O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 Empty Re: Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE

Mensaje por ivannass14 Miér 29 Ene 2014, 10:24 pm

Capitulo 1
6 a.m, 27 de enero

<< ...yeah they said you was high-classed
well, that was just a lie
well, you ain't never caught a rabbit
and you ain't no friend of mine
You ain't nothin' but a hound dog
cryin' all the time
you ain't nothin' but a hound dog
cryin' all the time... >>

La melodía de "'Hound dog" cantada por la ronca voz de Elvis Presley y la chillona voz de mi hermano fue la causa de mi despertar. La claridad de la luz del Sol me dañaba los ojos, los cuales apreté y traté de esconderlos bajo la mano. Mi cabeza dolía horrores, pero hoy no seria un día común y corriente hoy no era cualquier día; no era mi cumpleaños ni mucho menos el día de algún recital de Rolling Stones aca en Liverpool sino que seria el comienzo de una aventura magnifica que eh anhelado desde hace meses, tanto esfuerzo sembró éxito que desde hoy comenzaría a disfrutar junto a mi querido hermano mayor Louis Tomlinson heredero de la empresa Tomlinson`s de nuestra familia paterna y yo _____ Tomlinson heredera de malditos problemas de memoria.
Louis y yo mas Brasil, magnifico de seguro serán las mejores vacaciones de mis cortos 17 años de vida, ah Brasil; paisajes tropicales, hermosas playas, carnavales y lo principal equis lluvia.

Cambiando de tema tener problemas de memoria nunca puede ser bueno, olvidarte de todo y frustrarte mas de lo necesario, es simplemente horrible . A lo largo de mi vida siempre utilice libretas, son mis memorias, por así decirlo. Es mi vida. Difícil, pero es parte mi, sin la libreta me es imposible recordar fragmentos de mi vida. Ningún amor pode compararse con el de la familia me han apoyado y ayudado a mi madre y padre les tengo muchísimo respeto y amor, Mi super héroe, mi Superman, mi caballero de armadura es Louis Tomlinson como dije mi hermano mayor es protector, dulce y un loco fan del rey del Rock N`Roll Elvis Presley, sus repisas están repletas de libros y discos de Elvis, su cabello hasta no hace mucho estubo andando con una chica llamada Priscila ¿pero que tiene? pues se llama igual que la Señorita Presley, oh Priscila Presley es preciosa y aparte de ser esposa de Elvis es una gran actriz aunque no supera a Marilyn Monroe eso si. Louis se quiere llevar el mundo por delante eso lo caracteriza mucho.
Aqui vamos otra vez.
-Hey pequeña zanahoria, levántate -exclamo, como siempre con sus términos que llevan la palabra zanahoria, reí por el nuevo apodo -creía que era zanahoria pálida pero este me gusta mas.-o ¿A caso quieres que te venga a tirar un balde de agua congelada? o que mejor.... ¿cosquillas?
- ni se te ocurra- falle, tarde en responderle ya era tarde, se abalanzo a la cama quedando encima de mi mantuvo mis manos juntas arriba de mi cabeza con una de sus grandes y bronceadas manos y con la otra comenzó a hacerme su famosa forma de despertarme y sacarme de quicio, cosquillas- por...favor de...ja...me, si me levan...ta..re- pude decir con el poco aire que me quedaba.
- ok te dejo, pero llegaremos tarde al aeropuerto y no quieres perder el vuelo ¿o si?-
-NO claro que no pero por lo menos déjame cambiarme.
- solo apúrate-y sin mas se retiro de mi habitación.
Me levante de golpe y me cepille el cabello con las yemas de los dedos tratando de desaparecer el desorden y un par de nudos que habia provocado el muy tonto de Tommo. las chaquetas de cuero, las tachuelas, los complementos de cruces... me agradan al momento de vestir ese estilo me recuerdo mis tiempos de rebeldía hace exactamente dos años, si, con 15 años junto a mi mejor amiga Riley nos colábamos al bar << The cuev>> para presenciar los espectáculos llenos de Rock N` Roll puro de una banda llamada << The Quarrymen >> actualmente << The Beatles >> Riley logro llegar al corazón de Paul es increíble piensan casarse en dos años, realmente se aman los cuatros Beatles son unos tipos geniales aunque sin Stu es muy diferente la banda pero bueno son todo un éxito. Acomode mi cabello rojizo en un moño y arregle el vestido damasco oscuro que me llegaba dos dedos arriba de la rodilla, tome mi chaqueta de cuero y baje casi corriendo las escaleras.

Justo, al terminar de subir las valijas, arranco el taxi rumbo al aeropuerto, aproveche de matar el tiempo escribiendo mis sentimientos todas las mariposas que sentía en el estomago por los nervios, Louis iba escuchando Elvis Presley en la radio del taxi y tomando una bebida de pepsi, puaj muchas calorías y azúcar nunca me han gustado las gaseosas. El tiempo pasó y sin darme cuenta, habíamos llegado al paseo de Prince of Wales Road al aeropuerto puede observar la gran cantidad de personas que esperaban abordar el mismo avión que nosotros, todos parecían emocionados y yo creo que nadie me borra la sonrisa de tonta enamorada que llevo en mi cara pero no importa, así verán lo feliz que soy.

A minutos de abordar el avión, llego el momento de las despedidas, el momento mas triste, pero solo iban a ser dos semanas, me acerque a mi madre y la abrasé fuertemente, en aquel abrazo le demostré que la amaba y no lo iba a dejar de ser, luego abrase a mi padre al quien también le susurre que lo quiero y que iban a estar bien.
-Los amo estaremos bien no nos extrañen- dije con lagrimas en los ojos y agarre mi valija
-Madre y padre  os quiero pero cuando llegue no quiero ningún hermano así que cuídense- todos nos reímos por los comentarios del tonto de Louis.
- hijos los queremos y esperemos que les valla bien- y sin mirar atrás comenzamos a subir al avión, en mitad de camino escuche unos gritos desesperantes de adolescentes y unas par que lloraba que escándalo gire mis talones y mire hacia atrás.
-¡Riley!-Solté un grito ahogante deje las valijas caer al suelo y la fui a abrazar.
-¿Acaso pensabas que te iba dejar ir sin antes de despedirme?-Pregunto sonriendo, me gire en donde una gran multitud de jóvenes se encontraban y reí junto a Riley después de unos minutos entre la multitud salio Paul tratando de respirar bien y con una mueca chistosa en su rostro de bebe.
-_____- dijo y me abrazo.
-o los extrañare.-Dije, y Riley saco una fotografía de bolsillo de su vestido verde pistacho, Paul se encontraba hablando junto a Louis y nuestros padres, la mire extrañada y luego fije mi mirada al papel era una foto de nosotras dos junto a Paul, George, John y Stu.
Luego de minutos después y la despedida abordamos el avión, que nos llevara al paraíso, se que este viaje sera inolvidable...
ivannass14
ivannass14

Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE  - Página 2 Empty Re: Selva ~Zayn Malik y tú~ Se necesitan lectoras URGENTE

Mensaje por valelu malik Miér 29 Ene 2014, 10:38 pm

Que emocion! primer capitulooo ;) espero que les guste
valelu malik
valelu malik

Mensaje por hayes grier. Jue 30 Ene 2014, 2:05 am

Aaaah
 Lo ameeee
 Escribís genial chicaaas
 Siguelaaa10:05:52
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por valelu malik Vie 31 Ene 2014, 10:17 am

CAPITULO 2

OPV'Zayn:

Son las 07:15 Am estoy sentado en la cafeteria de Nancy, tomando el mismo desayuno de siempre, una malteada, de chocolate con crema y una guinda en la punta. Realmente deliciosa. Con dedos temblorosos, acerqué el vaso a mí, tome la pajilla con mi boca y sorbí un poco. Mentiría si digo que no probé el cielo con mi boca en ese instante Nancy hace las mejores malteadas. Estaba algo tibio. Acompañada con unas medialunas recien salidas del horno, estoy ocupando tambien el asiento de todos los dias al lado del ventanal isquierdo puedo observar el manto blanco que abraza las calles y los copos de nieves caer.

Flashback~

Del tocadisco suena a todo volumen mi artista favorito Chuck Norris mi deleite fue distraido por un portazo fuerte y ronco, eso significaba solo una cosa, Steve mi padre ah llegado quite el disco y lo guarde en la cubierta de carton dejandolo luego entre mis libros en la repisa, vaya silencio, nervioso me deje caer en la cama me sente en una orilla y jugue con mis dedos, cerre los ojos recordando malditos recuerdos tengo miedo cada maldita tarde noche dia y mañana tengo miedo, mi padre es capaz de matarme a mi y a mi madre a golpes.
Mi miedo aumento al escuchar el picaporte dar vuelta entro con una botella de alcohl en la mano y en la otra trataba de afirmarce en las paredes estaba borracho apuntandome con la botella me advirtio con una asquerosa sonrisa falsa.

-Hey marica espero que te mantengas callado y tranquilo pir que no quiero que te interpongas en lo mio con Farah.

- ¿que le vas a hacer a mi madre- le grite sin mirarlo.

- lo que se merece una perra como ella- esto ya me canso, de los golpes y el poco respeto que tiene hacia ella y hacia mi .

- no la llames asi y no se te ocurra hacerle algo- esto lo dije seguro de mi mismo

- si no quieres sufrir callate puto.

Negue con la cabeza lo que hizo que reciba un golpe de parte de mi padre.

-has lo que quieras, pero ya no me vas a ver mas y olvidate que soy tu hijo- grite, esto hizo que se valla de mi habitacion dejandome solo como siempre. Ese mismo dia tome una decision irme para siempre de mi casa y viajar por el mundo para que nadie me encuentre y ese mismo dia me fui dejando una carta a mis padres.

Aquella es la razon por la que siempre viajo por, no quiero que nadie me encuentre... conocer nuevos paisajes y estilo de vidas me hace olvidar mi pasado.
En un par de minutos ire a camino al aeropuerto, este viaje es uno de los mas esperado por mi, Brasil y sus hermosas playas y su sol. Estube los cinco ultimos meses trabajando duro. Pasaron quince minutos o menps y ya me econtraba en el aeropuerto, amplio y lleno de gente, en la fila para subir al avion habia grandes cantidades de adolescentes que se despedian de sus padre, eso no me importa por eso soy el primero en subir al avion porque a nadie le importo, y a mi tampoco me importan la otra gente, esa es mi vida solitario por siempre. Cuando el avion abre vuelo al cielo comiezo a sentir cosquillas en el estomago siento que este viaje marcara mi vida.
valelu malik
valelu malik

Mensaje por ivannass14 Sáb 01 Feb 2014, 7:19 pm

Capitulo 3
OPV'Narrador
Al momento en el que todos los pasajeros del vuelo Av-075 se encontraban en su lugar las explicaciones de las azafatas se incorporaron al vuelo dando instrucciones de primeros auxilios en caso de emergencia. _____ junto su hermano mayor iban sentados del lado derecho del avión, ella se encontraba en la ventana escribiendo o mejor dicho describiendo el cielo y las nubes para no olvidarse nunca de este momento, su hermano iba concentrado en una joven que reia junto a sus amigas, dejandolo totalmente embobado con su belleza.

Del otro lado del avion se encontraba Zayn mirando por la ventana y pensando en el maravilloso que seria el sol y la playa, el desde niño quiso ir ahi con sus padres pero ahora estaria solo, al lado de el iba sentado un joven de cabellos rubios que para su gusto era muy molesto, cada dos segundos tocaba el boton para llamar a la asafata quien le traia mucha comida, al rato observo todo el avión, se percató que un chico de rulos coqueteaba con una de las azafatas y ella se dejaba, también de un chico que leía un libro algo caro para su gusto y penso que todos en este avion eran unos jodidos niños de papi mientras obsevaba se encontro con una jovencita que muy distraida escribia en una libreta de tapa de terciopelo azul marino cerro los ojos decidido por dormir, sabia que el viaje iba a ser largo de unas siete horas, no penso mas y cayo dormido. Cuatro horas despues todos los pasajeros dormian, pero ellos no sabian que en ese avion habia una falla, el motor no andaba tan bien y por eso cuando se acercaban al centro de brasil, todo fue tan inesperado y tan rapido el avion empezo a caer haciendo que todos se despieten y se desesperen, llantos y mas llantos y todo se volvio negro, silencioso y los pasajeros de ese avion calleron a una peligrosa selva...
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba