O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Feb 2014, 6:34 pm

yeni1dAM escribió:Holaaaaaaaaaa!
Soy nueva lectora y mi nombre es Yeni;)
Me encanta tu nove, porfavor siguela:*

Holú!
Bienvenida Yeni!
Intento seguir !
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm

HOLAAAAAA diossss *snif* pobre emma  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 1700239099 ,es que ashhhhhh esa kendall (en la vida real no me cae mal ni nada,pero hay veces en las que no seeee...no me cae del todo  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 82537658 ) owwww louis es tan tierno  :rawraw:  :oooh:  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 2027361961  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 3521255926 ,ennnn finnnn SIGUELAAAAAAAA


PD:ɐɾɐɾ ɐuɐɥoɾ oɯɐll ǝɯ oʇɹǝıɔ ɹod ɐ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Feb 2014, 9:15 pm

Capitulo 3


''Desilusionate''



¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR1DSEaBB0RxhIwBmfxnbZ1SyfC1CcwqjwArxTvnGCF6uWmItWN


- ¿Que haces aquí?- Pregunte aun secando mis lagrimas, había separado el teléfono de mi oreja y mi madre se encontraba gritando, ya que se podían escuchar sus preguntas de si aun estaba allí.
- Oh, Emma, en verdad lamento lo que sucedió- Me hice a un lado para dejarlo pasar y volví a poner el teléfono en mi oreja.
- Mamá, te llamo luego- Dije y enseguida colgué, me baje las mangas de la sudadera incomoda- ¿Quieres algo de tomar?
- Agua solamente- Sonrió y me dirigí a la cocina.


Volví segundos después y le entregue un vaso con el liquido, me senté y lo mire. Él solo observaba la foto de mi madre y yo en navidad.


- Siéntate- Lo invite, así lo hizo.
- Lamento lo de las noticias, no crei que fueran a malinterpretar las cosas de ese modo- Asentí- Louis y Kendall no están molestos ni nada por el estilo.
- Yo creo que si, Louis no me ha llamado desde las premiaciones, ademas de que estuvo distante durante estas- Me encogí de hombros y suspire.
- No te sientas mal, hemos estado algo ocupados con los ensayos, seguro vendrá pronto- Me dio una palmada en la espalda.
- Si, claro y ¿Por que tu no estas ocupado? en vez de estar ensayando estas aquí conmigo- Le reproche molesta.
- Es que ya salimos, y... vi las noticias, obvio Paul se altero mucho y...- Se encogió de hombros- Debemos arreglarlo de cualquier manera.
- Pues, me parece bueno que vengas aqui a...
- No- Me interrumpió seriamente- Yo no vine aquí exactamente por eso- Susurro y me miro temeroso, fruncí el ceño confundida- Tengo que decirte algo muy importante- Suspiro y me miro.


Harry comenzó a acercarse hacia mi, por razones obvias, yo me aleje de Él, parecía un vicio que no tenia fin hasta que termine en el brazo del sillón.


- Esto es muy importante, Emma- Susurro mientras pasaba una mano por su cabello. Asentí en respuesta- Esto que te diré no me ha dejado dormir en días y saca mi peor lado cuando estas con Él- Supongo que con 'Él' se refería a Louis. Volví a asentir molestándome un poco, ¿Por que tanto drama? Ni que me fuera a decir que Obama quiere matarme.
- Harry, ¿Que es lo que pasa?- Me levante del sillón y tome mi celular.
- Emma... mírame- Me voltee y lo observe, me miraba de una manera extraña, observe como suspiro y abría la boca para hablar, pero fue interrumpido por alguien tocando la puerta.
- Ya vuelvo- Le dije y me dirigí a esta.


La abrí con cuidado de que no vaya a ser una fan o un paparazzi, pero sonreí instantáneamente al ver a Louis al otro lado, abrí la puerta completamente y me sonrió.


- Bebé- Susurro y lo abrace- Wow, al parecer me extrañaste mucho- Bromeó pero de todos modos, paso sus brazos por mi cintura.
- Creí que estabas molesto conmigo- Confesé mirándolo, arrugo la nariz y paso junto a mi hacia el interior del departamento.
- Pues, debo confesarte que... ¿Harry?- Pregunto confundido al observar al rizado con la fotografía que segundos antes yo había sostenido en manos.
- Oh, Louis- Susurro mirándonos a ambos algo sorprendido- Creí que estabas ocupado- Susurro.
- Pues me desocupe y quise venir a ver a mi novia- Resalto las dos ultimas palabras.
- ¿Quieres algo de tomar?- Le pregunte mientras me separaba de Él y hacia ademan de ir a la cocina.
- Bebé, ¿Me podrías preparar un té?- Asentí y me dirigí a la cocina.


Comencé a buscar los pocillos... ¿Pero que clase de tonta soy? No le pregunte a Harry si quería uno también, lo único que le he brindado es agua. Me devolví hacia la sala. Entre y estaba a punto de abrir la boca pero observe que Louis arrugaba la nariz hacia Harry y este, desde el sillón, apretaba la mandíbula.


- Te dije que no intentaras nada- Dijo Louis- Emma no te va a prestar atención, ella es una buena mujer, no comparada contigo.
- ¿Y como estas tan seguro de que no me prestara atención? ella puede dejarte y fijarse en cualquiera, Y ademas, lo de buena mujer ¿Por que no lo decías cuando estabas con Eleanor?
- Harry- Dije suficientemente alto, los dos se giraron hacia mi y cambiaron su expresión- ¿Quieres que también te haga un té a ti?- Susurre tímida.
- Si quie...
- Lo siento Emma, Harry ya se iba, ¿No es así?- Agrego Louis, tomó el abrigo de Harry y se lo extendió.
- Si, así es- Harry tomo el abrigo de mala gana y se acerco a mi- Te hablo luego- Me sonrió y asentí.


Harry estaba a punto de irse pero se devolvió hacia mi, Louis observo su repentino cambio y se cruzo de brazos.


- Casi lo olvido- Sonrió- Hace unos minutos, Perrie me dijo que te diera esto- Saco de su bolsillo un llavero o algo así.
- ''5 integrante de LM''- Leí en voz alta- Es muy lindo, gracias por dármelo- Le sonreí.
- ¿Que no te ibas?- Pregunto Louis mientras tomaba a su amigo por el hombro y lo apartaba de mi, pero no fue impedimento para que me diera un beso en la mejilla.


La puerta se cerro y Louis volvió a la sala, puso sus manos en sus caderas quedando como jarra y me miro.


- ¿Por que estas rosado?- Pregunte tomando una de sus mejillas.
- Estoy enojado contigo- Dijo mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Que? ¿Por que?
- ¿Que hacía Él aquí?- Señalo hacia la puerta por donde hace segundos había salido Harry.
- No lo se, vino a decirme algo importante pero tu tocaste la puerta y no dijo nada- Conteste. Él suspiro provocando que parte de su cabello se moviera hacia arriba.
-...
___________________________________


Pude subir, les agradezco a todas las que comentan :3 bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por yeni1dAM Jue 13 Feb 2014, 9:58 pm

Sigueeeeeeeee! Porfavor
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Jue 13 Feb 2014, 10:47 pm

Harry está enamorado de Emma? O sólo quiere meterse con ella??
**Intriga**
Louis Celoso Tomlinson, pero por alguna razón creo que el fantasma de Eleanor aún está entre ellos dos.

Siguela por favor, estaré pendiente :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 9:13 am

mmmmmmmmm que querra decir el haroldo mmmm  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 2084810956 me deja con la duda el chico ,jaja ese louis la divaza esta jelous   :shimi: ,ahora que diran espero que jennifer no haga una estupidez por sus celos SIGUELAAAAAAAAAAAAAA,si no te obligare a seguirla connnn......miiii...................uff se que le tendras miedoooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.LA BANANA  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌    :deos:  :deos:  :deos:  :deos: jaja besos recuerda la BA-NA-NA estara vigilandote  wajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 14 Feb 2014, 12:31 pm

NUEVA LECTORA, VAMOS SIGUELAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 6:54 pm

yeni1dAM escribió:Sigueeeeeeeee! Porfavor

Sigo babe!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 7:53 pm

Verothful escribió:Harry está enamorado de Emma? O sólo quiere meterse con ella??
**Intriga**
Louis Celoso Tomlinson, pero por alguna razón creo que el fantasma de Eleanor aún está entre ellos dos.

Siguela por favor, estaré pendiente :)

Claro! (Creo que no se, okno)
Celosin, celosin, celosin celosin,

Eleanor se vuelve fantasma de noche: Eleanor calder, de dia la novia de Louis, de noche espiritu.

Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 7:56 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:mmmmmmmmm que querra decir el haroldo mmmm  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 2084810956 me deja con la duda el chico ,jaja ese louis la divaza esta jelous   :shimi: ,ahora que diran espero que jennifer no haga una estupidez por sus celos SIGUELAAAAAAAAAAAAAA,si no te obligare a seguirla connnn......miiii...................uff se que le tendras miedoooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.LA BANANA  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌    :deos:  :deos:  :deos:  :deos: jaja besos recuerda la BA-NA-NA estara vigilandote  wajajajaja

Jejeje, las dejo en duda!
Jeloussssss
Verda''
Uy dios! que miedo.
Ok, bye bye
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 15 Feb 2014, 7:57 pm

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORA, VAMOS SIGUELAAA

Bienvenida!
La sigo hoy o mañana
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 18 Feb 2014, 8:36 pm

Capitulo 4


Soy tu tonto...


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 One-Direction-image-one-direction-36559326-245-350
 
- Esta bien- Dijo y observe que su color rosado reducía.
- ¿Aun quieres ese té?- Pregunte mientras golpeaba su cabeza con el dorso de la mano.
- Si- Dijo mientras se dirigía a mi habitación.
 
Me dirigí otra vez a la cocina, comencé a hacer el té y mi celular vibro, observe en la pantalla el nombre de mi hermana menor. El té ya estaba listo, así que lo deje a un lado y conteste.
 
- Hola Emma- Dijo con su voz serena al otro lado de la linea. Ella era siempre tan tranquila.
- Hola Kimmie- Sonreí instantáneamente y puse el té con la mano libre en una pequeña bandeja.
- Mamá me dijo que estabas algo triste, ¿A quien golpeo?- Rei ante su tono.
- A nadie, es solo problemas con las fans, ya sabes, últimamente me están tratando muy mal porque están inventando rumores sobre Hemma (Harry y Emma)- Suspire- Es muy difícil, Kimmie.
- Tranquila, mantente fuerte, ellas solo tienen envidia de que tu seas la chica en la que Louis se fijo- Suspire.
- ¡Emma!- Escuche el grito de Louis desde mi habitación.
- Creo que mejor me voy, te llamo luego- Dije y colgué después de escuchar su afirmación.
 
Tome la bandeja y me dirigí hacia mi habitación, abrí la puerta y deje el té en la mesita de noche. Me senté junto a Louis y Él me miro sonriente.
 
- Ven aquí- Tomo mi brazo y me acerco a su pecho- Tenemos que hablar mi amor.
- ¿Que pasa?- Pregunte mientras quitaba mis zapatos.
- Modest- Cerré los ojos con fuerza. ¿Ahora que?
- ¿Que sucedió?- Pregunte mirándolo un poco asustada.
Están muy molestos por los rumores que se han creado últimamente sobre Harry y tú- Baje la cabeza.
- ¿Que piensan hacer?- Louis me miro a los ojos.
- Ellos... quieren que estés lo mas alejada de Harry, nada que ver con Él- Lo mire a los ojos.


Observe como pasivamente llevaba la taza de té a sus exquisitos labios. Suspire y me acomode un poco mas en su pecho. Louis comenzó a acariciar mi cabello con dulzura, con mi dedo indice hice pequeñas formas en su torso cubierto por una camisa.


- ¿Te digo algo?- Lo mire a los ojos mientras asentía.
- Si, por supuesto- Me desacomode un poco de mi posición, pero, Louis volvió a ponerme en el mismo lugar.
Quédate ahí- Susurro mientras acariciaba mi hombro- Estoy celoso.


Fruncí el ceño confundida, me voltee a mirarlo y me regalo una pequeña sonrisa mientras se sonrojaba. Alce una ceja en modo de pregunta.


- ¿De que o de quien?- Louis volcó su cabeza hacia atrás mientras bufaba algo inentendible.
- De Harry...- Comencé a reír suavemente ¿Que?


Al parecer mi risa es contagiosa, ya que Louis también comenzó a reír, nuestra risa paso de suave a desquiciada. ¿Por que nos reíamos? Mi estomago comenzó a doler y presione mi mano en Él.


-¿De que nos reímos?- Preguntamos al unisono y volvimos a reír pero suavemente.
- No lo sé- Respondí esta vez yo.
- Acércate un poco mas- Susurro sobre mi cabeza y me tomo por la cintura subiéndome hasta llegar a su cara.


Lo mire a los ojos por unos segundos y baje la cabeza intimidada, escuche su risa.


- Adoro intimidarte tan fácilmente- Susurro y su aliento movió el cabello que se encontraba expandido por mi frente.
- Eres un tonto- Empuje su hombro juguetona.
- Si, pero soy tu tonto- Mis mejillas se sintieron calientes y tape mi rostro con mis manos.
- Debemos pasar mucho mas tiempo juntos- Me sonrió.
- Esta bien, no quiero tener problemas con modest- Se acerco un poco a mi y rozo mis labios con los suyos.
- Emma- Susurro mientras ponía sus manos en mis mejillas.
- ¿Si?- Pregunte.
- Te amo...


________________________________________


Hola! por fin subo, bueni, bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Mar 18 Feb 2014, 9:05 pm

Awwwwwwwwwwwwww Lou está celoso de Harry... ¡Que tierno! :3
Y Emma se sonroja con él... ¡Ay! Son la pareja perfecta.

Y él la ama :3 Se aman.
Hermoso capítulo. ¡Síguela!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:25 pm

moriiiiiiiiiiiii awwwwwwwwwwwwwww diosss son tan jqeobcbnbiqhucbrerkkk ashhhhhh estupidos modest  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 2540591937   me dan ganas de aaaaaaaaaa,jaja el louis esta celoso (por dios la divaza  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 1431322064 ) siguelaaaaa plizzz  :vibracionmodeo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Feb 2014, 7:42 pm

own que lindo capitulooo, siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.