O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por AndreDirection Miér 12 Feb 2014, 7:49 am

HOLAAA SIGUELA!!
AndreDirection
AndreDirection

[Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu} - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Peligrosos{One Direction y Tu}

Mensaje por darcy mallette Miér 12 Feb 2014, 7:21 pm

:P 
siguela! :)
darcy mallette
darcy mallette

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:00 pm

Capitulo 9:”(…) Las nenas buenas obedecen los chicos malos no lo hacen” Maraton 3/3

La clase paso al igual que aburrida que las demás. Por momentos podía sentir la mirada de Harry sobre mi  volteaba para corroborarlo y era así. Creía que el sacaría la mirada pero al igual que sus amigos me la sostenía y yo renunciaba.

Al sonar el timbre junte mis cosas sin prisa ya que tendría detención.

-Bueno-dijo Harry levantándose.- Adiós bonita fue un placer estar contigo. Nos vemos-me guiño el ojo y antes de atravesar la puerta lo interrumpí.

-¿Acaso piensas saltearte el castigo?-le dije.

-Nena-sonrió burlonamente hacia mi.- Eso no es para mí. Las nenas buenas obedecen los chicos malos no lo hacen. Y adivina, tú eres una nena buena que obedece y yo no lo hago.- Término y salio del aula dejándome sola.

Bufe. Y me dirigí al salón de Detención. En el camino les avise a las chicas que hoy no me esperaran y les informe de la situación. Hoy le diría a Fred que me venga a buscar.

Toque la puerta 2 veces y un pase de la preceptora se hizo presente.

Entre en la habitación y había alrededor de 6 chicos, entre ellos estaba Jimmy, quien sonrió coquetamente al verme. Max, su mano derecha, otros chicos que suponía que eran nuevos y estaba el rubio. Horan.

La preceptora estaba limándose las uñas, creía que eso solo pasaba en los simpsons.

Entré y me senté en un banco solo. Me intimidaba el hecho de ser la única mujer en la habitación, y la preceptora, si se la consideraba mujer.

Ya habían pasado 45 minutos y quedaban 5 minutos. Me menseaje con Fred y me dijo que estaba ocupado y que la camioneta de la casa se estaba reparando así que debería pedir un taxi, o ir en algún colectivo. Pero elegiré caminar 3 cuadras para encontrar algún taxi.

-Hey-una voz me susurro.

Volteó y me encuentro con Jimmy.

Me auto señale y el asintió.

-¿Cuándo salgamos quieres que te lleve a tu casa muñeca?-me guiño un ojo.

-Em..-pensé, talvez no sea mala idea. Digamos que soy una chica con mucha vagancia y por mi estaría bien que él me llevará mientras de eso no pasara.

-No, ella se irá conmigo.-hablo el rubio, que en toda la clase lo único que hizo fue estar callado o con su teléfono.
-Ah, si. ¿Y por que?- pregunto Jimmy levantando una ceja.

-Porque se me antoja. Y será mejor que tu no hagas nada.-le advirtió.

El timbre sonó y nos aviso de que nos podíamos ir.

Tome mis cosas y me largue de allí.

Tendría que caminar mucho, gracias al rubio que me dejo sin transporte.

Salí de la escuela y comencé a caminar las 3 cuadras para llegar al centro de Londres y poder pedir un taxi.

Cuando ya iba media cuadra, siento el motor de una moto rugir.

No me volteo por miedo, y solo apuro mi paso.

La moto acelera y se pone a la par mía y ruge de nuevo.

-Nena ¿Yo te llevaría, no era así?

Me voltee encontrándome con él rubio.

-¿Por qué debería yo subir?-me cruce de brazos.

-Porque yo te lo ordeno así que hazlo.-hizo un ademán con su cabeza.

-No. No lo haré. Tú no eres nadie.

-Nena en pocos minutos las calles estarán inundadas con la tormenta, y creo que no te gustaría enfermarte ni mojarte la ropa. Aunque….-se mordió el labio mirándome de arriba abajo-a mí me gustaría.

¿Qué torment….

Estaba tan distraída que no sentía las escasas gotas caer por mi rostro.

Mire al cielo, en el momento en que un trueno sonó. Y pegue un salto acompañado de un agudo grito.

Él rubio rió entre dientes.

-Nena tu eliges.

Cometen y lamento no poder haberlo subido antes pero tenia que tener mas comentarios solo eso....
Besoss...

Última edición por Zaren :3 el Sáb 22 Feb 2014, 1:54 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por vikki_directioners Dom 16 Feb 2014, 6:18 pm

holis siguelaa
vikki_directioners
vikki_directioners

Mensaje por Vas happenin? Lun 17 Feb 2014, 8:37 pm

hay Niall, aaaah estan irresitible
hoo harry es un chico muy rudo y malo (Se merece unos cuantos azotes)
siguela!!!
esta genial
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 8:03 pm

Comenten mas!!
Invitado

Invitado

Mensaje por vikki_directioners Jue 20 Feb 2014, 7:01 am

holis siguela
vikki_directioners
vikki_directioners

Mensaje por AndreDirection Vie 21 Feb 2014, 7:13 am

SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA

HOLA DISCULPA SI NO COMENTE ANTES PERO NO HABIA VISTO EL CAP BESOS :*
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:56 pm

Ya subo hoy!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vas happenin? Vie 21 Feb 2014, 5:25 pm

si! *-*
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:26 pm

Capitulo 10:"Yo no me juntaría con asesinos."

Mire hacia la derecha analizando la situación. Cualquier chica hubiese subido sin pensarlo, obviamente si lo conociera. Pero había algo en el que me decía que era mejor huir de el. Mientras mas lejos mejor.

Suspire y me resigne.

-Esta bien-asentí mientras tomaba bien fuerte mi bolso y caminaba junto a su moto.

Pero entonces un pitido de un auto nos llamo la atención.

-Hey linda ¿No prefieres que yo te alcance a casa?-me dijo Jimmy.

¿Acaso me había seguido?

Se que esto sonara raro, pero confió mas en Jimmy que en Horan. Lo que sucede es que nuestras familias están acopladas a proyectos futuros y a decir verdad Jimmy es un chico muy agradable fuera del personaje escolar.

-Lo siento. Adiós-dije corriendo en dirección a su auto.

Niall maldijo en voz baja y aceleró su moto, haciendo chillar sus ruedas.

Subí en el asiento de copiloto con Jimmy.

-Gracias-dije una vez dentro y sonriendo.

-No hay porque dulzura-me sonrió y me guiño un ojo.

-¿Y que hacías aquí? ¿El camino para tu casa no era para la otra calle?-dije tratando de entablar una conversación y averiguando si me estuvo persiguiendo.

-Pues si, estas en lo correcto. Pero no me gusta que te juntes con ese Horan-dijo frunciendo su ceño.

-¿Y por que no quieres que lo haga?-no entendía que razón habría de no hacerlo, si bien no pensaba hacerlo quería que el me diera razones por las cuales según el no debería hacerlo.

-Porque simplemente no me cae-me respondió cortante e insípido.

-¿Eso es todo?-pregunte incrédula. No me parecía que su causa sea lo suficientemente razonable como para que no deba hacerlo. Sabía que había algo detrás de esto. Algo que el no estaba dispuesto a decirme. Pero que sabría.

El solo se callo y siguió mirando al frente.

-Pues…. No lo haré-dije cruzándome de brazos y mirando al frente.

Suspiro, sabía que Jimmy no tenía paciencia y cuando la perdía era capaz de hacer cualquier cosa. Era mejor no jugar con eso. Pero quería saber la verdad.

-No es buena gente-me dijo al fin.

-¿Y tu si?- lo mire elevando una ceja. Se que mi comentario no fue ubicado pero estaba cansada de sus respuestas sin sentido. Eran ridículas.

Estábamos a 3 cuadras de llegar a mi casa.

-Tu sabes que yo no soy así _______-dijo bajando su tono de voz.

Estaba controlándose y tratando de calmarme a mí y distraerme a través de palabras dulces para que ya no le preguntara.

-Lo se Jimmy, pero si no quieres que lo haga será mejor que me des razones por lo menos mas realistas.Pareces un niño celoso- le comente. - ¿Acaso te hizo algo Niall?

-¿Niall? Wow que confianza que hay entre ambos ¿El acaso te dice _____ o bebe?-dijo siendo irónico.

-¿Qué es lo que sucede?

-Nada, solo eres tu que te quieres meter en problemas-dijo bufando.

-Y me lo dices tu-dije indignada- El chico que sale de un problema y se mete en otro. El que corre picadas de carreras. Por favor Jimmy, se coherente. Horan seguro es mejor que tu-le escupí en su cara. Él solo se limito a apretar el volante al punto de dejar sus nudillos blancos y tensar su mandíbula.

Ya habíamos llegado a mi casa.

-Gracias-dije antes de bajar.

Al salir de su carro el tomo mi brazo y siguió con la vista al frente y su mandíbula tensa.

-Yo no me juntaría con asesinos.-me soltó y se fue.

Sus palabras me habían dejado anonadada.

¿Acaso Niall era un asesino?

-------------------

Quiero aclarar que no soy bruta y puse asesinos..(en la parte de Jimmy) porque el le dijo a ____ sobre los  5 chicos pero ella capto que Niall solo era un asesino. Si?

Les gusto??

Comenten!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por vikki_directioners Vie 21 Feb 2014, 5:59 pm

hola como estas quiero maratón si no es mucho pedir
vikki_directioners
vikki_directioners

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 6:12 pm

vikki_directioners escribió:hola como estas quiero maratón si no es mucho pedir
Bueno..lo tendre en cuenta... Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 6:15 pm

Hola! Nueva y  fiel lectora *-*
Si necesitas chicas aquí estoy *-*
Siguela pronto
Besos
Gabriela ♥

Mensaje por Vas happenin? Vie 21 Feb 2014, 8:28 pm

asesinos???
si son bastante peligrosos
y quiero saber que sigue
tal vez halla mas accion ;)
jajaja siguela!!!

NOTA: estoy de acuerdo con Viki?
Si maraton
yupi!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba