O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Annabel Lee  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Annabel Lee  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Annabel Lee  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Annabel Lee  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Annabel Lee  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Annabel Lee  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Annabel Lee  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Annabel Lee  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Annabel Lee  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Annabel Lee

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por darkness. Vie 07 Feb 2014, 8:48 am

WOOOOO HOY SE ESTRENAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por LittleMuffin Vie 07 Feb 2014, 11:11 am

¡CAPÍTULOOOOOOOO!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por neverland. Vie 07 Feb 2014, 12:16 pm

¡WIIII! ¡YA ES 7! No puedo esperar a leer el primer capítulo Annabel Lee  - Página 2 1857533193 Annabel Lee  - Página 2 1857533193 Annabel Lee  - Página 2 1857533193 Annabel Lee  - Página 2 1857533193
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 07 Feb 2014, 2:57 pm

Hoyyyyyyyyyyyyyyyyy  Annabel Lee  - Página 2 2841648573  Annabel Lee  - Página 2 2841648573  
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:52 pm

¡Hoy por fin! espero ansiosa :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 09 Feb 2014, 1:18 pm

Adsadsadas esperando  :niña:  Annabel Lee  - Página 2 35511020  Annabel Lee  - Página 2 1426497009  Annabel Lee  - Página 2 1455854798  Annabel Lee  - Página 2 1903305068
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Frey. Dom 09 Feb 2014, 10:45 pm

Capitulo 1





Tal vez, mi madre había creado la excusa más barata para obligarme a regresar a vivir con mi padre: Tienen que pasar tiempo juntos antes de que comiences tu vida.
     ¿Realmente cree que mandarme con él durante unos meses afianzara nuestra relación? No lo logre en años; ¿por qué he de hacerlo ahora?
     Había una chica que se encontraba frente a mí, lo único que veía de ella era su cabello hecho una coleta de caballo, pero ni siquiera la habría notado si no reprodujera la misma canción cada treinta minutos durante casi doce horas. Cada vez que volvía a sonar la voz aguada de Passenger rezaba por qué alguien mágicamente le reglara unos audífonos a esa chica. Además, cada momento sentía que explotaría.
     ¿Por qué? No sé.
     En este viaje ya había pensado lo que sucedería en mis siguientes tres vidas, cada mínimo detalle pero en lo único en que no había pensado es en que sucedería en los siguientes meses que compartiría con mi padre y su nueva familia.
    Él posee en un pequeño afán de ayudar y siempre estar presente para aquellas personas que la han pasado mal y cuando se recuperan, simplemente… se van. Siempre he querido pensar que esa es la razón por la que mis padres se separaron.
     No he sabido de él en mucho tiempo, ¿nueve? ¿Diez años? No lo recuerdo, exactamente y tampoco supe mucho de su vida durante ese tiempo, ocasionalmente me mandaba algunos correos. Me contaba que me extrañaba y que iría a visitarme lo más pronto posible… pero ambos crecimos y nos olvidamos de ese hecho. Aunque él no era de aquellos hombres que olvidaban sus promesas, yo mismo fui el que lo alejo con el paso del tiempo y sinceramente no tenía ningún interés en volverlo a ver. 
     Sin notarlo, el camión se detuvo en golpe, me hizo reaccionar. Todos se levantaron con pesadez y algunos estiramientos y la canción de Let Her Go que había escuchado veinticuatro veces dejo de sonar. Habíamos llegado.
     Los brazos me pesaban al cargar la maleta que por una extraña razón pesaba como si cargara rocas. El crepúsculo no era potente pero aun así los rayos del sol llegaban a mí como flechas directo a los ojos, apenas podía divisar al taxista que llevaba un pequeño cartón con mi nombre escrito en el pero trate de no hacerlo tan evidente.
     Me acerque a él pero el hombre parecía no saber en qué mundo se encontraba. Abrí la puerta como si el móvil fuera mío y el hombre volvió a la realidad.
     —¿Isaac Wave? —pregunto tomando postura.
     —El mismo —pero no creo que me haya logrado escuchar por la poca fuerza que tenía mi voz.
     No tuve que decirle dirección alguna, él solo se limitó a conducir.
     Me contaba mi madre que nosotros solíamos vivir en esta ciudad pero solo tengo unos pequeños fragmentos que iban conmigo. El olor de mi cama, el miedo que tenia del ático,  la iglesia a la que nos llevaba mi padre todos los domingos al amanecer, el lago que dividía Pavane en dos, los juegos de pelota con Dylan por las tardes y las petunias rojizas que caracterizan a la ciudad . Pero por más que recorríamos lentamente las calles en este taxi viejo, muy pocos recuerdos regresaban a mí. Intentaba suponer que recordaría mi infancia entera con solo volver a respirar aquel aroma tan particular de Pavane pero creo que estaba en un error.
     Siempre he tenido esa mala costumbre de distraerme de todo entorno alrededor de mí cuando viajo o simplemente tomo algún transporte, esa distracción me transporto de la central de autobuses hasta mi antiguo hogar.
     Papa le había hecho cambios a la casa. Por más que no recordara perfectamente el lugar, estoy seguro de que este lugar no era así. Me había contado que había conseguido un mejor empleo peor no pensé que le fueran a pagar tan bien. Había cuatro habitaciones más, la cochera era más grande y muchas de las paredes estaban sustituidas con vidrios inmensos.
     Entonces lo vi. Ahí estaba. Igual pero más viejo. El mismo corte, los mismos suéteres, los mismos pantalones y hasta podría decir que el mismo calzado. Solo pude notar que ya había pasado tiempo por las canas que salían de la raíz de su cabello y las arrugas que se asomaban por debajo de sus ojos. Aunque no quiera admitirlo, sentí una alegría al verlo.
     —¡Hijo! —corría con un poco de dificultad hacia mí, con las piernas un poco torcidas pero al final llego para recibirme con un gran abrazo. Se sentía cálido y me incomodaba la gran respiración que daba justo a un lado de mi oído pero para él era un momento tan feliz que me sentiría mal si lo arruinara—. Vamos, entra a la casa. Te alcanzo en un momento.
     Y lo obedecí.
     Cada vez que me acercaba, se hacía más fuerte el sonido de dos voces femeninas. Pero no sonaban como el entorno de la familia que vendían en los comerciales de Coca-Cola, si no más un regaño o algunas advertencias.
     Cruce la puerta y efectivamente, me encontré con dos figuras femeninas. Muy parecidas entre sí; ambas con cabello dorado, rostros finos, altas y con poco musculatura. Realmente podrían aparentar ser mi familia biológica por que el parecido era extraordinario.
     —¡Isaac! —dijo con la misma euforia que la de mi padre—. Nos alegra mucho que llegaras 
     Tal vez a la mujer mayor le agradaba pero la más pequeña me miraba como si sus ojos fueran una escopeta, preparándose para disparar.
     Escuche claramente como el taxi se iba y como los pasos de mi padre se hacían cada vez más fuertes. Entro por la puerta, con la misma sonrisa con la que me recibió… sino, aún más grande.
     —¿Ya se presentaron?
     —Apenas íbamos a eso —dijo la mujer tomándose del brazo de mi padre
     —Oh, déjame hacerlo —entonces la postura de mi padre fue más recta y conforme que jamás había visto, al parecer estaba realmente feliz—. Ella es mi esposa Lindsay y nuestra hija, Celeste.
     Celeste se levantó de su lugar pero solo para retirarse de la sala. En otro lado, Lindsay y mi padre se veían lo más felices que nunca. Pudiera ser que a esa mujer la haya visto en el pasado, pero no lo recuerdo: igual que no recuerdo muchas cosas.
     Tal vez mi cabeza iba a explotar de todos los pensamientos que trataba de buscar pero no encontraba. Pero una vez me dijeron que no me aferrara al pasado y que construyera un mejor futuro… tal vez para eso estoy aquí.




Safe&Sound:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 11 Feb 2014, 9:38 pm

Holus :3 a mi me gustó mucho el cap :D Jejeje, a Celeste no le Agrada Isaac e-e
Seguila pronto ;)
besos de canela
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:59 am


Me ha gustado mucho el capitulo y como redactas, es hermoso. Espero lo puedas seguir pronto :) x.


Última edición por Stiles. el Dom 16 Feb 2014, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por LittleMuffin Vie 14 Feb 2014, 10:57 am

hgfjsdhgjvkshdkjds ¡Me encanta como escribes! idk, ¡pero es perfecto el capítulo! Redactas de tal manera que parece increíble que aún no te hayan publicado un libro, srsly<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por neverland. Dom 16 Feb 2014, 12:35 am

En verdad me encantó el capítulo, de ninguna manera lo encontré aburrido y sin chiste como tú dices. Además, me encanta tu forma de redacción, es muy buena. Well... espero que la sigas prontito muero por leer otro capítulo.
Besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:07 pm

~Harzilyne~ escribió:Holus :3 a mi me gustó mucho el cap :D Jejeje, a Celeste no le Agrada Isaac e-e
Seguila pronto ;)
besos de canela

Holaaaaaaaaaaa:9
Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo:)
Ahorita en un rato me pongo a escribir, gracia por besos de canela baba
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:09 pm

Stiles. escribió:Me ha gustado mucho el capitulo y como redactas, es hermoso. Espero lo puedas seguir pronto :) x.

OMG! Tu username y avy son hermosos<3
Me alegra que te haya gustado y gracias:3
Al rato la sigo:)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:11 pm

LittleMuffin escribió:hgfjsdhgjvkshdkjds ¡Me encanta como escribes! idk, ¡pero es perfecto el capítulo! Redactas de tal manera que parece increíble que aún no te hayan publicado un libro, srsly<3

Holaaaaaa:3
Muchas gracias, tus palabras me hacen shorar :fiu: 
Estoy pensando en escribir un libro pero no se me ocurre nada:'c
Gracias por leer, linda :hug:
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 3:15 pm

Caro Horan escribió:
En verdad me encantó el capítulo, de ninguna manera lo encontré aburrido y sin chiste como tú dices. Además, me encanta tu forma de redacción, es muy buena. Well... espero que la sigas prontito muero por leer otro capítulo.
Besos.

Hola, Caro:)
¿En serio te gusto? Me alegra mucho, a mi en lo personal me pareció aburrido pero pronto vendrá la bueno :twisted: 
Muchas gracias y la seguiré en un rato:)
Besos a ti también baba
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee  - Página 2 Empty Re: Annabel Lee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.