O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damn Hell | n.c. | resultados

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por darkness. Lun 03 Feb 2014, 4:37 pm

Eooo. Yo estoy viendo con mi celular The Vampire Diaried. Ayrr a la noche la rmprcr y no me pude dormir. Me quee toda la noche viendo caps ahah
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becka y Niall

 » Nombre Completo: Becka Fucks Flumer.
» Descripción Psicológica: Becka es una chica a la que sencillamente le gusta hacer amigos, odia estar sola, le gusta conocer nuevas personas ya que piensa que cada una de ellas tiene una diferente historia tras ellas, le interesa mucho el bienestar de los que la rodean. No es de las chicas que se dan por vencidas fácilmente, tiende a dar todo de sí hasta lograrlo aunque tenga que hacerlo muchas e incansables veces. A pesar de eso ella decide que es mejor para ella no contar o hacer alarde de sus problemas, ya que sabe que para eso se tiene solo a ella misma, a pesar de ser muy sociable y siempre tenga un tema del que hablar no es muy buena consejera, le brinda un buen hombro al que pueden aferrarse y tal vez llorar, pero no dará un buen consejo, solo te hará reír, cuando le fallan toma por completo su lado orgulloso, es claro que ella no dará el primer paso cuando de problemas con personas se habla, siempre trata de ayudar en lo que pueda dar, todo el máximo en pensamientos físico. En el ámbito del amor, ella es muy reservada, no sabe como sobrellevar una buena relación, pero hay una gran diferencia en su comportamiento con los amigos que con su familia, una muy grande. Es dable que ella salga mas lastimada en cuanto a traiciones hablamos, le gusta ser bien tratada de lo contrario la ignorancia es su mejor amiga.
» Rol: La amiguera.
» Chico: Niall Horan.
» Representante: Emilia Clarke.
» Capítulo u OS de tu autoría:
minutos:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Lun 03 Feb 2014, 4:48 pm

Hahahaha yo de aquí no se unos cuantos me iré a dormir mañana tengo que estudiar y luego ir a clase -caca- pero bueno :)
Es que TVD es muuy ikgfmbfkoalbmkflda

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por darkness. Lun 03 Feb 2014, 5:02 pm

De donde eres? En argentina stamos en VACACIONES WOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Lun 03 Feb 2014, 5:16 pm

Soy de españa, aun voy por el segundo trimestre de clase :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por ceonella. Lun 03 Feb 2014, 5:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon & Hayley


» Nombre Completo: Hayley Joan Harrison.
» Descripción Psicológica: Hayley es una persona demasiado tranquila y que persigue sus sueños a la par de la letra. Fue criada en una granja por lo cual si algo no lo tenían, lo creaban. No le gustan las personas que se creen superiores, no cree en la política ni en el gobierno. A crecido en el campo por tanto tiempo, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Sus emociones fluyen cuando alguien importante se hace presente con ella, la alegría y la sonrisa en su cara crecen cuando puede ser libre o simplemente feliz. Tiene cierta admiración a la música y a la pintura, pero siempre que sea natural y sincero a uno mismo. A veces sale su lado rebelde, con tal de ayudar a los demás, haría cualquier cosa. Es un tanto torpe por causa de su inocencia, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es buena compañera de viaje porque no es irritante pero suele tener curiosidad con lo que la rodea. El amor se le ve un poco de dolor de cabeza, no sabe lidiar con eso y menos sola, su mayor temor es la muerte -obviamente- y su mayor sueño es lograr sus expectativas del esperado futuro. Es pacifista pero un poco anarquista, esta en contra del maltrato y más si se habla de animales. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestías en la vida, corre y nadie la para. 
» Rol: La creativa.
» Chico: Simon John Ritchie.
» Representante: Aaron Johnson.
» Capítulo u OS de tu autoría: 
Capítulo:
glee club: nueva generación:
miss..:


ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por ceonella. Lun 03 Feb 2014, 5:26 pm

Perdón por la tardanza, ahq y si deformo el foro, puto avy. Bueno, ahí esta la ficha :'D
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por darkness. Lun 03 Feb 2014, 5:27 pm

ZoeAnneThompson escribió:Soy de españa, aun voy por el segundo trimestre de clase :(
Ah, nosotros vamos por el ultimo mes de vacaciones, en Marzo comenzamos las clases.
Dime quien es la chica de tu avy. Me hace acordar a mi pero con el cabello mas oscuro. jaj
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Lun 03 Feb 2014, 5:29 pm

Es la bella Zoella Sugg, la tengo en mi firma y como representante en nuestra nove :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Lun 03 Feb 2014, 6:02 pm

May ♥ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Becka y Niall

 » Nombre Completo: Becka Fucks Flumer.
» Descripción Psicológica: Becka es una chica a la que sencillamente le gusta hacer amigos, odia estar sola, le gusta conocer nuevas personas ya que piensa que cada una de ellas tiene una diferente historia tras ellas, le interesa mucho el bienestar de los que la rodean. No es de las chicas que se dan por vencidas fácilmente, tiende a dar todo de sí hasta lograrlo aunque tenga que hacerlo muchas e incansables veces. A pesar de eso ella decide que es mejor para ella no contar o hacer alarde de sus problemas, ya que sabe que para eso se tiene solo a ella misma, a pesar de ser muy sociable y siempre tenga un tema del que hablar no es muy buena consejera, le brinda un buen hombro al que pueden aferrarse y tal vez llorar, pero no dará un buen consejo, solo te hará reír, cuando le fallan toma por completo su lado orgulloso, es claro que ella no dará el primer paso cuando de problemas con personas se habla, siempre trata de ayudar en lo que pueda dar, todo el máximo en pensamientos físico. En el ámbito del amor, ella es muy reservada, no sabe como sobrellevar una buena relación, pero hay una gran diferencia en su comportamiento con los amigos que con su familia, una muy grande. Es dable que ella salga mas lastimada en cuanto a traiciones hablamos, le gusta ser bien tratada de lo contrario la ignorancia es su mejor amiga.
» Rol: La amiguera.
» Chico: Niall Horan.
» Representante: Emilia Clarke.
» Capítulo u OS de tu autoría:
minutos:



Ficha Aceptada


Bueno, más que nada me encantó tu pj, seriously, encaja perfectamente con el rol.

En cuanto tu escrito, se me hizo muy interesante, aunque un poco... Cansado. Digamos que repites mucho algunas palabras, y eso puede molestar al lector. Necesito que corrijas eso, ten en cuenta un diccionario de sinónimos, o WordRefence.com (creo que así se llama la página).
Lo bueno de eso, es que no es casi nada grave, lo puedes corregir sin ningún problema. (Btw, word puede buscarte un sinónimo, le das click derecho a la palabra y buscas reemplazar,y escojes una que pueda verse bien en el texto).

Pero fuera de todo eso, todo estuvo perfecto!

Tu ficha esta aceptada
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 6:18 pm

Gracias por aceptarla, y también por el consejo, corregiré eso =) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Lun 03 Feb 2014, 6:36 pm

CamiiBeliberStyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simon & Hayley


» Nombre Completo: Hayley Joan Harrison.
» Descripción Psicológica: Hayley es una persona demasiado tranquila y que persigue sus sueños a la par de la letra. Fue criada en una granja por lo cual si algo no lo tenían, lo creaban. No le gustan las personas que se creen superiores, no cree en la política ni en el gobierno. A crecido en el campo por tanto tiempo, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Sus emociones fluyen cuando alguien importante se hace presente con ella, la alegría y la sonrisa en su cara crecen cuando puede ser libre o simplemente feliz. Tiene cierta admiración a la música y a la pintura, pero siempre que sea natural y sincero a uno mismo. A veces sale su lado rebelde, con tal de ayudar a los demás, haría cualquier cosa. Es un tanto torpe por causa de su inocencia, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es buena compañera de viaje porque no es irritante pero suele tener curiosidad con lo que la rodea. El amor se le ve un poco de dolor de cabeza, no sabe lidiar con eso y menos sola, su mayor temor es la muerte -obviamente- y su mayor sueño es lograr sus expectativas del esperado futuro. Es pacifista pero un poco anarquista, esta en contra del maltrato y más si se habla de animales. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestías en la vida, corre y nadie la para. 
» Rol: La creativa.
» Chico: Simon John Ritchie.
» Representante: Aaron Johnson.
» Capítulo u OS de tu autoría: 
Capítulo:
glee club:
miss..:



Ficha Aceptada


Todo perfecto!
Nadamas pude leer un cap de glee, porque no tengo tiempo.

Me encanta tu manera de redactar, esta perfecta.
El rol igual, todo perfecto.

Tu ficha esta aceptadisima.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por darkness. Lun 03 Feb 2014, 7:59 pm

ZoeAnneThompson escribió:Es la bella Zoella Sugg, la tengo en mi firma y como representante en nuestra nove :3
Juro que en la foto de tu avy me hace acordar a mi. jajaaj si, lo se. Cuando vi tu ficha estaba una imagen de ella
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Lun 03 Feb 2014, 9:00 pm

May ♥️ escribió:Gracias por aceptarla, y también por el consejo, corregiré eso =) xx
De nada  :meh: 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por darkness. Mar 04 Feb 2014, 6:14 pm

AUDICIONEN BITCHEZ !!! SE LOS ORDENO, LES HAGO CONTROL MENTAL -okno- PERO AUDICIONEN
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 5 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.