos Necesit esposo heredero italiano mmm...y anillos de diamantes
jejeje muchas gracias por subir la nove
espero Qe subas pronto otra ;)
Descuida <3 Nou problem (?
Y Prometo subir esas Noves :3 Solo que no será pronto, posiblemente sea después de subir Pasion Recobrada & Enamorarse en las Vegas :)
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 4:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (: YA HE ABIERTO UN TEMA PARA PASION RECOBRAAAAAAAADA QUIZÁS ABRA HOY TAMBIEN EL TEMA DE LA OTRA NOVELA QUE NO SERÁ ENAMORARSE EN LAS VEGAS YA QUE ME ENAMORÉ DE OTR NOVE QUE APUESTO QUE LES EEEEEEEEEEEEENNNNNNNNCAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAA.

ESPERO QUE TENERLAS AHI! https://onlywn.activoforo.com/t8573-pasion-recobrada-nick-jonas-tu-adaptacion
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 4:58 pm

Nos vemos alla!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 18 Dic 2011, 5:45 pm

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Lun 19 Dic 2011, 6:42 pm

Awwww.... no puedo creer que haya acabado enserio ame la novela de principio a Fin, que mal que ya haya acabado, pero bueno iré a leer tu otra novela!! gracias por compartirlas con nosotras :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Daiiiiaaa Lun 09 Abr 2012, 10:39 pm

Proposición con Diamantes/ Trish Wylie
Marido Perfecto/ Collen Faulkner
El heredero italiano/ Margaret Way
Pasión y Honor/ CHRISTINE RIMMER
En poder del griego/ Catherine George
Necesito Esposo/ Helen Dalzell---ESTA EN ESPECIAL :O
Anillo de Diamantes/ Jennie Adams
Un Hombre arrogante/ Kim Lawrence

PUBLICALAS TE JURO QUE TENDRAS A UNA FIEL LECTORA ;)
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Jue 12 Abr 2012, 3:57 pm

Chicas please necesito su ayuda es un concurso para Argentina yde DEMI LOVATO necesito ganar please pongan me gusta en esta foto :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=366275166747209&set=o.95746867207&type=3&theatertos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.