O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Amanda Crazy Jue 30 Ene 2014, 3:02 pm

Hola me gusto mucho la idea para tu nove, aqui te dejo mi ficha para Liam, si le falta algo me avisas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Amanda  O'SHEA
Edad: 17 años
Apodo:Mandy
Chico: Liam Payne
Representante: Ariana Grande

Descripción Fisica
Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas color rojo pero , mis labios son un poco gruesos y cuando sonrio se pueden ver mis pequeños hoyuelos, tengo ojos marrones chocolate ,tengo curvas, mis piernas son largas y delgadas, mi piel es blanca  

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Descripción Psicologica
Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociables. se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. bueno divertida, graciosa, bipolar, atrevida, no me gusta seguir las reglas. la unica cosa que no lo tomo a la broma, es defender a mis amigos, si alguien ofende, molesta o agrede, me enojo y puedo hacer cualquier cosa a la persona que le hizo algo a mis amigos. yo trato a mis amigos como hermanos
 

Historia

 Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. mis padres se divorciaron y me fui con mi madre. hay comencé una nueva vida y me dije que nunca me enamoraría, los hombres no aman de verdad, solo utilizan
.

Gustos y Disgustos

 GUSTOS:
* AMO LEER 
*LAS PELÍCULAS
*LA MÚSICA
*LAS FRUTAS

*DISEÑAR ROPA
*BAILAR
*HACER BROMAS
DISGUSTOS: 

*ODIO LAS MENTIRAS
* EL ENGAÑO,
 *LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
.

Datos Extra

 
 
MIEDOS: LAS ALTURAS
SUEÑOS: SER UNA DISEÑADORA DE ROPA
¿Por qué te gustaría quedar?: Nunca me ha gustado seguir las reglas, bueno solo en algunos casos los hago, y esta novela tiene muy buena pinta de ser lo que busco para leer.

 

 


~Garry~






Abreme:




¡Yo ganaré, bitches!"


Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por YoMisma09 Jue 30 Ene 2014, 3:04 pm




Andrea


Andrea
Francesa
La "buena"
18 años o los que necesites
Niall Horan


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.

Foto♥️:
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos . Es muy sociable y no es nada tímida. Coge confianza enseguida. Le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos. Consigue lo que quiere si se lo propone, sea como sea. Un lema suyo sería: El fin justifica los medios.
GUSTOS
?-Fiestas

-Escuchar música a todo volumen.

-Cantar.

-Que le cuenten sus cosas.

-Los abrazos.

-Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal.

-Sexo.

-Noche.

-Brisa.

-Mojarse bajo la lluvía.

-Deportes.

-Vestirse bien.

-Ser el centro de atención.

-Que la observen.

-Alcohol.

DISGUSTOS


-Que la mientan.

-Que le oculten algo.

-Que me imiten y critiquen.

-Que me digan lo que tiene que hacer.

-No soporta el calor.

-Levantarse temprano.

-Competencia.

-Maltrato animal. 

-Engreídos.

-Cualquiera que le diga que "no".

MIEDOS


-Enamorarse

-Que le rechacen.

-Quedarse sola.

HISTORIA
Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie. Ha tenido bastantes problemas con la comida; una vez en el recreo un chico la llamó gorda, casi dejó de comer, al notar eso su madre la obligaba a terminarse el plato, es de ahí que tiene que vaciarse en el váter después de comer. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material. Cuando tenía 13 años vio a sus padre en un coche enrollándose con una mujer más joven, claramente no era su madre, su padre le rogó que no le dijera nada y así fué pero ella dejó de confiar en él y desde ahí se fue distanciando cada vez más de sus padres perfectos. Ellos se preocupan de la nueva conducta de su hija, de las llamadas del director constante, diciendo que su comportamiento va a peor y que apenas asiste a clase. 

OTROS
Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las difíciles. Cuando ve una película y se besan siempre se muerde el labio inferior. Muchos chicos la hicieron daño,solo tiene de apoyo a sus amigas y a su hermano mayor. Hace lo que quiere y cuando quiere, esta dispuesta a todo. Suele divertirse realizando cosas arriesgadas.

diseñado por shiki @ sourcecode



NO ME ABRAS, ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO!:

¡YO GANARÉ BITCHES!
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Jue 30 Ene 2014, 3:09 pm

NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Belenstyles: ¡FICHA ACEPTADA! :)
yazminkings: ¡FICHA ACEPTADA! :)
LeonelaLavigne: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Amanda Crazy: ¡FICHA ACEPTADA! :)
YoMisma09: ¡FICHA ACEPTADA! :) 
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por yazminkings Jue 30 Ene 2014, 3:14 pm

Ladrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Belenstyles: ¡FICHA ACEPTADA! :)
yazminkings: ¡FICHA ACEPTADA! :)
LeonelaLavigne: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Amanda Crazy: ¡FICHA ACEPTADA! :)
YoMisma09: ¡FICHA ACEPTADA! :) 
Emmmm ._. gracias! te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 1661743686 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Amanda Crazy Jue 30 Ene 2014, 3:16 pm

Ladrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Belenstyles: ¡FICHA ACEPTADA! :)
yazminkings: ¡FICHA ACEPTADA! :)
LeonelaLavigne: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Amanda Crazy: ¡FICHA ACEPTADA! :)
YoMisma09: ¡FICHA ACEPTADA! :) 
wi.. te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 1113326116 !
gracias por aceptar mi ficha
 :sersi: amo esta imagen :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 3:16 pm

Ladrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Belenstyles: ¡FICHA ACEPTADA! :)
yazminkings: ¡FICHA ACEPTADA! :)
LeonelaLavigne: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Amanda Crazy: ¡FICHA ACEPTADA! :)
YoMisma09: ¡FICHA ACEPTADA! :) 
thanks you, espero quedar  te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 1857533193 es raro que audicione para una novela si hazza no está disponible, pero amé la idea  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Vianca Jue 30 Ene 2014, 3:38 pm

Estoy teniendo un problema :( Me hice la cuenta del foro hace unos pocos días, si bien no soy nueva decidí empezar de 0 entonces desactivé mi cuenta vieja. Bueno, la cosa es que ahora me aparece el mensaje "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." y no me deja publicar mi ficha ugh ugh ugh. Ahora qué hago? Si no me equivoco, cumplo 7 días mañana...
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por allison. Jue 30 Ene 2014, 3:38 pm

Hola! aquí te dejo mi ficha para Louis c: ,*O* yo siempre soñé con conocer Inglaterra :D llévame okno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Allison Brooks

19-Heterosexual-Louis Tomlinson-Argentina-Ally


Descripción Física

Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.


Descripción Psicológica

Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.


Historia

Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.


Extras

Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.

Disgustos:
•Insectos.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Los deportes.

Miedos:
-Las Palomas.
-Los Payasos.
-Los lugares cerrados y pequeños (soy claustrobica)



Lavinia para SourceCode



Cosas que faltan,ABREME:


¡Yo ganaré, bitches!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 30 Ene 2014, 3:51 pm

*Nombre: Tamara Sanchez.
*Apodo: Tiky
*Gif y nombre de la representante: Eugenia Suarez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
*Chico:  Zayn Malik.
*Descripción física: Mido 1.56, soy delgada, mi pelo es colorado ( natural ) es largo y ondulado, llega hasta la terminación de mi cintura, mis ojos son una mezcla de verde y celeste, aunque tira más para el verde, tengo un par de pecas en mis megillas, mis pestañas son largas y arqueadas. Tengo un culo grande y firme y mis tetas no son ni muy grandes ni muy pequeñas.
*Descripción psicológica: Soy fría y callada con las personas, no es de mala o cualquier cosa, es que me da miedo que me conozcan bien y luego me lastimen, por eso soy cerrada y vivo en mi mundo, soy una falsa, por ese miedo que tengo, tengo muchos amigos pero ninguno es de verdad, tengo un carácter muy fuerte, soy insegura de mi misma, pero no me corto, solo soy de esas personas que fingen que no les importa lo que piensen de ella, pero en realidad si les importa. Soy histerica y egoísta. 
*Gustos: Los autos y las motos, me encantan.
*Disgustos: La escuela, me saco puros 1,2 y 3. Y lo romántico y cursi, me dan asco.
*Historia: Nací en Londres, un 4 de Noviembre, a los 12 años era gorda, pesaba 15 kilos de más, y las personas me insultaban y sufría bullyng, entonces me volví cerrada y fría, y no tenía amigos, cuando cumplí 14 años, cansada de las burlas de los demás, deje de comer y me volví anorexica,desde ahí me volví una puta y falsa, a los 16 se me curo la anorexia, pero sego siendo la misma de antes.
*¿Porqué te gustaría quedar?: Porque ame el prologo, fue tan adsadas, aparte amo leer y más novelas de 1D, pero tranquila, si no quedo la leere igual :D
Tatuajes: El signo infinito en la nuca, la palabre SMILE en la parte de afuera del brazo izquierdo y el signo del Yin Yang en la parte de abajo de la espalda.
Aritos: Uno en la lengua y uno en el ombligo.
Miedos: Los perros y los aviones.
Nacionalidad: Britanica.


YO GANARE, BITCHES!


Última edición por TamaraDirectioner el Vie 31 Ene 2014, 9:34 am, editado 1 vez
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Jue 30 Ene 2014, 5:59 pm

Vianca escribió:Estoy teniendo un problema :( Me hice la cuenta del foro hace unos pocos días, si bien no soy nueva decidí empezar de 0 entonces desactivé mi cuenta vieja. Bueno, la cosa es que ahora me aparece el mensaje "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." y no me deja publicar mi ficha ugh ugh ugh. Ahora qué hago? Si no me equivoco, cumplo 7 días mañana...
Te entiendo, yo también soy nueva xd
Puedes publicarla mañana, o si no ahora pero sin códigos :D
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Vianca Jue 30 Ene 2014, 7:43 pm

Bueno, la publicaré sin códigos, lamentablemente no sé cuando se solucionará esto y no quiero quedar afuera solo por un problema técnico :) Quizás durante el fin de semana publique la ficha de nuevo con los códigos, si crees que es necesario :)
Como sea, aquí va

FICHA:
Vianca
Vianca


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty MI FICHA PARA ZAYN :L

Mensaje por Allisonツ. Jue 30 Ene 2014, 10:19 pm

LINDA PERDÓN QUE NO TE LO DEJE EN ESO DE CÓDIGO, PERO NO SE COMO SE HACE :s

Ficha Bad Girl, para Zayn c:
¡YO GANARÉ, BITCHES!

Espero que este todo en orden c: 
Besoos xx
Allison c:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por matty Vie 31 Ene 2014, 7:20 am

Mi zaynsual ficha para el zaynsual de Zayn c:

YO GANARE BITCHES 


Última edición por zayns__mirror el Vie 31 Ene 2014, 11:16 am, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Panquequito Horan Vie 31 Ene 2014, 7:39 am

Mi sexy ficha*-*:

Abreme(:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por allison. Vie 31 Ene 2014, 7:53 am

3 dias para que cierres las audiciones :B
*ansiosa*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 2 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.