Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quieres un consejo? entra, no te arrepentirás ;)
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quieres un consejo? entra, no te arrepentirás ;)
*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Harret.
Hola, me llamo la atención el tema...
Si es de hablar de problemas.. Los míos son grandes, pero tengo que entrar en confianza para contarle a alguien...
bueno me parece fabuloso que quieres ayudar a la gente, hasta hoy, para mi esas personas eran pura utopía...
Si es de hablar de problemas.. Los míos son grandes, pero tengo que entrar en confianza para contarle a alguien...
bueno me parece fabuloso que quieres ayudar a la gente, hasta hoy, para mi esas personas eran pura utopía...
caro tomlimson
Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Miracle.
Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Si, supongo que todos, nadie va a ir por el mundo a contarle sus problemas a extraños no? Ha c:
Gracias.
Pues no, eh visto a unos pocos que tambien lo hacen, pocos, pero habemos ;)
Miracle.
jaja!yo antes me dedicaba a dar "consejos" la verdad esque ni yo los entendia pero solia ayudar..mi madre me decia que porque yo tengo otra perspectiva que soy madura y se racionar ante las cosas y problemas pero simplemente mis problemas no se solucionan tan facilmente..boo bear14 escribió:Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Harret.
Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Si, supongo que todos, nadie va a ir por el mundo a contarle sus problemas a extraños no? Ha c:
Gracias.
me gusta tu foto de perfil , me gusta mucho esa canción...
me gustaría entablar una amistad contigo, me pareces una gran persona, y como dicen, el tren pasa solo una vez..
bueno... Aunque no te conozco, veo que eres una buena persona y con muy bonitos pensamientos...
caro tomlimson
Pues si, yo en parte lo hice porque mis amigos dicen que doy buenos consejos y me di cuenta de que muchos aquí tienen problemas, o simplemente quieren que alguirn los escuche c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja!yo antes me dedicaba a dar "consejos" la verdad esque ni yo los entendia pero solia ayudar..mi madre me decia que porque yo tengo otra perspectiva que soy madura y se racionar ante las cosas y problemas pero simplemente mis problemas no se solucionan tan facilmente..boo bear14 escribió:Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Miracle.
Que bueno, a mi tambien c:caro tomlimson escribió:Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Gracias.
me gustaría entablar una amistad contigo, me pareces una gran persona, y como dicen, el tren pasa solo una vez..
bueno... Aunque no te conozco, veo que eres una buena persona y con muy bonitos pensamientos...
Claro! Por qué no? C:
Y pues gracias c:
Tampoco te conosca, pero de seguro eres una gran persona c:
Miracle.
yo deje de dar consejos ya que..yo tengo problemas y pues de que me sirve dar consejos que oviamente yo no haria..o simplemente doy consejos y no me ayudo a mi misma..se puede decir que no soy un tanto positiva..me auto-daño :/ eso creoboo bear14 escribió:Pues si, yo en parte lo hice porque mis amigos dicen que doy buenos consejos y me di cuenta de que muchos aquí tienen problemas, o simplemente quieren que alguirn los escuche c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja!yo antes me dedicaba a dar "consejos" la verdad esque ni yo los entendia pero solia ayudar..mi madre me decia que porque yo tengo otra perspectiva que soy madura y se racionar ante las cosas y problemas pero simplemente mis problemas no se solucionan tan facilmente..boo bear14 escribió:Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Harret.
por lo que leí (soy una chusma lo se ) ustedes dos dan buenos consejos,y creo que yo los nesesitos, hasta ahora me dan confianza y si no te importa los publicare en tu (fabuloso tema) y ustedes me darán los consejos que tanto nesesito :'3boo bear14 escribió:Que bueno, a mi tambien c:caro tomlimson escribió:Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Gracias.
Claro! Por qué no? C:
Y pues gracias c:
puede ser?
caro tomlimson
jaja..me gustaria ayudarte aunque no creo darte consejos tan buenos talvez ni te gusten :ccaro tomlimson escribió:por lo que leí (soy una chusma lo se ) ustedes dos dan buenos consejos,y creo que yo los nesesitos, hasta ahora me dan confianza y si no te importa los publicare en tu (fabuloso tema) y ustedes me darán los consejos que tanto nesesito :'3boo bear14 escribió:Que bueno, a mi tambien c:caro tomlimson escribió:Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Gracias.
Claro! Por qué no? C:
Y pues gracias c:
puede ser?
Harret.
Oh, bueno a mi tambien me pasa pero pienso que si no puedo hacer eso conmigo misma, por qué no ayudar a otros a que sean felices? Aunque aveces creo que eso es algo hipócrita, no lo se, solo quiero ayudar..Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:yo deje de dar consejos ya que..yo tengo problemas y pues de que me sirve dar consejos que oviamente yo no haria..o simplemente doy consejos y no me ayudo a mi misma..se puede decir que no soy un tanto positiva..me auto-daño :/ eso creoboo bear14 escribió:Pues si, yo en parte lo hice porque mis amigos dicen que doy buenos consejos y me di cuenta de que muchos aquí tienen problemas, o simplemente quieren que alguirn los escuche c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja!yo antes me dedicaba a dar "consejos" la verdad esque ni yo los entendia pero solia ayudar..mi madre me decia que porque yo tengo otra perspectiva que soy madura y se racionar ante las cosas y problemas pero simplemente mis problemas no se solucionan tan facilmente..boo bear14 escribió:Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Miracle.
Por mi no hay problema linda c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja..me gustaria ayudarte aunque no creo darte consejos tan buenos talvez ni te gusten :ccaro tomlimson escribió:por lo que leí (soy una chusma lo se ) ustedes dos dan buenos consejos,y creo que yo los nesesitos, hasta ahora me dan confianza y si no te importa los publicare en tu (fabuloso tema) y ustedes me darán los consejos que tanto nesesito :'3boo bear14 escribió:Que bueno, a mi tambien c:caro tomlimson escribió:Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Gracias.
Claro! Por qué no? C:
Y pues gracias c:
puede ser?
Y tu no digas eso (no se como te llamas he)
Miracle.
Creo que te as de hacer de menos, y de verdad me gustaría recibir consejos de alguien y desahogarme, lo nesesito...Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja..me gustaria ayudarte aunque no creo darte consejos tan buenos talvez ni te gusten :ccaro tomlimson escribió:por lo que leí (soy una chusma lo se ) ustedes dos dan buenos consejos,y creo que yo los nesesitos, hasta ahora me dan confianza y si no te importa los publicare en tu (fabuloso tema) y ustedes me darán los consejos que tanto nesesito :'3boo bear14 escribió:Que bueno, a mi tambien c:caro tomlimson escribió:Si...boo bear14 escribió:Hola! C:caro tomlimson escribió:Hola, me llamo la atención el tema...
Gracias.
Claro! Por qué no? C:
Y pues gracias c:
puede ser?
sois ustedes, para mi,que me podeis aconsejar y viseversa ... Creo
caro tomlimson
si yo tambien pienso eso..que otras personas sean felices con lo que les digo mientras que yo sigo igual..aveces es como si dieras una sonrisa cuando las lagrimas deberian ocupar eso..como dice tener una doble cara..parecer feliz mientras en la verdad no lo es pero bueno c:boo bear14 escribió:Oh, bueno a mi tambien me pasa pero pienso que si no puedo hacer eso conmigo misma, por qué no ayudar a otros a que sean felices? Aunque aveces creo que eso es algo hipócrita, no lo se, solo quiero ayudar..Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:yo deje de dar consejos ya que..yo tengo problemas y pues de que me sirve dar consejos que oviamente yo no haria..o simplemente doy consejos y no me ayudo a mi misma..se puede decir que no soy un tanto positiva..me auto-daño :/ eso creoboo bear14 escribió:Pues si, yo en parte lo hice porque mis amigos dicen que doy buenos consejos y me di cuenta de que muchos aquí tienen problemas, o simplemente quieren que alguirn los escuche c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja!yo antes me dedicaba a dar "consejos" la verdad esque ni yo los entendia pero solia ayudar..mi madre me decia que porque yo tengo otra perspectiva que soy madura y se racionar ante las cosas y problemas pero simplemente mis problemas no se solucionan tan facilmente..boo bear14 escribió:Pues yo no lo veo como una 'obra de caridad' ni nada por el estilo, al contrario siento que es algo que tengo que hacer :)Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:*u* eso es genial! y generosoo de tu parteboo bear14 escribió:En serio me gustaría ayudar a las personas de aquí, y por que no, a las que quieran tambien :3Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:c: no hay de que :3boo bear14 escribió:Oh! Enserio? Gracias *-*Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:jaja bien!te eh seguido en ask lo acabo de hacer :cboo bear14 escribió:Pues aquí en el foro esperando cap de una nove c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:que tal? c:boo bear14 escribió:Hola c:Δ Ď Ĕ Ă Ĥ Δ escribió:Holi :)
Cómo estás?
Harret.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6