Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Awkward | Muro interactivo.
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Awkward | Muro interactivo.
Copeland escribió:Claro que si, sólo tu y mis padres :3Butterflies escribió:Yo soy la único que llama Bambi a Cocoplayas:P soy especial para ella (?
Oh si alguien que me considera especial en el buen sentido!!!! por eso te loveo tanto.
Invitado
Invitado
hello everyone <3<3 yo soy cutiepie aká natalia pued n decirme como quieran <3 soy de méxico d.f y tengo 14 años. amo a one direction, 5SOS, the vamps, los youtubers, ariana grande, glee, harry potter. he leido libros como hush, hush; the blessed; cazadores de sombras, etc. supongo que tengo debilidades aunque no me guste mucho tener ya que amo a todos por igual pero bueno; michael, liam, kian etc. me gusta mucho escribir y ver videos en youtube creo que edo:c espero que nos llevemos bien
Invitado
Invitado
Creo que soy la última. Soy un desastre._.
Well, me presento:
Me llamo Ruth y soy española,la única aquí, i think. Mis motes soc escasos, porque mi nombre es cutre y corto, así que no hay muchas alternativas. But Ati me llama Ruthie, y eso. Así que Ruthie es cúl. Tengo 14 años acabados de cumplir, y eso.
Mis gustos son demasiado extensos que digamos. Los artistas que han cambiado mi vida serian uandi, faifsos, la Devonne, mis Coldplay, Lea Michele, Cory Monteith, Macklemore, las cuatro perfectas muffins, Eminem y ya. Son pocos, porque mi vida es difícil de cambiar(?) Luego estaría Glee, que es mi serie favorita.Oh, en serio? Tu nombre de usuario no dice eso.(?)
Bueno, por otra parte estan los otros miles de artistas que adoro y que escucho siempre. Porque yo adoro a MUCHA gente. Y cuando digo MUCHA, es MUCHA. Pero solo diré los que significan más para mi, pero que no llegan a ser mis ídolos. Selena Gomez, Ed Sheeran, Dove Cameronpor tu culpa, Ati, you know, Taylor Swift, Bridgit Mendler, Miley Cyrus, Lady Gaga, Avril Lavigne, Nina Nesbitt, Ariana Grande, Michael Bublé, Adele, Hot Chelle Rae, Frankie Cocozza, Justin Bieber, Bruno Mars, Ellie Goulding, Cher Lloyd, Olly Murs, Christina Aguilera, Fifth Harmony, Darren Criss, Madonna, Mark Salling, Naya Rivera, Chris Colfer, Okey OK y algunos que seguro que me dejo.
Y bueno, después está mi parte rockera, rapera y especialque es la más grande a la que le gustan artistas como Wheatus, Artic Monkeys, The Killers, Paramore, Muse, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Queen, R5, Imagine Dragons, One Republic, Ne-Yo, Nelly, 2Pac, Snoop Dog, Ludacris, Nicki Minaj, Jake Miller, Haim, Green Day, A Great Big World, Eleven Past One, The Fray, Fun., Daft Punk, Rent, Camryn, Boyce Avenue, The Beatles por supuesto, The Band Perry, y muchísimos más.
Lo siento, os he escrito la bíblia entera, ahora que me fijo. Pero da igual, fijo que no os lo leéis todo. Así que eso.
Adoro demasiado mirar series y películas, la saga de The Hunger Games es una de mis favoritas,soy tributo, y Josh, Jennifer y Sam Claflin, son otros de mis grandes ídolos. Miro series como Skins y PLL, y leo libros, pues de todo tipo. A todas horas. Ahora que pienso, mis favoritos son la saga THG, pero también sigo a John Green, que es un enorme escritor. Mis hobbies son leer, escribir y tocar la guitarra, aunque no la toque muy bien...
Ya no sé que más decir, creo que eso es lo más importante. Si queréis saber algo más, preguntad.
Un beso. <33
PD3: Éste es mi mensaje número 100, y lo he puesto aquí, así que cuidad mi mensaje. (?)
PD2: Siento que haya quedado tan largo.
PD3: Ahora sí que me voy, bye. <33
Well, me presento:
Me llamo Ruth y soy española,
Mis gustos son demasiado extensos que digamos. Los artistas que han cambiado mi vida serian uandi, faifsos, la Devonne, mis Coldplay, Lea Michele, Cory Monteith, Macklemore, las cuatro perfectas muffins, Eminem y ya. Son pocos, porque mi vida es difícil de cambiar(?) Luego estaría Glee, que es mi serie favorita.
Bueno, por otra parte estan los otros miles de artistas que adoro y que escucho siempre. Porque yo adoro a MUCHA gente. Y cuando digo MUCHA, es MUCHA. Pero solo diré los que significan más para mi, pero que no llegan a ser mis ídolos. Selena Gomez, Ed Sheeran, Dove Cameron
Y bueno, después está mi parte rockera, rapera y especial
Lo siento, os he escrito la bíblia entera, ahora que me fijo. Pero da igual, fijo que no os lo leéis todo. Así que eso.
Adoro demasiado mirar series y películas, la saga de The Hunger Games es una de mis favoritas,
Ya no sé que más decir, creo que eso es lo más importante. Si queréis saber algo más, preguntad.
Un beso. <33
PD3: Éste es mi mensaje número 100, y lo he puesto aquí, así que cuidad mi mensaje. (?)
PD2: Siento que haya quedado tan largo.
PD3: Ahora sí que me voy, bye. <33
Invitado
Invitado
yo igual iba a escribir una biblia pero me dio cosú ;_; hola Ruthie, amo a las españolas y a las chilenas, así que... véngache pa acá cccc:
wanweird
¡ME HE OLVIDADO DE DECIR MIS DEBILIDADES! ¡ERROR MÍO! Voy al grano: Cal, Nouis, Josh Hutcherson, Mark Salling, Liam Hemsworth, Darren Criss, Chord Overstreet, Cory Monteith, Frankie Cocozza, Joseph Dempsie, Nicholas Hoult, Mitch Hewer, Keegan Allen, Sam Claflin, y muchos más chicos adorables de propiedad mía.
Ah, casi se me olvida. Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario son mías también.
Y Y Y, otra cosa, adoro los youtubers, y el Rubius, Germán y adriamusica son mis favorites, así que también míos, pls.
Ahora sí, un beso. <33
Ah, casi se me olvida. Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario son mías también.
Y Y Y, otra cosa, adoro los youtubers, y el Rubius, Germán y adriamusica son mis favorites, así que también míos, pls.
Ahora sí, un beso. <33
Invitado
Invitado
Yo es que cuando empiezo a hablar nadie me calla.Mariella escribió:yo igual iba a escribir una biblia pero me dio cosú ;_; hola Ruthie, amo a las españolas y a las chilenas, así que... véngache pa acá cccc:
Wii, ¡entonces me amas!^^ A mi no me gusta ser española, preferiría ser británica, así, a lo limpio, no una española brutona._.
Invitado
Invitado
yo hubiera mencionado mas cosas pero estar desde el cel no rlz :c hola girls, gusto en conocerlas <3
Invitado
Invitado
Sí, escribir con el mobil estresa mucho. Yo no sé ni escribir una frase._.
Un gusto igual^^
Un gusto igual^^
Invitado
Invitado
:O falto yo en presentarme bien,soy Anderlys me dicen Andy,Andie,Ands,pero
pueden decirme como quieran,Soy de Venezuela,no soy buena presentandome,por los momentos estoy desde mi celular por eso mi presentación es asi algo corta(?)...en fin es un gusto conocerlas a todas :3 no las conozco en personas pero me han caido de más de bien *o*, algo mas sobre mi...mmm bueno,me gusta leer,más que todo sagas (Percy Jackson mi favorita<3),escribir,el cine,amo la actuación,por lo cual hago lo que me gusta que es hacer teatro,me gusta el azul y muchas otras cosas.....
pueden decirme como quieran,Soy de Venezuela,no soy buena presentandome,por los momentos estoy desde mi celular por eso mi presentación es asi algo corta(?)...en fin es un gusto conocerlas a todas :3 no las conozco en personas pero me han caido de más de bien *o*, algo mas sobre mi...mmm bueno,me gusta leer,más que todo sagas (Percy Jackson mi favorita<3),escribir,el cine,amo la actuación,por lo cual hago lo que me gusta que es hacer teatro,me gusta el azul y muchas otras cosas.....
Invitado
Invitado
La que falta soy yo. Mañana me presento bc escribo entre examen de francés y examen de biología, no tengo no un solo segundo para coger el ordenador sos y quiero escribirnos toda mi vida, aunque es corta y seguro que os aburre lol.
Bueno, el caso es que siento haber estado tan ausente. Ya no va a pasar más. Estoy encantada de conoceros a todas (he leído todas vuestras presentaciones)
Ily.
Bueno, el caso es que siento haber estado tan ausente. Ya no va a pasar más. Estoy encantada de conoceros a todas (he leído todas vuestras presentaciones)
Ily.
blake.
Ame todas las presentaciones de verdad chicas <3
PD: Tranquila Rosie nosotras esperamos por ti.
PD: Tranquila Rosie nosotras esperamos por ti.
Invitado
Invitado
Chicas, mi usuario a partir de ahora es éste: mathers. Así que ahora me reportaré con él.
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3