Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 27. • Comparte
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
¿Por qué estás aquí
Re: Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dalhya escribió:como que no?... contame que te paso!! anda decime a quien voy y le quemo la casa!!!
Hahahaha ahora quiero leerlo!, pasamelo quiero ver porque dices que da risa!!
Mi tia!, le dije que queria comer algo de pescado.. que hizo?... compro pollo!
las necesitamos con urgencia!!
Claro que no!! nunca te cambiaria!! eres mi sister!! mi half a Prictioner, Mi Half a Psycho!!
Lo se!! esta genial!! pero me dan miedo las alturas :(hahaha eso si1, por más que ninguno sea un adolescente ya!
ellos siguen siendo los mismos... o eso espero y que no cambien los culiaos!!
Hahahaha lo se, y Zayn detras con cara de WTF!!! Harry reacciona!!
Recapacita Edward Recapacita!! okno xD
Hahahaha ya se!, lo apachurraban esos besucones!! pobre de su trasero, yo lo sobo
Lo se!, pero por su culpa me dio hambre!! :(
Ya no son más unos tennagers!
Hahahaha su hermosura lastima!!!
Es que es complicado, me gusta un chico pero cada que lo veo me da ganas de pegarle hasta el cansancio, ¡No lo soporto! es un egocentrico y eso que ni hablamos, pero eso no es todo, mi amiga gusta de él antes que yo so ya me hice a un lado pero es inevitable verlo siempre lo encuentro, y estoy confundida no intetaré nada con el porque no cambiaría mi amistad por el pero es que es tan aljdsakfjs, en fin estoy estresada jajaja HELP ME! Dra :love: .
Te pasaré el original al terminar la version arreglada jaja osea juntos.
Lo hizo para hacerte la contra, siempre habrán esos demonios en la familia.
Algún shinigami que quiera dar su death note?*-* Riuk?
Ay pero casi shoro porque Zayn parecia drogado en ciertas partes y me recordo al video de LWWY y luego hice una comparación y creo que por fin estoy aceptando que han crecido pero es triste :manlycrypls:
jajaja Pero bue ya sabemos que a Harry le van las viejas u.u Maldito Edward
Noo lo son T.T, justo hoy harry dejo de serlo
Si tanto que creo que nunca más vere tanta perfección junta después de 1D
*Momento de Fangirl finalizado*
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:como que no?... contame que te paso!! anda decime a quien voy y le quemo la casa!!!
Hahahaha ahora quiero leerlo!, pasamelo quiero ver porque dices que da risa!!
Mi tia!, le dije que queria comer algo de pescado.. que hizo?... compro pollo!
las necesitamos con urgencia!!
Claro que no!! nunca te cambiaria!! eres mi sister!! mi half a Prictioner, Mi Half a Psycho!!
Lo se!! esta genial!! pero me dan miedo las alturas :(hahaha eso si1, por más que ninguno sea un adolescente ya!
ellos siguen siendo los mismos... o eso espero y que no cambien los culiaos!!
Hahahaha lo se, y Zayn detras con cara de WTF!!! Harry reacciona!!
Recapacita Edward Recapacita!! okno xD
Hahahaha ya se!, lo apachurraban esos besucones!! pobre de su trasero, yo lo sobo
Lo se!, pero por su culpa me dio hambre!! :(
Ya no son más unos tennagers!
Hahahaha su hermosura lastima!!!Es que es complicado, me gusta un chico pero cada que lo veo me da ganas de pegarle hasta el cansancio, ¡No lo soporto! es un egocentrico y eso que ni hablamos, pero eso no es todo, mi amiga gusta de élantes que yoso ya me hice a un lado pero es inevitable verlo siempre lo encuentro, y estoy confundida no intetaré nada con el porque no cambiaría mi amistad por el pero es que es tan aljdsakfjs, en fin estoy estresada jajaja HELP ME! Dra :love: .Te pasaré el original al terminar la version arreglada jaja osea juntos.Lo hizo para hacerte la contra, siempre habrán esos demonios en la familia.Algún shinigami que quiera dar su death note?*-* Riuk?Ay pero casi shoro porque Zayn parecia drogado en ciertas partes y me recordo al video de LWWY y luego hice una comparación y creo que por fin estoy aceptando que han crecido pero es triste :manlycrypls:jajaja Pero bue ya sabemos que a Harry le van las viejas u.u Maldito EdwardNoo lo son T.T, justo hoy harry dejo de serloSi tanto que creo que nunca más vere tanta perfección junta después de 1D*Momento de Fangirl finalizado*
:wut: :interesting: :Na: :quemierda: :wtfpls: :nope:
En este hermoso y preciso momento me siento igual o peor de colpasada que VEVO
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:
:wut: :interesting: :Na: :quemierda: :wtfpls: :nope:En este hermoso y preciso momento me siento igual o peor de colpasada que VEVO
Que ha pasado :O ?
Inhala, Exhala
ALL IS WELL
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:
:wut: :interesting: :Na: :quemierda: :wtfpls: :nope:En este hermoso y preciso momento me siento igual o peor de colpasada que VEVOQue ha pasado :O ?Inhala, ExhalaALL IS WELL
No lo se!, solo se que tengo que saber que decir, pero no se!
no se que decir!!! me quede en blanco!!
se que tengo que decir algo, el problema es que no se como!!
y luego lo que me contaste del chico y eso de tu amiga estoy de
:wut: :OWO: :interesting: :Na: :wtfpls: :bossassbitch: :bossassbitch:
Que se supone tengo que decir!!!, estoy perdida!!!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:No lo se!, solo se que tengo que saber que decir, pero no se!
Hahahaha tu tranquila, yo nerviosa, no te compliques
pero necesitaba contar este secretito xD
Ya he decido
No lo miro, lo ignoro apesar de que no le hablo jaja y se lo dejo a mi amiga
¿más drama ?
Mi amiga había salido con alguien sabiendo que me gustaba
Soy una persona muy vengativa
Pero ella me ayudado mucho y me siento mal solo de pensar que me gusta el mismo chico
¿Por qué a mi?
jajajaja
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:No lo se!, solo se que tengo que saber que decir, pero no se!
Que se supone tengo que decir!!!, estoy perdida!!!!Hahahaha tu tranquila, yo nerviosa, no te compliquespero necesitaba contar este secretito xDYa he decidoNo lo miro, lo ignoro apesar de que no le hablo jaja y se lo dejo a mi amiga¿más drama ?Mi amiga había salido con alguien sabiendo que me gustabaSoy una persona muy vengativaPero ella me ayudado mucho y me siento mal solo de pensar que me gusta el mismo chico¿Por qué a mi?jajajaja
No! es que lo juro!! estoy como de "se que tengo que hacerlo, pero nada sale!! ahhhhhh"
y eso me frustra hasta donde no tenes una idea!!
cuentame lo que quieras mujer, solo dame time para asimilar y procesar la información que el martes entro a la escuela y estare atrapada!!
LA VENGAZA SIEMPRE ES LA RESPUESTA!!!!... DE HECHO ES LA VIOLENCIA CON UN DIALOGO DE POR MEDIO, PERO NO!!! LA VENGANZA!! LO ES TODO!!
okno, no me hagas mucho caso!!
NO TENGAS SENTIMIENTOS!! WE'RE A LIKE ROCK!, WE DON'T HAVE FEELS, EMOTIONS AND HEARTS!
no se ingles, notese mi indiorancia!!
cuentame lo que quieras mujer, solo dame time para asimilar y procesar la información que el martes entro a la escuela y estare atrapada!!
LA VENGAZA SIEMPRE ES LA RESPUESTA!!!!... DE HECHO ES LA VIOLENCIA CON UN DIALOGO DE POR MEDIO, PERO NO!!! LA VENGANZA!! LO ES TODO!!
NO TENGAS SENTIMIENTOS!! WE'RE A LIKE ROCK!, WE DON'T HAVE FEELS, EMOTIONS AND HEARTS!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:No! es que lo juro!! estoy como de "se que tengo que hacerlo, pero nada sale!! ahhhhhh"
Mi vista no anda bien y he leído las letras más notables
así que no me responsabilizo luego de mis actos jajaja
Ellos se conocen hace un tiempo
so tienen más confianza
incluso salieron en una cita
No quiero meterme y despues salir con la autoestima por los suelos por que no me nota
Esta semana ya la han bajado suficiente
Siquiera nos saludamos
estará dificil esa venganza
creo que me vengaré pero en otra ocasión u.u
Invitado
Invitado
te faltan lentes o que sis?Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:No! es que lo juro!! estoy como de "se que tengo que hacerlo, pero nada sale!! ahhhhhh"
no se ingles, notese mi indiorancia!!Mi vista no anda bien y he leído las letras más notablesasí que no me responsabilizo luego de mis actos jajajaEllos se conocen hace un tiemposo tienen más confianzaincluso salieron en una citaNo quiero meterme y despues salir con la autoestima por los suelos por que no me notaEsta semana ya la han bajado suficienteSiquiera nos saludamosestará dificil esa venganzacreo que me vengaré pero en otra ocasión u.u
bueno vale! no te vengues ahora!, mejor hacelo cuando la oportunidad llegue, me siento re sonsacadora pero bueno
hay que vengarse!! yo haria eso con mis amigas pero aun no tengo la oportunidad de hacerlo
ahora decime!! porque la autoestima tan baja!!!
Invitado
Invitado
No haha leí todo pero lo que me agrado fue lo más notable por eso dije que no me haría responsable de mis actos ya que esa parte decía ¡¡Venganza!!Dalhya escribió:te faltan lentes o que sis?
bueno vale! no te vengues ahora!, mejor hacelo cuando la oportunidad llegue, me siento re sonsacadora pero bueno
hay que vengarse!! yo haria eso con mis amigas pero aun no tengo la oportunidad de hacerlo
ok por ahora no.
Lo que pasa es que no soy de piedra y me afectan los comentarios a pesar de que trato de ignorarlos
Nunca le das el gusto a nadie. Me etiquetan de anorexica, bulimica, hueca, por ser delgada, siempre me dicen que debería comer más porque asi tendran de donde agarrar o que no que ser flaca no me hace linda y lo peor de todo es que como de todo pero no puedo subir mucho de peso u.u
Yo pesada desahogandome aqui y tu que cuentas sis?
Invitado
Invitado
Mira justo como vos lo decis, nadie le da gusto a nadie, y sinceramente no tenemos porque hacerlo!!!Gwen Lawliet escribió:No haha leí todo pero lo que me agrado fue lo más notable por eso dije que no me haría responsable de mis actos ya que esa parte decía ¡¡Venganza!!Dalhya escribió:te faltan lentes o que sis?
ok por ahora no.
Lo que pasa es que no soy de piedra y me afectan los comentarios a pesar de que trato de ignorarlos
Nunca le das el gusto a nadie. Me etiquetan de anorexica, bulimica, hueca, por ser delgada, siempre me dicen que debería comer más porque asi tendran de donde agarrar o que no que ser flaca no me hace linda y lo peor de todo es que como de todo pero no puedo subir mucho de peso u.u
Yo pesada desahogandome aqui y tu que cuentas sis?
hazles ver que no eres hueca!! que no eres como la demas mierda de sociedad piensa que eres!!!
a la mierda la opinion publica, si yo se que afecta lo que nos dicen, pero que!! nacimos unicos y diferentes!!
ya es muy su problema si quieren ser iguales o no!! tu solo hazles saber que estan equivocados!!!
Por mi pues no hay mucho que decir, solo tengo que hacer una historia de terror para un taller en el que estoy
y ahhh muero!! no se que hacer!! soy una completa kk escribiendo!!!! hahahaha
Invitado
Invitado
Tal vez algún día todo me vuelva a importar
Invitado
Invitado
Jajaja pues ideas ya sabes, para escribir xdHimmel_Horan escribió:Dime de que necesitas :fiu:
Invitado
Invitado
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27