Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
C'mon Babie, speak with me.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: C'mon Babie, speak with me.
¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?*Stephaniee∞ escribió:siii! si pero bueno las dos lo somos jujujujulaurajaad escribió:¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD*Stephaniee∞ escribió:A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Uniros todas las que querais ir...
laura somos una malotas :3 :3
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
soy tan malota que le entregue una novelaa HOT a una profesora
enceri.-.
Bueno, las dos lo somos grrr.
.Writer.
Mis otros grupos tambien son Green Day, 30 seconds to mars, nirvana *obvio* KIngs Of Leon, ehm.. que mas, my chemical romance tambien BUFF Y MAS que no se me ocurren ahora.
.Writer.
esque yo le dije a ella que tenia partes hot y la muy perra me dijo"oh no' hay ningun problemalaurajaad escribió:¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?*Stephaniee∞ escribió:siii! si pero bueno las dos lo somos jujujujulaurajaad escribió:¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD*Stephaniee∞ escribió:A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
enceri.-.
y se la di y cuando me entero que queria hablar con mi mama yo estaba que me moria encerio
horribleeee queria desaparecer que la tierra me tragara :wut: yo no se si la estupida no sabia ingles y no sabia que significaba: HOT! o es que lo hizo a proposito!
ahora la odio por perra y mi mam se entero que leia 50 y que hacia novelas y todos felices y contentos... :D
Invitado
Invitado
Holaaa!!!!! Metida? Sí, lo sé pero estoy re desparchada hoy y bueno...
Me llamo Scarlett y soy colombiana.
Besos.
Besos.
ScarlettMurphy
ARRIBA GREEN DAY me gusta pierce the veil y sleeping with sirens <3
anamelissap
*Stephaniee∞ escribió:esque yo le dije a ella que tenia partes hot y la muy perra me dijo"oh no' hay ningun problemalaurajaad escribió:¿Woo? ¿que me estas diciendo? Steph estas loca, ¿que te ha dicho tu profesora?*Stephaniee∞ escribió:siii! si pero bueno las dos lo somos jujujujulaurajaad escribió:¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD*Stephaniee∞ escribió:A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
enceri.-.
y se la di y cuando me entero que queria hablar con mi mama yo estaba que me moria encerio
horribleeee queria desaparecer que la tierra me tragara :wut: yo no se si la estupida no sabia ingles y no sabia que significaba: HOT! o es que lo hizo a proposito!
ahora la odio por perra y mi mam se entero que leia 50 y que hacia novelas y todos felices y contentos... :D
.Writer.
Buuf, pobre de ti Steph que vergüenza, maldita profesora.
Yo no podria mirar a mi madre a la cara, si se enterase de cosas as, aunque no he leido 50 sombras... jajaja xD
Yo me iria del pais me cambiaria de identidad. ¿Felices y contentos? ¿o incomodos? jajaja.
Yo no podria mirar a mi madre a la cara, si se enterase de cosas as, aunque no he leido 50 sombras... jajaja xD
Yo me iria del pais me cambiaria de identidad. ¿Felices y contentos? ¿o incomodos? jajaja.
.Writer.
No, bienvenida, habla con nosotras xD ¿Scarlett? ¿te llamas asi? adoro tu nombre ahhh wiii ¿te puedo decri Scar? si no te importa Wuuuuuaaa, colombia. Ya he muerto. Habla con todas. aqui estamos.ScarlettMurphy escribió:Holaaa!!!!! Metida? Sí, lo sé pero estoy re desparchada hoy y bueno...
Besos.
.Writer.
Siii, me encanta Green Day, ehm... no he escuchado a esos grupos pero a ver si los escucho.
.Writer.
Claro que me importa que me digan así! Que atrevimiento! Hahahah neeh mentiras, está bien.
Mmm... No sé que decir. Bueno hoy fui a cine, re forever alone, me vi American Hustle ¡Excelente! A mi me encanto.
Besos.
Mmm... No sé que decir. Bueno hoy fui a cine, re forever alone, me vi American Hustle ¡Excelente! A mi me encanto.
Besos.
ScarlettMurphy
¡Ay! me asustaste, bueno entonces te bautizo con el nombre de Scar en el nombre del padre, del espiritu santo amen.
¡Wooow! adoro ver peliculas, ¿American Hustle? ¿De que va? cuenta cuenta...
Que me emociono.
¡Muaks!
¡Wooow! adoro ver peliculas, ¿American Hustle? ¿De que va? cuenta cuenta...
Que me emociono.
¡Muaks!
.Writer.
laurajaad escribió:Buuf, pobre de ti Steph que vergüenza, maldita profesora.
SIiiiii lo se fue horrible!!! de verdad u.u
PERO LO MAS RARO es quie ahora mi mama lee 50 y fantacea con Matt Bummer (pensando que es Christian Grey) -.- y le da igual que lea o no las noves jjujujujujujuj
Invitado
Invitado
Hahhaah gracias por mi bautizo.
Son de Unos estafadores que tienen que entregar a 4 personas pero pues eso cada vez se vuelve más grande. Me encanta la actuación que hizo Jennifer Lawrence.
Lo único malo es que la señora que estaba a mi lado primero estaba tomando yo no sé que pero estaba súper empacado, so... Hizo demasiado ruido, después se quedó dormida y comenzó a ¡roncar! Yo disimuladamente le pegaba codazos pero no me dejaba oír; y por último la llamaron y ella hablando normal, estaba que la callaba pero se fue.
Besos.
Son de Unos estafadores que tienen que entregar a 4 personas pero pues eso cada vez se vuelve más grande. Me encanta la actuación que hizo Jennifer Lawrence.
Lo único malo es que la señora que estaba a mi lado primero estaba tomando yo no sé que pero estaba súper empacado, so... Hizo demasiado ruido, después se quedó dormida y comenzó a ¡roncar! Yo disimuladamente le pegaba codazos pero no me dejaba oír; y por último la llamaron y ella hablando normal, estaba que la callaba pero se fue.
Besos.
ScarlettMurphy
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7