O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 8:21 am

Cuestionario

Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!

1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry?

2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico?

3-¿Escribo mal?

4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo?

5-¿Debo cancelarla?

6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos?

hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 10 Feb 2014, 9:48 am

duniamalik escribió:
Cuestionario

Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!

1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry?

2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico?

3-¿Escribo mal?

4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo?

5-¿Debo cancelarla?

6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos?

1. Los bebés supongo que como quiere Dunny ya que Harry se dará cuenta de que esta siendo un cabr*n.
2. No te puedo decir si me gusta o no ya que de mi personaje y de Niall apenas escribiste... Pero lo poco que hay, si, me gusta:3
3. Para nada, me gusta mucho como escribes.
4. Para ser sincera, pienso que te centras mucho en la historia de Dunny y Harry, tal vez, deberías escribir un poco de los otras parejas, pero si, yo pienso que si irá bien:3
5. MIRA NIÑA, ¡COMO LA CANCELES ME MUERO! creo que eso responde a la pregunta:D
6. No, no creo que deban engañarlos, en la vida real, tendrían que dejarlos y así ellos di de verdad las quieren irían a buscarlas. Esta es tu historia, tu eliges;)
Besitos, Dulce.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 9:59 am

LarryLarcel Stylinson escribió:
duniamalik escribió:
Cuestionario

Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!

1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry?

2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico?

3-¿Escribo mal?

4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo?

5-¿Debo cancelarla?

6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos?

1. Los bebés supongo que como quiere Dunny ya que Harry se dará cuenta de que esta siendo un cabr*n.
2. No te puedo decir si me gusta o no ya que de mi personaje y de Niall apenas escribiste... Pero lo poco que hay, si, me gusta:3
3. Para nada, me gusta mucho como escribes.
4. Para ser sincera, pienso que te centras mucho en la historia de Dunny y Harry, tal vez, deberías escribir un poco de los otras parejas, pero si, yo pienso que si irá bien:3
5. MIRA NIÑA, ¡COMO LA CANCELES ME MUERO! creo que eso responde a la pregunta:D
6. No, no creo que deban engañarlos, en la vida real, tendrían que dejarlos y así ellos di de verdad las quieren irían a buscarlas. Esta es tu historia, tu eliges;)
Besitos, Dulce.
Gracias por responder
Tenia pensando hacer un especial de parejas pero no sabia pero ya lo haré, hoy lo empiezo a escribir y mañana lo subo linda.
Kisses
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Lun 10 Feb 2014, 10:22 am

Dulce & Niall 1/2 Partes


Ya era muy tarde. Niall le prometio llegar temprano. Quizas sera que tenia mucho trabajo.Al rato cuando ella casi estaba dormida llego Niall. Se  veia normal, traia un ramo de rosas rojas, las favoritas de Dulce. Sonrio al verle.

-Siento llegar tarde bebe, perdoname-Dijo Niall. Ni el se creia que lo sentia.Desde hace meses la engañaba, pero la amaba y queria remediarlo.

-No importa amor-Dijo ella contenta de que porfin le pidiera perdón.

-Te amo mucho princesa

-¿Más que a la comida?

-Mas que a la comida-Dijo el y se besaron.

Se demostraban la falta que se hacian, cuando ansiaban tenerse el uno al otro. El beso tierno y romantico se convirtio en uno salvaje y apasionado. La ropa sobraba entre ellos. Poco a poco y sin verguenza alguna se fueron despojando de sus ropas entre caricias y besos. Minutos despues,Niall la hacia suya con delicadeza. Como si fuera a romperse.Nunca habia hechado tanto de menos sentir a su esposa. Dulce estaba siendo sumisa del placer que Niall le proporcionaba. Niall acerelo sus movimientos y minutos mas tarde llegaron al placer maximo. Calleron a la cama, se besaron y se durmieron no sin antes decirse un te amo.

Al dia siguiente, Dulce se desperto antes que Niall para prepararle el desayuno.Cuando estaba terminando de cocinarlo,sintio unos besos humedos en su cuello. Se giro y vio a su esposo tan solo con sus boxers.

-Que linda vista tuve desde la escalera-Dijo Niall y Dulce rio.

-Y yo de ti ahora.

-Te amo

-Te amo







Espero que les guste
luego subire la otra parte y una parte de otra pareja
tengo que irme por eso dividire cada capitulo
Kisses!!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 10 Feb 2014, 10:34 am

Oh por Dios creo que me he enamorado*-*
Tía Niall el es cabr*n! Porque?! Si tanto me quiere (*-*) porque me engaña? EH?!
Siguela:3 
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:58 am



Uy un cuestionario que divertido!! A ver, vamos a responder las preguntas mi querida Rocio, ahi va:...



1) Quiero que se llamen Carla y Alfonso, na mentira. Supongo que de los nombres que ellos eligeron lo justo seria que Dunny elija, porque es una buena manera de demostrar que Harry realmente esta arrepentido, que la quiere y que se merece ser perdonado. Acabo de escribir un testamento reducido, amen xD.

2) Mmmm..Louis a ver, esperate que no me acuerdo que hizo...a ya se. Si Louis es un maldito pesha, creo que yo habia visto unas fotos de el engañandome? Creo que era eso, si no me confundo. Bueno mira para ser sincera te agradezco con la vida que me representaste super bien osea yo soy una persona un tanto...insensible y despreocupada y la verdad que no me importan los problemas simplemente los resuelvo y me dedico a vivir, en la mayoria de las novelas en las que aparezco me representan completamente al reves. Asi que gracias por eso. Respondiendo directamente: si, me gusta como actua mi personaje y a Louis le voy a pegar algun dia xD :)

3) No escribis para nada mal.La verdad es que tenes muy buenas ideas y sabes expresarlas muy bien.Pero si en realidad tuviera que criticarte algo, lo unico que te diria es que repetis mucho los pronombres y los adjetivos, por ejemplo: "Llegaron a su mansión y fueron a su habitación." Por ahi quedaria mas "melodico" a la vista poner: Llegaron a su mansion y se dirigieron a la habitacion o algo por el estilo. Otro ejemplo seria: "La ropa sobraba entre ellos. Poco a poco y sin verguenza alguna se fueron despojando de sus ropas entre caricias y besos." Por ahi podrias  haber puesto: La ropa sobraba entre ellos. Poco a poco y sin verguenza alguna se fueron despojando de ella entre caricias y besos. Bueno son detalles minimos, pero ya te dije te lo digo de incha quinotos. :)

4)Eso si que no puedo respondertelo, la verdad es que el rumbo de la historia lo decidis vos. Si queres darle un giro inesperado o cambiar la historia, eso esta en tus manos.Vos manejas los hilos.

5) Soy tu lectora, si te digo que la canceles tendria que ser una completa idiota. No se te ocurra cancelarla, ademas ¿Por que lo harias?

6) No creo que deban engañarlos porque terminarian cayendo tan bajo como ellos, pero si creo que deberian hacersela cobrar, ellas no se merecian que les hagan eso asi que un plancito de venganza no danina seria bueno, tampoco te digo que les exploten la casa con una bomba nuclear pero por ahi hacerse valer y despues alejarse un tiempo y seguir con su vida no seria una mala opcion.Veamos que tanto las quieren como para ganarse la confianza de nuevo. :)

PD: Ahora que lo veo uso mucho las caritas felices xD. Nos leemos, chau  Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 2551348540 


Última edición por Rochi Fontana el Lun 10 Feb 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 10 Feb 2014, 5:05 pm

Me gusto el cap. e.e
Oye yo tambien debo responder el cuestionario?
Yo no aparezco en tu nove asi que , no lo se , tu dime .
Besos,siguela,bye<3
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 12 Feb 2014, 1:01 pm

holaaa soy nueva lectora y me encanto la novela espero que la sigas pronto.
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por RaqueldulceSol12 Miér 12 Feb 2014, 1:04 pm

duniamalik escribió:
Cuestionario

Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!

1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry?

2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico?

3-¿Escribo mal?

4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo?

5-¿Debo cancelarla?

6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos?

1-como quiere Dunny quiera ya que Harry es un h*** de p***por enganiarla.
2-las chicas si pero los chicos no
3-no escribes muy bien
4-claro que si!pero espero que las chicas se divorcien con ellos y ellos se arrepienten
5-nooooooo!!!!!
6-no hay que enganarles pero las chicas tienen que divorciarse con ellos
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por sorylulu Jue 13 Feb 2014, 7:50 am

duniamalik escribió:
Cuestionario

Ayudenme!!! os hare unas preguntas y pliis respondedlas!!

1-¿Como quereis que se llamen los bebes de Dunny y Harry?

2-¿Os gusta como actua su personaje y su chico?

3-¿Escribo mal?

4-¿Crees que la novela ira bien si sigo por este rumbo?

5-¿Debo cancelarla?

6-¿Creeis que las chicas deberian engañaran a los chicos para joderlos?

1- ME GUSTAN LOS DOS NOMBRES.
2-SI, AUNQUE DEBERIA PLANTARLE CARA Y LOS CHICOS SON UNOS CABRONES TODOS.
3-NO, PARA NADA
4-SI
5-NO, NUNCA JAMAS NO
6-N, PORQUE ENTONCES ELLOS USARIAN ESO DE ESCUSA PARA ACTUAR COMO LO HACEN 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Feb 2014, 8:47 am

Cuando la sigues linda?:)
Dulce xxx
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 8:55 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues linda?:)
Dulce xxx
Luego linda o mañana
 Mi ordenador se suicido porque mi prima lo tiro desde la ventana de mi cuarto a 12 metros del suelo.
Y por el celular estoy, lo intentare luego
 Kisses!
 Dunnyfuera
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Gabriela ♥ Sáb 22 Feb 2014, 9:02 am

Hola nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 9:06 am

Gabriela ♥ escribió:Hola nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
Hola Gabriela!
Gracias!
 Claro, te ayudare linda
Me encantaría k seamos amigas!
Soy muy sociableXD
Kisses Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por valeriasilva393 Sáb 22 Feb 2014, 9:23 am

reportandose una nueva y sexy lectora !!!jajaj....me gusta la trama y como se desenvuelve la historia ,es interesante SIGUELA ...porcierto me llamo valeria y tengo 13 y otra cosita sobre tu historia ..los chicos son unos cabrones , chaiwis ;-)
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez] - Página 3 Empty Re: Cómo Sobrevivir A Un Marido Infiel & Golpeador [Liam Payne & _____ Martinez]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.