O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Work Of art (BTR y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Lun 07 Nov 2011, 7:48 pm

SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA ESTUVE A PUNTO DE MORIR :pale: PERO CARLITOS ME DIJO QUE ME AMA♥️, FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA,¿ Y LAS CHICAS?, ¿AHORA QUE TIENE PLANEADO TK Y KENDALL? SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Lun 07 Nov 2011, 8:05 pm

WOOOOOW UN GIRO EN LA TRAMA!! SECUESTRO!!! O.O esto se pone cada dia mejor y aaa que lindo lo que paso con Carlitos!!!! n.n (suspira).

PD: Camii, si tu te sientes diminuta y tienes 12 años, imaginate yo que tengo 19 como me siento, soy la mas veterana de todas.... creo jejejejejeje xD pero no importa yo vivo escribiendo esa es my passion ;)
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 5:21 pm

Jazmin:la seguire pronto :)
Sol:Veterana XD de echo si lo eres pero que irmporta el caso es que todas tenemos algo en comun ''El Amor X Big Time Rush XD''
Att:Camii
PD:Me di cuanta q a la mayoria de mis lectoras XD su favorito es carlitos o loggie :P el punto es q asta q no haya una el cual su favorite sea james o kendall no la seguiere XD
PD:No miento
PD:Hola!!!
Pd:Bye Love U All
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Mar 08 Nov 2011, 7:23 pm

Wooowww!!! solo wooowww!!
Ame el capi y me gusto como lo dividiste y le pusiste los nombres de las canciones!!
Que paso con Gustavo???
Que pasara conmigo (tl), Logan, James y tl?????
Siguela pronto
Que te debo una fiesta!!!????
Ok jajaja!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:23 am

Hola!!!!! soy laura una nueva lectora, tengo 19 años y lo lo mas importante AMO A KENDALL!!!!!!!!!!!, vi lo que pusiste, de que si no había nadie que le gustara Kendall o James no escribirías mas, y me hice una cuenta para comentar tu novela que esta buenísima!!!!! Seguila!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:38 am

Holaaa! soy Flor paso por tu noveee! esta buenisima seguila! pasa por la miaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 1:51 pm

Bonii:me debes una fiesta xq saqué un 100 recuerdas??? Como sea gracias x comentar xD
Laura: bienvenida :) te gusta kendall .... A mi también aún q no me puedo decidir entre el y james :$
Flor:bienvenida también dime cual es tú favorito?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Miér 09 Nov 2011, 5:27 pm

Camiii hola aqui de vuelta, nos estas castigando ¿verdad? que mala :( jejeje n.n, ok enserio que lo comprendo pero bueno esperemos que la continues.... la espero ansiosamente jejejeje

PD Camii: Necesito una ayudadita en mi novela https://onlywn.activoforo.com/t7805-the-one-for-me-carlos-pena-jr-y-tu , me falta pareja para Kendall si quieres serlo o por último si Laura se quiere anotar ¿si? *o*, te lo agradecieria eternamente jejeje n.n

PD2: SIGUELAAAA!!! :P
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 10:31 pm

Ok....Aqui Comiensa
Sol:no estoy catigada (o maso menos)
TK Y Kendall hablaron con la poli XD ellos dijeron q no se entrometieran y que ellos arian todo claro q en sus 2 mentecitas ya havia un plan (que forma de seguir instrucciones ) les dijeron q se mantenieran juston y separados del problema y luego de sto se fueron a sus casa
en el auto de kendall:
TK: atodo estoo q paso con gustabo
Carlos:puess
__________________________________________________________________________________________________________
Cap11

Carlos:pues
Kendall:y tiene hambre?? (tratando de cambiear de tema)
Carlos y tc ivan a responder XD peron tk no los dejo.
TK:si ya se que ustedes (diceindole a tc y carlos) y Kendall DIme Plzz :roll:
Kendall:Ok :silent:

FlashBack
Los chicos estaban peliendo (q' extraño XD)ok especialmete james y carlos(no tan extraño :P )
james:no puedes llevar la contraia a TODO lo q yo dijo
Carlos:no lo hago tu lo haces
James:claro que si
Carlos: NO!! :caliente:
james:SI :caliente:
Carlos: NO!! :caliente:
james:SI :caliente:
LOGAN: BASTA!!!
Carlos: NO!! :caliente:
james:SI :caliente:
Logan:x lo menos lo intente :zz:
James.si vas a serguir haciendo lo contario a lo que yo dija entonces NO golpes a kendall
Carlos:y tu no rompas TODOS los trofeos de Gustabo
Gustabo,KendallyLogan:QUE!!!???
Kendall:aau!! (carlos lo golpeo)
-entonces tod susedio de yo nosedonde james sacon un palo de golf y comenso a roper los trofeos de gustavo y carlitos que no le gusta hacer nada malo lo ayudo XD y luego gustabo se puso asi: :caliente2: luego le salio humo de los oidos..despues dijo palabras la cuales no puedo escribir .... luego su presion sanguine subio asta 100000000000 y se demayo
Fin del flashBack

carlos:no fue nada grave
TkYTC: Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 167695056
Tk:esta bn??
TC:No Murioo
Kendall:esta bn ...o eso espero
carlos.y no murio.. miren llegamos (se bajo como si nunca hubiera tocado tierra)
TCyTK: O.K
Tc y tk se bajaron los chicos las acompañaron asta su casa cada una se fue a su habitacion cada una metida en sus pensamientos por una parte tk no dejava de pensar en sus amigas en especial en TJ no es no se preocupara x TL pero ella era milllones de vez mas digo ''Madura'' y si alguien intenta hacerle algo ella sabrá que hacer mientras que tj pues ella podria cometer una locura
Tk:*WoW esto es extraño tc me llamo deseperada por alimento y desde que llegamos no me a reclamado ire a ver que le pasa*
TK:Tc te encuentras Bn
TC:claa..ro (dijo entre sollosos)
TK:Estas llorando??
TC:noo.. estoy..Estoy sudando x los ojos!!
TK:(seva)
TC:donde vas??
TK:a un lugar donde alguien cofien en mi!!
TC:ok.. si estoy llorando!! Feliz
TK:no llores si es x TJ y TL te prometo que pronto estarán otra vez **espero**
TC:no es por eso bueno en parte son mis amigas ....pero es x todo enpesando por lo q paso hoy
TK:que paso??
TC:#ella le cuaenta q casi muere#
TC:y luego carlito y yo ....nos abrasamos si eso!!
TK:TC!!!!!!!
TC:fue un accidente lo siento **la verdad no**
TK:mira yo se que tu quieres a carlos y yo se el te quiere a ti (sonrio) pero sabs que el tiene novia no??mira si el te quiere tanto como tu a el terminara con ella pero si no es asi no te pongas triste ok??lo prometes
TC:OK (dijo un poko triste)oye no me as alimentado
tK:asi me gusta ven hare la cena
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.v.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-
Con TL Tj James y Logan
Tl Y Logan:
TL: te quiero sabes??
Logan:ahora lose
-Los 2 se abrasaron ..no era un momento completamente romantico pero era el momento mas especial q alguna vez ello huvieran vivido.
XXXXX:salgan
-antes de salir le amararon la manos luego salieron al parecer estaban en una casa ''Desavitada'' los llevaron a la sala donde le taparon la boca a tl y amarraron a Logan a una silla Luego de unos minutos bajaron TJ y James.
TJ y James:
TJ:James!!!b estas Bn
James:tu estas bn??
TJ:si pero ...
James:entonces yo lo estoy
Luego llego otro hombre pero este venia armado y los llevo asta donde estavan tl y logan e hicieron lo mimo le taparon la boca a tj y ataron a james a la silla.
Logan:Porque nos trajeron aqui??
xxxxx:bien, les diremos TK,TC y Kendall S ellos son la razon.
James:que tiene que ver ellos??
xxxxx:con suerte ellos aran algo para salvar a sus amiguitos y lo unico que podran hacer es una especie de cambio... ellos x ustedes.
Logan:que hicieron ellos??
James:es Muy Facil de asimilar Logan TK es la hija de 2 famoso musico y productore musicales....TC es la ahijada de una gran enpresaria y kendall es el hermano de el famoso Kevin S. ademas es mas que obio que todos tiene mucho dinero y ellos lo quiere (dijo susurrando)
_______________________________________________________________________________________________________
eso es todo!!
ATT:Camii ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Jules Miér 09 Nov 2011, 10:39 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ??????????, DEBES CONTINUARLA, NO ES JUSTO NOS QUIERES MATAR
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Sol_92 Jue 10 Nov 2011, 7:04 pm

o.O ¿es enserio?? ¡¡CONTINUALA!! que intriga, ¿que nos pasará luego de eso? ¿el cambio se realizara? o los planes de esos malvados se frustraran???? 🐒 Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 167695056
Sol_92
Sol_92


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Jue 10 Nov 2011, 7:31 pm

Cierto sacaste 100 y como te fue en los demas examenes???
Ahora ya se que le paso al pobre de Gustavo!!
Como se te ocurre dejarla ahi!!!!
Que pasara con Logan, James, TL, TJ???
Cual es el plan de TK y Kendall???
Siguela pronto, fiel lectora!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 9:40 pm

Jazmin:Que como la Voy a dejar asi?? pues es facil estaba escribiendo y luego dije las are sufrir un poco xD y no escribi mas :P
Sol: Muchas Preguntas ..pero no puedo responder ninguna XD
Bonni: en los demas examenes me fue bn entr 80 y 100 (lo q es bueno osino me castigarias y no podria escribir) Como se me ocurre dejarla hay?? pues ya se lo dije a jazmin xD

Como sea A todas Gracias x Comentra Y ... a si Mañana (Hoy) es 11.11.11 Cada vez mas cerca del 11.21.11 xD O.k dicen que mañana es un dia super mega especial Bla bla bla el punto es que a las 11:11 am o pm comosea pidan un deseo muchos dicen que si lo piden se cumple xq es un dia con MUCHA buena energia asi q intentelo.
ok so Bye
Love ya
Att:Camii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 10:04 pm

Logan:que hicieron ellos??
James:es Muy Facil de asimilar Logan TK es la hija de 2 famoso musico y productore musicales....TC es la ahijada de una gran enpresaria y kendall es el hermano de el famoso Kevin S. ademas es mas que obio que todos tiene mucho dinero y ellos lo quiere (dijo susurrando)
_________________________________________________________________________________________________________
Cap12
Mientas que en Pamwoolds (or whatever)
12:30 pm
TK.(llama a xxx) estas listo (susurrando)
xxxx:si no vemos en el asensor en 3 minutos
TK:vale
3 Minutos Despues:
TK:Hola!! (dijo saliendo de yo que se XD):¬w¬:
xxx:AAA!
TK:ssssh!!
xxx:Lo siento!! :¬¬: Pero fue tu culpa!!
TK:Kendall!!! No vamos a peliar ahora ....ok... tenemos que seguir con el plan (sigui adelente)
Kendall:OK :¬¬:
TK Y kendall subieron al auto de Logan porque no Kendall no quería ''arriesgar'' el de el.TK y kendall tenian un plan... desidieron no decirle a tc ni carlos xq insitirian en ir con ellos y 1. si algo sale mal ellos son la unica salvacion y 2.bueno pues si los llevaban algo saldría mal.Ellos llegaron al una casa muy grande muchos decían que estaba abandonada pero mucha gente oían cosas y veía salir gente sabían que no eran cosas de ''otro mundo'' pero les deba miedo decirle a la policía ya que la mayoría de gente que entraba y salia era gente peligrosa así todos ignoraban.
TK: Como sabes que es aqui??? porque estamos escondidos tras los arbustos y tenemos estoy sombreros con hojas??
Kendall:esta es la dirección donde quería que enviáramos el dinero y lo otro es porque no queremos q nos descubran
TK:es una tonteria
Kendall: :¬¬: ya vamos
TK:(riendo un poko) OKis :)....
Kendall:(reciviendo una llamada)Diga
TK:quie es
Kendall:ssshh!!
TK: :¬¬:
Via Telefonica XD
Kendall:diga
xxxx: Recuerdas los 5 dias pues ya son 4 y ya no son 10 sino 30
Kendall:como quiere que consiga 30 millones de dolares en 4 dias TK: Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 167695056
xxxx:bueno estan es una banda no ?? tienes dinero ....talvez le pidas a tu hermanito o a tu amiguta Tc si su madria es muy rica al y alprecer la quiere como asu hija o que hay TK si esa linda chica sus padres son musicos ella debe tener algo o talvez si me la das a ella podria rebajar la sifra
Kendall:eres un asqueroso por que te daria a mi novia (upss) TK:Kendall!!!
xxxxx:conque tu novia eee pues cuidala xq en cualquier momento podra desaparecer.....y talvez su otra sexy amiguita XD(colgo)
Kendall: Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 167695056



Kendall.tenemos que irnos.
TK:que?? No!!! que hay con el plan??? No dejare a mis amigas hay (seva pero kendall la de tiene)
Kendall:te quieren a ti y no dejare que te pase nada
TK:Kend....Mis amiga estan hay no las dejare piensa en Logan y james Tambien deben estar hay Come On!! yo solo quiero q salgan no importa si tengo q sufrir por ellas :(
Kendall:(suspiro) TK...Yo nose ...esta bn
TK:Gracias TE ADORO!!! :hug: Nada va salir mal lo prometo...Vamos!!
Kendall:que mas da...
-Tk y kendall se asercaron a una ventana a ver si podian ver algo, cuando se asomaron vierona a las chicas en un rincon TJ llorava y TL ella mirava a a unos hombre con cara de :evil: mientras que james y logan estaban atados a una silla, en ese momento les pusieron vendas en la boca al parecer los hombres gritaron algo y ellos respondieron no de muy buena gana, las chicas no podian decir nada ya que tenian la boca tapada y estaban atadas de manos y pies.Era Hoar de poner su plan en accion pero antes kendall tomo a TK por la cintura y le dion un corto y dulce beso (aaaw <3)
TK:y eso??
Kendall: nesecito suerte
TK: Come 'on
-kendall y tk buscaron alguna puerta o ventana abierta ..la unica obcion era pasar la cerca y entran por la puerta trasera.

Con TC (y carlitos):
TC:
-no puedo dormir Toda lo que a pasado hoy es demasiado para mi primero casi muero. Después la persona que me gusta dice que me ama pero tiene novia.y luego descubro que 2 de mis amigas estan secuestradas..Ire donde TK ella siempre sabe que hacer.
TC:TK estas despierta
TK:.....
TC:TK
-levante las sabanas y no habia nadie .... lo primero que pense fue ''OH No'', y si se la llevaron y yo no me di cuenta si eso paso mi consciencia va a explotar . Sali corriendo asia la casa de mi vesinos era mas que obio que entre tk y kendall havia pasado algo esta tarde asi q el debia saber.toque la puesta Muy deseperada y carlos abrio.Tenia cara de Dormindo.se veia tan tierno ....aaa! TC Consentrate
Carlos:TC!! que haces aqui a la media noche..
TC:TK No esta en su cuarto!!
Carlos:soo....
TC:no esta en casa....
Carlos:le dire a Kendall..KENDALL!!!!! VEN!!!!.. ya viene XD. (5 Minutos despues)ash ire x el.......(3 minutos despues) KENDALL NO ESTA TAMPOCO!!!...
TC: :pale:
Carlos:tenemos que buscarlos (ahy no)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TK:kendall...antes tenego que llamar a tc
kendall:TK... ya es tarde
TK:si pero si se despierta y no me ve cometera una locura ..
Kendal:aa siempre consigues lo q quieres no es asi??
TK: :) aja
Kendall:Rapido
TK:Ok.....

Via Telefonica
TC:TK!!! DONDE ESTAS???
TK.no puedo decirte llegare pronto solo prometeme que no haras nada
TC:TK... ok lo prometo y ..estas con kendall verdad??
TK: jeje pues..si :oops:
TC:Ok solo no hare nada porque estas con el ....no hagan anda malo :P bye y regresa pronto
TK:TC!!! :oops: adios

kendall:Todo listo
TK:(ella solo asintio)
_______________________________________________________________________________________________________
Carlos:quien era?
TC.;era Tk dice que esta con kendall y que no haga una locura
Carlos:bueno pues no hay q preocuparnos ellos sabran que hacen as que hay q descansar
TC:se adios (seva pero carlitos la coje y le da un beso muy cerca de los labios :cherry: )
Carlos: :arre: adios (seva)
TC:Carlitos!!
Carlos:si
Tc:ee me da miedo quedarme sola :oops: (era de verdad no xq ella quisiera estar con carlitos bueno es pasrte si 8) )
Carlos: :) ven puedes quedarte asta q tk y kendall lleguen
TC: :)
____________________________________________________________________________________________________
TK Y Kendall:
-los 2 entraron sigilosamente y llegaron asta la sala se escondieron tras las escaleras ya q la reja estaba cubierta con algo en ese momento los dos hombres se acercaban a tl y tj las 2 decían cosas y gritaban muy desesperadas pero casi no se entendían porque tenian la boca tapada.Lo0s hombre las alsaron y las llevaron a una habitacion. Kendall tenia a tk del braso por que sino ase mucho tiempo le huviera gritado a es :caliente2: por hacerle eso asus amigas si la querian a ella porque las hacia sufrir a ellas.Cuando los hombre se llevaron a las chicas ellos salieron y sin mas desataron a logan y james.
James:que hacen aqui???
TK:salvarlos
Logan:saben que ellos los buscan a ustedes y a tc
TKLyKendall:Lo sabemos .
Kendall:ahora escuche logan sal con tk ella te dira por donde james ven comigo iremos por las chicas.
Tk:hey!! soy mis amiga e ire con ustedes
Kendall:No, no lo hares ahora ve con logan
TK.siempre consigues lo que quieres verdad
Kendall:pues..
TK.esta vez no
Kendall:porque lo haces todo mas dificil
TK:porque te enpeñas en no dejarme ayudarte
Logan:porque no los 2 dejan de peliar por un momento en sus vidas TK Vamos..
TK: (suspira) oK
_____________________________________________________________________________________________________
Continuara :P
Comenten,
Las Quiero,
Espero les Guste
Y Adios :)









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por BoniBtR Lun 14 Nov 2011, 7:38 pm

Ahhhh!!!!! jajaja...
Y de nuevo como la dejas ahi!!!
Ya liberaron a Logan y a James wwiiii
Solo faltan TL y TJ!!
Que pasara???? siguela pronto!
Fiel lectora
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Work Of art  (BTR y Tu) - Página 4 Empty Re: Work Of art (BTR y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.