Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}
Luego la sigo!vikki_directioners escribió:me encanta tines que seguirla
Invitado
Invitado
Capitulo 16: "Aléjate de él"
Los autos casi ni se distinguían debido a la velocidad es la que la moto de Liam estaba andando. Algunos mechones de mi pelo revoloteaban libres al vaivén del viento. Cerré los ojos disfrutando de la adrenalina del momento. Si mi padre me viese ahora, sentada aquí en esta motocicleta, posiblemente estaría sufriendo un ataque al corazón, y es por eso que el solo hecho de hacer algo que mi padre me prohibía me hacia sentir…libre. Además de que no le veía el lado malo a la situación ya que yo poseo un casco, exceptuando por Liam, creo que no hay ningún problema.
Mi casa comenzaba a hacerse notar, ya que nos encontrábamos a 2 cuadras de esta. El castaño había disminuido la velocidad calles arriba. La motocicleta se freno de golpe haciendo que soltara un chillido, Liam rió secamente ante eso.
Él comenzó a bajar de su móvil, mientras yo seguía allí mirando con cautela sus acciones. Baje la cabeza, aún con el casco puesto y mire mis piernas comparando estas con la distancia del suelo. Claramente si hiciese algún movimiento brusco seria un suicidio.
-¿Y? ¿Pretendes quedarte todo el día allí o que?-Liam me miraba desde la vereda de mi casa con expresión burlona al igual que su tono.
Negué con la cabeza. Quite el casco de mi cabeza con cuidado de no perder el equilibrio y caerme. Volví a inspeccionar la moto y la vereda tratando de encontrar la manera de aterrizar a salvo en la vereda.
-¿Necesitas ayuda nena?
-¿De ti? No, gracias. Ya has hecho lo suficiente por hoy-le respondí firme tratando de disfrazar mi inseguridad.
Levantó ambas manos y extendió su labio inferior hacia fuera en forma de puchero.
-Que conste que la intención estuvo.
Levante levemente mi pierna izquierda primero pero al hacerlo, gran parte de mí falda se levanto dejando a la vista mi ropa interior. La risa grotesca de parte de Liam sonó a mi lado. Decidí ignorarlo y continuar con mi bajada.
Esta vez, repetí la acción pero siendo mas precavida que la anterior ya que en el momento en que eleve mi pierna cubrí mi falda para que no ocurra de nuevo algún tipo de accidente. Sana y salva, me encontraba ahora en la vereda de mi casa y enfrente del chico que me salvo.
-Te dije que no necesitaba de tu ayuda-pase por su lado haciendo que nuestros hombros se rosen ligeramente. Ahora simplemente tenía que llegar a la puerta de mi casa y daría por terminado mi día, al fin podría descansar un poco de veras que lo necesitaba.
-¡Wow! ¿Ni gracias vas a decirme?-Liam volvió a hablar detrás de mi. Volteé y lo encontré allí con sus brazos cruzados sobre su pecho provocando que la camisa que cubría su torso en ese momento se ajustara y delineara el contorno de sus musculosos brazos. Se notaba que el chico asistía al gimnasio seguido.
Negué reiteradas veces la cabeza, tratando de apartar pensamientos impuros en este momento.
-Si, gracias Liam fue muy amable de tu parte traerme hasta mi casa. Espero que termines bien tu día-le sonreí cordialmente y me volteé.
-Oh no, no, no. Me debes de cumplir un deseo en forma de agradecimiento-dijo el castaño. Debo admitir que la manera en la que se expreso parecía que me estaba proponiendo algo indecente. Volteé, ya por segunda vez y camine hacia el.
-Te diría que te deberías conformar con el gracias, pero luego recordé que eres un perro de la calle.-le escupí en su cara.
-Veo que ya vas entendiendo-él aún seguía con sus brazos cruzados sobre su pecho, y ahora que me encontraba mas cerca de él, distraerme era muy fácil.
-¿Cuál es tu deseo?-le pregunté mirando a sus ojos marrones. No podría compararlos con un color ya que me confunden, como el mismo Liam, me confunde.
-Hoy a la noche estaré en un bar por aquí y quiero verte allí.-expresó mientras me miraba de arriba abajo sin disimular ni un poco.
-Mmm…Pues debo examinar mi situación, además de que seré una sola mujer y muchos hombres-comenté y la sola idea de estar rodeada de tantos hombres, además de que sus amigos seguramente serian Styles, Horan, Zack o Zayn, y el otro chico desconocido para mi aún.
Liam carcajeo y tiro su cabeza hacia atrás. Algunas venas se marcaban en su cuello, y pude observar la barba de pocos días crecida a lo largo de su mandíbula y su cuello.
-Nena, te aseguro que mujeres no faltaran.
-¿Puedo llevar a unas amigas?-tal vez podría llevar a Sabrina, a Brisa y a Marie. Por lo menos para no estar tan sola, y para no sentirme incomoda.
Pareció meditarlo internamente durante 2 minutos y finalmente me miro a los ojos dispuesto a darme una respuesta.
-No-mi sonrisa se desvaneció de a poco.-Ellas serán solo una distracción, y además no pienso hacerme cargo de mas chicas que de ti.
-Pues entonces lamento decirte que no podré ir.-sin mis amigas no iría a un lugar con un chico que acabo de conocer hoy, a un bar en donde no conozco a nadie y además no se de que bar estamos hablando.
-No fue una propuesta, ni una invitación cuando te lo dije. Fue una afirmación. Tú vendrás conmigo, yo te pasaré a buscar a las 9 en punto. Acuérdate.-me señalo con su dedo mientras se colocaba el casco y se montaba en su moto haciéndola rugir, guiñarme un ojo y arrancar hasta perderse de mi vista.
Suspire, este chico era muy terco. Comencé a caminar hacia mi casa, esta vez ya más tranquila. Abrí la puerta de entrada de mi casa y suspire apoyándome en esta. De pronto recordé la sensación de mis brazos alrededor de la cintura de Liam, la manera en que sus brazos se pegaban a la camisa.
-¿______? –Fred asomo su cuerpo por sobre la columna que dividía el hall con el living. Su sombrero, que papá lo obligaba a utilizar ya que era parte de su uniforme, posaba ahora en su brazo derecho.
-¡Fred!-lo salude efusivamente. Mientras me levantaba del piso y acomodaba mi falda con cuidado y con pequeños toques.
-____ lamento mucho no poder ir a buscarte hoy, y también lamento por no haberte avisado, realmente iba a hacerlo y de hecho iba a ir a buscarte en un taxi- Fred hablo demasiado rápido luciendo nervioso ya que seguramente temía que yo le contase a mi padre, pero no lo haría.
-Tranquilo Fred, no pasa nada. Un inconveniente como este puede suceder en cualquier momento.- Comencé a subir las escaleras que me llevarían hasta mi habitación.
-____ no es por ser inoportuno, pero ¿Acaso usted vino con el joven Liam Payne?-Volteé en mi lugar.
-No te has equivocado, efectivamente vine con el. Por cierto, tú nunca me has mencionado que uno de tus sobrinos se llamaba Liam y asistía a mi escuela.
-Pues, recién este año comenzó en tu colegio. Pero un consejo, él es un chico muy problemático, si fuese tu padre claramente te diría que lo ignores. El no es como los demás adolescentes de hoy en día, y menos con los que tú te juntas.
Fruncí mi ceño y entre abrí mis labios meditando internamente que debería responderle.
¿Por qué será que todo el mundo me advierte sobre Liam y su actitud? Estaba incrédula, ya que hubiese esperado esas palabras de parte de otra persona, no del tío de Liam. Su propio tío decía que el chico era un problema.
-¿Y que propones Fred?
-Mantente alejada de él. Aléjate de él.-sin decir mas se adentro hacia el living perdiéndose por algún lado de la casa.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Lamento no haber publicado antes, pasa que me quede sin Internet por 3 semanas y la verdad que estuvo re jodido. Bueno, a cambio de la espera les subo un capitulo largo y muy interesante. Les pido que comenten así puedo continuar la historia Besos.
Invitado
Invitado
no importa suele pasar no olvides que me encanta tu novela
asi por fis síguela lo antas posible
asi por fis síguela lo antas posible
vikki_directioners
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6