O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes, I'm Like a Caged Bird...

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué estás aquí

Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l1023%Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l10 23% 
[ 6 ]
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l1031%Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l10 31% 
[ 8 ]
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l1019%Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l108%Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l1019%Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Vote_l10 19% 
[ 5 ]

Votos Totales : 26

Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Empty Re: Sometimes, I'm Like a Caged Bird...

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:13 am

Dalhya escribió:como que no?... contame que te paso!! anda decime a quien voy y le quemo la casa!!!
Hahahaha ahora quiero leerlo!, pasamelo quiero ver porque dices que da risa!!

Mi tia!, le dije que queria comer algo de pescado.. que hizo?... compro pollo!
las necesitamos con urgencia!! 

Claro que no!! nunca te cambiaria!! eres mi sister!! mi half a Prictioner, Mi Half a Psycho!!

Lo se!! esta genial!! pero me dan miedo las alturas :(hahaha eso si1, por más que ninguno sea un adolescente ya!
ellos siguen siendo los mismos... o eso espero y que no cambien los culiaos!!

Hahahaha lo se, y Zayn detras con cara de WTF!!! Harry reacciona!!
Recapacita Edward Recapacita!! okno xD
Hahahaha ya se!, lo apachurraban esos besucones!! pobre de su trasero, yo lo sobo baba
Lo se!, pero por su culpa me dio hambre!! :(

Ya no son más unos tennagers!
Hahahaha su hermosura lastima!!!
Es que es complicado, me gusta un chico pero cada que lo veo me da ganas de pegarle hasta el cansancio, ¡No lo soporto! es un egocentrico y eso que ni hablamos, pero eso no es todo, mi amiga gusta de él antes que yo so ya me hice a un lado pero es inevitable verlo siempre lo encuentro, y estoy confundida no intetaré nada con el porque no cambiaría mi amistad por el pero es que es tan aljdsakfjs, en fin estoy estresada jajaja HELP ME! Dra   :love: .
Te pasaré el original al terminar la version arreglada jaja osea juntos.

Lo hizo para hacerte la contra, siempre habrán esos demonios en la familia.
Algún shinigami que quiera dar su death note?*-* Riuk?

Ay pero casi shoro porque Zayn parecia drogado en ciertas partes y me recordo al video de LWWY y luego hice una comparación y creo que por fin estoy aceptando que han crecido pero es triste   :manlycrypls: 

jajaja Pero bue ya sabemos que a Harry le van las viejas u.u Maldito Edward
 Noo lo son T.T, justo hoy harry dejo de serlo  Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3258640905  Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1129725545 
Si tanto que creo que nunca más vere tanta perfección junta después de 1D
*Momento de Fangirl finalizado*
Invitado

Invitado

Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 Empty Re: Sometimes, I'm Like a Caged Bird...

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:15 am

He pasado de página 
 :vicplz: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:34 am

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:como que no?... contame que te paso!! anda decime a quien voy y le quemo la casa!!!
Hahahaha ahora quiero leerlo!, pasamelo quiero ver porque dices que da risa!!

Mi tia!, le dije que queria comer algo de pescado.. que hizo?... compro pollo!
las necesitamos con urgencia!! 

Claro que no!! nunca te cambiaria!! eres mi sister!! mi half a Prictioner, Mi Half a Psycho!!

Lo se!! esta genial!! pero me dan miedo las alturas :(hahaha eso si1, por más que ninguno sea un adolescente ya!
ellos siguen siendo los mismos... o eso espero y que no cambien los culiaos!!

Hahahaha lo se, y Zayn detras con cara de WTF!!! Harry reacciona!!
Recapacita Edward Recapacita!! okno xD
Hahahaha ya se!, lo apachurraban esos besucones!! pobre de su trasero, yo lo sobo baba
Lo se!, pero por su culpa me dio hambre!! :(

Ya no son más unos tennagers!
Hahahaha su hermosura lastima!!!
Es que es complicado, me gusta un chico pero cada que lo veo me da ganas de pegarle hasta el cansancio, ¡No lo soporto! es un egocentrico y eso que ni hablamos, pero eso no es todo, mi amiga gusta de él antes que yo so ya me hice a un lado pero es inevitable verlo siempre lo encuentro, y estoy confundida no intetaré nada con el porque no cambiaría mi amistad por el pero es que es tan aljdsakfjs, en fin estoy estresada jajaja HELP ME! Dra   :love: .
Te pasaré el original al terminar la version arreglada jaja osea juntos.

Lo hizo para hacerte la contra, siempre habrán esos demonios en la familia.
Algún shinigami que quiera dar su death note?*-* Riuk?

Ay pero casi shoro porque Zayn parecia drogado en ciertas partes y me recordo al video de LWWY y luego hice una comparación y creo que por fin estoy aceptando que han crecido pero es triste   :manlycrypls: 

jajaja Pero bue ya sabemos que a Harry le van las viejas u.u Maldito Edward
 Noo lo son T.T, justo hoy harry dejo de serlo  Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3258640905  Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1129725545 
Si tanto que creo que nunca más vere tanta perfección junta después de 1D
*Momento de Fangirl finalizado*

:wut: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 2785603980 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1903305068 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3373640616 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 918334782 :interesting: :Na: :quemierda: :wtfpls: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 82537658 :nope: 

En este hermoso y preciso momento me siento igual o peor de colpasada que VEVO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:04 pm

Dalhya escribió:
 :wut: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 2785603980 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1903305068 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3373640616 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 918334782 :interesting: :Na: :quemierda: :wtfpls: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 82537658 :nope: 

Que ha pasado :O ?
Inhala, Exhala
ALL IS WELL

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:19 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:

Que ha pasado :O ?
Inhala, Exhala
ALL IS WELL

No lo se!, solo se que tengo que saber que decir, pero no se!
no se que decir!!! me quede en blanco!!
se que tengo que decir algo, el problema es que no se como!!
y luego lo que me contaste del chico y eso de tu amiga estoy de

:wut:   :OWO: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 4162775227 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 2785603980 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3258640905 :interesting: :Na: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 961472736 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1098156028 :wtfpls: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3590139688 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3521255926 :bossassbitch: :bossassbitch: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 82537658 
Que se supone tengo que decir!!!, estoy perdida!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:30 pm

Dalhya escribió:

:wut:   :OWO: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 4162775227 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 2785603980 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3258640905 :interesting: :Na: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 961472736 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1098156028 :wtfpls: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3590139688 Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 3521255926 :bossassbitch: :bossassbitch: Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 82537658 
Hahahaha tu tranquila, yo nerviosa, no te compliques
pero necesitaba contar este secretito xD
Ya he decido
No lo miro, lo ignoro apesar de que no le hablo jaja y se lo dejo a mi amiga
¿más drama ?
Mi amiga había salido con alguien sabiendo que me gustaba
Soy una persona muy vengativa
Pero ella me ayudado mucho y me siento mal solo de pensar que me gusta el mismo chico
¿Por qué  a mi?
jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:43 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:

Hahahaha tu tranquila, yo nerviosa, no te compliques
pero necesitaba contar este secretito xD
Ya he decido
No lo miro, lo ignoro apesar de que no le hablo jaja y se lo dejo a mi amiga
¿más drama ?
Mi amiga había salido con alguien sabiendo que me gustaba
Soy una persona muy vengativa
Pero ella me ayudado mucho y me siento mal solo de pensar que me gusta el mismo chico
¿Por qué  a mi?
jajajaja
No! es que lo juro!! estoy como de "se que tengo que hacerlo, pero nada sale!! ahhhhhh"
y eso me frustra hasta donde no tenes una idea!!
cuentame lo que quieras mujer, solo dame time para asimilar y procesar la información que el martes entro a la escuela y estare atrapada!!

LA VENGAZA SIEMPRE ES LA RESPUESTA!!!!... DE HECHO ES LA VIOLENCIA CON UN DIALOGO DE POR MEDIO, PERO NO!!! LA VENGANZA!! LO ES TODO!!

okno, no me hagas mucho caso!!

NO TENGAS SENTIMIENTOS!! WE'RE A LIKE ROCK!, WE DON'T HAVE FEELS, EMOTIONS AND HEARTS!

no se ingles, notese mi indiorancia!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 12:50 pm

Dalhya escribió:
No! es que lo juro!! estoy como de "se que tengo que hacerlo, pero nada sale!! ahhhhhh"
cuentame lo que quieras mujer, solo dame time para asimilar y procesar la información que el martes entro a la escuela y estare atrapada!!

LA VENGAZA SIEMPRE ES LA RESPUESTA!!!!... DE HECHO ES LA VIOLENCIA CON UN DIALOGO DE POR MEDIO, PERO NO!!! LA VENGANZA!! LO ES TODO!!

NO TENGAS SENTIMIENTOS!! WE'RE A LIKE ROCK!, WE DON'T HAVE FEELS, EMOTIONS AND HEARTS!

Mi vista no anda bien y he leído las letras más notables
así que no me responsabilizo luego de mis actos jajaja

Ellos se conocen hace un tiempo
so tienen más confianza
incluso salieron en una cita
No quiero meterme y despues salir con la autoestima por los suelos por que no me nota
Esta semana ya la han bajado suficiente
Siquiera nos saludamos
estará dificil esa venganza 
creo que me vengaré pero en otra ocasión u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:09 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:

Mi vista no anda bien y he leído las letras más notables
así que no me responsabilizo luego de mis actos jajaja

Ellos se conocen hace un tiempo
so tienen más confianza
incluso salieron en una cita
No quiero meterme y despues salir con la autoestima por los suelos por que no me nota
Esta semana ya la han bajado suficiente
Siquiera nos saludamos
estará dificil esa venganza 
creo que me vengaré pero en otra ocasión u.u
te faltan lentes o que sis?
bueno vale! no te vengues ahora!, mejor hacelo cuando la oportunidad llegue, me siento re sonsacadora pero bueno
hay que vengarse!! yo haria eso con mis amigas pero aun no tengo la oportunidad de hacerlo

ahora decime!! porque la autoestima tan baja!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:27 pm

Dalhya escribió:te faltan lentes o que sis?
bueno vale! no te vengues ahora!, mejor hacelo cuando la oportunidad llegue, me siento re sonsacadora pero bueno
hay que vengarse!! yo haria eso con mis amigas pero aun no tengo la oportunidad de hacerlo

No haha leí todo pero lo que me agrado fue lo más notable por eso dije que no me haría responsable de mis actos ya que esa parte decía ¡¡Venganza!! 

ok por ahora no.

Lo que pasa es que no soy de piedra y me afectan los comentarios a pesar de que trato de ignorarlos
Nunca le das el gusto a nadie. Me etiquetan de anorexica, bulimica, hueca, por ser delgada, siempre me dicen que debería comer más porque asi tendran de donde agarrar o que no que ser flaca no me hace linda y lo peor de todo es que como de todo pero no puedo subir mucho de peso u.u 
Yo pesada desahogandome aqui y tu que cuentas sis?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:34 pm

Gwen Lawliet escribió:
Dalhya escribió:te faltan lentes o que sis?

No haha leí todo pero lo que me agrado fue lo más notable por eso dije que no me haría responsable de mis actos ya que esa parte decía ¡¡Venganza!! 

ok por ahora no.

Lo que pasa es que no soy de piedra y me afectan los comentarios a pesar de que trato de ignorarlos
Nunca le das el gusto a nadie. Me etiquetan de anorexica, bulimica, hueca, por ser delgada, siempre me dicen que debería comer más porque asi tendran de donde agarrar o que no que ser flaca no me hace linda y lo peor de todo es que como de todo pero no puedo subir mucho de peso u.u 
Yo pesada desahogandome aqui y tu que cuentas sis?
Mira justo como vos lo decis, nadie le da gusto a nadie, y sinceramente no tenemos porque hacerlo!!!
hazles ver que no eres hueca!! que no eres como la demas mierda de sociedad piensa que eres!!!
a la mierda la opinion publica, si yo se que afecta lo que nos dicen, pero que!! nacimos unicos y diferentes!!
ya es muy su problema si quieren ser iguales o no!! tu solo hazles saber que estan equivocados!!!

Por mi pues no hay mucho que decir, solo tengo que hacer una historia de terror para un taller en el que estoy
y ahhh muero!! no se que hacer!! soy una completa kk escribiendo!!!! hahahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:29 pm

Tal vez algún día todo me vuelva a importar
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:38 pm

Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 961472736 
Alguien me odia!!  Sometimes, I'm Like a Caged Bird... - Página 6 1608199403 
Invitado

Invitado

Mensaje por Someone Sáb 01 Feb 2014, 10:08 pm

Dime de que necesitas  :fiu: 
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:10 pm

Himmel_Horan escribió:Dime de que necesitas  :fiu: 
Jajaja pues ideas ya sabes, para escribir xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba