Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The next big thing - Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The next big thing - Larry Stylinson (TERMINADA)
Había escrito y esta porquería de OWN me saca a cada rato de mi cuenta y no se publicó, T.T
Voy a romper algo.
Como fuera, básicamente, decía que me encanta, pero que me quedaba muy corta con esa palabra. Estoy muy atrapada con este fic porque es, me atrevo a declarar, uno de los mejores que he leído en mis dos décadas de vida.
Desp voy a volver a comentar todo de nuevo cuando subas otro cap, lo prometo. :(. Había quedado tan lindo, arrrg.
Besotes con caramelos.
Voy a romper algo.
Como fuera, básicamente, decía que me encanta, pero que me quedaba muy corta con esa palabra. Estoy muy atrapada con este fic porque es, me atrevo a declarar, uno de los mejores que he leído en mis dos décadas de vida.
Desp voy a volver a comentar todo de nuevo cuando subas otro cap, lo prometo. :(. Había quedado tan lindo, arrrg.
Besotes con caramelos.
memiabril
Hola skdjfskjdf sí a veces también me pasa :cmemiabril escribió:Había escrito y esta porquería de OWN me saca a cada rato de mi cuenta y no se publicó, T.T
Voy a romper algo.
Besotes con caramelos.
El fic es hermoso *-* ksjdf besos y gracias por leer
NoeGuzz
Hola, quiero avisar que queda la segunda parte de este capítulo, uno más y el epílogo :(
_
Capítulo 9 (primera parte).
Louis se quedó mirando a su teléfono, masticando con ansiedad su labio inferior. El número de Harry le devolvió la mirada en blanco y negro rígido.
Era sábado por la noche, tenían libre el día siguiente, tenía el apoyo de la banda, y estaba bastante seguro de que a Harry le gustaba. Así que, ¿por qué era tan difícil de reunir el valor de llamar a Harry e invitarlo a salir?
Ya había sido bastante duro admitir a sí mismo que le gustaba Harry, y mucho menos a los otros chicos. ¿Pero al mismo Harry? Eso sería tácitamente admitir que su comportamiento como gilipollas no había sido más que otra forma de tira de las coletas en el patio, una noción humillante. Incluso si era una especie de verdad.
Él había estado sesgada en contra de Harry, para empezar, pero el rizo perfecto de su cabello, y sus grandes ojos-como-gamas, y el maldito rosa de sus labios había sido suficiente para empujar realmente a Louis, negándose a admitir que él quería el chico que era cuatro años menor que él, su jefe, y concursante de un reality show.
De modo que había sido una perra con él en su lugar, y la culpa sigue siendo batida en su interior cada vez que pensaba en cómo había tratado a Harry y las cosas que le había dicho en la ira.
Y, sin embargo, de alguna manera, el chico aún le gustaba. Más que gustar, si el pequeño se ve que disparó a Louis de debajo de su flequillo despeinado o cualquier cosa por ahí cerca.
Antes de que pudiera sacar a sí mismo fuera de él, Louis hojeó el botón de "llamada", recordándose a sí mismo la manera en que Harry se rió de todos sus chistes malos, envolviendo sus brazos alrededor de Louis con más frecuencia que Louis le hizo a él, volviendo a su cada mirada, cada uno de sin tocar. No había nada de que preocuparse, excepto por el hecho de que él estaba a punto de invitar a salir a una estrella del pop internacional o-pronto-a-ser que ya habían tenido una canción en las listas de éxitos, que era en algunos sentidos su jefe, y que estaba contractualmente prohibido de citas.
Aparte de eso, sin embargo, no había absolutamente nada de qué preocuparse.
Louis rió sin humor, tirándose contra las almohadas mientras escuchaba el timbre del teléfono, medio esperando que Harry no lo recogería.
"¿Hola?"
"Hey, Styles", dijo Louis débilmente.
"Louis" Harry habló entusiasmado. "¿Qué pasa? No he sabido nada de ti todo el día. Estaba empezando a preguntarme si habías muerto".
El pecho de Luis dio una extraña clase de aleteo cuando se dio cuenta de que Harry había estado esperando su constante aluvión de textos, a pesar de que habían pasado menos de veinticuatro horas desde su última conversación telefónica.
"No, por desgracia para ti todavía estoy vivo."
"Maldita sea," Harry rió.
"Sí, bueno. Um, ¿estás ocupado? ¿Esta noche?"
"Bueno, yo iba a lavarme el pelo y pintarme las uñas de los pies, pero creo que puedo poner eso para mañana."
Louis se echó a reír. "Con ese aspecto, no sé que si en realidad estás bromeandome"
Harry resopló y Louis se relajó un poco. Se llevaban tan bien; el ingenio seco de Harry engrana perfectamente con el sarcasmo Louis y las burlas ligeramente maníacas. Louis no creía en nada como el destino, pero él pensó que tuvo bastante suerte en la audición de hace tantas semana que resultó ser para Harry, y no, Dios no lo quiera, Cher Lloyd o algo así.
"Entonces, ¿quieres venir, tal vez?", Sugirió, tratando de mantener un tono ligero.
"¿A tu casa?"
¿Era su imaginación, o la voz de Harry casi se rompe un poco allí, ¿un pequeño chillido de nervios?
"Sí, mi lugar."
"Oh, está bien. Sí, eso suena. Está bien", murmuró Harry y Louis sonrió.
"Así que, cuando estés listo. ¿Te veo en un rato?"
"Sí, voy a tratar de no llegar nunca al estilo de mi pelo," Harry rió.
"¿Un estilo? Eso es generoso", bromeó Louis y Harry dio un masculló de 'sí, sí' en la línea antes de colgar en él.
Louis miró el teléfono, incapaz de mantener la sonrisa de su rostro. "Stan" bramó.
"¿Qué?" Su compañero de piso asomó la cabeza fuera de su habitación.
"Vete a la mierda, necesito el departamento." Dejó que su mirada por la habitación. "Pero tienes que ayudarme a limpiar primero."
"Cuando te hagas rico y famoso", dijo Stan, señalando con el dedo dramático. "Voy robando todo tu dinero y te dejaré."
"Lo prometo, lo prometo," Louis puso los ojos. "Ahora, ¿no tenemos una fregona?"
"Vete", Louis le dio un empujón al final del pasillo, más allá de Harry.
"Um. ¿Qué fue eso?"
"Sólo Stan. Mi compañero de piso. Es un idiota, no escuches nada de lo que dice"
Cerró la puerta detrás de Harry, girándose para coger al niño mirando a su alrededor con ojos curiosos. "Lo siento, es un tugurio", dijo Louis. "Estamos totalmente pensando en mudarnos una vez que el álbum salga a lo grande."
"¿Crees que el álbum va a ser grande?" Harry sonrió.
"Tiene que ser. Este lugar cuenta con ratones. Quiero salir".
Harry se rió, dejando caer en el sofá raído. Louis se preguntaba por qué parecía con del chico como probablemente el sofá lucía cien veces mejor que él encima. Hace unas semanas, le habría fastidiado, pero ahora estaba feliz de pensar que Harry tenía un lugar agradable para vivir. El chico se lo merecía.
"Entonces..." Harry le solicitó.
"Entonces, ¿quieres ver una película o algo así?"
Harry estuvo de acuerdo y así Louis desenterró su colección de DVD, sonrojándose al ver The Notebook tumbado justo encima. Justo cuando iba a barajar a la parte posterior de la pila Harry lo cogió. "¡Me encanta esa película!"
Por lo que estaban viendo The Notebook, sentados cerca, pero sin tocar, en el sofá. Louis le dio una mirada a Harry de debajo de su flequillo, teniendo en cara sonriente del muchacho, sus rizos escapaban la gorrita blanca encaramado en la parte posterior de la cabeza. Tenía una pierna doblada bajo él en el sofá, con la rodilla doblada una fracción de una pulgada de distancia de rozar Louis.
Poco a poco, por lo que su intención no podía ser mal interpretada, Louis extendió la mano, poniendo la mano sobre la rodilla de Harry, y dándole un pequeño apretón. Harry miró con ojos curiosos y Louis le dio una pequeña sonrisa esperanzada, frotando suavemente en el dril de algodón bajo su mano. Realmente esperaba que él no haya leído mal el interés de Harry.
"Uhh," Harry levantó una ceja, sus mejillas ligeramente rosadas.
"¿Está bien?"
"Depende de lo que 'esto' sea, ¿supongo?", dijo Harry. Pero él no se estaba alejando del tacto.
Louis se mordió el labio. "Yo haciendo movimientos hacia ti."
"Oh." Las mejillas de Harry se vacían un profundo y brillante color carmesí, y él bajó los ojos, mirando hacia Louis de debajo de una caída de rizos. "Uh. Sí. Sí, eso está bien", murmuró y Louis no podía dejar de reír, inundaciones de alivio a través de él. Se inclinó, la película olvidada, cuando su mirada se estrechó en el, los labios de color rosa de Harry y húmedos por la forma en que había estado chupando el inferior.
"Voy a besarte ahora," susurró Louis.
"Si. Sí, bueno"
Louis quería bucear en Harry, pero él era consciente del hecho de que él probablemente sea el primer chico que haya besado. Cristo, Louis había apenas dejaba de pensar en besar chicos a los dieciséis años. Así que él tenía cuidado, presionando un beso casto y seco en la boca de Harry, suavizando en ella. Se echó hacia atrás, mirando hacia arriba para ver los ojos de Harry felizmente cerrados, las pestañas largas y oscuras que barren las mejillas, los labios entreabiertos, expectantes. Dios.
No podía dejar de apretar de nuevo, separando sus labios para aspirar a plena boca de Harry. Harry se movió con él, una lenta marea de los labios, y él no pudo haber estado besando chicos, pero él había estado besando a alguien, porque Harry definitivamente sabía lo que estaba haciendo.
Cediendo a la tentación, Louis dejó que su lengua entrara, lamiendo la plenitud del labio inferior de Harry y haciendo que la rabieta niño fuera una ráfaga de aire caliente contra la boca de Louis. Él abrió los labios con avidez, y Louis se dejó acariciar el interior, buscando el resbaladizo calor de la propia lengua de Harry, acariciándolo en broma.
Harry gimió, un sonido ahogado de que se perdió en la mancha de diapositiva de sus lenguas, y Louis se retiró antes que las cosas podrían estar demasiado fuera de control.
"Hola", le susurró, poniendo el mínimo de espacio entre ellos.
Harry parecía un poco aturdido y Louis sintió algo así como oleaje de orgullo dentro de él. "Hola", mientras respiraba de nuevo.
La película aún zumbaba en el fondo, pero Louis la ignoró, teniendo la forma en que Harry parecía un poco despeinado, arrugado en su tacto. "Me gustaría salir contigo, ya sabes, una cita.", Dijo Louis, recordando lo que era tener dieciséis años. Cuando 'cita' era una distinción importante, más que simplemente pasar el tiempo, más que conectar.
"¿Sí?" Harry sonrió, tímido y complacido.
"Si."
Harry se acercó más, metiendo a sí mismo contra el equipo de Louis. "Y hace apenas una semana pensé que me odiabas."
"Nah," Louis rió. "Sólo estaba celoso de todos sus seguidores en Twitter."
"Sólo espera", prometió Harry. "Una vez que el álbum salga, vas a tener otros tantos. Voy a estar sacando a la gente de encima tuyo con un palo".
"Creo que su señoría va a estar mucho más en juego que yo."
Harry estiró la cabeza en los hombros de Louis para mirarlo a los ojos, arqueando una ceja con una expresión perfectamente malvados. "¿Es una promesa?"
Esto sin duda era mejor que odiar a Harry, Louis pensó con un gemido, inclinándose de nuevo para volver a capturar sus labios.
Louis dio los toques finales a su cabello, poniendo más esfuerzo que una visita al estudio realmente. Pero Harry estaría allí, ya a pesar de que el niño había visto a Louis en su peor ropa y con su pelo revuelto, que era antes de que hubieran empezado a salir.
Por supuesto, no habían estado en realidad en una cita aún, pero habían pasado todo el domingo holgazaneando en el departamento de Louis, con besos dulces, entre tazas de té y las malas películas en la tele.
De vez en cuando Stan se había salido de su habitación a hacer ruidos con arqueadas hacia ellos antes de desaparecer, dejándolos con sus caricias.
Louis fijó su pelo y se puso un traje semi-decente (uno de los que el estilista había obligado usar), y partió hacia el estudio, ansioso de ver a Harry a pesar de que sólo lo había puesto en un taxi a casa doce horas antes.
Él deseaba que el chico sólo haya quedado terminado, cálido y con sueño en la cama de Louis. Pero, como él recordaba constantemente a sí mismo, Harry tenía sólo dieciséis años. Dieciséis-años-de-edad no pasan la noche, sobre todo no en el primer fin de semana.
Así que se contentó con presionar un beso en los labios de Harry antes de empujarlo en su taxi.
Él y Harry había hablado de su relación y sus contratos Syco, habían discutido cómo tenían que mantener las cosas tranquilas, justo entre los dos de ellos.
Pero Louis no pudo evitar la sonrisa que se formó sobre su cara cuando él entró en el estudio y vio a Harry, se sentó en el sofá de la sala de control, con el pelo desordenado y los ojos soñolientos y sus hoyuelos enloquecedores. No pudo evitar que el camino a su paso se aceleró cuando Harry lo vio en la puerta, con los ojos iluminando, una tímida y feliz sonrisa extendiéndose por su rostro. Él no pudo evitar dejarse caer justo al lado del chico, llegando a enredarse sus dedos entre sus cuerpos y que se inclina en cepillar sus labios contra la oreja de Harry mientras susurraba un "Buenos días".
No pudo evitar que más de lo que Harry pudiera ayudar al escalofrío que recorrió su cuerpo con el toque de la boca de Louis, o el rubor que se extendió tan bellamente sobre sus mejillas.
Louis podía ver a los chicos por el rabillo del ojo, Liam buscando cariño, Zayn poniendo los ojos, Niall ignorándolos por un rollo de salchichas.
Pero también podía ver a James, mirándolos con el ceño fruncido. Louis se apartó de mala gana, la liberación de la mano de Harry con un suave apretón a sus dedos.
Estaban de vuelta en el estudio después de una semana de descanso para volver a grabar un par de cosas que no había sonado perfectas después de ajustes del equipo de producción. A Louis no le importaba, sin embargo. Se le dio la oportunidad de ver grabar a Harry, y realmente disfrutaba adecuadamente la forma en que el niño se lanzó a la música, la forma en que su voz podía ir profunda y pedregosa, pero también podría elevarse hasta en las notas altas, en el tono perfecto.
Y a diferencia de las veces anteriores que habían estado allí, Harry estaba alegre y relajado, jugando, sonriendo a través del vidrio en la cabina, la batería junto con las canciones, y haciendo un poco de baile que tenía a Louis preocupado que iba a ahogarse con su propia lengua, él se reía tan fuerte.
Los otros chicos no podían dejar de notar la dinámica entre los dos de ellos, y se mantuvieron dando Louis miradas recordatorias y codazos cariñosos.
Louis se alegró de que las cámaras no estaban rodando este momento, porque no estaba seguro de no poder ocultar la forma en que él estaba sonriendo a Harry, y la forma en que los otros muchachos sonreían a los dos.
Cuando Harry salió de la cabina y los otros muchachos se pusieron de pie para tomar su lugar, Louis se acercó a él, enganchando la mano al pasar y sentir un aleteo corazón en la garganta mientras Harry se inclinó hacia él , acariciando brevemente contra su cuello, sus labios apenas cepillado la sensible piel de la garganta de Louis, antes de alejarse a echarse en el sofá.
Louis era apenas consciente de la grabación, o James pidiendo toma tras toma. Sus ojos estaban pegados a la amplia sonrisa en la cara de Harry, las sonrisas descaradas que le dieron a través del cristal. La hora del almuerzo se llevó a cabo, Louis estaba listo para salir, pensando ya en donde podía arrastrar a Harry para besar esa sonrisa justo al lado de la boca del niño, y dejarlo rosa y despeinado para la sesión de la tarde.
"¿Sandwiches?", preguntó Niall esperanzado.
"Um," Louis lanzó a Harry una mirada subrepticia. "Ustedes vayan delante. Ordenenme lo que sea. Yo sólo voy a... usar el retrete"
"Yo también," dijo Harry rápidamente, dibujando una ceja arqueada en Zayn. Se aclaró la garganta. "Quiero decir, eh, yo también. Sólo tengo que... hacer una cosa. Pero luego me voy a estar también".
"Seguuuuuro", Zayn, arrastrando las palabras y poniendo los ojos en blanco. "Vamos chicos. Vamos a dejarlos hacer su 'cosa'".
"¿Qué cosa?" Preguntó Niall, desconcertado, mientras seguía a Zayn fuera de la habitación. "¿Me estoy perdiendo algo?"
"Siempre, querido Niall. Siempre." Zayn le aseguró.
James todavía estaba en la sala, viendo a Louis y Harry con interés, por lo que Louis asintió con la cabeza hacia la puerta. "Bien entonces. Fuera del baño. Necesito usarlo. Antes del almuerzo," y saltando, dejando a Harry para tomar sus propias excusas.
Él flotaba cerca de la puerta al baño hasta que llegó Harry, de mejillas rosadas y sin aliento.
"¡Soy tan malo mintiendo!" El chico se quejó cuando Louis le llevó riendo a una sala de conferencias a oscuras.
"Nadie se dio cuenta," él mintió, tirando a Harry cerca, él hacinamiento contra la pared. "He estado queriendo hacer esto toda la mañana."
"Yo también," Harry susurró, mirándolo con los ojos grandes. Louis arrastró un dedo suavemente por su mejilla antes de inclinarse, capturando sus labios en un beso burlón. Harry gimió contra él, subiendo hacia arriba, abriendo los labios para exigir más.
¿Y quién era Louis negarle? Se pasó la lengua húmedamente en la boca de Harry, presionando más cerca, empujando al chico contra la pared. Harry gimió profundamente en su boca y lamió la espalda, su lengua acariciando caliente y húmeda en la boca de Louis.
"Debemos... el almuerzo," Louis murmura contra los labios de Harry.
"No, esto" Harry negó.
Louis se echó a reír, jadeando un suspiro contra la boca de Harry. Se apartó de mala gana, admirando la forma en los labios de Harry habían quedado bajo su toque, llenos, rosas y húmedos. Quería inclinarse de nuevo, simplemente aspirar a ellos hasta que se pusieran rojos y Harry se derritiera bajo él, pero era consciente de que no estaban en la mejor ubicación para eso. ¿Quién sabía si alguien necesitara esta habitación?
"Tenemos que ir a almorzar. Los muchachos van a burlarse sin piedad, si no lo hacemos"
Harry dejó escapar un suspiro molesto. "Ellos bromearan de todos modos."
"Es cierto", Louis se echó a reír. "Pero todavía hay que ir."
Harry parpadeó hacia él, lento y seductor, sus largas pestañas revoloteando contra sus mejillas. "¿Sólo uno más?"
"Dios", Louis gimió, cerrando los ojos ante la pantalla. "Vas a ser mi muerte."
Pero todavía se inclinó, reunido los labios de Harry, una vez más .
Harry subió en el beso, y Louis no podía creer lo ansioso estaba el chico. Hormonas de dieciséis años de edad, pensó con un bufido. No es que él se quejara.
"Está bien, está bien," Louis apartó antes de que pudiera hacer algo que lamentaría. Al igual que tirar a Harry en la mesa de conferencias, será condenado de Syco. "Tenemos que ir a almorzar."
"Está bien." Harry sonrió hacia él y Louis no pudo evitar sonreír de nuevo. Ellos tropezaron al pasillo, enrojecidos y riendo, y casi abrumados por chocar a algún hombre en traje.
"¡Lo siento!" Harry chilló, mirando todo lo contrario. Louis no podía hacer nada más que reír, cobrando por el pasillo con Harry en su estela, la cara de sorpresa del hombre simplemente alimentando su risa.
NoeGuzz
OH, GOD, FINALLY!
Fue hermoso, su primer beso, <3. Casi muero. <3.
OOOH, nooooo, ¿ya falta tan poquito para que termine, :(? Es muy triste.
Me encanta demasiado, mucho, muchísimo.
Besotes con caramelos.
Besotes con caramelos.
memiabril
Sí skdfjskd por fin se besaronmemiabril escribió:OH, GOD, FINALLY!
Besotes con caramelos.
sí, es re cortito el fic :c
gracias por leer y comentar
NoeGuzz
_
Capítulo 9 (segunda parte).
"Ustedes dos" Comenzó Zayn, mirando hacia abajo de su sándwich. "Son ridículamente lindos"
"¿Gracias?" Harry chilló.
"Supongo que nuestra pequeña charla con Louis funcionó, ¿entonces?" Preguntó Liam.
"Sí, sí", Louis gruñó, como si él no tenía su brazo cubierto sobre Harry, el chico apretó firmemente contra el costado.
"Estamos felices de ayudarte. Siempre y cuando reconozcas que estamos en lo correcto acerca de todo, siempre", Zayn sonrió.
"No. Pero, tal vez estaban en lo cierto sobre Harry." Louis no pudo evitar la sonrisa en su rostro cuando se volvió hacia el otro chico, haciendo caso omiso de los 'AWW' de los otros muchachos. Harry se sonrojó tan bonito.
"Sólo deseo que no tengamos que estar en secreto," dijo Harry, poniendo mala cara ligeramente. Louis se apretó tranquilizadoramente sobre su hombro.
"No te preocupes", dijo Liam razonable. "No va a ser para siempre."
"Tú mismo lo dijiste," Louis le recordó. "No está listo para estar 'salir'"
"Lo sé," Harry asintió con un suspiro. "Odio estar a escondidas."
"Si tú llamas escondidas eso..." Zayn resopló. "'Sólo tengo que ir al baño'," se burló. "'Oh,¡yo también! ¡Qué casualidad!'"
La cara de Harry se sonrojó de un rojo más profundo, pero Louis resopló en su refresco. "Estamos siendo totalmente discretos," Louis argumentó. "Al igual que los ninjas."
"Sí, ninjas besándose en los armarios."
"¡Era una sala de conferencias!" Harry respondió, haciendo que los chicos colapsaran riendo sobre sus sándwiches.
Louis sonrió. Amaba esta banda.
James los miró con los ojos entrecerrados cuando Louis avanzó hacia Harry, sintiéndose un poco abusivo. Él había tratado de convencer al niño para volver a casa con él la noche anterior, pero Harry estaba eternamente practicando, citando temprano por la mañana como una razón para no dejar que Louis pase con él toda la noche. Lo cual era sensato, pero no un montón de diversión. Era posible que Liam estaba en lo cierto cuando dijo que Harry era el adulto en su relación.
Louis se sentó junto a Harry en el sofá, pasando un brazo alrededor de su hombro, amando la manera en que el niño se ajustaba perfectamente a su lado. Agachando la cabeza, pulsaba la boca pegada al oído de Harry, sintiendo el cosquilleo de sus rizos contra sus labios. "Te extrañé", murmuró, disfrutando de la forma en que hizo un retorcimiento en el chico. "¿Me extrañaste?"
Harry hizo un gesto casi imperceptible, con sólo pulsar un poco más cerca en alcance de Louis.
"¿A ustedes dos no les importa?", preguntó James, arqueando una ceja. "Tenemos algunas grabaciones que hacer."
"Apenas estaba diciendo hola," dijo Louis alegremente, dando al hombre una sonrisa descarada.
James puso los ojos en blanco. "Di 'hola' a la cabina, en cambio" sugirió.
Louis inclinó Harry un guiño cuando rebotó en el sofá, amando la forma en que se hizo un sacudón el muchacho con la cabeza, tratando de ocultar su sonrisa.
La próxima semana pasa en una bruma de besos robados y tardes perezosa en el departamento de Louis- cuando pudo convencer a Harry para que venga. Se besaron en habitaciones vacías en el edificio de oficinas de Syco, en los vestuarios, en los baños de estaciones de radio - siempre que pudieran colarse un momento para presionar cerca, riendo sin aliento en la boca del otro.
Fue emocionante, lo suficiente para que a Louis casi no le importara estar escondidas, sin preocuparse de que estén viendolos, o de qué podría ver.
Los toques eran furtivos, sólo un roce de las yemas de los dedos o las rodillas presionando juntas, fueron suficientes para tener el corazón de Louis acelerado, emoción vibrando a través de él. Él y Harry no había ido más lejos de algunos haciéndolo lento, suave, rodando sus caderas juntos mientras se besaban frenéticamente. Fue lo más largo que Louis había ido alguna vez sin caer en la cama con alguien, y era frustrante y emocionante, el edificio tenía la anticipación con cada caricia, cada beso.
Harry era todo lo que podía pensar, la manera en que se retorció contra Louis, la forma en que él jadeó y gimió en su boca. La forma en que podrían ser vistos, ruborizados y desesperados, o posado sobre él. Queriendo más de él. Las ideas consumían mente de Louis.
El viernes por la mañana se vio a los chicos de vuelta a Syco, filmando algunas escenas tontas para el detrás de escenas de un DVD sobre un falso concurso y cantando a coro, bromeando y carreras por los pasillos Syco. Era un material ridículo, pero se les prometió que a los fans les encantará, querrían verlos actuar como un grupo de niños, con mal comportamiento y por lo general toma las molestias de sí mismos.
Louis se deleitaba en ello, francamente. Echaba de menos ser un chico irresponsable, y no iba a rechazar la oportunidad de jugar en él durante unos días.
Pero, mirando a Harry tirar la cabeza hacia atrás y reir al ver a Niall con una peluca afro de color rosa, imitando la letra de 'Call me maybe' , Louis no quería jugar un poco más. Quería llegar a Harry solo, para besar esos labios que ríen y hacer de ellos un rubor rosa por otra razón.
Pensó que si ambos afirmaban que necesitaban el retrete, podrían manejar para arrebatar quince minutos antes de que nadie hiciera preguntas. No lo suficiente, pero tendría que hacer. Él se acercó a Harry, lanzando un brazo amistoso alrededor de los hombros del niño y acercándolo más, con la intención de susurrarle al oído.
Pero antes de que tuviera la oportunidad de expresar su plan, un hombre asomó la cabeza por la puerta, mirando al grupo desapasionadamente . "Perdón por la interrupción, pero Simon quiere verlos." Los chicos miraron a su alrededor el uno al otro interrogantes, de pie, pero el hombre negó con la cabeza. "No, sólo con ellos dos", señaló hacia donde estaban Louis y Harry, presionados juntos. Louis se echó hacia atrás con un sobresalto.
" ¿Para qué? " Preguntó Harry, haciendo un ceño en el hombre.
"Él está esperando en su oficina," fue todo lo que dijo, agachándose de nuevo para salir de la habitación antes de que pudieran hacer más preguntas.
Tim cambió lentamente la cámara cuando los chicos intercambiaron miradas nerviosas.
"Yo... ¿creo que deberíamos ir?", Dijo Louis, mirando a Harry. Los ojos del chico estaban abatidos, el labio inferior trazada entre los dientes. "Hey," Louis bajó la voz . "Estoy seguro que no es nada."
"Entonces, ¿por qué sólo nosotros?" Murmuró Harry.
"No va a ser solo ustedes," Liam anunció. Louis lo miró sorprendido. "Estamos con ustedes. "
"Sin embargo, él dijo..."
"No me importa. Si Simon quería hablar con algunos de nosotros, él quiere hablar con todos nosotros", dijo Liam resueltamente. Louis sintió que su corazón se hinchaba mientras tomaba la determinación en el rostro del otro chico. "¿Correcto?", preguntó Liam.
"Correcto", Niall y Zayn estuvieron de acuerdo.
"Los quiero chicos", Louis soltó.
"Nosotros también te queremos, hombre," Zayn rió. "Pero no vamos a mantener a Simon Cowell esperando, ¿no?"
"Tiene que ser sobre... nosotros, ¿verdad?" Harry susurró mientras los cinco de ellos se dirigieron por el pasillo. "¿Por qué si no iba a preguntar a ver sólo los dos de nosotros?"
"No lo sé", admitió Louis. "Vamos a ver, ¿de acuerdo?" Miró , al ver la preocupación en el rostro de Harry. " Oye, que vamos a estar bien", prometió imprudentemente, rozando sus manos juntas mientras caminaban.
Simon estaba sentado detrás de su escritorio de caoba gigante cuando tentativamente llamado a su puerta. " Vamos, muchachos", dijo, simplemente levantando una ceja al ver que los cinco se agolpan en su oficina. Se apresuraron para encontrar asientos, empujando sus sillas muy juntas para que quepan en frente del escritorio. "He estado pensando," Simon dijo, echándose hacia atrás en su silla y juntando los dedos, mirando especulativamente. "Que tal vez Louis deba conseguir una novia."
Louis podía literalmente sentir la caída de su mandíbula . "Lo siento", balbuceó."¿Qué?"
"Tenemos elegida una señora encantadora", Simon continuó, como si Louis no había dicho nada. "Ella está con ganas de ser parte del equipo de Harry Styles."
Louis miró a su alrededor, al ver la conmoción y confusión en los rostros de los otros chicos, pero cuando su mirada llegó a Harry, lo único que vio fue la resignación. Su corazón se dejó caer. "Soy gay", dijo sin rodeos. "Pensé que se había dado cuenta."
Simon arqueó una ceja. "Sí , me parece recordar un hombre tropezando fuera de tu piso en las primeras horas de la mañana."
Louis entrecerró los ojos. "Sí . Así que ¿por qué querría una novia?"
Simon dejó que su mirada vagar sobre los cinco de ellos , antes de fijarlo firmemente en Louis. "No juguemos juegos, Sr. Tomlinson. Usted y Harry han estado... menos discretos en los últimos días. Ocultándose en armarios de suministro y baños. ¿Creías que nadie se daría cuenta?"
Louis tragó saliva. Por alguna razón, había pensado que nadie se daría cuenta. En realidad, no había pensado en ello en absoluto, se encontraba demasiado atrapado en Harry como para importarle quien estaba viendo.
"Harry tiene que parecer alcanzable", dijo Simon con frialdad. "Sus fans tienen que pensar que podría salir con ellas un día. Si compran entradas para conciertos, si vienen a fichajes, si lo sueñan suficiente será mejor. Y si usted tiene una novia, la gente no se preguntará de su... cercanía."
Luis no sabía qué decir. Escatimó otra rápida mirada a Harry, encontrando al niño mirando decididamente hacia su propia vuelta. Suspiró, cerrando los ojos, como si eso haría que todo esto desaparezca.
"No."
Louis miró sorprendido, parpadeando a Liam.
"¿Perdón?" Preguntó Simon.
"No, Louis no va a tener alguna novia falsa. Él es gay. Está saliendo con Harry. No veo por qué eso es un problema."
"Y yo no estoy muy seguro de por qué está aquí, Sr. Payne," Simon le regresó.
"Estoy aquí porque me preocupo por Louis y Harry."
"Yo también me preocupo por sus carreras. Me preocupo por su éxito. Y así, el Sr. Tomlinson se llevará a cabo una linda cita con una chica muy guapa esta noche. Ellos serán fotografiados en la cena, riendo y tomados de la mano. Harry seguirá siendo soltero y disponible. Y todos tendremos un álbum de éxito en nuestras manos."
Harry estaba mordiendo el labio, royendo la carne cruda y mirando por todas partes, pero no a Louis.
"No", repitió Louis. "Yo estuve en el armario hasta que cumplí los dieciocho años. No voy a volver"
Simon sólo le devolvió la mirada. "¿No quieres hacer lo que es mejor para la banda? ¿Para tus amigos aquí? ¿Para Harry?"
Louis palideció. Por supuesto que quería que todos tengan éxito, que el álbum vaya bien. Pero a tener que salir con alguna chica, ¿pretender cuidar de ella cuando en realidad lo único que podía pensar era Harry?
"Louis no tendrá una novia." Harry habló por primera vez desde que entró en la oficina de Simon. Él extendió la mano, agarrando desesperadamente la mano de Louis. "Estoy cansado de pretender ser algo que no soy. Estoy cansado de que sepan con quién estoy supuestamente solo con la data de artículos en el Daily Mail".
Louis le apretó los dedos alentadoramente. "Puedo tener dieciséis años, pude estar en un reality show, puedo hacer música pop. Pero eso no significa que tenga que haber algún producto sobreproducido falso". Cortó para mirar a Louis, su mirada era seria. "Sólo quiero ser yo. Quiero que a los fans les gusta la música por el bien de la música. Y yo como yo."
Louis agarró los dedos con fuerza, tan orgulloso. Orgulloso de que Harry estaba hablando con su mente, orgulloso de que Harry estaba orgulloso de ser él mismo, y orgulloso de que Harry pudiera hacer frente a Simon cuando Louis no podía. No podía creer lo que había pensado que era sólo otro imitador de producción masiva.
"Harry," comenzó Simón, su voz llena de condescendencia. "Eres precioso, ya sabes que lo que todos pensamos aquí en Syco. Pero no es así como funciona este negocio."
" No me importa", dijo Harry tercamente. "No quiero más romances falsos. Para cualquiera de nosotros"
El rostro de Simon tornó más cevero. "Me temo que su contrato dice que hay que aceptar lo que las decisiones que tomamos de la vida personal de alguna manera. O simplemente podríamos encontrar un nuevo guitarrista"
Harry palideció.
"Si lo haces, tendrás que buscarte un nuevo baterista, también," Liam espetó con rabia.
"Sí, usted necesitará dos nuevos guitarristas", Zayn estuvo de acuerdo.
"Y un bajista," Niall intervino rápido.
Louis no pudo detener la sonrisa que se extendió por la cara, en el temor de tener estos muchachos y Harry apoyandolo.
"Vas a necesitar un nuevo cantante, también," dijo Harry con firmeza. "De hecho, creo que necesita una banda completamente nueva."
"Y creo que usted no quiere hacer eso", continuó Liam. "Creo que usted sabe lo bueno que es este álbum. Y lo grande que Harry va a ser". Él entrecerró los ojos. "¿Cuánto dinero va a hacer Syco? ¿De verdad quiere tirar todo por la borda por esto?"
La mirada de Simon deambulaba entre ellos, con la frente baja. "¿Ustedes están realmente seguros de dejar la firma?"
Estómago Luis se encogió ante la idea, pero los chicos ya estaban asintiendo . "Vamos a salir de aquí ahora mismo."
"Bien, adelante."
El corazón de Louis se hundió. Él parpadeó, incrédulo, a Simon. Podría no sólo todo terminará. ¿Podría?
"Si nos despides, usted ha perdido todo este tiempo y dinero haciendo un álbum que nadie va a escuchar", Zayn argumentó. "Un disco que usted sabe que va a vender millones."
Simon miró entre el cinco de ellos y dejó escapar un suspiro. "¿Y qué? ¿Quieren salir? ¿Obtener en la portada de The Advocate? ¿Caer en clubes gays y tomados de la mano en el Soho?"
Harry se movió nerviosamente en su asiento. "Es sólo que no quiero tener que decir mentiras. Yo prefiero no hablar de mi vida personal en absoluto."
Simon lo miró especulativamente. "Muy bien, vete."
"¿Qué?" Louis tragó saliva.
"Tengo que hablar con la gente. Para calcular la cantidad de un pasivo que está tratando de llegar. Haré que alguien los llame cuando haya tomado una decisión".
Los chicos se miraron con nerviosismo. ¿Era eso?
Lentamente, Harry se levantó de su asiento, mirando lejos de la penetrante mirada de Simón. Rápidamente, los otros muchachos siguieron tropezando detrás de él en su prisa por salir de la oficina.
Louis tomó la mano de Harry cuando salieron al pasillo, entrelazando sus dedos.
"Oh mi dios," Niall respiraba, tan pronto como la puerta se cerró detrás de ellos. "Vamos a ser despedidos."
"No, no lo seremos", Liam negó. " Ellos no lo harán."
"Puede ser," Harry susurró, con los ojos fijos firmemente en sus compañeros.
"Eres una estrella, Harry," Liam le puso una mano en el hombro, apretando suavemente. "Simon te conoce desde su audición en X -Factor. Él no va a dejarte ir. Puede que no me sienta como él, pero tiene todas las fichas, aquí".
"¿De verdad lo crees?" Preguntó Louis, con el corazón en la garganta. La idea de perder todo ahora, antes de que realmente hayan comenzado, era demasiado devastador para contemplar.
"Dios, espero que sí" Liam juró.
Louis también lo hizo.
NoeGuzz
Ay, mierda. ¿Todo termina ahí? O.O Quiero que algo me parta al medio ya.
NOOOOO, que todo salga bien, plssssss.
La siguiente frase me pareció tan realista sobre la vida real, :( :
"Sus fans tienen que pensar que podría salir con ellas un día. Si compran entradas para conciertos, si vienen a fichajes, si lo sueñan suficiente será mejor. Y si usted tiene una novia, la gente no se preguntará de su... cercanía."
Directo al corazón.
Te dejo besotes y aaaay, no falta nada, :(.
NOOOOO, que todo salga bien, plssssss.
La siguiente frase me pareció tan realista sobre la vida real, :( :
"Sus fans tienen que pensar que podría salir con ellas un día. Si compran entradas para conciertos, si vienen a fichajes, si lo sueñan suficiente será mejor. Y si usted tiene una novia, la gente no se preguntará de su... cercanía."
Directo al corazón.
Te dejo besotes y aaaay, no falta nada, :(.
memiabril
Hola, aquí traigo el último capítulo :( seguramente mañana subo el epílogo porque es cortito :B gracias a las que leen las tkm(?
_
Capítulo 10.
Harry siguió a Louis de nuevo a su piso, subiendo al taxi detrás de él, apretándose, silencioso y tenso. Louis lo dejó, quedándose tranquilo mientras ambos miraban por la ventana, mirando las calles de Londres pasar. Estaba excitado, tamborileando con la ansiedad, las preocupaciones de su carreras contenidas a través de la cabeza. La preocupación de que la banda decidió que no valía la pena de ser despedido una y, tal vez más, y la preocupación que ellos decidieron que valió la pena.
Él lo dejó entrar en su piso, comenzando a caminar en pequeños círculos mientras la puerta se cerró tras ellos, dejando caer las llaves, sacando el control de la nevera, comprobar el correo, cualquier cosa para tratar de distraerse. Harry lo miró con ojos grandes y silenciosos. "No crees que realmente nos van a despedir, ¿verdad?" Louis exigió. "No pueden, ¿verdad?"
Harry se sentó en el sofá. "No lo sé."
Louis apretó los dientes. "No deberíamos haber dicho nada. Debería haber accedido a tener una novia." Simplemente decir eso hizo revolver u estómago, la idea de negar que él era de esa manera, ejerciendo tanta energía que parece ser lo que no era, cuando él estaba perfectamente contento con sí mismo como persona.
Si sólo Syco sentía lo mismo.
"¡No!", Dijo Harry acaloradamente. "No me importa lo que nos hacen a nosotros. No puedes dejar que ellos controlen tu vida de esa manera." Él miró sus manos. "No quiero que controlen mi vida de esa manera."
Louis suspiró, dejándose caer en el sofá al lado del chico. "¿Es realmente mejor ser despedido, y perder todo lo que has trabajado tan duro?"
"He trabajado duro para llegar a ser lo que soy," dijo Harry, con la mandíbula fija en una línea terca. "Para estar orgulloso de mí mismo. Estoy harto de jugar sus juegos, harto de leer basura sobre mí mismo en algún diario. No hay nada malo con ser gay. No deberías tener que ocultarlo, y mi sexualidad no debería tener nada que ver con mi música".
Luis negó con la cabeza por el temor del niño, por la manera segura de que era con sí mismo con tan sólo dieciséis años. Qué valiente que era.
"No quiero estar ocultos", Louis admitió. "Te quiero."
Los ojos de Harry se oscurecieron mientras empujaba cerca, para entrar en el espacio de Louis. "Yo también te quiero", ha insistido. "Quiero algo real."
Y Louis quería darle todo a él. Se inclinó, para capturar los labios del muchacho, tirando de él cerca con un brazo alrededor de su estrecha cintura. La boca de Harry se abrió bajo todos los dientes afilados y su lengua caliente, feroz y exigente. Louis igualó su fervor, sus manos apretando en la cintura del muchacho, atrayéndolo hacia atrás juntos. Sus manos se aferraron desesperadamente a sus hombros mientras Harry se retorció en sus manos, la boca reunioniendose con vehemencia.
Él se acercó aún más cerca, Louis tomó una mano alrededor de la mandíbula de Harry, inclinando hacia donde él quería. Harry se recostó de buena gana, hundiéndose de nuevo en los cojines del sofá, y Louis gimió, empujándolo hacia abajo aún más para desparramarse sobre su espalda. Harry parpadeó hacia él, su mirada caliente.
La visión de él fue suficiente para excitar Louis: sus mejillas sonrojadas, su pelo revuelto, los labios de color rosa e hinchados y sus grandes ojos oscuros y desesperados. Louis se agachó, frunciendo su camisa y acariciando en la piel debajo, sintiendo los músculos saltar bajo su toque. Trazó las líneas de estómago de Harry, las ligeras curvas de su grasa de bebé, todavía se aferraban a su cuerpo desgarbado, y obligó a no sólo devastar el muchacho.
"¿Está seguro?", preguntó.
"Louis," Harry gimió, tratando de alcanzarlo con las manos codiciosas. Louis lo dejó tirado abajo, se extendía sobre el muchacho y presionaba a lo largo de su longitud, los hombros a las rodillas. Harry se sintió justo debajo de él, sólido, cálido y flexible a sus caricias. Louis no podía dejar de agachar la cabeza hacia abajo, forzando la boca abierta y hundiendo su lengua dentro mientras empujaba sus manos bajo la camisa de Harry, acariciando toda la piel que pudo encontrar.
Harry gimió sin poder hacer nada en su boca, sus caderas ya en movimiento en pequeñas rotaciones, necesitando Louis un tiempo. Louis podía sentir que él estaba duro, una línea caliente empujando hacia arriba en la ranura de la cadera. Él gimió, empujando hacia abajo en contra de él sólo para que Harry se retorciera, sintiéndolo desesperado por más.
"Louis," Harry jadeó, su aliento caliente contra su oreja.
Las manos de Louis empujaron aún más bajo su superior, sus dedos capturaban los pezones del chico, haciéndole jadear. Él acarició uno, sintiendo que se endurecía bajo su toque, amando la manera en que los pequeños movimientos de las caderas de Harry aceleraron bajo la embestida.
"¿Qué quieres?" Preguntó Louis, sus labios haciendo un efecto fantasma en el sensible oído de Harry. "¿Qué vas a dejarme hacer?"
"Lo que sea," Harry susurró, volviendo la cabeza para mirar a los ojos de Louis. Sus pupilas se volvieron amplias, con las mejillas teñidas de un rosa brillante.
Parecía lo suficientemente bueno para ser comido, y así Louis se sentó sobre sus talones, arrastrando sus manos por el torso de Harry hasta llegar al botón de su jean. "¿Sí?", compruebó.
"Dios, sí."
Con una sonrisa Louis desabrochó el botón de su jean, deslizando la cremallera con atención lenta, sus dedos rozando la longitud caliente de Harry durante todo el camino. Harry ahogó un ruego desesperado, mientras sus manos revoloteaban lejos, llegando a tirar el material de todo el camino por recorrer.
"Cristo," murmuró Louis. Harry hizo una foto obscena, dispuesto debajo de él. Él estaba estirando la parte delantera de sus calzoncillos a un grado impresionante, y Louis no podía ayudar a poder llegar a tocar, empujó la camisa de Harry hasta más arriba para revelar su suave estómago antes de rozar el puño alrededor de la longitud de él, moldeando el algodón de los pantalones de su polla y dándole un golpe firme.
Harry tembló, sus caderas apunto de romperse en el toque. "Por favor", rogó.
"¿Has hecho esto antes?" Preguntó Louis conversacional, dándole un golpe largo y lento que le había dejado mordiéndose el labio con fuerza suficiente para convertirlo la carne blanca.
"Sí. Con chicas. Y... un chico."
Louis frunció el ceño, apretando su agarre y tratando de reprimir los celos que burbujeaba en su interior. No era como si él no hubiera estado con un montón de chicos, y algunas chicas también. Pero aún así... "¿Qué ha hecho él para ti?", Preguntó Louis, acercándose . "¿Él te tocaba de esta manera?"
"Sí", admitió Harry, pero luego una sonrisa sucia torció los labios. "Pero no es tan bueno."
Louis le devolvió la sonrisa, la tensión asentándose un poco en el pecho. "¿No? ¿Te gusta la manera en que yo te toco que mejor?", puntuó su declaración con un toque de su mano que tenía a Harry jadeando.
"Sí".
Louis se echó hacia atrás, tirando de su camisa sobre su cabeza antes de volver su atención a Harry, enganchando sus dedos en la cinturilla de sus calzoncillos.
"Sí, sí", dijo Harry, moviendo sus caderas hacia arriba para permitir que Louis se deslice el material hacia abajo.
Y, wow. Harry se había sentido grande en su mano, pero él estaba verdaderamente impresionante para un chico de dieciséis años de edad. Louis se humedeció los labios inconscientemente, y luego sonrió cuando los ojos de Harry siguieron el movimiento, su boca abierta.
Tomando el labio inferior más deliberadamente, Louis se puso en cuclillas, dejando una ráfaga de su aliento sobre la longitud de Harry, haciéndole gemir , antes de lamer húmedamente por el lado de él.
"Louis, por favor", rogó Harry, sus dedos encontrando los hombros de Louis y agarrándolos firme. Louis sonrió, pero se apiadó de él, encajando su boca sobre su cabeza y chupando suavemente, él suavizando la sensación. Harry gimió bajo él cuando Louis dejó que su boca abajo, la agrupación de saliva alrededor de la longitud caliente de Harry.
Quería preguntarle si el otro chico había hecho esto para Harry, o las chicas que habían estado con el, pero su boca estaba bastante ocupada, así que en lugar se concentró en ser tan bueno para hacer que Harry olvidara a cualquiera que estuvo antes que él.
No pasó mucho tiempo antes de que Harry estaba jadeando bajo él, sus caderas se retorcían para tratar de empujar a sí mismo más profundo, sus manos apretando en el pelo de Louis. Louis se concentró en la sensación de tenerlo en la boca, la polla caliente de él contra su lengua, la forma en que cada pequeño empuje chocó contra la parte posterior de la garganta, una ligera presión que le hizo sentir pleno y usado.
"Louis" Harry se atragantó, inundando la boca.
Luis se quitó lentamente, tragando a su alrededor y le lamiendo limpio. Se sentó sobre los talones, una bonita sonrisa en sus labios mientras miraba a Harry, viendo cómo el muchacho miró, con la camisa agrupado alrededor de las axilas y dio luz el resto del camino hacia abajo, su ingle brillando con la propia saliva Louis. Se agachó y se frotó los dedos en la humedad que se agrupan en la ranura del muslo de Harry, sintiendo los músculos saltan bajo su toque.
"¿Puedo?", Preguntó Harry, empujando hacia arriba en los codos, con la cara enrojecida. "¿Qué puedo hacer por ti?"
Louis estaba a mitad de camino ya, sólo de tener a Harry bajo él, la sensación de tenerlo en la boca. "Esto", murmuró, tirando de una de las manos de Harry a su ingle, haciéndole sentir la dura longitud de él allí. "Sólo esto."
Harry buscó ansiosamente el botón de los pantalones de Louis, tirando de ellos con las manos temblorosas. Lucharon juntos para conseguir que se vayan abajo, agrupados alrededor de sus muslos, donde todavía se arrodilló sobre la forma tendida de Harry.
"Sí." Louis cerró los ojos como una de las grandes manos de Harry envolvían alrededor de él, cálido y apretado y era justo lo que necesitaba. Harry no perdía el tiempo, fue rápido desde el principio, una simple polla en la mano que era suficiente tener Louis jadeando.
En ningún momento a todo lo que caía hacia adelante sobre Harry, disparando sobre la piel desnuda de su estómago y gimiendo ante la vista de la misma, ante la sensación de marcar el niño como suyo.
"Cristo," Harry murmuró, con sus brazos y dejar colapsar a Louis en ellos, sudoroso y despeinado y completamente saciado. Iban a ser pegajosos si no se levantan y entraban a la ducha, pero por ahora se contentaron con simplemente estar allí, abrazados cerca y dejar que su respiración en sintonía.
Louis sonrió a Harry, observando la forma en que él parpadeó adormilado, poco a poco despertando. Él no quería nada más que dejar al resto del camino fuera y pasar la noche desnudos, viendo en cómo muchas partes del piso podría tener a Harry antes de que Stan llegue a casa.
Pero, mientras esperaban para escuchar su destino de Syco, sólo parecía correcto estar con los chicos que lo habían apoyado, que habían puesto sus propias carreras en la línea por el bien de Louis y Harry.
"Claro que sí", Louis estuvo de acuerdo. "¿Dónde y cuándo?"
Los chicos ya estaban en el pub cuando Louis y Harry llegaron, metidos en una cabina de la esquina. Zayn le ofreció una sonrisa de complicidad a Louis y un choque de cinco alto al ver a Harry detrás de él, llevando una de las nuevas camisetas de rayas de Louis, desechado en el suelo del dormitorio de Louis, rígido por venir.
Louis se deslizó junto a Liam, cubriendo un brazo alrededor de los hombros del chico, y otro alrededor de Harry cuando él apretó más a su otro lado.
"Pedimos para ustedes, así que espero que quieran pescado y patatas fritas", dijo Zayn con una sonrisa sin complejos.
"Si no lo haces, te puedo ayudar a comer", Niall ofreció.
"Qué bondadoso, Niall."
Louis miró con nostalgia en el bar, pero pensó que debía mantener la cabeza sobre él, ya que no tenía idea de cuándo Simon podría llamar otra vez. Si Simon alguna vez los llama de nuevo.
Además, Harry era poco probable que no se sienta bien aquí. Louis sacó al chico un poco más bajo del largo de su brazo, dándole un apretón.
"Me alegro de que hayas llamado", dijo Niall, sonriendo a Liam. "Yo estaba matándome a mí mismo con los nervios en casa."
"Tú y el resto de nosotros", Zayn estuvo de acuerdo. "¿Creen que vamos a ser despedidos?"
"Realmente no lo sé", dijo Liam con un encogimiento de hombros. "Prácticamente se puede ver los signos de dólar en los ojos de Simon cuando él mira a Harry."
Harry se retorció al lado de Louis. "Eso no es algo malo," Louis amonestó. "Sólo significa que todo el mundo quiere un pedazo de su rostro adorable y rizos sexy. Incluso Liam está enamorado de ti, y él dice ser derecho".
"Soy derecho", sostuvo Liam con un largo suspiro.
"¿Ves? Pobre chico delirante."
La broma dibujó una sonrisa a los labios de Harry y Louis sonrió al resto de los chicos, satisfecho.
"El punto es," Liam continuó, "que Simon sabe que tiene una buena cosa."
"Tú eres bueno", susurró Louis suavemente al oído de Harry, haciéndole retorcerse de nuevo, aunque por una razón muy diferente.
"Paren. Lo que sea qye ustedes dos están haciendo, simplemente. No." Zayn negó con la cabeza, pero había una sonrisa cariñosa jugando en sus labios.
La comida llegó antes de que Louis pudiera negar fervientemente hacer exactamente lo que había estado haciendo. Cinco platos de pescado y patatas fritas se deslizaron sobre la mesa, la camarera apenas tuvo tiempo para dibujar su mano hacia atrás antes de Niall se zambulló a su plato.
"Más despacio, hombre. Nadie quiere que te ahogues".
"Eso casi nunca sucede," Niall argumentó con la boca llena de papas fritas a medio masticar.
"Casi nunca". Zayn rodó los ojos. "¡Qué reconfortante!"
"Así que estaba pensando", dijo Harry, girando nerviosamente un poco entre sus dedos. Louis apoyó la mano en la parte posterior de su cuello, una presión estimulante suave. "Suponiendo que no nos despedimos..."
"No lo hacemos," Liam interrumpió.
"Suponiendo que no," repitió Harry. "Creo que me gustaría hacer algunos cambios en la banda."
Louis arqueó una ceja, sabiendo que él parecía tan sorprendido como los demás chicos. Esta fue la primera vez que oía a Harry querer que las cosas cambien, también.
"¿Vas a despedirnos si Simon no lo hace?" Niall resopló.
"¡No!" Harry rió. "Estaba pensando en lo que dijo Louis el otro día, y pensé que podría estar en lo cierto."
"Louis dice un montón de cosas", Zayn con cara de palo. "Y son casi todas mal."
Louis le lanzó una mirada a medias, lo que probablemente fue arruinado por la forma en que Harry estaba acariciando cariñosamente en su contra.
"Sobre el nombre de la banda", ha aclarado. "En este momento la banda y el álbum son sólo va a ser llamado 'Harry Styles', y que sólo va a estar mi estúpida cara en la portada."
"Tienes buena cara", sostuvo Louis, pero Harry simplemente le hizo callar.
"Supongo que lo que estoy tratando de decir es que no me siento como un artista solitario más", dijo Harry, bajando la cabeza un poco para tratar de ocultar su rubor. Louis enredó sus dedos en los rizos en la nuca del cuello de Harry, dándole un suave apretón. "Me siento como si yo fuera sólo una parte de una banda, de una banda realmente impresionante. Y como que quiero que todos los demás sean conocidos también".
Liam se asomó para fruncir el ceño a Harry. "¿Qué quieres decir?"
"Quiero que seamos una banda, una banda adecuada. Con un nombre que signifique todos nosotros, no sólo yo."
"¿En serio? ¿Quieres pasar de ser un artista en solitario a sólo una parte de una banda?"
Harry se echó a reír. "Ser parte de una banda con ustedes es mucho mejor que ser un artista en solitario. Además, nadie dice que Kurt Cobain era "sólo" parte de Nirvana, o que Liam Gallagher era "sólo" parte de Oasis." Le dio a Louis una mirada significativa. "Al igual que Noel Gallagher no era " sólo " el guitarrista. O Pete Wentz no era "sólo" el bajista de Fall Out Boy, o, no sé," él vaciló, mirando a Liam.
"¿Ringo Starr?" Liam se ofreció con una sonrisa.
"Nooo", Harry se rió, amortiguando el sonido en el cuello de Louis.
"¿Qué hay de Phil Collins?" Louis sugirió.
"Son terribles," Harry rió.
"¡Hey! ¡Me gusta Phil Collins!" Liam protestó, fijando la tabla entera apagado. "¿Qué? ¿Has oído de la banda sonora de Tarzán?"
Louis miró a los cuatro rostros sonrientes, sintiendo su corazón caliente. Sí, pensó. Definitivamente podría acostumbrarme a estar en una banda con estos chicos. No sólo como un concierto, no sólo para pagar el alquiler, y no "sólo" para respaldar alguna estrella del pop. Pero con los cinco de ellos, juntos, haciendo lo que amaban.
"Entonces, ¿qué?", Se preguntó después de un momento, esperando a que Niall y Zayn dejaron de molestar a Liam mientras cantaba fragmentos de canciones de Disney. "¿Ustedes quiere que tengamos un nombre de banda adecuado?"
"Sí," dijo Harry, siguiendo sonando un tanto tímido.
"Bueno, ¿Qué tienes en mente?"
"No lo sé." Harry negó con la cabeza. "No creo que yo debería ser el que escoja. De lo contrario podríamos seguir del mismo modo usando mi nombre".
Los chicos hicieron una pausa, mirando pensativos. Louis volvió a pensar en la forma en que todos se habían puesto de pie para él y Harry en la oficina de Simon por la mañana, un frente unido. Nunca se había sentido más como si fuera parte de algo, algo más grande y mejor que él mismo. "¿Qué tal de One Direction?", Dijo, mordiéndose el labio el momento las palabras escaparon .
"¿Por qué?" Preguntó Niall.
"Bueno, yo estaba pensando en la forma en que ustedes nos respaldaron, y pensé..."
"¿Dónde va uno de nosotros, el resto de nosotros lo sigue. En una dirección", dijo Zayn, asintiendo con la cabeza lentamente. "Uno para todos, todos para la banda."
Miraron a su alrededor de una mesa a la otra, muecas rompiendo poco a poco a lo largo de todas sus caras.
"Perfecto," dijo Harry, mirando radiante, los ojos brillantes y sus hoyuelos arrugando sus mejillas.
"Mmm," ronroneó, recordando simplemente que estaba en la cama con él. Terminó poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Harry, acercándolo. Era la primera vez que el muchacho había pasado la noche, a pesar de todo lo que hicieron fue ver comerciales soñolientos, con besos cariñosos antes de acostarse, había sido perfecto.
"Creo que el teléfono está sonando," Harry murmuró en su propia almohada-no humana.
"Ugh." Pero Louis obedientemente alcanzó a responder el dispositivo infractor. "¿Hola?"
"Louis". Louis nunca había conocido que el sonido de su propio nombre podría ser tan aterrador hasta que oyó que habla por el teléfono con Simon Cowell.
"¡Sr. Cowell!" Él tragó saliva, incorporándose rápidamente. Junto a él, Harry subió corriendo, también, con los ojos muy abiertos.
"Me gustaría que usted regrese a las oficinas hoy para que podamos tener una pequeña charla."
"Um, está bien. Quiero decir, sí. Sí, por supuesto."
"Genial. Te veré en una hora. Ah, y ¿Louis?"
"¿Sí?" Louis chilló.
"Harry no parece estar respondiendo a su teléfono. ¿Puedo confiar en que usted pasará el mensaje a él?"
"Um," Louis se movió con aire de culpabilidad, mirando como a un -medio desnudo Harry a su lado. "Si. Sí, los dos estaremos allí."
"Hmm," fue todo Simon respondió antes de la llamada se cortara.
"¿Qué? ¿Qué quería?" Preguntó Harry con ansiedad.
"Él quiere que vayamos, y dijo que no contestas tu teléfono, por cierto."
Harry hizo una mueca. "No he traído mi cargador. No estaba realmente pensando en dormir aquí cuando me fui de la casa ayer por la mañana". Miró a un lado de la cama, arrugando la nariz. "Hablando de eso, supongo que no tengo tiempo para ir a casa antes de nuestra reunión."
Louis dejó escapar una risa irónica. "Me temo que no, cariño. Parece que tendrás que usar otra ropa mía".
Harry suspiró. "Como si Simon no era lo suficientemente molesto."
Pero cuando entraron a la oficina de Simon exactamente cincuenta y cinco minutos después, él en realidad no se veía molesto en absoluto. Miró... especulativo, observando la forma en que dos de ellos se quedaron cerca, para cepillarse los brazos.
"Tomen asiento, chicos."
Louis se dejó caer en una silla, deseando por un momento tener a los otros muchachos con ellos, el hacinamiento de cerca en un revoltijo de codos y rodillas que de alguna manera le hacía sentir infinitamente seguro. Pero él y Harry habían decidido seguir las instrucciones de Simon a la perfección en esta ocasión, por lo que simplemente llamaron a los chicos para decirles que tenían una reunión, y dejó las cosas así.
"Su equipo de desarrollo, el equipo de PR, con pocos patrocinadores tuve una reunión ayer por la noche," comenzó Simon. Señaló con un dedo grueso en su dirección. "Esas son personas ocupadas muy importantes. No fue fácil para reunirlos a todos ellos por su crisis de la sexualidad".
"No es una crisis", dijo Harry, su voz suave pero segura. "Es sólo mi sexualidad."
"Sí, bueno," Simon se dejó caer en su silla. "Eso es muy... genuino. Muy de ti. Muy Harry Styles. Y creemos que eso es lo que va a vender".
"¿No eres así siempre?" Louis no pudo evitar preguntar, disparando a Harry una mirada confundida.
"No el Harry Styles que fabricamos para la prensa. El verdadero. Este chico, aquí".
"¿Eh?"
Simon suspiró, juntando los dedos de forma especulativa. "Vivimos en una nueva era, muchachos." Hizo un gesto expansivo a su ordenador. "Twitter y facebook y tumblr y webcams y livechats y webshows. La lista sigue y sigue. Las celebridades no son sólo presencia en el escenario, nunca más. Ellas tienen que estar encendidas, las veinticuatro horas, interactuando con los fans, haciendo un blog sobre sus vidas, todo."
Louis parpadeó, abrumado. ¿Iba a esperar a hacer todo eso?
"Solía ser fácil. Alguien era gay, alguien tenía un problema de drogas, alguien era un idiota diciendo tonterías... No importaba. Ustedes controlan cuidadosamente lo que estaba impreso en ellos, limitando su tiempo a hablar de sí mismos, y vendía millones de álbumes. ¿Ahora? Ahora la gente quiere más. Y es mucho más difícil de ocultar".
Le dio a los dos una mirada penetrante. "Por lo tanto, creo que eso del ángulo de 'ser uno mismo' va a vender."
Louis luchó contra el impulso de poner los ojos en blanco ante el sentimiento contradictorio y esperó, algo así como la esperanza brotar dentro de él.
Simon señaló con el dedo a Harry. "Eres un chico lindo. Inteligente, divertido, agradable. A la gente le va a gustar eso. Por lo tanto, vamos a dejar de plantar historias sobre chicas. Usted sólo puede ser único, por lo que se refiere a la prensa. 'Ocupado' con su carrera. Y," sus ojos se deslizaron hacia Louis, "si los fans te quieren, si el álbum se vende, y si todavía están juntos, cuando esté listo, se puede hablar de tu 'salida'."
Louis miró a Harry, tomando su expresión de asombro. No era claramente lo que él esperaba que Simon dijera.
"Así que, ¿Louis no tiene que tener una novia? ¿Y yo no tengo que leer sobre mí mismo saliendo con chicas en los baños del club?"
"No, a menos que realmente lo hagan", Simon se encogió de hombros.
"¿Y no estamos despedidos?" Comprobó Harry. "¿Ninguno de nosotros?"
Simon puso los ojos en blanco. "No. Lo que ustedes hicieron ayer fue estúpido, pero también fue algo adorable. Y es esa clase de adorable que hace que las chicas compren discos. Yo no romper eso del mundo".
Harry le disparó a Louis una mirada emocionada, y Louis casi podía ver las palabras 'One Direction' formando en su cerebro. Iban a conseguir todo lo que querían, después de todo.
"Ahora", dijo Simon, espantandolos hacia la puerta. "Vayan a tweetear algo lindo y estén listos para comenzar la promoción de este álbum."
NoeGuzz
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí el epílogo :c
Espero que les haya gustado este fic tanto como a mi ♥♥♥ kdjsdka seguramente me verán subiendo alguna otra traducción, nada, gracias a las que leyeron♥ las quiero, besos♥
_
Epílogo.
Sacudiendo la cabeza, Louis se quedó mirando a la multitud. Él nunca superaría esto. Miles de personas, todo lo que fueron a verlos. La gente gritando sus nombres, tenían letreros rogándole por casarse con ellos. Bragas reales lanzadas en el escenario.
Era surrealista. Él era una estrella de rock de buena fe.
Una sonrisa se extendió espontáneamente en su rostro cuando se volvió para mirar al resto de los chicos. Liam, el corazón constante del grupo, por detrás de su batería. Niall, un tornado de energía, bailando por el escenario con su bajo. Zayn, un oasis muy necesitado de calma reflejaba la posición de Louis en el escenario. Y Harry. Siempre Harry, recogido cerca de su pie de micro, cantando con su corazón para el público.
El día que el single había ido al número uno, sería ir siempre hacia abajo en el día más emocionante de la vida de Louis. ¿Pero días como el de hoy? Estuvieron cerca.
El álbum había sido platino, todos sus conciertos se habían agotado, habían hecho una visita relámpago hasta Australia y Nueva Zelanda, tocando sus canciones para la gente en el otro lado del mundo. Y entonces Simón había pronunciado las palabras mágicas: 'Titular: una gira en Estados Unidos'.
Ninguno de ellos estaba seguro de estar preparados para ello, pero todos se apresuraron a firmar en la línea punteada. ¿Venderían los shows? ¿Amarica los amaría siendo no más que sólo los abridores? ¿Tendrían éxito donde tantos grupos británicos habían fracasado y podrán conquistar el mercado más lucrativo del mundo?
Louis miró de vuelta en el estadio lleno, mil voces cantando junto con sus canciones. ¿Hecho esto? Habían superado todo lo que siempre había soñado.
Resultó que juntos podrían hacer cualquier cosa.
Louis bailó encima hacia Harry, sus dedos se encendieron en las cuerdas de su guitarra, con una sonrisa en su rostro. Harry sonrió a través de la letra de la canción, la voz firme y segura mientras dejaba que sus ojos siguieran el progreso de Louis a su lado.
Él nunca se vio tan bien como lo hizo en el escenario, Louis lo supo. Se habían preocupado de que Harry podría resentir lo de sólo ser uno de los cinco miembros de una banda, pero en vez de eso habían florecido, alimentándose de su energía y emoción, amando a los chicos proporcionados entre él y el mundo, con el apoyo y el amor. En lugar de ser una banda de acompañamiento, en las sombras de la parte posterior del escenario, estaban a su lado en cada paso del camino: en las entrevistas, en los eventos, en entregas de premios, y en el escenario.
Louis arqueó una ceja hacia el chico y él se volvió al instante, por lo que podría presionar la espalda en conjunto, apoyándose el uno al otro como lo hicieron fuera del escenario. Louis sintió el roce de los rizos de Harry contra la parte posterior de su cuello y cerró los ojos, tocando el corazón.
La canción llegó a su fin, con lo que el espectáculo llegaba a su fin, y Louis dejó escapar un suspiro, lleno de júbilo. No importaba cuántas veces lo hicieron. Jamás llegará a cansarse.
Se volvió para mirar a Harry entregar su discurso de clausura, el habitual "los amamos, son los mejores fans del mundo". Sólo, que no estaban mintiendo. Louis estaba seguro eran los mejores fans del mundo.
La mirada que Harry le disparó mientras se volvía era extraña, con partes iguales de emoción y nervios. Era una mirada que a veces veía antes del comienzo de un show, no cuando llegaba a su fin.
"Está bien, todo el mundo" dijo Harry a la multitud. "Tenemos una canción más para ustedes esta noche. Algo que no está en nuestro álbum".
"¿La tenemos?" Louis silbó, inclinándose para hablar las palabras en el oído de Harry. "¿Desde cuándo?"
"Los chicos y yo decidimos que deberíamos hacerlo", Harry regresó, ofreciéndole una sonrisa descarada.
Louis frunció el ceño. "¿Y no pensaste en decirme?"
"No te preocupes, cariño. Es una que sabes.", Le aseguró Harry. "Sólo tienes que seguirla."
Los otros tres muchachos empezaron a tocar, y los ojos de Louis se abrieron.
Él la conocía.
Buscó a tientas sobre las cuerdas de su guitarra, recogiendo algunos bares en el número, cuando Harry se acercó al micrófono.
"I've been roaming around, I was looking down at all I see…" Harry cantó y Louis sintió que se le cortaba la respiración. Era el tipo de música en que sintía que la voz de Harry era la más adecuada, no importa lo mucho que había llegado a amar a su álbum. Y era una de sus canciones favoritas. Para escuchar Harry cantarla, y no sólo a él, sino a miles de personas, su voces resonando en el estadio lleno, Louis tomó aliento a distancia.
Él tocó a lo largo, apenas consciente de nada más que el canto del muchacho. Harry parecía mucho más maduro que cuando él lo conoció, hace tantos meses. Él estaba brotando, ya que se elevaba sobre Louis a escasos centímetros, y la grasa de bebé se derretía en su rostro. Pero fue la madurez y la confianza que irradiaba que realmente hizo la diferencia.
Louis confundió su timidez con indiferencia, su vacilación con señales de ser el niño mimado que había esperado para cumplir con ese primer día. Le había tomado semanas para darse cuenta de que Harry era solo un niño, nervioso e inseguro de su éxito en el futuro, que quería desesperadamente que su nueva banda le gustaría.
Ahora, sin embargo. Ahora Harry parecía tener toda la confianza del mundo, cuando él cantó la letra de 'Use Somebody' a la multitud.
El coro se acercaba y Harry se volvió, mirándolo a los ojos mientras cantaba.
You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you
Sus miradas se encontraron y para Louis era como que todo el mundo se desvaneció. Los fans gritando, los tramoyistas en las alas, incluso los otros chicos no estaban. Era sólo Harry y él, cuando Harry le dijo cómo se sentía.
I’m ready now
I’m ready now
I’m ready now
La canción terminó y Harry se volvió hacia la multitud, una enorme sonrisa en su rostro. "¡Espero que todos hayan disfrutado de eso!" Gritó. "¡Gracias por venir y tener una buena noche!"
Louis todavía estaba aturdido cuando Niall le cogió del brazo, tirando de él para seguir el resto de los chicos fuera del escenario. Corrieron fuera de las alas y de nuevo en el vestidor, el bombeo de adrenalina, sus oídos sonando, y los sonidos de la multitud detrás de ellos, un pulso constante de ruido y energía.
"¿Qué?", Preguntó Louis, el sentimiento inestable, ya que todos se derrumbaron en el vestuario. "¿Qué fue eso?" No estaba seguro de cómo llegó a través de los otros muchachos, y mucho menos a la multitud, pero Louis se había sentido enorme, trascendental. Como que algo estaba cambiando justo frente a él.
"Era una canción," Zayn rió.
"Sí, ¿sabes? ¿Las cosas que cantan en los conciertos?", Añadió Niall.
"Como las que acabamos de dar," Liam intervino, con una enorme sonrisa en su rostro.
"Uh huh," Louis les restó importancia, con los ojos fijos en Harry. "¿Harry?"
Las mejillas del chico estaban rojas de un rosa brillante, y no, Louis sospechaba que eran sólo por el calor de las luces del escenario. "He estado pensando," dijo Harry, arrastrando sus dedos sobre los bastidores de su ropa para tener algo que hacer con las manos. "Que ya es hora de que lancemos esa declaración."
Louis sintió que su corazón se saltaba. "¿Qué declaración?" Tenía que estar seguro de que Harry quería decir lo que pensaba que quería decir.
"Muy específico, Styles," Zayn entremetiéndose. "Lanzamos un montón de declaraciones."
"Acerca de nuestra música, nuestras giras, acerca de que cereal de desayuno prefieres," Niall estaba de acuerdo. "¿Qué haría que éste ser diferente?"
Los chicos estaban todos con enormes sonrisas , dejando Louis sabía que estaban en en lo que Harry estaba planeando.
"La declaración que hemos hablado con Simon," dijo Harry, con los ojos brillantes. "El día que nos convertimos en One Direction."
Como si Louis pudiera olvidar qué día quería decir Harry. Hacía meses, meses de que crecían más y más, escondido muy juntos en un autobús, o en habitaciones de hotel a través de América. Viviendo en los bolsillos de cada uno, sólo había fortalecido su relación. Se despertaban juntos, comían juntos, demonios, que incluso se cepillaban los dientes juntos. Y a pesar de todo, Louis sólo quería más.
Habían decidido que cuando regresaran a Londres encontrarían un departamento juntos. Stan se quejó de que Harry era un rompe-hogares, pero se dieron cuenta de que estaba feliz por ellos, feliz de ver a Louis crecer y tomar el control de su vida.
Pero a pesar de todo, habían mantenido su relación en secreto. En cuanto a la prensa y los fans ellos estaban preocupados, eran "mejores amigos" lo cual no era una mentira, pero desde luego no era toda la verdad.
Había un millón de razones para mantener en secreto: los fans los amaban, pero sólo tenían un álbum en su posesión. Tenían que terminar una gran gira. Y Harry aún estaba tan, tan joven.
Louis sabía que cuando la noticia se anunciara habría contragolpe, y estaba dispuesto a esperar a Harry durante el tiempo que el niño quiera.
Lo cual, al parecer, no había en realidad demasiado tiempo para nada.
Harry cruzó el vestuario, mirando brevemente las sonrisas en las caras locas de los otro chico, antes de reducir en Louis.
"I’m ready now", cantaba de nuevo y Louis no pudo detener la sonrisa que se extendió por la cara si lo intentaba.
Cogió a Harry en sus brazos, tirando de él cerca. "Yo también", murmuró. "Yo podría utilizar a alguien como tú*, también."
¡Lo siento chicas! El bombón de The X Factor, Harry Styles, está oficialmente fuera del mercado. Y a que no sabes quién atrapó su corazón -el muchacho del cartel compatriota y compañero de banda, ¡Louis Tomlinson!
"Sólo nos llevamos muy bien desde el principio", Styles, 17, dijo en una entrevista reciente, rendido ante la noticia.
"Harry y yo tuvimos algunas diferencias en el comienzo", Tomlinson, 21, interrumpiendo. "Pero una vez que llegamos más allá de los problemas, estábamos más cerca que nunca."
¡Vamos a decir!
En un comunicado de toda la banda One Direction, quienes han confirmado hoy lo que algunos de nosotros ya habíamos adivinado - ¡Que Styles y Tomlinson son un artículo de buena fe!
"Ellos han estado saliendo en silencio durante unos meses y ahora se sienten dispuestos a compartir su relación con sus fans", dijo el comunicado.
Esperamos que compartan hechos, comenzando con algunos detalles jugosos acerca de como es besar a dos de los chicos más calientes en las listas de éxitos de hoy. Puede ser decepcionante que nosotras, las chicas no tienen ninguna oportunidad, ya sea con miembro, ¡pero la idea de los dos juntos es suficiente para hacernos felices!
¡Traeremos las fotos en que se besan!
Cuando entró en el edificio de oficinas hace tantos meses, nunca habría imaginado que acabaría aquí, saliendo con una sensación adolescente, y una estrella de rock en su propio derecho. Pero no cambiaría nada.
Fin.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*Louis le susurra parte de la canción, pero preferí ponerla en español(?
Graciaaaaaaaaaaaaas por leer♥
NoeGuzz
Ou, fue hermoso, <3. Gracias por traducir este fic. Fue genial de principio a fin, en serio, uno de mis favoritos sin duda alguna.
Besotes con caramelos y buen trabajo, :D.
Besotes con caramelos y buen trabajo, :D.
memiabril
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4