Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
C'mon Babie, speak with me.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: C'mon Babie, speak with me.
Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
WTFG?! No, cariño. Patch es mio, ay me enamore de el <3
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
Uniros todas las que querais ir...
.Writer.
Sii.. En todos los colegios de aca se usa uniforme. Sea privado o publico.. Y estoy comprando faldas :c
anamelissap
uy madre mia, aqui no. Estoy en un instituto publico.
A mi no me gustaria usar, pero en Bolivia, *mi pais* se usa.
¿Como es la falda que te vas a comprar?
A mi no me gustaria usar, pero en Bolivia, *mi pais* se usa.
¿Como es la falda que te vas a comprar?
.Writer.
Si, jajajaja xD
Yo estoy aqui escuchando a mi querido Kurt <3
Yo estoy aqui escuchando a mi querido Kurt <3
.Writer.
A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
De sus ojos negros, estoy esperando a que saquen la pelicula. Estare como una loca poseida en el cine. Me echaran de la sala por gritar, xD lo presiento. ¡AY! en fin, fue una de las mejores sagas que he leido, Me leere DIVERGENTE. a ver que tal.
ASDFGHes para las dos :3 :3 hay te imagines cuando saquen la peliculaa?!?!?! ahhhh muero muero muero muero va a ser tan perfecto!!!! (mas de lo que ya es) amiguis a compartir a nuestro angel!
laura somos una malotas :3 :3
Invitado
Invitado
Lo se, pero poco a poco vas conociendo a mas gente c:laurajaad escribió:Si, es un poco triste al principio. Ohh :A:me encanta tu nombre. Yo Laura, es un nombre muy normalito.ABRIL DE HORAN escribió:Gracias por la bienvenida c: si, ademas de que no conoces a nadie (? SIII ya no estoy Forever Alone :3laurajaad escribió:Bienvenida, Abril. Si cuando empizas es un poco dificil(?) ¿estas forever alone? Ahora ya no, estamos aqui Steph, yo y Ana.
Para lo que quieras :)
¿Te llamas ABril?
Sip, me llamo asi... ¿Y tu?
¡Laura! ¡Hola Laura!
Xxx
Fuck.
¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD*Stephaniee∞ escribió:A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
.Writer.
Si, es verdad. Cada vez tengo mas amigas aqui wiiiABRIL DE HORAN escribió:Lo se, pero poco a poco vas conociendo a mas gente c:laurajaad escribió:Si, es un poco triste al principio. Ohh :A:me encanta tu nombre. Yo Laura, es un nombre muy normalito.ABRIL DE HORAN escribió:Gracias por la bienvenida c: si, ademas de que no conoces a nadie (? SIII ya no estoy Forever Alone :3laurajaad escribió:Bienvenida, Abril. Si cuando empizas es un poco dificil(?) ¿estas forever alone? Ahora ya no, estamos aqui Steph, yo y Ana.
Para lo que quieras :)
¿Te llamas ABril?
Sip, me llamo asi... ¿Y tu?
¡Laura! ¡Hola Laura!
Xxx
SI, me llamo asi xD
.Writer.
Si, Kurt.
El rubio de ojos azules, con una voz solo con pensar en el me tiemblan los dedos. JAjajaja xD
El rubio de ojos azules, con una voz solo con pensar en el me tiemblan los dedos. JAjajaja xD
.Writer.
Jajajajaj qué otras bandas te gustan? Mis favoritas son Green Day y My Chemical Romance
anamelissap
siii! si pero bueno las dos lo somos jujujujulaurajaad escribió:¡Vamos, uniros! nadaremos en libros wiii :A:jajaj xD*Stephaniee∞ escribió:A SAQUEAR LIBROS SE HA DICHOOO TODAS LA QUE QUIEREAN PUES UNANSElaurajaad escribió:Woooow, venga te acompaño, vamos juntas jajaaja xD Uy, ¿cuando vamos?*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHG siiii Patch es de nosotras solas... sabes algo.. estoy planeando saquear una libreria.. quieres ir conmigo?! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:laurajaad escribió:Jejeje, ehm... bueno sere buena. 50, 50. Jajajaja. Sii una semana yo otra tu. ahahaha. Wooow, estare como loca, lo aseguro. Gritare, pero si Patch, no es como me imagino me llevare un chasco. Hay si Amigu, compartiremos al malote de Patch*Stephaniee∞ escribió:Sha va Sha va..... COMO QUE PATCH ES TUYO!?!?!?!?! NO NO NO Y NO! vamos a compartirlo 50&50 oka?oka.laurajaad escribió:Vale, comparto la musica contigo, solo por que somos amiguchas.
Lo se, somos BAD GIRLS grrr *no te acerques a nosotras* Jajajaja.
Steph, tu eres mas malote, tu tuviste la idea.
soy tan malota que le entregue una novelaa HOT a una profesora
enceri.-.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7