O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Nov 2011, 2:21 pm

Chicas las invito a entrar en mi nueva novela
se llama La apuesta
https://onlywn.activoforo.com/t7797-la-apuesta-joe-y-tu

espero les guste :D

En el capitulo anterior....


Cuando el pulgar de él encontró su clítoris, la empujó hacia arriba, llevándola a la cumbre susurrando:


-Te amo.


Las palabras todavía flotaban en su mente, mucho después de que el orgasmo desapareciera.


Capitulo 25

A la mañana siguiente _____(TN) buscaba el teléfono que sonaba, mientras Joe se despertaba bajo ella, balbuceando algo sobre dejar el maldito teléfono apagado de ahora en adelante. Se sentía tan maravillosamente bien con la cabeza acunada en el hueco de su brazo, escuchando los latidos rítmicos y suaves en sus oídos.


Pero después de años siendo una profesional, no podía ignorar el teléfono ¿y si fuera un fuego que ella debía apagar con uno de sus clientes?

La voz advirtiéndola en su cabeza preguntó con un tono mucho más fuerte ¿Y si el incendio estuviera en su propia cama? De repente se despertó completamente. Se sentó y se puso el edredón sobre los senos desnudos. Sabía que aquello era ridículo que nadie excepto Joe, podía verla ahora mismo. Sin embargo, cuando cogió el teléfono, se apartó el pelo de la cara y enderezó la espalda.

-_____(TN) _____(TA) -habló con voz tan nítida como pudo después de haber dormido tres horas.

- ¡Querida, estoy tan feliz por ti!

Su madre nunca la había llamado tan temprano, porque normalmente, estaba en la cama hasta tarde debido a las borracheras.

El miedo subió rápidamente por la columna de _____(TN). ¿Qué estaba pasando?

-Gracias madre -dijo con voz falsamente tranquila- ¿Te importa si te pregunto por qué estás tan feliz?

Su madre suspiró.

-Siempre has mantenido tus cartas ocultas.

_____(TN) no dijo nada, solo esperó que su madre llegase al asunto.

- ¡Has encontrado a tu Príncipe encantado amorcito! Ninguno de mis amigos deja de hablar sobre lo magnífico que es y su aspecto me hace desear ser joven y bonita nuevamente.

Aquel era el momento en el que _____(TN) habría dicho normalmente algo como todavía eres bella madre. Pero aquella vez las palabras simplemente no salieron.

-No es gran cosa. -dijo, deseando que su madre no se sintiera tan entusiasmada por su relación con Joe. Si las cosas entre ellos no funcionaran, no quería tener que consolar a su madre además de a ella misma.

-Toda madre quiere ver como su hija se enamora de un hombre maravilloso y fuerte, además de asquerosamente rico. ¡No puedo esperar para volver a ver a Joe!

La risita de su madre irritó los nervios privados de sueño de _____(TN), pero antes de poder responderle como una hija civilizada y amable, sonó una llamada en espera.

-Tengo una llamada del trabajo por la otra línea, mamá. Me tengo que ir - contestó a la otra llamada.

-Buenos días, señorita _____(TA) -escucho el acento lento de Bobby- escuché decir que estás cuidando especialmente a mi chico número uno.

Oh, Dios.

-Joe, lo está haciendo muy bien -dijo con la voz más nítida y profesional que pudo, considerando que el cliente el chico número uno estaba en su cama.

Joe la miró a los ojos desde debajo del brazo.

- ¿Quién es? -sonaba soñoliento, perezoso y totalmente despreocupado.

Ella movió la cabeza poniendo un dedo sobre los labios de él.

-Bobby.

Joe se levantó un poco, apoyándose en la cadera y las sábanas se deslizaron de su pecho, dejando al descubierto una extensión deliciosa de piel y músculos.

- ¿Quién?

Ella apretó todavía más la mano sobre su boca.

-Shhhhh.

Pero era muy tarde.

- ¿No es buen momento? Las dos personas con las que quiero hablar están en el mismo cuarto.

-Bobby yo... -comenzó ella, pero Joe ya había saltado de la cama y tomado la extensión de su escritorio del despacho de al lado.

-Hey, jefe. ¿Necesitas algo en esta hermosa mañana?

La manera de arrastrar las palabras era parecida a la de Bobby, pero sin el fuerte acento sureño.

_____(TN) sentía que iba a vomitar. O a hiperventilar.

-Tú y tu bella dama esperenme sentados, voy para allá.

_____(TN) abrió y cerró la boca. Finalmente consiguió decir un maravilloso antes de que Bobby colgara a ambos el teléfono.

Ella salió de la cama.

- ¡Joder, joder, joder!

Joe se apoyó en el marco de la puerta.

-Nunca pensé que te oiría decir esa palabra una vez, cuando menos tres -dijo recorriendo con la mirada de arriba abajo su cuerpo desnudo- y es un extra que estés desnuda.

_____(TN) gruñó y salió corriendo al baño. Se recogió el cabello en un moño y se puso bajo el chorro de agua fría.

- ¡Mierda, mierda, mierda!

Por supuesto, se había imaginado que la gente estaría interesada en saber más acerca de ella, la mujer que había conquistado el corazón de Joe. Había planeado una reunión con Bobby el lunes por la mañana para revisar el nuevo plan sobre la semana final del contrato. Pero había estado tan pendiente del "te amo" de él, que esa parte de su cerebro que siempre ponía los negocios en primer lugar, dejó de funcionar por completo.

Como era típico en él, Joe esperó hasta que el vapor comenzó a levantarse en la ducha para entrar, ella dejó caer el jabón y la maquinilla. No conseguía dejar de temblar.

-Todo va a ir bien -dijo él.

- ¿Qué te importa? -Acusó _____(TN) - No es a ti a quien van a despedir.

Se encogió de hombros.

- ¿No fue por eso que te contrató? ¿Para qué me volviera un buen chico, y no tener que prender fuego a mi culo?

Ella cerró la ducha y rápidamente se secó con la toalla. Él tiró suavemente de ella.

- ¿Por qué no me dejas hacer esto, antes de que llenes de cicatrices esa piel tan bella?

¿Qué diría Bobby de su relación con Joe? ¿Cómo podría manejar las cosas de modo que pareciera, que todavía estaba haciendo su trabajo? Porque francamente, no tenía la menor idea de lo que ella era.

Tener sexo varias veces al día con un jugador profesional sexy, definitivamente no estaba en la lista para IRS [Servicio de Impuestos Internos, una agencia del Gobierno Federal de los EEUU encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias.] como "empleo remunerado".

-Mírame -dijo con una voz que intentaba calmarla- no hemos hecho nada malo. Has trabajado mucho para llevarme por el buen camino. Y desde mi punto de vista puedo ver que ha sido un buen trabajo.

_____(TN) no estaba de humor para sonreír, pero era agradable escuchar que había tenido éxito al domar a un mustang salvaje, directamente de la boca del caballo.

-No recuerdo haber visto en el contrato nada que dijera que tú y yo no podíamos salir.

Ella se mordió el labio.

-Es verdad.

-Estar con una mujer bella y exitosa como tú, hace que un sujeto como yo parezca bueno, y Bobby no es tonto, aunque pretenda serlo. Se dará cuenta que estar con una chica como tú es una ventaja.

_____(TN) no estaba segura de que era peor. El hecho de que el hombre con el que contaba para pagar buena parte de sus cuentas estaba a punto de llamar a su puerta, o que se hubiera enamorado de un idiota que realmente se refería a ella como "una chica como tú".

Ella se apartó y cogió lo primero que encontró en el armario. ¿En qué diablos estaba pensando cuando se lió con un tipo como Joe? Entonces se dio cuenta de que se estaba riendo.

- ¿No puedes tomarte en serio nada ni por un segundo? -gritó.

-Admítelo -dijo- Ya no estabas pensando en Bobby ¿Verdad?

Ella lo empujó a la cama.

- ¿Entonces todo eso de "prender fuego a mi culo" y "chica como tú es una ventaja", solo era para desviar mi mente de esta situación horrible? ¿No lo has dicho porque te has quedado atascado en los años cincuenta y no puedes dejar de imaginarme en la cocina y con delantal?

-Mejor estar contigo que con una stripper, ¿No es cierto?

_____(TN) se pasó el peine por el pelo. Odió que él tuviera razón, odió ser el tipo de mujer que había creado para Joe.

Acabó de ponerse el rímel en las pestañas al mismo tiempo que sonó el timbre.

-Yo abro -dijo Joe, andando por la casa como si fuera suya.

_____(TN) lo dejó ir. Si alguna vez hubo una mañana para un lápiz de labios rojo brillante era esta.

Salió de la habitación en el momento exacto en que él abrió la puerta.

-Tienen un excelente café en la esquina ¿Verdad? -Joe saludó al dueño del equipo.

-Tendré que volver otra vez para saberlo.

-Voy a preparar una cafetera -dijo _____(TN) haciendo un gesto para que Bobby se sentara en la silla acolchada con vistas al parque.

Bobby asintió sin aceptar la invitación.

-Una oferta adorable, pero innecesaria. ¿Por qué no se sientan?

_____(TN) estaba horrorizada por la rapidez con que Bobby había tomado el control de todo el mundo a su alrededor. Se sintió como una intrusa en su propia casa, como se vería cuando el terminara de leerle la cartilla.

Se sentó en la silla más dura de la sala de estar y cruzó las piernas recatadamente, manteniendo su expresión cálida pero cerrada. No era tan estúpida como para caer en la delincuencia y el mal comportamiento. Joe, por supuesto, se dejó caer en el sofá poniendo las piernas encima.

Sin preocuparse por el mundo, aquel sería siempre su juego.

Bobby parecía totalmente a gusto.

-Ha llegado a mi conocimiento -dijo- que ya no eres la comidilla de la ciudad, Joe.

Él sonrió.

-_____(TN) está haciendo de mí un hombre honrado.

_____(TN) se mordió el interior del labio. Cualquier cosa que dijera ahora solo sería peor. Tal vez si solo se sentase allí y sonriera, todo terminaría bien entre Joe y su jefe.

Y tal vez las vacas comenzaran a volar. (hahahaha)


-Es difícil creer que una muchacha inteligente como tú se enamoraría de un deportista, de un jugador de fútbol profesional -le dijo a ella- especialmente del primero de mis chicos.

-Usted no debe conocer a Joe muy bien -respondió ella incapaz de seguir el juego por primera vez en su carrera- Es algo más que un jugador o una mercancía.

Bobby miró de uno a otro y sonrió ampliamente.

-El amor verdadero es una bendición.

_____(TN) miró de reojo a Joe, sorprendiéndose al encontrarlo asintiendo, a pesar de que solo hacia doce horas que le había declarado su amor.

-Desde luego -dijo y se obligó a sí misma a sonreír.

Bobby se levantó.

-Me siento mucho mejor, sobre todo ahora que he confirmado los rumores sobre ustedes dos.

_____(TN) se levantó estirándose la falda, más que feliz por ver que Bobby iba hacia la puerta. No había sido tan malo. No le había gritado ni despedido.

Salió al vestíbulo y entonces se giró hacia ella con una reflexión final.

-Pero te he contratado para limpiar la reputación de mi chico, no para usarlo como tu juguete personal. No podía ser mejor momento para hacer de él un hombre honrado antes de que empiece la nueva temporada. Espero el anuncio de su compromiso a la mayor brevedad posible.

_____(TN) observó su marcha, mientras trataba de recuperar el aliento.

En una sola semana su mundo se había derrumbado. Por otra parte nunca había tenido una relación tan intensa que eclipsara todo lo demás.

Lo último que esperaba al llegar a la sala era ver a Joe en la alfombra haciendo una rápida serie de flexiones. Lo había visto entrenarse en el gimnasio hacia una semana, pero nunca con tanta intensidad y velocidad.

Jadeaba ruidosamente y su camisa estaba empapada de sudor, pero no se detuvo, no dejó de moverse, a pesar de que sus pulmones debían de estar ardiendo.

Oh, Señor, era la cosa más sexy que jamás había goteado en su alfombra.

Joe la miró de reojo.

-Noventa y ocho, noventa y nueve y cien -Seguidamente se puso de espaldas encogiendo las piernas sobre su pecho mientras recobraba el aire.

-Me temo que las flexiones no han funcionado, todavía voy a tener que matar a ese cabrón.

_____(TN) tuvo que preguntar, aunque realmente no quería saber la respuesta.

- ¿Por qué?

Joe salió de la posición fetal y tomó su mano tirando de ella hacia la alfombra con él.

-Me importa una mierda si me trata como a un niño de dos años. Pero lo mandaré al infierno si vuelve a faltarte al respeto nuevamente.

_____(TN) sacudió la cabeza.

-No me molesta -mintió- A veces a los clientes les gusta sentirse como si fueran más inteligentes que una, como si estuviesen en ventaja. No es gran cosa.

Pero lo era. Ella nunca toleraría ese tipo de comportamiento a ningún otro. Lo peor era, que en el fondo sabía exactamente porque se estaba dejando tratar como un felpudo: porque la única otra opción -que era renunciar al contrato con su orgullo intacto- no era realmente una opción.

No si eso significaba enviar a Joe a su antigua vida y ella volver a la suya.

-No tenemos que casarnos solo porque un culo hambriento de poder nos lo ordene -dijo él.

_____(TN) bajó la cabeza mirando fijamente una pelusa en la alfombra, tratando como una loca de contener las lágrimas que repentinamente inundaron sus ojos.

-Está claro que no, él solo estaba diciendo tonterías.

No se casarían. Ni esa semana, ni el próximo año. Ella lo sabía, siempre lo supo. ¿Entonces por qué estaba tan molesta por eso?

Joe se quitó la camisa húmeda, la enrolló y la tiró sobre la mesa de café.

-Estoy diciendo que todo esto está mal, _____(TN).

Desesperada por aliviar la tensión en la sala, dijo:

-Hiciste lo correcto, no lo has matado. No creo que te permitieran jugar al fútbol en la cárcel.

Él sonrió, pero solo durante un segundo.

-Me importa una mierda el fútbol ahora, necesitamos hablar. Sobre lo de casarnos.

La respiración de ella quedó atascada en su garganta.

-Cuanto te pida que te cases conmigo, tienes que estar segura como el infierno de que no lo hago porque mi jefe me ordenó hacerlo.

¿Cuándo te pida que te cases conmigo? Ella agradeció a Dios estar sentada.

-Tú y yo necesitamos solucionar esto, descubrir lo que estamos haciendo -continuó él.

-Bobby tenía razón al menos en una cosa: necesitamos un plan de juego.

Él tenía razón, lo necesitaban no solo por su relación, también por sus seguidores.

Necesitaba empezar a apuntar las cosas en un papel. Llamar a los medios de comunicación, a que periodista darle una entrevista en exclusiva, una reunión de emergencia con el personal que trabajaba con ella y hacerles saber el comunicado oficial.

Se levantó de un salto.

-Antes de que tú y yo hablemos con otra persona, tengo que redactar un comunicado de prensa y publicarlo.

Joe sonrió.

-Parece que la asesora de imagen que amo encontró su camino de regreso a casa.

-Estaré en mi despacho

¿Cómo podía haber olvidado por un segundo que tenía la capacidad de cambiar las cosas?

-Asegúrate de hacer una lista de toda la gente que te ha dejado un mensaje en el teléfono esta mañana.

Joe sacó el zumo de naranja del frigorífico poniéndose el teléfono móvil en el oído para escuchar el buzón de voz.

-Es raro ver como la gente se vuelve loca porque salgo con una chica normal -dijo.

De cualquier manera, _____(TN) había estado de acuerdo. Pero ella no era una chica normal cualquiera, al igual que él no era un muchacho rebelde


Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 03 Nov 2011, 7:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 03 Nov 2011, 7:49 pm

aa noo mass mass porfasss

isguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 8:24 pm

siguela...
me encanto..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:36 pm

En el capitulo anterior...


-Asegúrate de hacer una lista de toda la gente que te ha dejado un mensaje en el teléfono esta mañana.


Joe sacó el zumo de naranja del frigorífico poniéndose el teléfono móvil en el oído para escuchar el buzón de voz.


-Es raro ver como la gente se vuelve loca porque salgo con una chica normal -dijo.

De cualquier manera, _____(TN) había estado de acuerdo. Pero ella no era una chica normal cualquiera, al igual que él no era un muchacho rebelde.


Capitulo 26

Joe marcó la contraseña del correo de voz. No conocía los números en la pantalla, pero no iba a responder a todos los periodistas que sabía le habían llamado para pedirle una entrevista exclusiva sobre su nueva relación.

Una voz enlatada dijo:

-Tiene tres mensajes -Tomó un trago largo de zumo. Estaba buscando un lápiz para hacer la lista de _____(TN) cuando se dio cuenta de que era un niño quien hablaba no un adulto.

-Umm... hola, esto es un mensaje para Joe. Él dijo que podía llamarle si lo necesitaba. Soy Jack, desde el campamento y realmente necesito hablar con él.

Mensaje dos:

-Umm... realmente necesito hablar con Joe. Urgente. Soy Jack del campamento. Estoy en problemas.

El mensaje número tres fue principalmente sollozos junto con: -Soy Jack nuevamente, estoy en el hospital en Palo Alto, de verdad tengo que hablar con Joe, me dijeron que no puedo llamarlo otra vez.

Joe buscó en la agenda de teléfonos el número de Jack y lo llamó, pero figuraba como "retenido".

Se puso una camisa limpia y la remetió en los vaqueros mientras se dirigía hacia el despacho de _____(TN).

-Tengo que irme.

Ella apenas le miró por encima del ordenador.

-No puedes. No hasta que termine esto y redactemos cuidadosamente el comunicado oficial para la prensa.

-Jack, el chico del campamento, está en el hospital de Palo Alto. Le dije que me llamara si necesitaba ayuda y lo ha hecho. Apuesto a que no encuentra al borracho idiota de su padre.

_____(TN) se levantó.

-Entonces, voy contigo.

-No necesito niñera. No voy a hacer nada malo que la prensa pueda usar.

-Sé que no necesitas una niñera -dijo con una voz tan dulce que se sintió como una idiota- Estaba pensando que podrías necesitar a tu novia.

Joe la abrazó.

-Lo siento mucho, no quise decir eso.

-Sé que no querías -ella depositó un beso en sus labios- Vamos.

El viaje de treinta minutos le pareció de tres días, Joe tuvo una idea de lo que se sentiría al ser padre. Esperaba como el infierno que Jack se encontrara bien, que su padre no hubiera aparecido para empeorar las cosas.

Dentro del hospital, _____(TN) examinó el mapa en la pared.

-Miraremos primero en pediatría.

Él la siguió al ascensor, manteniendo la cabeza baja. Era crucial no tomar contacto visual con los extraños, no tenía tiempo de firmar autógrafos u otras tonterías sobre el fútbol.

Jack estaba sentado en una silla azul en la sala de espera de pediatría, tenía la cabeza tan baja que casi le tocaba el pecho.

-Hola, amigo.

Jack miró hacia donde escuchó la voz enjugándose una lágrima de la mejilla.

- ¡Has venido!

-Siempre estoy ahí para ayudar a un amigo -soltó la mano de _____(TN) y cogió una silla cercana al chico. - ¿Qué ha pasado?

-Nada, supongo. Estaba jugando con los chicos y me torcí la muñeca. El médico ha dicho que puedo irme a casa -inclinó la cabeza hacia el pecho- pensé que me la había roto, pero creo que el sonido que escuché fue el del otro chico al golpearme.

Joe se estremeció por dentro.

-Duele bastante, ¿verdad?

Sabía lo que eran las torceduras, mucho dolor, nada de compasión y esperar a que fuera bien en el campo.

Jack se encogió de hombros, haciéndose el duro.

-Dijeron que tenía que tomar esto cada cuatro horas -dijo sujetando un frasco de muestra de Motrin para niños.

Joe se puso en cuclillas.

- ¿Tienes hambre?

Jack asintió con la cabeza.

-Estoy hambriento.

-Sé de un sitio que hace excelentes hamburguesas. Acostumbraba a ir después de los partidos.

Por primera vez desde que entraron en la sala de espera, a Jack se le iluminaron los ojos.

- ¿No me vas a llevar directo a casa?

Joe miró al niño a los ojos.

- ¿Todavía no se lo has dicho a tu padre?

Jack movió la cabeza.

-Va a estar muy enfadado.

El padre de Jack se enfurecería como una bestia ante el pensamiento de que su pequeña futura estrella seguramente se hubiera roto. Joe estaba seguro de que los partidillos de barrio se habían acabado para Jack.

-Primero vamos a comer y luego hablaremos con él. Juntos.

_____(TN) se levantó.

-Voy a decirle a la enfermera que nos vamos.

La primera señal de que Jack se encontraba mejor, fue la charla interminable que les dio primero en la sala de espera, luego en el coche y después en la cafetería en la parte trasera de The Boardwalk, un local de hamburguesas y pizzas que sobrevivió al boom de Silicon Valley.

Pero en lugar de sentirse mucho mejor por todo, porque Jack estuviera claramente recuperado, lo sucedido le había impactado al sentirlo como algo familiar. Demasiado.

Durante toda la semana en el campamento de fútbol, Joe tuvo la desagradable sensación que había regresado a su pasado. Podía adivinar lo que era la vida de Jack: los maestros empujándolo al siguiente grado tanto si lo merecía como si no, nunca teniendo que rendir cuentas, tanto si metía la pata dentro y fuera del campo, solo porque todo el mundo, entrenadores o su borracho padre, novias e incluso sus amigos querían un trozo de su éxito.

Podía ver el futuro de Jack. Iría a la Universidad a exhibirse, no a estudiar y la abandonaría en el momento en que un contrato de siete dígitos aterrizara en su regazo.

De ahí en adelante, viviría con miedo a lesionarse, y más tarde cuando tuviera tanto dinero que no sabría qué hacer con él, contrataría a unos profesores en secreto para que le enseñaran todas las cosas que se había perdido por el camino, como la lectura, la ciencia y aprender a apreciar algo diferente al fútbol.

¿Sería también tan mala la vida de Jack como la de todo el mundo? A fin de cuentas ¿No estaba a punto de llevarlo a casa, para después darle unas disculpas al padre sobre que lo accidentes pasan y que no hay que preocuparse? Nunca había pensado de él mismo que fuera un cobarde de mierda. Hasta ahora.

Se volvió hacia _____(TN) y dijo:

-Jack y yo necesitamos hablar afuera durante unos minutos, de hombre a hombre. No te importa ¿Verdad?

Ella les sonrió.

-Tomen el tiempo que sea necesario. Estaré aquí trabajando en mis patatas fritas.

Jack lo siguió y se sentaron en un banco junto a la ventana. _____(TN) masticaba sus patatas y fingía no verlos.

Nunca había conocido a una mujer como ella, suave, cálida y sin embargo fuerte cuando era necesario. Una docena de veces más inteligente que cualquiera que hubiera conocido y sin embargo sexy como el infierno.

Jack dio una patada a una piedra de la acera.

- ¿Quieres que revisemos cuidadosamente lo que vamos a decirle a mi padre, para que no se enfade mucho?

Joe se centró en las caras deportivas de Jack. Solamente el mejor equipamiento para el chico, lo mereciera o no. Por desgracia, si él no le decía unas duras verdades directamente a Jack, nadie lo haría jamás. Todos los demás tenían mucho que ganar con el eventual éxito del chico.

-Te pareces mucho a mí cuando era pequeño.

- ¿De verdad? Genial.

-Mi padre estaba metido en problemas la mayor parte del tiempo. En verdad todavía lo está.

- ¿Se volvía loco cuando te lesionabas?

-Claro que sí. Todo lo que le importaba era si podría jugar en el próximo partido, o si la lesión afectaría a mi futuro. Actuaba como si no tuviese dolor, aunque lo tenía.

Se detuvo pensativo.

- ¿Todavía te duele el brazo?

Jack asintió con la cabeza.

-Un poco -tragó saliva- En realidad mucho, pero no quiero que mi padre lo sepa.

Joe tenía la sensación de que todo se estaba estropeando. ¡Genial!

- ¿Tienes alguna afición? ¿Algo aparte del fútbol?

- ¿Te refieres a algo como el Xbox 360?

Joe sonrió.

-No exactamente. ¿Solo me preguntaba si te gusta leer o construir cosas?

-Mi papá dice que tengo que centrarme en el fútbol, dice que nos hará ricos.

A Joe le iba a costar todo su autocontrol evitar partirle la cara al padre de Jack.

-Tal vez. O tal vez no. Hacerse rico con el fútbol depende de muchas cosas.

Jack hizo una mueca, probablemente porque era la primera vez que alguien le decía que la fama y la fortuna no estaban aseguradas.

- ¿Cómo qué? Yo tengo talento.

-Lo tienes, pero pueden pasar cosas. Puede contratarte algún equipo ganador de la Super Bowl.

Jack sonrió maliciosamente como si ya supiera que eso iba a suceder.

-O puedes lesionarte, como algunos tipos con talento que conocí en el instituto y la universidad y sería el fin de tu carrera -Hizo chasquear los dedos- Así de sencillo.

Jack bajó la barbilla.

-Pero eso no te ha pasado a ti; eres una súper estrella.

-Soy uno de los afortunados -dijo Joe, preguntándose a sí mismo si realmente lo era - En cada partido me preocupaba lesionarme y tener que ser retirado en camilla.

Cuando era más joven se creía completamente invencible, nunca se había preocupado por el final de su carrera. Pero ahora, los tipos que habían jugado con él en sus tiempos de novato, estaban empezando a retirarse. A los que tenían un buen plan de jubilación les iba bien. Pero aquellos que solo se habían preocupado del fútbol simplemente se venían abajo.

- ¿Tú no tienes el dinero suficiente para hacer lo que quieras?

-Por supuesto -concedió Joe- Pero el dinero no lo es todo.

Hasta que _____(TN) había regresado a su vida, no se ocupaba de nada más que del fútbol. Ahora tenía nuevas metas. Había comenzado a pensar que quizás un día pudiera abrir su propio campamento de verano en Grass Valley, tal vez para niños como él, que no tenían dinero para zapatos caros y fondos de previsión. Jugarían al fútbol, pero también aprenderían otras cosas, como pescar o como encender una hoguera. Quería correr a contar su idea a _____(TN), saber su opinión.

-Tu vida tiene que ser algo más que el fútbol, muchacho. -Dijo decidiendo que era hora de ir al grano.- No importa si todo el mundo te trata como a un Dios, un día alguien se acercará a ti y te demostrará lo equivocado que realmente estás, y no serás capaz de solucionar el problema porque lo único que sabes hacer es jugar al fútbol.

Jack no dijo nada, ya no le miraba a los ojos.

-No estoy tratando de hacerte sentir mal -dijo Joe- Voy a hablar con tu padre, pero quiero que pienses en lo que te estoy diciendo.

Jack se levantó del banco de un salto.

- ¡Voy a ser el mejor jugador de fútbol de la historia! ¡Y te voy a dejar en el polvo, no sabes nada!

_____(TN) corrió afuera.

- ¿Qué pasa? ¿Te duele el brazo, Jack? ¿Necesitas ir al médico?

Joe nunca había visto un rostro tan duro en un crío tan pequeño. Excepto tal vez en su propio espejo.

-Quiero irme a casa -se quejó Jack.

_____(TN) movió la cabeza y le dio las llaves.

-Ve hacia el coche, necesito hablar con Joe un momento.

_____(TN) se giró hacia él.

- ¿Qué le has dicho? Parecía que estaba a punto de echarse a llorar.

Joe quería hacerle comprender.

-Confía en mí, era algo que necesitaba escuchar.

-Apenas es un niño, Joe. Has herido sus sentimientos.

-Tenía mis razones para lo que le dije al chico.

-Adelante -habló ella con ojos desafiantes- Dímelas, me muero por escucharlas.

Pero la situación le resultaba demasiado conocida y cercana. No quería hablar de ello ahora, no quería desnudar su alma frente a un restaurante con Jack esperando en el aparcamiento.

-No me presiones -gruñó.

_____(TN) tuvo que alejarse lo suficiente para que él pudiera calmarse.

La expresión de ella pasó de preocupada a confundida durante un segundo.

- ¡Quiero saber! ¡No puedo pensar en que tengas una sola razón para hacer llorar a un niño!

- ¿Ni siquiera una? ¿Eh?

Todo lo que quería hacer era ponerse de rodillas, y explicarle a _____(TN) que las cosas no eran como ella pensaba, pero ya lo había hecho antes y no había surtido el más mínimo efecto. Ella ya tenía su opinión formada y le había declarado culpable de todos los cargos.

_____(TN) se acercó a él con las mejillas rojas y los ojos llenos de rabia.

-He sido una estúpida al pensar que realmente habías cambiado, que podrías ser un hombre al menos por una vez y solo eres el tipo egoísta que siempre fuiste.

Una rabia lenta comenzó a bullir dentro de él, un fuego provocado por cada persona que había dudado que él pudiese ser algo más que un jugador de fútbol, por todos los que habían pensado que podían aprovecharse de un muchacho pobre e idiota como él.

- ¿Quieres saber por qué los tipos con los que sales no están interesados en ti, nena? -vio como la palabra nena la golpeó como si fuera una bofetada, junto con otras que no quería decir, pero que de alguna manera no podía parar de hacerlo. - Porque a los hombres no nos gusta que nos hagan el tercer grado. Tú no puedes tener una relación como si fuera un maldito negocio, ya es hora de que te entre en esa linda cabecita que lo que pasó entre Jack y yo no es asunto tuyo.

Nunca había podido olvidar la mirada de _____(TN) en el yate cuando le dijo te odio. Allí estaba otra vez.

-Tu imagen ya no es mi problema -dijo ella. Dejándole bien claro por si no se había dado cuenta que cortaba sus relaciones tanto profesionales como personales- Enviaré tu material por correo esta tarde.

Joe la miró mientras atravesaba el aparcamiento, entraba en el coche y se marchaba. Apenas hacia unas horas que ella estaba desnuda en sus brazos, y ahora le estaba diciendo lo muy estúpido y despreciable que era. Como si su padre no le hubiera machacado la cabeza con eso durante toda su infancia, cada vez que cometía un error en el campo.

Sonó el teléfono.

- ¿Quién es?

La voz de Jay resonó por el auricular.

-Tengo algunas cosas que hablar esta bella mañana.

-Date prisa -gruñó Joe.

- ¿Podemos confirmar una relación seria con una hermosa mujer?

-Negativo -aunque aquello le matase, dijo las palabras- Solo nos estábamos divirtiendo. Ya se ha terminado.

-Entiendo -dijo Jay, cambiando suavemente al segundo asunto de negocios- Parece que una de las grandes firmas del mundo quiere que tu nombre y tu rostro aparezcan en sus productos.

-Lo que sea -Joe no estaba de ánimo para enfrentarse a los negocios ahora- Siempre que haya un buen dinero, estoy dentro.

Jay se quedó extrañamente silencioso unos momentos.

- ¡Excelente! Les dije que no tendrías ningún problema con el producto.

Una señal de advertencia sonó.

- ¿De qué producto se trata?

-Sé lo que opinas sobre el alcohol, y tú sabes que la Liga no dejará que los jugadores lo anuncien de ningún modo, es una gran mina de oro pero siempre estarás marcado con una X roja por esto. Y ahí viene lo más grande, quieren que seas su hombre.

Hizo una pausa para darle más efecto, y Joe de repente se preguntó por qué no había cambiado de agente hacía mucho tiempo.

- ¡La Buzzed Cola va a pagarte diez millones de dólares por la publicidad en Televisión y el material impreso durante un año!

Joe no necesitaba el dinero y no eran un gran aficionado a la nueva bebida ultra cafeinada que todo el mundo bebía como el agua. Sabía exactamente porque los anunciantes lo querían a bordo. En cuanto los niños le vieran bebiendo Buzzed Cola, harían cola para comprar cajas y más cajas del producto. Diez minutos antes, le hubiera dicho que no sin pensárselo dos veces.

Por otra parte hace diez minutos _____(TN) no lo estaba mirando como si fuera la escoria de la Tierra.

Diez minutos atrás, pensaba que tal vez, solo tal vez ella lo amaba.

Lástima que fuera un idiota. _____(TN) nunca dejaría de pensar que él era un canalla y ahora mismo, no podía pensar en una sola razón para no actuar como tal.

-Lo pensaré -dijo colgando y llamando a una compañía de taxis local.

-Hola, necesito que me lleven de Palo Alto a San Francisco. -Casi dio la dirección de _____(TN), antes de recordar que ya no era bienvenido. Era hora de regresar a su exagerada parodia de una casa.

Solo.



Chicas ya casi termina la novela gracias por sus comentarios las qiero :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 7:54 pm

me encanto el cap...
siguela...

no quiero que termine..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Vie 04 Nov 2011, 7:58 pm

aww ya termina???
mmmm aa
como va a terminar todo
asiiiiiiiiiiii!!!!
joe es un tontoooooooooooo :x
aaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Última edición por next to you ♥ el Sáb 05 Nov 2011, 1:24 pm, editado 1 vez
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 05 Nov 2011, 8:59 am

ya casi termina'?
omj :S
que trsite

joe es un tonto
como le dijo eso argg

siguela porfavor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 11:44 am

ok ....
joe es un idiotaaaaa !
como le va a decir eso !
la rayis solo queria ayudarlo ..
y lo amaaaaaaaaa :S
es un estupidooo ¬¬
ameeee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: ya termina ?
noooooooo
no quierooo :(
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por phaw jonas Sáb 05 Nov 2011, 2:54 pm

ho no todavia no puede acabart :'(
esta novela es genial
bueno siguela pronto y que
trist eque se hallan peliado D:
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 3:37 pm

Hay me muero :(
ME encanta, seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Sáb 05 Nov 2011, 4:14 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 05 Nov 2011, 9:11 pm

Chicas vengo rapidito a subirles cap espero les guste


En el capitulo anterior....

Lástima que fuera un idiota. _____(TN) nunca dejaría de pensar que él era un canalla y ahora mismo, no podía pensar en una sola razón para no actuar como tal.


-Lo pensaré -dijo colgando y llamando a una compañía de taxis local.


-Hola, necesito que me lleven de Palo Alto a San Francisco. -Casi dio la dirección de _____(TN), antes de recordar que ya no era bienvenido. Era hora de regresar a su exagerada parodia de una casa.


Solo.

Capitulo 27

Cuando era niña, _____(TN) había dominado el arte de ocultar sus emociones. Bloqueabas las imágenes de su madre borracha, se convencía de que las amantes de su padre realmente eran sus niñeras, justo como él le decía. Toda esa práctica le fue muy útil mientras conducía hacia la casa de Jack como un piloto automático. Trató de entrar en la bonita casa de estuco de dos pisos con él, pero apenas pisó el freno Jack salió del asiento trasero y huyó por la puerta lateral del patio trasero.

Sin embargo, echó en falta la pequeña presencia enojada cuando se fue, se quedó sentada en el coche, mirando fijamente hacia el asiento vacío que había contenido el cuerpo alto y musculoso de Joe durante las dos últimas semanas.

Las palabras finales de él resonaban continuamente en su cerebro; No es asunto tuyo. Compitiendo por el primer puesto de la vergüenza con: ¿Sabes por qué los tipos con los que sales no están interesados en ti, nena?

Incluso sabiendo todo el tiempo que ella no era nada especial para Joe, que un tipo como ese posiblemente no sabría el verdadero significado de la palabra amor, nunca pensó que sentiría tanto dolor cuando finalmente él demostró como era realmente.

Regresó a la ciudad, pero antes de ir a casa, necesitaba hacer una parada importante. Esta vez sería la primera que se iría antes, cortando el único lazo que los unía.

_____(TN) caminó hasta la sede de los Outlaws y esperó no encontrarse con Bobby. Un tipo que trabajaba las veinticuatro horas, los siete días de la semana, aunque tenía el presentimiento de que se lo encontraría en su oficina, haciendo una lista de las personas cuyas vidas planeaba arruinar ahora que había terminado con ella.

-Aquí, Bobby Wilson.

-Soy _____(TN) _____(TA). Necesito hablar unas palabras contigo. Ahora.

Ella tenía que darle puntos por la rapidez con que enmascaró su sorpresa.

-Siempre puedo perder un momento por una bella dama como tú.

_____(TN) rechinó los dientes. ¡Dios! Odiaba que la llamara bella dama con cada frase. Tal vez fuera hora de tomar unas lecciones de kickboxing, así podría romperle los dientes a cualquier sujeto que la tratara como si fuera un pura sangre en venta.

Su puerta estaba abierta cuando salió del ascensor.

-Ahora. ¿Qué puedo hacer por ti querida?

Ella sonrió dulcemente.

-Dimito.

El arqueó las cejas sorprendido.

- ¿Te refieres a que dejas tu trabajo con mi muchacho Joe?

_____(TN) quería decirle a Bobby que Joe no tenía remedio. Quería decirle que no había razón para contratar a otro asesor de imagen o Agencia de Relaciones Públicas para sustituirla porque trabajar con Joe era una tarea imposible. Pero incluso en su estado actual, reconocía que esos eran los desvaríos de una mujer que se había equivocado en todo.

O peor aún, la hacían sonar como una patética enamorada, algo que se había jurado que nunca sería de nuevo.

-Me temo que acepté a su cliente bajo falsos pretextos. Nunca había trabajado con un deportista profesional y creo que un trabajo como este va más allá de los límites de mi experiencia. No recibirá una factura de mi empresa por el trabajo no realizado.

Bobby se sentó en la silla echando hacia atrás sobre su cabeza calva y brillante, el sombrero de vaquero.

- ¿Problemas en el paraíso?

Ella se negó a responder a su burla, sin embargo no iba a mentirle al decir que Joe y ella no habían sido pareja, aunque no habían durado ni veinticuatro horas juntos.

-Joe Jonas y yo no somos pareja y de ahora en adelante ya no es mi cliente. Buena suerte con el equipo.

Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Sáb 05 Nov 2011, 9:17 pm

aaaaaaaa
noooo no la djes ahiii
siguela porassssssssssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Dom 06 Nov 2011, 11:09 am

ahhh...
porque!!!ojala que joe le pida disculpas...
a la rayis y que sean pareja de nuevo...

SIGUELA
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Playing For Everything" - Joe y tu Terminada - Página 13 Empty Re: "Playing For Everything" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.