Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
¿Por qué estás aquí
Re: Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
es que no fue tanto, solo recojer mi cuarto y su cuarto, pero como soy una floja con vocación me pesa hacer todo!!Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:SIS!!!
Perfectamente vacía!! a penas y me dejan escribir mi madre me tiene toda ocupada
No te preocupes! todo esta bien!!
ILYSM! :(L):
Por cierto... TU FIRMA ES MALDITAMENTE PERFECTA!! LA AMO!! MI KAYU :(L):Madres que no entienden que debemos socializar pero a NUESTRA MANERA!UghTranquila seguro que te dará un momento de inspiración y taa-daa ya tienes una historia genialYeah, es demasiado perfecta esha *-*, estoy aprendiendo a hacer gifs jaja y he encontrado esas imagenespero lo que me costo subir, lo intente en tumblr, tinypic, etc, etc. pero al final lo logre con una página que no recuerdo xD
hahaha lo se! yo con mi preciosa soy feliz!!! para que necesito al exterior!!
eso espero!! por que es para dentro de 6 dias la cosa esa!!
Lo sé!! kayu amor de mi heart!! sería lesbiana por ella pero hay algo que me detiene!!
hahaha para mi es más facil subir que hacer... ya no hago gifs, ni nada me aburri un poco
pero tengo gifs de payasos xD
Invitado
Invitado
Yo odio ordenar, en mi perfecto desorden es más fácil encontrar mis cosas.Dalhya escribió:es que no fue tanto, solo recojer mi cuarto y su cuarto, pero como soy una floja con vocación me pesa hacer todo!!
Lo sé!! kayu amor de mi heart!! sería lesbiana por ella pero hay algo que me detiene!!
hahaha para mi es más facil subir que hacer... ya no hago gifs, ni nada me aburri un poco
Ese alguien es uno de los uandi?
jajaja si pero algo hay que hacer para no morir de aburrimiento D:
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Yo odio ordenar, en mi perfecto desorden es más fácil encontrar mis cosas.Dalhya escribió:es que no fue tanto, solo recojer mi cuarto y su cuarto, pero como soy una floja con vocación me pesa hacer todo!!
Ese alguien es uno de los uandi?
jajaja si pero algo hay que hacer para no morir de aburrimiento D:
Yo tambien, pero de igual forma me desespera asi como no tienes una idea el desastre
hahaha si tambien, Niall esta conciente que todo con el eso lo que el quiera y más, pero hay veces que necesito distraerme, ok eso no sono tan bueno como crei! xD
Lo se!! pero mi flojera es enorme y ahorita estoy como de que onda solo quiero dormir!!
hahaha si tambien, Niall esta conciente que todo con el eso lo que el quiera y más, pero hay veces que necesito distraerme, ok eso no sono tan bueno como crei! xD
Lo se!! pero mi flojera es enorme y ahorita estoy como de que onda solo quiero dormir!!
Invitado
Invitado
Me descargaré la película del titere es la unica que me da miedo... además necesito inspiración
Invitado
Invitado
♪ All those things than make you who you are! ♪
Invitado
Invitado
Al rato vuelvo para seguir castrando a todos
Invitado
Invitado
A veces se creen sus más grandes fans, solo porque les gusta ahora que empieza.... bitch... estoy desde mayo con ella, a mi no me jodas sobre quien lleva más tiempo
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Yo tambien, pero de igual forma me desespera asi como no tienes una idea el desastre
Cuando no me controla mi habitación es un ordenado desorden xd
hahaha Los Chicos nos mantienen del lado hetero.
Pero es que Kaya es tan adsñfdkj *-*
Ve a narnia y duerme sis!
Invitado
Invitado
Ser la "Fresa" de tu grupo de amigas, no es algo agradable cuando odias a quienes son así
Invitado
Invitado
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27