Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]
Hola me encanto el cap siguela
ele tomlinson
Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]
Estoy ansiosísima esperando el capítulo:D
Besitos, Dulce xx.
Besitos, Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
Nueva lectora!! Mi nombre es Liz!!
Siguela porfis amo tu nove!!!
:)
LizLopez :3
Nueva lectora!! Mi nombre es Liz!!
LizLopez :3
o
Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!
1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry? R/Darcy
2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico? R/Si
3-¿Escribo mal? R/ Para suerte sin será es que un poco
4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo? R/ honesta mente no pero solo son unos problemas que tiene solución como poner mas detayes y desenvolver el problema. Cuanto se los personaje se conoscan has que tengan una conversación mas haya de "hola me llamo Karla garcia quieres ser mi amiga" eso ayudaría Y tanbien que se conoscan mas pues no te puedes andar abrasando a un desconosido que se te hacerco en el parque tu no sabes las intensiones que pueden tener.
5-¿Debo cancelarla? R/ no. No creo q debas cancelarla no es nada q no tenga solusion .
6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos? R/ pues eso no se talves que coqueten con ellos uno q otro beso serca de los labios pero nada mas. Talves que los chicos de BTR le manden flores.
Bueno soy karla y sere tu nueva lectora te pido disculpas si te ise sentir mal por repondi tus preguntas
Talvez te preguntarás que carojos se yo puesto q nunca he echo una novela pero he leído muchas y tengo una idea de como las novelas deben ser.
Siguelaaaa
Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!
1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry? R/Darcy
2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico? R/Si
3-¿Escribo mal? R/ Para suerte sin será es que un poco
4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo? R/ honesta mente no pero solo son unos problemas que tiene solución como poner mas detayes y desenvolver el problema. Cuanto se los personaje se conoscan has que tengan una conversación mas haya de "hola me llamo Karla garcia quieres ser mi amiga" eso ayudaría Y tanbien que se conoscan mas pues no te puedes andar abrasando a un desconosido que se te hacerco en el parque tu no sabes las intensiones que pueden tener.
5-¿Debo cancelarla? R/ no. No creo q debas cancelarla no es nada q no tenga solusion .
6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos? R/ pues eso no se talves que coqueten con ellos uno q otro beso serca de los labios pero nada mas. Talves que los chicos de BTR le manden flores.
Bueno soy karla y sere tu nueva lectora te pido disculpas si te ise sentir mal por repondi tus preguntas
Talvez te preguntarás que carojos se yo puesto q nunca he echo una novela pero he leído muchas y tengo una idea de como las novelas deben ser.
Siguelaaaa
karlastyles1
Cielo a lo mejor ya ni te acuerdas de la historia pero en serio, me gustaría mucho que la siguieses, a mi me encantaba!!
Recuerdo que pediste consejo sobre los nombres de los bebés y que yo te dije que como quisieras, ahora se me han ocurrido unos, Mratha y William, no sé, me encantan!! Si mi personaje se quedase embarazado y esos nombres no se los has puesto al de Dunny, te suplicaría que se los pusieses al mio, claro, si la sigues. En serio síguela por favor. Tu novela me encantaba y me dio pena que dejases de seguirla...
Besos, Dulce:D
Recuerdo que pediste consejo sobre los nombres de los bebés y que yo te dije que como quisieras, ahora se me han ocurrido unos, Mratha y William, no sé, me encantan!! Si mi personaje se quedase embarazado y esos nombres no se los has puesto al de Dunny, te suplicaría que se los pusieses al mio, claro, si la sigues. En serio síguela por favor. Tu novela me encantaba y me dio pena que dejases de seguirla...
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4