O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recovery - Larry Stylinson

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:09 pm

31SecondsAlone escribió:Lamento mucho no haber comentado antes, ni siquiera me había dado cuenta de que habías subido algo.
Como sea, esto va a ser interesante...

Tranuis todo bien. Si, muy interesante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:18 pm


Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 6:22 pm

Maria_Smile escribió:
Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos

QUE TE DEN MAIEE!!
Yo puedo pedir perdon por mi misma.
Y ahi un tema de trasesro entre ellos. Una diferencia tan grande que Harry seria el rey de los hueones si es bottom con el culo que se gas mi LOULOU
Puedes meterte tu aduls en el culo
Y solo quiero dejar en claro que cualquier pelea
YO L E GANADO
Lo siento Jadesita....
Lou bottom para la tierna Alexia...
A Merie nos la pasamos por la raja
>.<
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:25 pm

Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos

QUE TE DEN MAIEE!!
Yo puedo pedir perdon por mi misma.
Y ahi un tema de trasesro entre ellos. Una diferencia tan grande que Harry seria el rey de los hueones si es bottom con el culo que se gas mi LOULOU
Puedes meterte tu aduls en el culo
Y solo quiero dejar en claro que cualquier pelea
YO L E GANADO
Lo siento Jadesita....
Lou bottom para la tierna Alexia...
A Merie nos la pasamos por la raja
>.<
Perra hija de puta, yo siendo de lo mas gentil dando la cara por las dos y tu me mandas a la mierda >:c
LOUIS TOPS
A donde, solo no te respondi por que supuse que Jade se podria molestar, ademas es su tema y nosotras peleando no creo que le guste.
PERRA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 6:32 pm

Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos

QUE TE DEN MAIEE!!
Yo puedo pedir perdon por mi misma.
Y ahi un tema de trasesro entre ellos. Una diferencia tan grande que Harry seria el rey de los hueones si es bottom con el culo que se gas mi LOULOU
Puedes meterte tu aduls en el culo
Y solo quiero dejar en claro que cualquier pelea
YO L E GANADO
Lo siento Jadesita....
Lou bottom para la tierna Alexia...
A Merie nos la pasamos por la raja
>.<
Perra hija de puta, yo siendo de lo mas gentil dando la cara por las dos y tu me mandas a la mierda >:c
LOUIS TOPS
A donde, solo no te respondi por que supuse que Jade se podria molestar, ademas es su tema y nosotras peleando no creo que le guste.
PERRA.


PERDOONNNN!!
En que momento yo te pedi que hablaras por mi zorra....en ningun momento verdad...maraka....
TU  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 2372005390  comenzaste.
Hacientu tu re huevona, pero de las hijas de puta huevona peticion de LOU top. Nunca lo sera marie
......-
Golfa.  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 3962251205 
A diferencia tuya yo tengo clase.


Zorrua cssm
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:35 pm

Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos

QUE TE DEN MAIEE!!
Yo puedo pedir perdon por mi misma.
Y ahi un tema de trasesro entre ellos. Una diferencia tan grande que Harry seria el rey de los hueones si es bottom con el culo que se gas mi LOULOU
Puedes meterte tu aduls en el culo
Y solo quiero dejar en claro que cualquier pelea
YO L E GANADO
Lo siento Jadesita....
Lou bottom para la tierna Alexia...
A Merie nos la pasamos por la raja
>.<
Perra hija de puta, yo siendo de lo mas gentil dando la cara por las dos y tu me mandas a la mierda >:c
LOUIS TOPS
A donde, solo no te respondi por que supuse que Jade se podria molestar, ademas es su tema y nosotras peleando no creo que le guste.
PERRA.


PERDOONNNN!!
En que momento yo te pedi que hablaras por mi zorra....en ningun momento verdad...maraka....
TU  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 2372005390  comenzaste.
Hacientu tu re huevona, pero de las hijas de puta huevona peticion de LOU top. Nunca lo sera marie
......-
Golfa.  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 3962251205 
A diferencia tuya yo tengo clase.


Zorrua cssm
Me enoje bastante contigo Alexis >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Feb 2014, 7:00 pm

Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Alexis4Life escribió:
Maria_Smile escribió:
Te sacamos de quicio con Alexis? :c lo siento, es que no paramos de pelear con ese tema de quien es Tops XD lo siento, pido perdon por las dos ya que soy la mas adulta, oops!
besitos

QUE TE DEN MAIEE!!
Yo puedo pedir perdon por mi misma.
Y ahi un tema de trasesro entre ellos. Una diferencia tan grande que Harry seria el rey de los hueones si es bottom con el culo que se gas mi LOULOU
Puedes meterte tu aduls en el culo
Y solo quiero dejar en claro que cualquier pelea
YO L E GANADO
Lo siento Jadesita....
Lou bottom para la tierna Alexia...
A Merie nos la pasamos por la raja
>.<
Perra hija de puta, yo siendo de lo mas gentil dando la cara por las dos y tu me mandas a la mierda >:c
LOUIS TOPS
A donde, solo no te respondi por que supuse que Jade se podria molestar, ademas es su tema y nosotras peleando no creo que le guste.
PERRA.


PERDOONNNN!!
En que momento yo te pedi que hablaras por mi zorra....en ningun momento verdad...maraka....
TU  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 2372005390  comenzaste.
Hacientu tu re huevona, pero de las hijas de puta huevona peticion de LOU top. Nunca lo sera marie
......-
Golfa.  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 3962251205 
A diferencia tuya yo tengo clase.


Zorrua cssm
Me enoje bastante contigo Alexis >:c

Esta bien TT
Perdon Marie, me pase un poco.
Te amo y no quiero que peliemos :).
Pero tu comenzaste.
Ahi una solucion simple.
Deja de pedir Lou tops y volveremos a tener nuestra hermosa relacion
Te amo.
Pero deja de pedir cosas imposibles :)
Una ves mas perdon.
Pero deja de insistir.
Te amo.


Pd:  cambie el color jajajajaa
Soy re mala
Rosa, como tu jijiji
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:41 pm


♔ Capítulo 1 ♔



El Señor Lemack no había hablado más del tema. Y nadie insistió en que continuase hablando sobre ello. Nadie quería saber más o nadie estaba interesado. Así que todo quedo tranquilo. Excepto para mí. 


Aquella tarde no se me había salido de la cabeza. Esa sonrisa no era del todo confiable. El Señor Lemack no era confiable. Lo sabía. Él lo sabía. Pero nadie más lo sabía. Y eso me ponía un poco frustrado, al saber que todo el mundo confiaba en alguien que probablemente este loco. 


Se lo había comentado a mi madre, pero esta solo río y dijo que es mi imaginación de niño que se extiende más y más creando cosas que son irrelevantes. Al principio pensé dejar el tema a un lado, pero esa sonrisa no salía de mi cabeza. Tal vez solo sea un niño de 12 años que apenas estaba descubriendo que le sucede a su cuerpo, pero no era estúpido, y mucho menos 
ingenuo. 


No intente comentarle a nadie más sobre el tema, estaba seguro que recibiría la misma reacción que mi madre. Pero tampoco quería que alguien se lo fuera a comentar al Señor Lemacks. Aquí la confianza era escasa. Prefiero guardármelo para mi mismo sin aliados. 


Cada día observaba las acciones del Señor Lemack. Eran las mismas cada día. Nada cambiaba. Solo venía a dar clases, luego volvía en su pequeño auto hasta su casa donde no hacía nada interesante, solo dormir. Después de la misma rutina cada día, decidí dejar el tema a un lado. Tal vez solo era mi imaginación, como lo había dicho mi mamá. 


Pero después de una semana de lo ocurrido, el Señor Lemack había retomado el tema. Al principio me había sorprendido pero luego imagine que sería lo mismo, así que solo me dedique a escuchar. 


Hablo de los mismo, que significaban los Juegos del Hambre, las mismas respuestas, que era una tortura para todos, y las mismas respuestas, pero ahí no acabo todo.


El Señor Lemack nos pidió que escribiéramos en una hoja que haríamos si el Capitolio volviera a retomar su poder, lo tome como una señal de advertencia, que no escribiéramos cosas como: "Haría los mismo que Katniss" O "Me revelaría", pero somos niños, niños que buscan a alguien a quien admirar, y al parecer Los Amantes Trágicos lo eran. No para mí, pero para la mayoría si. 


Todos habían respondido con rapidez, escribiendo las mismas respuestas. Las niñas habían escrito que quisieran ser como Katniss, y los niños solo escribieron que se revelarían contra ellos. Yo no tuve el tiempo suficiente para pensar o para intentar entender porque nos hace escribir esto. ¿De que sirve? De nada, a menos que tenga algo planeado. 


Entonces comprendí todo.


Y no caería como lo habían hecho todos.


No respondí, solo deje la hoja en blanco. Él quería que respondiera los mismo que todos, pero no lo iba a hacer. No yo.


-¿Me puedes explicar esto? -pregunto señalando mi hoja en blanco. Tenía los lentes puestos, me miraba con curiosidad. Me había llamado después de clase pidiéndome que me quede unos momentos con él, explicarle cosas acerca de mi. Y bueno, ahora estoy aquí al frente suyo intentando no gritarle las cosas que tenía guardado. 


-No le veo el caso -respondí con cierta ironía. Hizo una señal para que le explicara más. Suspire y abrí mi boca- No le veo el caso a todo esto, esto solo se hace en casos de emergencia, como cuando nos enseñan que hacer cuando un terremoto sucederá -guié mi mirada hasta la ventana- A menos que todo esto este a punto de suceder -volví a mirarlo esperando su reacción. 


Sus ojos comenzaron a brillar mientras una sonrisa se extendía por su cara- Eres un chico muy observador -me apunto con su dedo- Y muy diferente a todos los demás -Se paro y comenzó a caminar de lado a lado- Sería demasiado trágico perderte.


-¿A que se refiere? -trate de mantenerme firme, pero mi voz tembló dejándome sin ninguna protección.


-Sabes... -paró, comprendí y hablé titubeando- Louis, lindo nombre -río- Como decía, no todo es lo que parece, algunas personas simplemente no son lo que pretenden -paró en frente de la ventana- Y no soy la excepción -suspiró- Pero dime Louis ¿Tu que crees? -pregunto girándose hacia mi. Trago en seco.


-¿Quien es usted en realidad? -solté de una vez. Había querido preguntarle esto desde hace una semana- La verdad.


Soltó una sonora carcajada terminando en un río de risas. Paró y golpeó sus puños en la mesa haciéndome saltar- Sabes no me gusta cuando las piedras se meten en mis zapatos, y tu eres una que me lleva molestando desde hace una semana y cuando algo me molesta simplemente lo elimino -termino mirándome con sus ojos llenos de ira. 


-Como... -pregunte. Había sido cuidadoso a la hora de perseguirlo hasta su casa, o eso creía. 


-No soy estúpido Louis -sonrío cínicamente- pero tu tampoco lo eres, y ese es un pequeño problema para mi y para todos mis planes -aclaro su garganta- Solo quería que fueras como uno de ellos. Llenos de esperanza y confianza.


-¿Acaso quería que admirara a Los Amantes Trágicos? -reí sin ganas- Cualquier persona pudo haber hecho algo como ellos si hubieran tenido la suficiente valentía -exclame bruscamente.


-¿Tu lo habrías hecho? -pregunto con seriedad. En sus ojos ya no se encontraba la ira, era algo que no podía comprender.


-Sin dudarlo -La confianza vino en abundancia hacia mi. No podía dejarme ver como un niño débil, menos con alguien como él 


Sonrío ampliamente- Solo diré esto una vez -advirtió sin borrar la sonrisa- No te metas en lo que no te importa -se acerco más a mi, chocando su aliento contra mi cara, analizó mi cara un par de segundos, luego dirigió su boca hasta mi oído derecho- Porque no saldrás beneficiado en nada -se aparto sin antes dejar un beso casto debajo de mi oído. Recogió sus cosas y salió sin antes darme una severa mirada.


Me quede helado en la silla, no podía moverme o articular una palabra. Todo lo ocurrido con el Señor Lemacks me dejo estático. Desde la advertencia hasta su beso. Todo era tan confuso. 


Pero si de algo estaba seguro, es que el Señor Lemack planeaba algo. No bueno. Algo completamente malo.




N/T: Gracias a todas por comentar. Y para dos personitas en especial, ¡Dejen de pelear! No importa quien sea Bottom o Top, pero como toda Larry Shipper tengo un equipo, no se los voy a decir para que dejen de pelear. Si, en la novela si habrá Smut y ahí se darán cuenta de que equipo soy. Besos a todas/os. 


Última edición por VvJade el Dom 16 Feb 2014, 5:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:48 pm

Hay larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 1857533193 asi que al final era Lou, bueno no importa, sabia que ese viejo no era de confianza! lo sabia! bueno quien no lo iba a saber duh, como que lo beso!?  :OWO:  no me digas que el viejo va a ser una maldito pedofilo? hay pobre Lou T.T victima de un loco, bueno eso siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Mar 11 Feb 2014, 1:56 pm

Ohhh T.T
Pobre de mi Lou...
Esta siendo acosado y amenazado.
La verdad, a mi Katniss siempre me ah caido mal...por Gale. Siempre ame a Peeta.
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 11 Feb 2014, 4:21 pm

Mi cabeza no logra procesar nada.
Trato de pensar en quién es el señor Lemack, o que planea, pero no se me ocurre nada.
Aún así, me encantó el capítulo.
Síguela.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 1:06 pm

Wassaap!! BAM BAM BABY!! SABIA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER, QUE EL NIÑO ERA MI CULON! HA! e_e YEIIII!!!, okya.-. volviendo al caso 7u7 GOD! sabia que lemack tenia algo e-e, que estara planeando?
 larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 1903305068  larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 1903305068 

Y CUANDO HABRA SMUT? *-* YA VIENE? FALTA POCO? e_e de que equipo seras? e-e hehhe bueh byeee cuidatee y siguela pronto *-*
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:14 pm

María escribió:Hay larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 1857533193 asi que al final era Lou, bueno no importa, sabia que ese viejo no era de confianza! lo sabia! bueno quien no lo iba a saber duh, como que lo beso!?  :OWO:  no me digas que el viejo va a ser una maldito pedofilo? hay pobre Lou T.T victima de un loco, bueno eso siguela :)

No chica, no lo beso, y tampoco creo que será un pedofilo. La seguiré enseguida. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:15 pm

Alexis4Life escribió:Ohhh T.T
Pobre de mi Lou...
Esta siendo acosado y amenazado.
La verdad, a mi Katniss siempre me ah caido mal...por Gale. Siempre ame a Peeta.
Siguela pronto
Bye

Pobre Lou :( 
En parte sí. 
Peeta es mío okno. 
Enseguida, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:16 pm

31SecondsAlone escribió:Mi cabeza no logra procesar nada.
Trato de pensar en quién es el señor Lemack, o que planea, pero no se me ocurre nada.
Aún así, me encantó el capítulo.
Síguela.

Es un poco confuso, lo sé, pero luego entenderás quien es Lemack. Será muy sorprendente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry stylison - Recovery  - Larry Stylinson - Página 4 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.