O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Awkward | Muro interactivo.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:47 pm

Hooolo a todas(?) Llego un poco tarde._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wasteland Vie 31 Ene 2014, 3:48 pm

Monteith. escribió:Hooolo a todas(?) Llego un poco tarde._.
Un pocito :D
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:48 pm

belen0311 escribió:Una pregunta, las fichas deben ir en hide?

No necesariamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:49 pm

Tsé, llego y paso de página. Si es que yo molo mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:56 pm

Copeland escribió:Listo, termine, solo una pregunta ¿cómo se pone la canción? es que no se ponerla :S

Te recomiendo ESTA pagina, introduces el nombre del artista junto con la canción escoges cualquiera que veaz que suene bien le das click en descargar, y te aparecerá un url en naranja [asegúrate que el url termine con mp3] lo copias y lo pegas en la parte de la ficha donde dice lo del url de la canción y listo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wasteland Vie 31 Ene 2014, 4:51 pm

ahora si termine todas
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:07 am

Yo entre hoy y mañana intentaré terminarlas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por blake. Sáb 01 Feb 2014, 11:24 am

Yo intentaré terminarlas esta noche, pero no sé cómo iré de tiempo, así que no prometo nada.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:25 am

yo ya las tengo terminadas c: pero no puedo subirlas aun a causa de que al ser nueva en el foro, no me dejan usar codigos y me tengo que esperar una semana, pero ya no falta nada(?) estoy aqui desde el domingo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:09 am

Bueno chicas ya que algunas no las conozco y viceversa creo que deberíamos empezar presentándonos así que empiezo yo:

!Hola! bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aquí voy... Soy Beatriz alias Bea, Bee, Bebú, Mariposita {exclusivo de Rosie}, Ati {exclusivo de la Ruthie} entre otros, soy de Venezuela tengo 16 años. Me gustan muchísimos artistas y pertenezco a una infinidad de fandoms sin embargo lo que más suelo escuchar son los wandi, 5SOS, Orianthi Panagris, My Chemical Romance, Metalica, One Republic, Avril Lavigne, Evanesce, Nirvana, The Ramones, Linkin Park, Sky Ferreira ,Paramore, Katy Perry, Nina Nesbitt, Ed Sheeran y muchos más… Tengo un obsesivo enamoramiento hacia Darren Criss, Nolan Funk, Michael Clifford y Liam Payne ellos son perfectos. Amo los libros y me encanta leer, los libros que leí que más me han gustado son El niño de la pijamas de rayas,  Hush Hush, La saga de Harry Potter y muchos más creo que eso es lo más básico que deben saber de mi así que les toca.


Última edición por Butterflies el Mar 04 Feb 2014, 12:08 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wasteland Mar 04 Feb 2014, 9:49 am

Me presento
Soy Copeland Michelle, but me llaman Coco, Cope o Bambi (okay solo Bea me dice así) tengo 17 soy de L.A pero vivo en México u estoy en el proceso de mudarme a Australia :3 me gusta All Time Low, Mayday Parade, Sleeping with sirens, Pierce the veil, más resumido. Mis amigas me llaman Luke, porque nuestros gustos son muy iguales parecidosamo leer (amo Hush-Hush Patch y pues en general leer, el último libro que leí fue TFIOS y no le leído otro porque me pongo a llorar)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 12:10 pm

Yo soy la único que llama Bambi a Coco playas  :P soy especial para ella (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Diamandis. Mar 04 Feb 2014, 12:37 pm


No soy buena para las presentaciones pero lo intentaré(?
Soy Belén pero díganme simplemente Bel, nací en Argentina y aún vivo acá ah, y tengo 18 años. También pertenezco a muchísimos fandoms y mis artistas favoritos son: 1D -obviamente-, 5SOS, Ed Sheeran, Little Mix, Cher Lloyd, Sky Ferreira, Marina and the diamonds, Lana Del Rey, Sleeping with sirens, Paramore, The pretty reckless, entre otros. Mi mayor crush en este mundo se llama Niall Horan pero daría lo que sea por conocer a cualquiera de mis ídolos. 
También me gusta mucho escribir y leer, mis sagas favoritas son Hush hush y los juegos del hambre. El último libro que leí fue Las ventajas de ser invisible, no quise leerlo por internet y por eso esperé hasta tenerlo en mis manos, igualmente lo leí en un día (truehistory).
Entre las cosas que me encantarían hacer en el futuro se encuentran viajar y poder conocer diferentes países :)
Por lo que veo todas tenemos gustos bastante parecidos, que bueno :D Bueno, básicamente eso es todo sobre mi :)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wanweird Mar 04 Feb 2014, 1:19 pm

genial, me gustan las presentaciones Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 3498867727

Bueno, mi nombre es Mariella pero me dicen Marie o Mari, tengo 16 años recién cumplidos, soy, nací y vivo en México; pero me encantaría vivir en Estados Unidos, acá Malibú o NY. Pertenezco a pocos fandoms, escucho a muchos artistas pero sólo 4 han logrado llenar mi corazón cccc': soy Jonatic desde Septiembre del 2006, era un fetus que apenas jugaba en el paint y navegaba por youtube ccc': yapues, soy Lovatic desde el 2008 y Directioner desde el 2012. Los Wandi salvaron mai laif y por ello siempre de los siempres los amaré. Mi crush es Niall Horan, pero Hazz siempre se sale con la suya, así que soy Narry girl, ah. Amo las sagas de Crepúsculo y de 50 Shades. Hasta hace poco me uní a la 5SOSfam y ellos simplemente son perfectos, mi debilidad es Hemmo y sdjfhksdf, así. Me gusta el rock alternativo y las bandas like Linkin Park, Simple Plan, Paramore, The Rasmus, One Republic, Sleeping with sirens, Muse, etc. Amo a Saoirse Ronan y esop. Escucho también a Nina Nesbitt, Justin Bieber, Selena Gomez, Cher Lloyd, The Wanted, Twenty one pilots y muchos más. Mi película favorita es Desde mi cielo y amo leer y escribir. Y ya xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wasteland Mar 04 Feb 2014, 1:21 pm

Butterflies escribió:Yo soy la único que llama Bambi a Coco playas  :P soy especial para ella (?
Claro que si, sólo tu y mis padres :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.