O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Jaaayleen. Miér 05 Feb 2014, 8:43 pm

holiss me encanto mucho el cappituloooo asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 4:34 pm

ohoh ame el capi ¡¡ rayita es vampira ¡¡¡ suertuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya no me quej ode ser humana pero aver a quien no le gustaria sr vampiro ¡¡* levantando la mano
yo si ah ¡
ohhh s quedo dormida de seguro nialler la encuentra
porque niall porque la olvidaste ahora esta con mile¡¡ ok ya
seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Chocolate. Jue 06 Feb 2014, 4:38 pm

Holaaaaaaa :D, ¡O dios, rayis es vampira! OMG OMG OMG!!!, SIGUELAAAAA
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 06 Feb 2014, 6:52 pm

lunita stypahomalinson escribió:Holaaaaaaa :D, ¡O dios, rayis es vampira! OMG OMG OMG!!!, SIGUELAAAAA
 LOSE __ es vampira DIOS MIO VOY A MORIR *muerooo lentamente*  Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 3373640616    :quemierda:  
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 06 Feb 2014, 6:53 pm

zanahoria feliz escribió:ohoh ame el capi ¡¡ rayita es vampira ¡¡¡ suertuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya no me quej ode ser humana pero aver a quien no le gustaria sr vampiro ¡¡* levantando la mano
yo si ah ¡
ohhh s quedo dormida de seguro nialler la encuentra
porque niall porque la olvidaste ahora esta con mile¡¡ ok ya
seguilaaaa
 ME ALEGRO MUCHO POR MILEE!!  Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 2071222265 *descripcion grafica*
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 06 Feb 2014, 6:54 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto mucho el cappituloooo asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaa
gracias que bueno que te aya gustado bsss
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Vie 07 Feb 2014, 4:54 pm

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 544997_301841439903573_1626719846_n

Cap 5: ¡¡¡ NO LO PUEDO CREER !!!

Baje las escaleras ya que había escuchado el sonido del televisor debo admitir que baje con miedo ya que todo estaba oscuro,termine de bajar las benditas escaleras descalzo,¿porque?,pues en medio del transcurso de mi bajada me di cuenta que no traía calcetas y mucho menos mis pantuflas pero me dio flojera subir,en fin al bajar me di cuenta que la silueta de una mujer muy blanca a decir verdad estaba ahí me acerque muy despacio para no despertarla y al cojer el control que estaba en su mano,me di cuenta que era ella me quede muchos minutos en shock y abrí los ojos como plato para luego parpadear varias veces pensando que esto era un sueño ,pero por mas que parpadeaba segúa ahí,sali de mi transe y di un grito de susto obviamente despertandola.
___ estaba ahí.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Desperté poco a poco a causa de un grito y al abrir mis ojos me encontré con ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XX: Harry,¿porque son esos gri...-me gire para ver quien era el que hablaba y al hacerlo me di cuenta que era Louis el cual dejo de hablar al verme y para mi "buena suerte"  bajaba con los demás ,claramente todos estaban en shock.

<< Mierda >> - pensé

___: ¡Chicos! .... ¿como han estado?

<< Wow ___ excelente sigue así >> - respondio mi subconsiente pero esta vez con algo de sarcasmo

Estaba muy metida en mis pensamientos hasta que Emma hablo.

Em: Esto es imposible - susurro

Me levante y me acerque a ella con la intension de sentarla en el sillon en forma de "L" que teniamos en la sala pero el mismisimo Niall agarro mi mano impidiendo que me acercara más y haciendo que volteara a verlo.

Niall: Quien quiera que seas y te parezcas exactamente a ___,te pido porfavor que salgas d emi casa - lo unico que ise fue mirarlo con sorpresa y a la vez tristeza yo no queria moverme y no lo iba a hacer - no sabia que ___,tenia una hermana gemela.

<< ¿¡HERMANA GEMELA!?,¡Encerio Horan! >>

Me endereze y trate de no mirarlo ya que mis ojos estaban rojos no queria que se asustara y me botara de la casa,me tranquilize y di un largo suspiro estaba dispuesta a contarle casi todo.

___: Soy hija unica ,eso lo sabes perfectamente.

Él y ninguna de los presentes emitio un sonido y mucho menos una actividad física,los mire a  todos esperando a que alguno habalra pero no lo hacian,asi que decidi volver a hablar o suplicar.

___: Porfavor,dejenme explicarles.

Todos se miraron entre sí,excepto Niall que me miraba fijamente pero yo solo volteaba la cara o miraba a los demás.

Liam: Esta bien,tienes 5 minutos - dijo sentandose en el sofa,seguido por los demas y por mi.

Me sente en el sofa individual y les conte desde cuando fuí al parque hasta cuando me mataron pero obvie la transformacion no se como se lo podrian tomar,asi que se podria decir que los deje con la duda.

Val: Y .... ¿eso es todo? - asentì no tan segura y con una sonrisa falsa.

Niall: ¿Te puedo una pregunta? - asenti un tanto sorprendida ya que él no me habia preguntado nada 

Niall: ¿Alguna vez estuviste muerta? - esa pregunta me respondio aun mas no sabia que responderle pero no le podia mentir yo si estube muerta,no me quedo de otra que decirle la verdad.

___: Si - susurre

Niall: Entonces,¿porque te estoy viendo en carne y hueso? - que le responderia.

<< A pues mira soy una vampireza ya sabes las que chupan sangre y eso >> no le podia decir eso.

<< ¿QUE HAGO? >> - pensé.










Mis criaturitas espero que les guste el capitulo.Besos sabor nutella. :enamorado:
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Vie 07 Feb 2014, 5:04 pm

Atencion!!!!

Chicas por favor les pido con todo el corazon y por mis novelas que porfis porfis porfis lean SOLO APUNTA Y DISPARA es una novela con nustro zaynsual Haroldo enrealidad no es mia es de una pagian de face y se las quise compartir a ustedes ,LAS AMOOOO.
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Jaaayleen. Vie 07 Feb 2014, 6:24 pm

me encanto el capituloo que les dira la rayis siguela plisssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 11:11 am

Hola ame el cap rayis lestienes que sos una vampira les tienes que decir amo tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Feb 2014, 1:33 pm

wao que interesante¡¡¡
raytia diles que eres vampira ¡¡¡¡
iohohho wao ..seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 13 Feb 2014, 7:43 pm

Chicas ahorita estoy de la tablet por eso no subire imagen talvez despues lo edite en la compu pero voy a subir el cap.PERDON por tenerlas abandonadas PERDONENME
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 13 Feb 2014, 8:22 pm

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 1798528_1268197989985274_2090921564_n




Cap 6: " Verdades ".   

Decirle lo que soy o no esa pregunta estaba en mi cabeza ,el solo me miraba esperando mi respuesta hasta que lsonido de la puerta interrumpio mis pensamientos.

Niall: Yo ire - respondio el dirigiendose a la puerta principal de la casa.

XX:  ¡Mi amor! - dijieron, un momento .... ¡Quien miercoles le dice a Niall mi amor! ¡esa perra se la vera conmigo no sabe con quien se esta metiendo ,obviamente mis ojos estaban rojos y mis colmillos a punto de salir ,gracias al cielo los chicos todavia no se dan cuenta ,pero un olor a perro mojado interrumpio mis pensamientos de como matarla gire mi cabeza lentamente hasta encontrarme con una chica,descripcion era castaña ,delgada , algo alta , y blanca no tanto como yo claro pero ... ( chicas el URL de la imagen no sale por eso no voy a poner el link ok.) , su olor me iso entender que era el secreto que guardaba.

<< Mujer loba ,interesante >> - pense

Al verme se quedo petrificada ,parecia una estatua ,sonrei por su accion ,dirigi mi mirada a Niall como diciendole << presentamela pendejo >> (okno) ,el asintio.

Niall: ____ , ella es mi Milena ; mi novia - ¿¡Su Quee!?   ,ya veras Milenita no sabes lo que te espera - Milena,ella es ____ ; mi ex novia.

<< No por mucho >> - pensé.

Milena: Veo que te llevas bien con tu ex - él asintio algo temeroso,yo por mi parte seguia pensando en todo lo que decia la muy estupida.

<< Tienes toda la razon se lleva " bien " con su ex,entonces se llevará muy " bien " contigo no tienes de que preocuparte >> - pensé.

Niall: Mile toma asiento - la perra asintio ,oh perdon ella asintio pero si somos sinceros le queda muy bien el apodo

Obviamente ella sabia lo que yo soy vampireza y yo sabia lo que ella era ,como dicen si no puedes con el enemigo DESTROZALO bueno en realidad no es asi pero en este caso si

___: Milena,¿puedo ablar un momento contigo? - le dije "inosentemente" ,ella asintio

Nos dirigimos a la cocina ,estaba dispuesta a hablar o al menos tratar de no matarla

___: Mira sé lo que eres

Milena: Yo tambien se lo que eres tú

___: Sé que no nos llevaremos bien

Milena: Pues estas en lo correcto vampirita

___: Ellos no saben que soy vampireza y veo que tampoco saben lo que eres - le respondi ignorando el nuevo apodo que me abia puesto

Milena: Aja - dijo mirandose la uñas - y tampoco lo sabran

___: Eso crees - la desafie

Milena: Si tú les dices,yo dire lo que eres

___: Tenia planeado hacerlo 

Milena: Entonces hazlo ahora - me volvio a desafiar

___: Bien - finalizé

Me dirigi a la sala donde todos se encontraban estaba lista para decirles lo que soy y tambien para que sepan que es la futura "ex" de Niall

___: Chicos - me gané la atencion de todos - tengo ..... algo que decirles.


Última edición por Fer de horan <3 el Vie 14 Feb 2014, 12:45 pm, editado 3 veces
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Feb 2014, 8:49 pm

hoho esto esta interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Fer de horan <3 Lun 17 Feb 2014, 12:13 pm

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 262737_1268482943290112_63588703_n


Cap  7 : “Decepciones,5 minutos de dolor” y  “Dolor, esa palabra es mi descripción”
 
Todos en la sala esperaban mi palabras y la muy estupida de Milena me miraba con una risa muy burlona creyendo que no tendría el valor de decir la verdad pues se equivoca y les empece a decir a los chicos lo que habia pasado y en lo que me habia convertido ,estavez no ovbie nada ,claro que me dijieron si todo era mentira hasta que lo comprobaron porque les mostre mis colmillos se asustaron tanto que hasta se metieron debajo de la mesa les dije que no les iba hacer nada claro si no me provocaban esa inderirecta fue directa para Niall y su noviecita ,al final me dejaron quedarme ,pero lo mas gracioso fue que cuando le dije a Niall lo que era su novia se decepciono tanto de ella porque no le conto y la saco de la casa casi me meo de la risa cuando la boto pero me agunte las carcajadas y obviamente la pipi. En fin hoy la muy ***** (no se poruqe pongo esto si ya he dicho palabras vulgares)  de Milena vino a la casa y desgraciadamente yo abri y me tope con su falsa cara ,justo cuando le iba a cerrar .Niall me detuvo.

Flashback

Ya todos nos encontrábamos en la cocina los chicos y chicas comiendo de mi rica lasaña y yo bueno observándolos ya que yo no como ese tipo de comida pero no significa que no sepa cocinar,como les decía ellos comían pero lo que me parecía raro era que Niall no comía casi nada y eso si que era preocupante ,los chicos me dijeron que era por lo de Milena la verdad no quise escuchar mas ya que si lo hacía era capaz de lastimar a alguien y este no es el momento indicado para eso, bueno estábamos así hasta que tocaron la puerta yo como “buena  persona que soy “ me ofrecí a ir y eso ise y al abrir la puerta me di cuenta que era la futura ex de Niall, a que no les conté ELLOS NO TERMINARON solo tuvieron una “pequeña pelea” o al menos eso fue lo que escuche ,como decía estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara pero las palabras de Mi Niall interrumpieron mis futuras acciones.

Niall: Dejala pasar – rodee los ojos y la muy esa sonrio satisfecha me isé a un lado y ella paso al lado mio dejando el olor a perro mojado que tenia,se imaginaran que iso al pasar pues les digo BESO a MI Niall ,que besar se estaban tragando rodee los ojos y me fui de ahí antes de que puediera matarla y me dirijí con los chicos .Sin darme cuenta una lagrima resbalo por mi mejilla dolio y dolio mucho pero me la saque rápidamente y levante la mirada para encontrarme con la mirada de los demás me preguntaron cosas como ¿estas bien?,¿Qué paso? ,solo les respondì con un estoy bien y un nada ,luego me preguntaron que quien había tocado y les dije que era Milena no tenia fuerzas para insultarla inmediatamente les dije a los chicos que me iba a retirar a mi habitación ,ellos me dijieron que no había problema al entrar me delize por la puerta e inmediatamente caí al piso y llore no podía hacer otra cosa la imagen de Milena con Niall estaba en mi cabeza era imposible sacármela aunque yo quisiera .Era imposible.

Fin flasback
Fer de horan <3
Fer de horan <3


https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Volver arriba Ir abajo

Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ )  CAP 8 PUBLICADO!!! - Página 4 Empty Re: Muerta en Vida * Vampiros * ( Niall y ___ ) CAP 8 PUBLICADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.