Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...
Hola me gusto mucho la idea para tu nove, aqui te dejo mi ficha para Liam, si le falta algo me avisas
MIEDOS: LAS ALTURAS
SUEÑOS: SER UNA DISEÑADORA DE ROPA
¿Por qué te gustaría quedar?: Nunca me ha gustado seguir las reglas, bueno solo en algunos casos los hago, y esta novela tiene muy buena pinta de ser lo que busco para leer.
~Garry~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Amanda O'SHEA
Apodo:Mandy
Chico: Liam Payne
Representante: Ariana Grande
Descripción Fisica Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas color rojo pero , mis labios son un poco gruesos y cuando sonrio se pueden ver mis pequeños hoyuelos, tengo ojos marrones chocolate ,tengo curvas, mis piernas son largas y delgadas, mi piel es blanca | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicologica Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociables. se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. bueno divertida, graciosa, bipolar, atrevida, no me gusta seguir las reglas. la unica cosa que no lo tomo a la broma, es defender a mis amigos, si alguien ofende, molesta o agrede, me enojo y puedo hacer cualquier cosa a la persona que le hizo algo a mis amigos. yo trato a mis amigos como hermanos |
Historia
Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. nunca tuve una buena relación con mi padre aunque con mi madre me llevaba, ellos nunca estaban en casa, siempre estaban de viaje, y la unica escusa que ellos me daban era “sino trabajamos, no hay dinero”, odiaba esa frase. aunque nunca estaba sola, siempre estaba con alguna amiga, en su casa o salíamos al cine. cuando tenía 15, mi madre se enteró que mi padre le engañaba. mis padres se divorciaron y me fui con mi madre. hay comencé una nueva vida y me dije que nunca me enamoraría, los hombres no aman de verdad, solo utilizan
.
.
Gustos y Disgustos
GUSTOS:
* AMO LEER
*LAS PELÍCULAS
*LA MÚSICA
*LAS FRUTAS
*DISEÑAR ROPA
*BAILAR
*HACER BROMAS
DISGUSTOS:
*ODIO LAS MENTIRAS
* EL ENGAÑO,
*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
.
* AMO LEER
*LAS PELÍCULAS
*LA MÚSICA
*LAS FRUTAS
*DISEÑAR ROPA
*BAILAR
*HACER BROMAS
DISGUSTOS:
*ODIO LAS MENTIRAS
* EL ENGAÑO,
*LAS PROMESAS INCUMPLIDAS
* LAS HIPÓCRITAS Y QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
.
Datos Extra
MIEDOS: LAS ALTURAS
SUEÑOS: SER UNA DISEÑADORA DE ROPA
¿Por qué te gustaría quedar?: Nunca me ha gustado seguir las reglas, bueno solo en algunos casos los hago, y esta novela tiene muy buena pinta de ser lo que busco para leer.
~Garry~
- Abreme:
- ¡Yo ganaré, bitches!"
Amanda Crazy
Andrea
Andrea
Francesa
La "buena"
18 años o los que necesites
Niall Horan
DESCRIPCIÓN FÍSICA Pelo largo hasta la cintura, liso con ondas en las puntas y rubio. Tiene ojos azules que cambian a verdes según el sol, sus pestañas son abundantes y bonitas. Es de 1,60m con unas esplendidas piernas. Su cuerpo es el una modelo, tiene sus curvas y esta muy orgullosa de ellas. Sus labios son carnosos e irresistibles, le encanta presumir su sonrisa.
|
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA La gente dice que es bastante loca, que es atrevida, rebelde, pero le gustan los chicos dulces y detallistas, no los creídos . Es muy sociable y no es nada tímida. Coge confianza enseguida. Le gusta algo así como meterse en líos y pasárselo bien por encima de todo. Si alguien le hiere se lo busca, es un poco impulsiva, suele decir lo que piensa sin pensar lo que dice, si se equivoca lo dice, y uno de sus defectos sería que le importa demasiado lo que piensen los demás. No le gustan demasiado las normas porque cree que es más divertido incumplirlas. Le encanta tontear con chicos y hacerse la interesante ero nunca ha querido nada serio con ellos. Consigue lo que quiere si se lo propone, sea como sea. Un lema suyo sería: El fin justifica los medios. |
GUSTOS ?-Fiestas -Escuchar música a todo volumen. -Cantar. -Que le cuenten sus cosas. -Los abrazos. -Hacer sonreír a alguien que lo está pasando mal. -Sexo. -Noche. -Brisa. -Mojarse bajo la lluvía. -Deportes. -Vestirse bien. -Ser el centro de atención. -Que la observen. -Alcohol. | DISGUSTOS -Que la mientan. -Que le oculten algo. -Que me imiten y critiquen. -Que me digan lo que tiene que hacer. -No soporta el calor. -Levantarse temprano. -Competencia. -Maltrato animal. -Engreídos. -Cualquiera que le diga que "no". |
MIEDOS -Enamorarse -Que le rechacen. -Quedarse sola. |
HISTORIA Su madre se casó con su padre en París ya que era su ciudad natal. Su historia familiar resulta algo difícil y prefiere no comentarla con nadie. Ha tenido bastantes problemas con la comida; una vez en el recreo un chico la llamó gorda, casi dejó de comer, al notar eso su madre la obligaba a terminarse el plato, es de ahí que tiene que vaciarse en el váter después de comer. Sus padres son de clase alta económicamente así que nunca le faltó de nada material. Cuando tenía 13 años vio a sus padre en un coche enrollándose con una mujer más joven, claramente no era su madre, su padre le rogó que no le dijera nada y así fué pero ella dejó de confiar en él y desde ahí se fue distanciando cada vez más de sus padres perfectos. Ellos se preocupan de la nueva conducta de su hija, de las llamadas del director constante, diciendo que su comportamiento va a peor y que apenas asiste a clase. |
OTROS Desde pequeña siempre ha destacado por su belleza. Muestra a los demás que es fuerte pero enseguida se derrumba. Dice a los demás que solo tontea pero va buscando su chico ideal. No es una chica fácil, es de las difíciles. Cuando ve una película y se besan siempre se muerde el labio inferior. Muchos chicos la hicieron daño,solo tiene de apoyo a sus amigas y a su hermano mayor. Hace lo que quiere y cuando quiere, esta dispuesta a todo. Suele divertirse realizando cosas arriesgadas. |
diseñado por shiki @ sourcecode
- NO ME ABRAS, ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO!:
Holaa! Bueno, si lees esto es porque no hiciste caso al título y sí eres una BADGILR :)
#Porqué quiero estar en tu novela: POR FIN UNA CHICA QUE HACE SU NOVELA DIFERENTE! Pff.. siempre es la misma historia, que si ella llora y él tiene que consolarla, que si le deja su chaqueta porque hace frío, al final es lo mismo. Me encantaría por fin ser esa chica mala que rompe corazones por todos lados jajajaja, me encantó la idea, parece que escribes genial y enserio amaría salir. Me identifico bastante con la trama.
Si necesitas algo más solo dilo!
Besos lindaa :bye:
¡YO GANARÉ BITCHES!
YoMisma09
NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Belenstyles: ¡FICHA ACEPTADA! :)
yazminkings: ¡FICHA ACEPTADA! :)
LeonelaLavigne: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Amanda Crazy: ¡FICHA ACEPTADA! :)
YoMisma09: ¡FICHA ACEPTADA! :)
Ladrona de libros
Emmmm ._. gracias!Ladrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
yazminkings
wi.. !Ladrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
gracias por aceptar mi ficha
:sersi: amo esta imagen :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Amanda Crazy
thanks you, espero quedar es raro que audicione para una novela si hazza no está disponible, pero amé la ideaLadrona de libros escribió:NoeliadeTomlinson: ¡FICHA DENEGADA! :(
Invitado
Invitado
Estoy teniendo un problema :( Me hice la cuenta del foro hace unos pocos días, si bien no soy nueva decidí empezar de 0 entonces desactivé mi cuenta vieja. Bueno, la cosa es que ahora me aparece el mensaje "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." y no me deja publicar mi ficha ugh ugh ugh. Ahora qué hago? Si no me equivoco, cumplo 7 días mañana...
Vianca
Hola! aquí te dejo mi ficha para Louis c: ,*O* yo siempre soñé con conocer Inglaterra :D llévame okno.
Allison Brooks
19-Heterosexual-Louis Tomlinson-Argentina-Ally
Descripción Física
Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño oscuro. El color de sus ojos verdes, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus finos y suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.
Descripción Psicológica
Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, la persona más simpática,sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.
Historia
Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus amig@s depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.Verdaderamente nunca le gustó su vida pero nadie elige eso,al que le,toca le toca.Siempre se desquita sola,suele jalar su cabello,cortar sus muñecas,golpear cosas,gritar,etc.
Extras
Gustos:
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.
Disgustos:
•Insectos.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Los deportes.
Miedos:
-Las Palomas.
-Los Payasos.
-Los lugares cerrados y pequeños (soy claustrobica)
•Chicos.
•Fiestas.
•Cantar y Bailar.
•Comer
•Música.
•Los días lluviosos.
Disgustos:
•Insectos.
•La Soledad.
•El agua pues por más que lo oculte no sabe nadar.
•Los deportes.
Miedos:
-Las Palomas.
-Los Payasos.
-Los lugares cerrados y pequeños (soy claustrobica)
Lavinia para SourceCode
- Cosas que faltan,ABREME:
- Bueno pues hay cosas que no están en la ficha que haz pedido asi que lo podre aqui :3
Nombre de representante: Kaya Scodelario.
¿Por qué quieres participar?:Fácil,me gusto mucho la sinopsis y también la idea de ser "chicas malas" siempre me gusto ese tipo de temas,me identificaría bastante c:
¡Yo ganaré, bitches!
allison.
*Nombre: Tamara Sanchez.
*Apodo: Tiky
*Gif y nombre de la representante: Eugenia Suarez
*Chico: Zayn Malik.
*Descripción física: Mido 1.56, soy delgada, mi pelo es colorado ( natural ) es largo y ondulado, llega hasta la terminación de mi cintura, mis ojos son una mezcla de verde y celeste, aunque tira más para el verde, tengo un par de pecas en mis megillas, mis pestañas son largas y arqueadas. Tengo un culo grande y firme y mis tetas no son ni muy grandes ni muy pequeñas.
*Descripción psicológica: Soy fría y callada con las personas, no es de mala o cualquier cosa, es que me da miedo que me conozcan bien y luego me lastimen, por eso soy cerrada y vivo en mi mundo, soy una falsa, por ese miedo que tengo, tengo muchos amigos pero ninguno es de verdad, tengo un carácter muy fuerte, soy insegura de mi misma, pero no me corto, solo soy de esas personas que fingen que no les importa lo que piensen de ella, pero en realidad si les importa. Soy histerica y egoísta.
*Gustos: Los autos y las motos, me encantan.
*Disgustos: La escuela, me saco puros 1,2 y 3. Y lo romántico y cursi, me dan asco.
*Historia: Nací en Londres, un 4 de Noviembre, a los 12 años era gorda, pesaba 15 kilos de más, y las personas me insultaban y sufría bullyng, entonces me volví cerrada y fría, y no tenía amigos, cuando cumplí 14 años, cansada de las burlas de los demás, deje de comer y me volví anorexica,desde ahí me volví una puta y falsa, a los 16 se me curo la anorexia, pero sego siendo la misma de antes.
*¿Porqué te gustaría quedar?: Porque ame el prologo, fue tan adsadas, aparte amo leer y más novelas de 1D, pero tranquila, si no quedo la leere igual :D
Tatuajes: El signo infinito en la nuca, la palabre SMILE en la parte de afuera del brazo izquierdo y el signo del Yin Yang en la parte de abajo de la espalda.
Aritos: Uno en la lengua y uno en el ombligo.
Miedos: Los perros y los aviones.
Nacionalidad: Britanica.
YO GANARE, BITCHES!
*Apodo: Tiky
*Gif y nombre de la representante: Eugenia Suarez
*Chico: Zayn Malik.
*Descripción física: Mido 1.56, soy delgada, mi pelo es colorado ( natural ) es largo y ondulado, llega hasta la terminación de mi cintura, mis ojos son una mezcla de verde y celeste, aunque tira más para el verde, tengo un par de pecas en mis megillas, mis pestañas son largas y arqueadas. Tengo un culo grande y firme y mis tetas no son ni muy grandes ni muy pequeñas.
*Descripción psicológica: Soy fría y callada con las personas, no es de mala o cualquier cosa, es que me da miedo que me conozcan bien y luego me lastimen, por eso soy cerrada y vivo en mi mundo, soy una falsa, por ese miedo que tengo, tengo muchos amigos pero ninguno es de verdad, tengo un carácter muy fuerte, soy insegura de mi misma, pero no me corto, solo soy de esas personas que fingen que no les importa lo que piensen de ella, pero en realidad si les importa. Soy histerica y egoísta.
*Gustos: Los autos y las motos, me encantan.
*Disgustos: La escuela, me saco puros 1,2 y 3. Y lo romántico y cursi, me dan asco.
*Historia: Nací en Londres, un 4 de Noviembre, a los 12 años era gorda, pesaba 15 kilos de más, y las personas me insultaban y sufría bullyng, entonces me volví cerrada y fría, y no tenía amigos, cuando cumplí 14 años, cansada de las burlas de los demás, deje de comer y me volví anorexica,desde ahí me volví una puta y falsa, a los 16 se me curo la anorexia, pero sego siendo la misma de antes.
*¿Porqué te gustaría quedar?: Porque ame el prologo, fue tan adsadas, aparte amo leer y más novelas de 1D, pero tranquila, si no quedo la leere igual :D
Tatuajes: El signo infinito en la nuca, la palabre SMILE en la parte de afuera del brazo izquierdo y el signo del Yin Yang en la parte de abajo de la espalda.
Aritos: Uno en la lengua y uno en el ombligo.
Miedos: Los perros y los aviones.
Nacionalidad: Britanica.
YO GANARE, BITCHES!
Última edición por TamaraDirectioner el Vie 31 Ene 2014, 9:34 am, editado 1 vez
TamaraDirectioner
Te entiendo, yo también soy nueva xdVianca escribió:Estoy teniendo un problema :( Me hice la cuenta del foro hace unos pocos días, si bien no soy nueva decidí empezar de 0 entonces desactivé mi cuenta vieja. Bueno, la cosa es que ahora me aparece el mensaje "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." y no me deja publicar mi ficha ugh ugh ugh. Ahora qué hago? Si no me equivoco, cumplo 7 días mañana...
Puedes publicarla mañana, o si no ahora pero sin códigos :D
Ladrona de libros
Bueno, la publicaré sin códigos, lamentablemente no sé cuando se solucionará esto y no quiero quedar afuera solo por un problema técnico :) Quizás durante el fin de semana publique la ficha de nuevo con los códigos, si crees que es necesario :)
Como sea, aquí va
Como sea, aquí va
- FICHA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DATOS BÁSICOS:- Representante: Cher Lloyd
- Chico: Louis Tomlinson
- Nombre: Vianca Smith
- Apodo: Vi
- Nacionalidad: de donde sea que transcurra la historia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:- Altura: más bien baja, 1.60 quizás.
- Facciones: como las de Cher. Nariz pequeña, ojos grandes color marron oscuro, cabello largo y castaño. Pestañas largas.
- Físico: flaca, quizás demasiado. ¿Se me ocurre que quizás eso le pueda generar algún tipo de inseguridad? El hecho de casi no tener curvas la hace sentir... ¿Cómo decirlo? Poco atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:- Se me ocurre que ella podría ser "la oveja negra", casi la marginada del grupo. Sigue al resto de sus amigas solamente para pertenecer. Fuma, toma alcohol, todo para pertenecer y crear una imagen de chica rebelde. Es muy insegura de sí misma. Finge que nada le importa, que nada puede lastimarla, cuando en realidad llora todas las noches hasta caer dormida. Anda todo el día con una sonrisa en el rostro, fingiendo que todo está bien. Si bien actúa como una "chica mala", en realidad es muy dulce y se preocupa mucho por todos sus seres queridos, en especial su madre. Es la tímida del grupo. Es ambiciosa, en el buen sentido, insistente y fuerte. Desconfía de la gran mayoría de las personas, es por eso que tiene pocos amigos y nunca ha tenido novio. Le aterra enamorarse.
HISTORIA:- Hija única. Su padre la abandonó a ella y a su madre años atrás, una de las razones por las cuales ella es como es. Toda su vida ha tenido que trabajar duro para lograr obtener lo que quiere; no es exactamente una chica rica y malcriada. Pertenece más bien a la sociedad media-baja. Se ha metido en muchos problemas por culpa de sus amigas, pero nunca las manda al frente ya que, más allá de todo, las ama. De más está decir que es virgen, si bien les asegura a sus amigas que ha tenido sexo más de una vez. Desde pequeña escribe todas sus historias en un diario y no deja que nadie lo lea. Es algo así como su confidente.
GUSTOS:- Leer (principalmente novelas románticas)
- Escribir
- Escuchar música
- El romanticismo, el amor, las cosas tiernas
- Divertirse
DISGUSTOS:- Infidelidad
- La violencia
- Las mentiras
- Las apuestas
MIEDOS:- Terminar sola
- La oscuridad
- Las alturas
DEFECTOS:- Suele alejar demasiado a las personas, crea una pared entre ella y el mundo para evitar salir herida. Una vez que pierde la confianza en alguien le es casi imposible recuperarla
SUEÑOS:- Entrar a una buena universidad y dejar su pasado atrás. Encontrar a alguien que la ama por quien es y no tener que fingir ser otra persona.
ESTILO:- Nada que llame demasiado la atención; ropas más bien anchas para agrandar su cuerpo y pretender ser menos flaca de lo que en realidad es.
TATUAJES: (pondría los links pero el blog no me deja ugh ugh)- Pájaros en la espalda
- La palabra "Strength" en la muñeca izquierda
- Un ancla en el tobillo derecho
PERFORACIONES:- Un arito en la nariz
¿Por qué te gustaría quedar en la novela? Bueno, principalmente, porque la idea me encantó. La novela es muy interesante y, guiándome por la sinopsis, me encanta tu forma de escribir. Además, me encanta crear personajes y ver como se desarrollan dentro de las historias. Este vendría a ser algo así como mi "álter-ego", es entretenido crear personajes opuestos a uno mismo, ¿verdad? :)¡Yo ganaré, bitches!
- Representante: Cher Lloyd
Vianca
MI FICHA PARA ZAYN :L
LINDA PERDÓN QUE NO TE LO DEJE EN ESO DE CÓDIGO, PERO NO SE COMO SE HACE :s
Espero que este todo en orden c:
Besoos xx
Allison c:
- Ficha Bad Girl, para Zayn c:
*Nombre
Allison Agustina Santana
*Apodo
All, A.
*Gif y nombre de la representante
TAYLOR MOMSEN
*Chico
ZAYN MALIK *-*
*Descripción física
All, mide unos 1.63, era rubia natural, pero su pelo paso por demasiados colores, ahora se tiño de rubio nuevamente, suele hacerse mechas de colores como el turquesa, fucsia, azul, lo tiene desmechado y suele usarlo peinarlo para el costado. Su piel es blanca, aunque ella daría lo que fuera por ser mas blanca, tiene ojos marrones oscuros, suele maquillarse con delineador y rimel, pero también puede pintarse los ojos de negros o colores oscuros. Tiene una sonrisa encantadora. Sus labios son muy pocos carnosos. Tiene pestañas largas. Es delgada, pero no demasiado.
*Descripción psicológica
Es una chica totalmente fuera de control. Le gusta ir de fiesta y beber hasta perder la razón. No le da mucha importancia a las demás personas, ni a las criticas. Suele ser la chica mas fría y antipática, pero con sus amigas suele ser la chica mas loca y divertida. Vive haciendo locuras, sino hace algo como pintar paredes, romper los vidrios de los coches o algo por el estilo se desespera. Cuando alguien dice algo de sus amigas no da un discurso, ella va por los golpes. Cuando empieza a reír nadie la para. No suele acomodar mucho su pelo, ya que le gusta llevarlo desordenado. Es como la chica suicida, y unas de las chicas mas mala de la ciudad.
*Gustos
[*]Mirar películas de terror cuando hay tormentas.
[*]Los perros.
[*]Tocar guitarra eléctrica.
[*]La música punk, rock, matallica.
[*]Cantar canciones que ella escribe, o de bandas que le gusta.
[*]Escribir canciones.
[*]Andar en moto o en auto a toda velocidad.
[*]Pasear a su perro Rottweiler.
[*]Mirar películas de terror.
[*]La comida
[*]Las motos.
[*]El riesgo, la aventura.
[*]Las alturas, el peligro.
[*]Teñirse el pelo, de colores como el: Turquesa, Azul, Fucsia.
[*]El invierno
[*]El frió
[*]Caminar bajo la lluvia
[*]Las fiestas.
[*] las pirotecnias.
[*]Romperle el corazón a todos los chicos.
[*]Andar de chico en chico.
[*]Asustar a las personas.
[*]Ver sufrir a todos los que les cae mal.
[*]Sexo.
[*]Alcohol.
[*]Drogas (Merca, etc)
[*]Cigarrillos.
[*]Fumar marihuana.
[*]Carreras ilegales.
[*]Chicos malos.
[*]Participar en carreras.
[*]Participar en saqueos o robos.
*disgustos- Las nenas de mama y papa.
- Los pedo-filos.
- La música tranquila.
- Las injusticias
- La discriminación, que hagan Bullying.
- El verano
- El calor
- Que me den ordenes.
- Los chicos engreídos.
- Que no le hagan caso.
- Que pasen de ella.
- El amor
- Los romances.
- El colegio
*Historia
Jamas fui por así decirlo la chica buena. Desde chica vivía haciendo travesuras con mi hermano gemelo Jarek. Según mi mama soy el mismísimo diablo. Pero, por lo menos hasta mis 11 años era un poco educada y responsable, pero ya saben cosas de las vidas que te cambian. A mis 11 años, perdí a las 2 personas mas importante para mi en mi vida, mi padre y mi hermano Jarek, desde ahí fui un completo caos total. Comencé a cortarme las venas, fumar, salia todas las noches a ir a mirar carreras, llegar a altas horas de la noche, habían veces que ni siquiera volvía a mi casa, comencé a faltar al colegio, asi como comencé a repetir. Conocí a mis amigas en las carreras, desde entonces somos inseparables, somos intocables. Mi madre me dio por perdida y me echo a la calle, ahora vivo de lo que me dejo mi padre que son muchos billetes, con lo cual me compre un departamento y vivo de eso, ademas de que su empresa me pertenece el 75%. Pero el dinero es lo único que me importa, con eso pago el mantenimientos de mis 2 nenas, mi moto y mi auto, ademas de que con eso pago mis hermosas adicciones. El amor jamas fue algo que me importe, y asi va a ser por siempre, amo mi libertad, amo vivir como vivo.
*¿Porqué te gustaría quedar?
¿Es enserio? Porque me encanto tu sinopsis, me encantas las historias de chicas malas y jamas participe en una porque jamas quedaba, es mi sueño. Ademas escribís a la perfección ¿Quien no querría estar en tu novela? ¿Quien?- Las nenas de mama y papa.
Espero que este todo en orden c:
Besoos xx
Allison c:
Allisonツ.
- Mi zaynsual ficha para el zaynsual de Zayn c:
- Marie Julie JonesDatos basicosNombre Completo del pj:
Marie Julie Jones
Apodos:
Mar
Chico:
Zayn Malik
Nacionalidad:
............
O. Sexual:
Femenino
Representante:
Eleanor CalderDescripción Física
Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos color miel, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados.Descripción Psicológica
Mar es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sensible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos. A veces en lo único que piensa es en la fiesta y las bebidas, los chicos y el sexo.Historia
A sus 5 años su madre murió, dejándola completamente sola en el mundo, su padre las había dejado al enterarse que su madre estaba esperando un hijo, Mar, al morir mi madre anduvo por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que los charcos llenan las calles, las causantes de tantos accidentes, Mar trató de rebuscarse un lugar donde no se mojará, y fue hacia un callejón, se metió entre unas cajas, de repente se escucha un fuerte ruido, movió el borde de la caja y se percató de una luz blanca enfrente suyo, la cual la tiró unos cuantos centímetros, comenzó a llorar, y vio a un hombre bajar del auto, este corrió hacia ella y la alzo, la sentó encima de un contenedor, y le miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre le pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vive? ¿Con quién vive? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales Mar respondió todas. El hombre la llevó a su casa y le ofreció ropa y chocolate caliente, le presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y Mar era muy felices, era como su sobrina para ellos y se llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayó en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a Mar y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, con lágrimas en los ojos Mar aceptó. Y ahora somos una hermosa y feliz familia. Aunque Mar era feliz siempre llevaba en su memoria por todo lo que tuvo que pasar para ser lo que es ahora, y cuando lo recuerda siempre llora, pero seca sus lágrimas rápidamente, odia que la vean llorar.Datos Extras†-Gustos: La lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas, las fiestas, Mar es simplemente esa típica adolescente a la que le gusta tomar, madrugar, aunque a veces sea seria, las gorras, las zapatillas Converse y Vans, el skate. Ama las motos, la adrenalina, todo lo que tenga que ver con extremo, le encanta salir de noche y jugarle bromas a la gente.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que ama se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Extras: Cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando ve a un chico lindo se muerde el labio, le encantan los tatuajes. Le tiene terror a los sapos y ratas. Se encariña muy fácilmente, le encanta madrugar y dormir todo el día. Ama tomar y salir con chicos, fuma unas que otras veces.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
†-Porqué te gustaría quedar?: Fácil! me encantó el tema, amé la idea, digamos que me súper identifique mucho con la trama, soy digamos una badgirl, y amo todo lo que tenga que ver con la rebeldía, amo romper reglas y anadar de fiesta en fiesta todo el tiempo. Haré todo lo posible para comentar los cap,si quedo, aunque tenga que subir a una palmera para conseguir señal o a una montaña, sería capaz de amigarme con la mi peor enemiga para que me preste su interntet si yo no tengo, lo haría. Ten por seguro que no te librarás de mi, seré la primera en comentar luego de haber subido un cap, y la última en comentar para que subas cap, y siempre te reíras con mis post. Promise
YO GANARE BITCHES
Última edición por zayns__mirror el Vie 31 Ene 2014, 11:16 am, editado 1 vez
matty
- Mi sexy ficha*-*:
- Antonia Andrade19 añosAntoInglesaHannah MZayn MalikDescripción PsicológicaEs una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentira.Descripción FísicaEs una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparablesDetallesExtras: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.
Gustos: Viajar, reír, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
Disgustos: Gente falsa, Las mentiras.
¿Por qué te gustaría quedar?: Sinceramente Me gustaría quedar porque honestamente me gusto tu novela y me encantaría poder ser parte de ella, es una novela demasiado genial y me encantaría quedar.OtrosESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque a mi me gustaría que me hicieran sentir así también
realizada por Catnipfire89 para Source code
- Abreme(:
- ¡Yo ganare Bitches!
Panquequito Horan
3 dias para que cierres las audiciones :B
*ansiosa*
*ansiosa*
allison.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6