O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entra, yo se que quieres... (?) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entra, yo se que quieres... (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra, yo se que quieres... (?) Empty Entra, yo se que quieres... (?)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:29 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¡Buen día
Only Web Novel's! Me llamo Sophia como podrán adivinar y les diría mi edad, pero no me gusta decirla.

Bueno, tengo gustos muy peculiares y a veces extraños ya que me gusta tanto el Rock como el Pop y bandas que son completamente distintas a las que me gustan. Mis inspiraciones para mis novelas son One Direction y Damian McGinty. Ya que ellos son mis
amores platónicos pensé en hacer novelas sobre ellos.


En fin, dejare esta galería donde presentare mis novelas y todo lo demás que se me venga a la mente comenzando desde mi primera novela, a la última que he adaptado o escrito.

Les pido que por favor comenten(? igual estaran todas las novelas en un solo mensaje, gracias.


Con amor, Sophi


Última edición por Sophia el Mar 22 Ene 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entra, yo se que quieres... (?) Empty 16 Días

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:51 pm


Pasa el Mouse ㋡




16 Días

Estado: Terminada




  • Nombre: 16 Días.
  • Autor: No se su nombre.
  • Adaptación: Si.
  • Género: Drama y otros, pero mas que todo drama.
  • Advertencias: Ninguna.
  • Otras páginas: La novela esta publicada en una pagina de Facebook

Argumento

______ era libre. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Jeydon. Si, Jeydon Wale. Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.

La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de ______ se alborota. Ella cierra esos grandes ojos azules y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.

- No corras tanto…

- No te preocupes, la se manejar bien.

______ aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo mejor, es que no traía ninguno de los dos cascos. Confió en él. Eso es lo que pensaba ______. Y era normal, pues estaba completamente enamorada. Una rotonda. Las carreteras de Los Ángeles acostumbran a estar transitado. Y todo pasa en una milésima de segundo. Un tráiler. Enorme, intenta girar. No puede, es demasiado largo. Se desvía, se va a caer. Jeydon se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Aprilia sr50 da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche. Y ¡Pum!

Tan solo un segundo. Un accidente. Un muerto. Nueve heridos leves. Una grave.

*

David estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, Cloe. Los dos tristes, muy tristes. David puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.

- Niall… - dijo David, abatido – Louis, Liam, Harry, Zayn, Eleanor y Danielle gracias por acompañarnos… Es mucho ya lo que hacéis por nuestra hija…

- No nos las de… - dijo Niall – ______ es nuestra amiga… y al oír alboroto, nos asustamos, como es normal. – Y dirigió una leve sonrisa al padre de ______.

En este momento se abrió la puerta. Y todos apuntaron con la mirada, hacia ella. El doctor entró.

- Bueno… - dijo, en un suspiro - La situación es un poco… crítica… - dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de qué se trataba, pero no logró ver las letras. – Seré breve… - cogió una silla y se sentó delante de las siete personas. – ______ se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… - hizo una pausa. Larga. Demasiado.

- ¡¿Qué creen doctor?! – David alzó la voz, pero Cloe lo agarró del brazo izquierdo.

- David Hale… haz el favor… deja… que termine de hablar – dijo, casi con un hilo de voz.

- A su hija solo le quedan dieciséis días de vida. – dijo finalmente. Y David deseó no haber insistido para oír aquellas horribles palabras.



Curiosidades
♥ Fue la primera novela que termine.

♥ Es mi segunda novela adaptada.

♥ Hasta ahora es mi favorita.

♥ Estuve llorando todo un día al leerla, aunque no parezca cierto.

♥ Tiene un final no tan esperado

♥ Fue la primera novela de One Direction que publique.


Links


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Novela publicada en Facebook

By Morgana






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.