Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Awkward | Muro interactivo.
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Awkward | Muro interactivo.
Un pocito :DMonteith. escribió:Hooolo a todas(?)Llego un poco tarde._.
wasteland
belen0311 escribió:Una pregunta, las fichas deben ir en hide?
No necesariamente.
Invitado
Invitado
Tsé, llego y paso de página. Si es que yo molo mucho.
Invitado
Invitado
Copeland escribió:Listo, termine, solo una pregunta ¿cómo se pone la canción? es que no se ponerla :S
Te recomiendo ESTA pagina, introduces el nombre del artista junto con la canción escoges cualquiera que veaz que suene bien le das click en descargar, y te aparecerá un url en naranja [asegúrate que el url termine con mp3] lo copias y lo pegas en la parte de la ficha donde dice lo del url de la canción y listo.
Invitado
Invitado
Yo intentaré terminarlas esta noche, pero no sé cómo iré de tiempo, así que no prometo nada.
blake.
yo ya las tengo terminadas c: pero no puedo subirlas aun a causa de que al ser nueva en el foro, no me dejan usar codigos y me tengo que esperar una semana, pero ya no falta nada(?) estoy aqui desde el domingo c:
Invitado
Invitado
Bueno chicas ya que algunas no las conozco y viceversa creo que deberíamos empezar presentándonos así que empiezo yo:
!Hola! bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aquí voy... Soy Beatriz alias Bea, Bee, Bebú, Mariposita {exclusivo de Rosie}, Ati {exclusivo de la Ruthie} entre otros, soy de Venezuela tengo 16 años. Me gustan muchísimos artistas y pertenezco a una infinidad de fandoms sin embargo lo que más suelo escuchar son los wandi, 5SOS, Orianthi Panagris, My Chemical Romance, Metalica, One Republic, Avril Lavigne, Evanesce, Nirvana, The Ramones, Linkin Park, Sky Ferreira ,Paramore, Katy Perry, Nina Nesbitt, Ed Sheeran y muchos más… Tengo un obsesivo enamoramiento hacia Darren Criss, Nolan Funk, Michael Clifford y Liam Payne ellos son perfectos. Amo los libros y me encanta leer, los libros que leí que más me han gustado son El niño de la pijamas de rayas, Hush Hush, La saga de Harry Potter y muchos más creo que eso es lo más básico que deben saber de mi así que les toca.
!Hola! bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aquí voy... Soy Beatriz alias Bea, Bee, Bebú, Mariposita {exclusivo de Rosie}, Ati {exclusivo de la Ruthie} entre otros, soy de Venezuela tengo 16 años. Me gustan muchísimos artistas y pertenezco a una infinidad de fandoms sin embargo lo que más suelo escuchar son los wandi, 5SOS, Orianthi Panagris, My Chemical Romance, Metalica, One Republic, Avril Lavigne, Evanesce, Nirvana, The Ramones, Linkin Park, Sky Ferreira ,Paramore, Katy Perry, Nina Nesbitt, Ed Sheeran y muchos más… Tengo un obsesivo enamoramiento hacia Darren Criss, Nolan Funk, Michael Clifford y Liam Payne ellos son perfectos. Amo los libros y me encanta leer, los libros que leí que más me han gustado son El niño de la pijamas de rayas, Hush Hush, La saga de Harry Potter y muchos más creo que eso es lo más básico que deben saber de mi así que les toca.
Última edición por Butterflies el Mar 04 Feb 2014, 12:08 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Me presento
Soy Copeland Michelle, but me llaman Coco, Cope o Bambi (okay solo Bea me dice así) tengo 17 soy de L.A pero vivo en México u estoy en el proceso de mudarme a Australia :3 me gusta All Time Low, Mayday Parade, Sleeping with sirens, Pierce the veil, más resumido. Mis amigas me llaman Luke, porque nuestros gustos son muyiguales parecidosamo leer (amo Hush-Hush Patch y pues en general leer, el último libro que leí fue TFIOS y no le leído otro porque me pongo a llorar)
Soy Copeland Michelle, but me llaman Coco, Cope o Bambi (okay solo Bea me dice así) tengo 17 soy de L.A pero vivo en México u estoy en el proceso de mudarme a Australia :3 me gusta All Time Low, Mayday Parade, Sleeping with sirens, Pierce the veil, más resumido. Mis amigas me llaman Luke, porque nuestros gustos son muy
wasteland
Yo soy la único que llama Bambi a Coco playas :P soy especial para ella (?
Invitado
Invitado
No soy buena para las presentaciones pero lo intentaré(?
Soy Belén pero díganme simplemente Bel, nací en Argentina y aún vivo acá ah, y tengo 18 años. También pertenezco a muchísimos fandoms y mis artistas favoritos son: 1D -obviamente-, 5SOS, Ed Sheeran, Little Mix, Cher Lloyd, Sky Ferreira, Marina and the diamonds, Lana Del Rey, Sleeping with sirens, Paramore, The pretty reckless, entre otros. Mi mayor crush en este mundo se llama Niall Horan pero daría lo que sea por conocer a cualquiera de mis ídolos.
También me gusta mucho escribir y leer, mis sagas favoritas son Hush hush y los juegos del hambre. El último libro que leí fue Las ventajas de ser invisible, no quise leerlo por internet y por eso esperé hasta tenerlo en mis manos, igualmente lo leí en un día (truehistory).
Entre las cosas que me encantarían hacer en el futuro se encuentran viajar y poder conocer diferentes países :)
Por lo que veo todas tenemos gustos bastante parecidos, que bueno :D Bueno, básicamente eso es todo sobre mi :)
Diamandis.
genial, me gustan las presentaciones
Bueno, mi nombre es Mariella pero me dicen Marie o Mari, tengo 16 años recién cumplidos, soy, nací y vivo en México; pero me encantaría vivir en Estados Unidos, acá Malibú o NY. Pertenezco a pocos fandoms, escucho a muchos artistas pero sólo 4 han logrado llenar mi corazón cccc': soy Jonatic desde Septiembre del 2006, era un fetus que apenas jugaba en el paint y navegaba por youtube ccc': yapues, soy Lovatic desde el 2008 y Directioner desde el 2012. Los Wandi salvaron mai laif y por ello siempre de los siempres los amaré. Mi crush es Niall Horan, pero Hazz siempre se sale con la suya, así que soy Narry girl, ah. Amo las sagas de Crepúsculo y de 50 Shades. Hasta hace poco me uní a la 5SOSfam y ellos simplemente son perfectos, mi debilidad es Hemmo y sdjfhksdf, así. Me gusta el rock alternativo y las bandas like Linkin Park, Simple Plan, Paramore, The Rasmus, One Republic, Sleeping with sirens, Muse, etc. Amo a Saoirse Ronan y esop. Escucho también a Nina Nesbitt, Justin Bieber, Selena Gomez, Cher Lloyd, The Wanted, Twenty one pilots y muchos más. Mi película favorita es Desde mi cielo y amo leer y escribir. Y ya xd.
Bueno, mi nombre es Mariella pero me dicen Marie o Mari, tengo 16 años recién cumplidos, soy, nací y vivo en México; pero me encantaría vivir en Estados Unidos, acá Malibú o NY. Pertenezco a pocos fandoms, escucho a muchos artistas pero sólo 4 han logrado llenar mi corazón cccc': soy Jonatic desde Septiembre del 2006, era un fetus que apenas jugaba en el paint y navegaba por youtube ccc': yapues, soy Lovatic desde el 2008 y Directioner desde el 2012. Los Wandi salvaron mai laif y por ello siempre de los siempres los amaré. Mi crush es Niall Horan, pero Hazz siempre se sale con la suya, así que soy Narry girl, ah. Amo las sagas de Crepúsculo y de 50 Shades. Hasta hace poco me uní a la 5SOSfam y ellos simplemente son perfectos, mi debilidad es Hemmo y sdjfhksdf, así. Me gusta el rock alternativo y las bandas like Linkin Park, Simple Plan, Paramore, The Rasmus, One Republic, Sleeping with sirens, Muse, etc. Amo a Saoirse Ronan y esop. Escucho también a Nina Nesbitt, Justin Bieber, Selena Gomez, Cher Lloyd, The Wanted, Twenty one pilots y muchos más. Mi película favorita es Desde mi cielo y amo leer y escribir. Y ya xd.
wanweird
Claro que si, sólo tu y mis padres :3Butterflies escribió:Yo soy la único que llama Bambi a Cocoplayas:P soy especial para ella (?
wasteland
Página 2 de 3. • 1, 2, 3