O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Trato" - Joe y tu Terminada

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por GirlDanger Miér 05 Oct 2011, 2:32 pm

HERMOSA!!!

me encanta tu nove!!

Siguela xfiz!
GirlDanger
GirlDanger

http://twitter.com/SerJonatica

"El Trato" - Joe y tu  Terminada - Página 7 Empty Re: "El Trato" - Joe y tu Terminada

Mensaje por chelis Miér 05 Oct 2011, 5:18 pm

aaaaaaaaaaiiii
ya casiii acabaaaaa!!!!
pero bueno siguela porfaaaaaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 5:25 pm

Seguila por favor!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rachel lovebug Miér 05 Oct 2011, 6:22 pm

:sad: Siguelaaa
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por CrazyxJonas Miér 05 Oct 2011, 7:05 pm

QUE??
Ya se acabaa?? tan prontoo?? :c
Ya subi los cap en mi nove, perdon por el retraso, tuve un problemita :$
Pero ya... me encanta la noveeee *-*
Qe es tierno Joe, qiere qe ella este feliz! haha
Tienes qe seguirlaaa pleasee!
Muero por saber si aceptara el nuevo trato xdd
Nose, no tengo mas palabras xD
SIGUELAAAAAAAAA!! :]
CrazyxJonas
CrazyxJonas

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 8:35 am

bueno chicas yo amo este cap ojala les guste tanto como ami y gracias por sus lindos comentarios las qiero bye :D

Capitulo 12

-Yo…

No sabía que decir, ni que hacer. ¿Una semana? ¿Otro trato? Él no conseguiría hacerla sentir bien. Demasiadas peleas. Demasiados insultos. Demasiado desprecio. Aquello era imposible.

-No funcionará –dijo _______.

-Déjame intentarlo… -pidió él.

-No va a funcionar –repitió- déjame ir ya –pidió no convencida de querer irse- es lo mejor –añadió, más para si misma, que para Joe.

-________…

-Es lo mejor –insistió la chica.

-¡No es lo mejor! –exclamó levantándose de la cama- ¡Y no te vas a ir a ninguna parte! ¿Recuerdas lo de antes, el di…? –de pronto se calló. Ese no era el camino. Él había ido a establecer «la paz» no quería sentir a ______ tensa, ni incómoda…, y así la veía, tan pequeña cubierta con aquella fina sábana, su rostro pálido y culpable. Se dejó caer en la cama soltando un suspiro, y alzó la mano hasta tocar su cara, _______ la apartó. Y él lo volvió a intentar- lo siento –dijo- no quería ser así…

-No vas por muy buen camino –murmuró ella.

-Lo sé –admitió- no se que me pasa… tan solo quiero esa semana.

-Joe.

-Cinco días.

______ suspiró, resignándose. Cinco días… si en esos cinco días no se lo pasaba bien, la mandaría de vuelta al lugar en el que siempre debió de estar.

-¿Cómo vas a saber si lo paso bien o no? –preguntó.

-Te observaré.

Ella se sonrojó y agachó la mirada.

-Pero así puedes suponer cualquier cosa…

-Seré honesto. ______, te deseo… te deseo mucho, más de lo que he deseado a una mujer en toda mi vida, pero sinceramente, no estoy dispuesto a violarte.

-No era eso lo que decías el otro día…

-Cierto, y tú sabes que no sería violación, porque te encanta que te toque…

-Eso –comenzó- eso no es cierto –susurró.

-¿Ah, no? –preguntó él arqueando una ceja, mientras acariciaba la suave piel de su cuello.
La respiración de ella se aceleró un poco, y cerró los ojos entregándose a las caricias… aquello era superior a ella, a su persona y razonamiento. No sabía que tipo de droga era el sexo, pero estaba descubriendo que con Joe era una muy peligrosa. Respiró profundamente y se humedeció los labios.

Mientras él la observaba muy atentamente. Su simple y bello rostro lo distraía, demasiado.

-No… -susurró ella, negándose sus sentimientos, sus deseos.

-Por más que luches, no lo puedes evitar… -dijo él con voz grave, más de lo normal.

-Si…

¿Entonces, por que su respuesta había sido tan baja? Sin fuerzas, sin ánimos.

Quizás…

-______… -ronroneó él, acercándose a ella.

-¿Sólo cinco días?

-Si…

-¿Y me iré de vuelta a casa?

Joseph se puso derecho en la cama, y la miró, observando su rostro, del que no se cansaba, ella permanecía con los ojos cerrados, y los abrió muy despacio. Se miraron.

-Te irás si no te lo pasas bien…

-Pero yo me quiero ir…

-No quiero complicar las cosas ______. Ya veremos que pase después de esos cinco días.

-No he aceptado… aún.

-¿Y bien?

Respiró, resignada. Sabía que no le quedaba otra opción, y más o menos aquello era un acuerdo de paz, un nuevo trato, si no aceptaba, no sabía que haría Joe, dudaba mucho que la mandara a su casa sin más.

Miró el fuerte rostro de Joe, duro y rígido, su mandíbula mostraba tensión, pero en cambio sus ojos vacilaban brillantes. No podía evitar sentirse en un pozo sin fondo mirándolos.

-Cinco días… ¿Y si no acepto?

-¿No vas a aceptar? –preguntó arqueando una ceja. _______ asintió con la cabeza, y él se acercó mucho más a ella, tanto que podía sentir la respiración de _______ en su rostro- Bien… -susurró acercando su boca a la de ella- sellemos el trato…

Finalizó, uniendo sus bocas
________ miró soñadora el ramo de rosas rojas que tenía en la mesita de la habitación.

«Dos docenas de rosas rojas para la mujer más hermosa.»

Así rezaba la tarjetita que acompañaba las flores. Como una adolescente, hundió la nariz entre los frescos pétalos, y aspiró el embriagante olor que desprendía aquellas hermosas flores.

Se estaba acostumbrando a aquello y no sabía si eso era bueno o no. Pero lo que no podía negar, era que se sentía como una reina en su palacio. Tan solo habían pasado tres días desde que había dicho «si» al trato que Joe le había propuesto. Y habían sido… unos tres días maravillosos.

Demasiado perfectos.

El domingo, ______ había amanecido siendo acariciada por algo suave y sedoso. Aquello mismo había recorrido su soñoliento rostro, se había paseado por sus parpados cerrados y había bajado por su nariz y labios, para descender por su cuello y seguir recorriendo el valle de sus senos…

Un suspiro había salido de su boca al sentirse tan cómoda y relajada, un rico olor la había llenado al inspirar, junto con el conocido aroma de Joe, sorprendida había abierto los ojos, despacio, para descubrirlo mirándola, con una rosa blanca en la mano, la cual era la causante de aquellas caricias, siempre manejada por Joe.

-Buenos días, dormilona –la había saludado él, con una sonrisa que le había echo palpitar el corazón con una fuerza extremada.

-Buenos días –había repetido ella.

La noche anterior, Joe la había abrazado después de besarla y había apagado la luz, _____ había dudado entre dos opciones, o se iría, o le haría el amor, y ella rogaba por la segunda. Pero ninguna de las dos había sido al final… él la había abrazado, hasta que ambos quedaron dormidos, juntos.

Pasaron el domingo uno en compañía del otro, paseando como dos recién conocidos que querían conocerse más, simples palabras, besos suaves, y tiempo compartido. Diversión, amabilidad, simpatía. Eso era Joe, y ella se sentía en las nubes con un hombre así.

¿Qué había sido del arrogante, que ella había conocido?

Daba igual. Solo le importaba pasar y disfrutar del momento. El domingo pasó tan rápido, que al llegar la noche, ______ quedó dormida en los brazos de Joe, mientras permanecían abrazados en el sofá.

Al despertar, el lunes,_______ sintió una enorme decepción al no sentir el cuerpo de Joe junto al suyo, pero enseguida había sonreído al encontrar dos rosas en la almohada, una roja y la otra blanca, acompañadas de una pequeña tarjeta.

«No quería ir, pero la obligación me llamaba. Perdóname. Nos vemos esta noche. Ponte guapa, saldremos a pasear. Joe…»

Como una niña ilusionada, ella había echo lo que él le pedía, mientras pasaba el día, habían llegado un ramo de rosas… rosas blancas de nuevo, donde ponía la hora a la que debía estar lista, y lo ansioso que él esperaba el momento.

Impaciente, ella se había dedicado a relajarse en la bañera. Se ponía nerviosa, solo quería sentir a Joe a su lado, los labios de él contra los suyos, su lengua deslizándose en su interior, mientras sus manos la acariciaban enloquecidamente.

Más esa noche no fue una noche de locura y deseo, Joe la había llevado al cine, después a cenar, y por último de paseo, una larga noche en la que anduvieron en las calles silenciosas, abrazados en silencio.

Al llegar a casa de Joe, éste la había besado y la había acompañado a su habitación. Luego se había marchado a la suya.

Ella no lo entendía, no sabía que le pasaba. ¿Por qué no la hacía suya? Ella lo necesitaba… quería sentirlo, piel contra piel. Su cuerpo contra el él…

Más el momento no parecía llegar nunca.

Ese día, martes, ella había vuelto a amanecer sola. Ninguna rosa adornaba su almohada, pero si la encontró en el tocador, sin nota.

La nota llegó con las dos docenas de rosas.

«Dos docenas de rosas para la mujer más hermosa»

Releyó la nota, en ella no decía nada de cenas, ni paseos, ¿Qué pasaba?

El teléfono sonó, y sin mucho entusiasmo contestó.

-¿Sí?

-Hola, cariño… -como por arte de magia, su corazón comenzó a palpitar con fuerza, velozmente.

-Hola Joe –susurró.

-¿Te llegaron mis rosas?

-Si…

-Bien.

-Joe…

-¿Qué?

-Esta noche…

-No vamos a salir, pero ponte algo bonito, te tengo una sorpresa.

-Oh…

-Hasta dentro de un rato, preciosa. Estoy deseando llegar.

«Y yo que llegues…»
Joe cruzó el portal de su casa con alegría y ansiedad, estaba deseoso por ver a ______ ya. Sin que ella lo supiera, llevaba un rato merodeando por la casa, preparando los últimos retoques de aquello que se le había ocurrido.

Le había dado al personal el día, más bien la noche libre, y tendría toda su casa libre de personas, tan solo estarían ellos dos.

El tan solo pensar eso, hacía que su cuerpo reaccionara. No sabía muy bien como había conseguido permanecer tres noches sin hacerla suya… la había tenido tan cerca, tan dispuesta…

Dispuesta… aunque ______ no dijera nada, él sabía que lo deseaba, más aún no era el momento, no quería acosarla. Pocos días habían sido necesarios para saber que ella no era una más. Era, diferente.

Totalmente diferente.

Y por su mente rondaba el por qué de haberse vendido. Quizás, le hubiera echo falta el dinero, y siendo tan inocente había aceptado lo primero que le habían propuesto…

Tan solo de pensar, que hubiera sido otro el que la hubiera tocado por la misma razón, hacia que su sangre ardiera inexplicablemente, una muralla de protección se había alzado, y él era su defensor. Necesitaba mantenerla a salvo de todo. Y hasta ahora, estaba disfrutando de todo.

Las rosas se habían vuelto algo constante, y a él le encantaba, pensaba disfrutarlas. De una forma muy especial.

Respiró profundamente y tocó la puerta de _______ con los nudillos.

-¿Si?

-Te espero abajo… en el comedor.

El corazón de _____ latió frenéticamente al oír la voz de Joe, no lo había sentido llegar, no lo había oído.

-Está bien, voy ahora.

-Te espero… -repitió.

______ miró su reflejo. Llevaba un vestido celeste suelto, no era nada del otro mundo, pero él se lo había comprado y a decir verdad, a ella le había encantado. Para parecer más arreglada, se colocó los zapatos de tacón negros. Y abrió la puerta de su cuarto, mientras cogía aire.

Bajó las escaleras mientras contaba hasta veinte, o eso… o se desmayaría en ese instante a causa de los nervios.

Llegó al comedor, y la puerta estaba cerrada, iba a abrirla, cuando de pronto se abrió sola.

Música suave. Oscuridad. Y el ambiente cargado del olor de las flores a las que se había acostumbrado.

-Bienvenida… -la voz de Joe llegó suave y tenue, de algún rincón, las puertas se cerraron detrás de ella, y giró con brusquedad. La sonrisa de Joe la derritió, y ______ tembló.

Sus ojos se habían acostumbrado a aquella poca iluminación, y podía distinguir los rasgos fuertes de Joe, que la miraban con atención.

-Estás hermosa –le dijo.

-Gracias.

-La cena está servida, ¿vamos?

Ella enganchó su brazo al de Joe, y se dejó guiar a la mesa, la música seguía, canciones románticas y suaves llenaban el lugar, la mesa estaba adornada por velas, y estaba puesta para dos. _____ se sentó cuando Joe le retiró la silla, y con una sonrisa enorme le siguió el juego.

-Espero que te guste la comida –dijo él- la hice yo…

-¿De verdad? –preguntó con sorpresa.

-Pues no… era para ver si me creias.

Una risa alegre escapó de ______, y él sonrió dichoso por haberla echo reír.

-Puedes probar la próxima vez a cocinar.

-Creo, que podríamos morir intoxicados… -advirtió él.

-No creo…

-Prueba y verás.

-No, no, mejor no. Pero si quieres, puedo cocinar yo… no se me da mal.

-¿Sabes cocinar? –preguntó asombrado. Eso no sabía por qué, no lo esperaba.

-Uhm… si. Se cocinar. No soy una maestra, pero no me salen mal las cosas.

-Tomaré tu palabra.

-Eso espero.

La cena continuó con una animada charla, sin saber por qué, acabaron hablando de sus familias, ______ estuvo atenta, mientras él le contaba como su madre había fallecido un par de años atrás, de su padre no habló, y que el único pariente que le quedaba era David… no le hacía mucha gracia, pero ella no tenía porque mantener contacto con su tío. Al preguntarle por la familia de ella, ______ se tensó un poco, y vagabundeó por los alrededores, le contó feliz, sobre sus padres, y que tenía un hermano, evitó decir que tenía la afición de meterse en problemas, y no dijo que su padre sufría del corazón.

-Todo estaba muy rico –dijo ella.

Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por Rachel lovebug Jue 06 Oct 2011, 10:50 am

:( qe romanticooo :arre:
Siguelaaa :D :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 06 Oct 2011, 11:24 am

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Mensaje por chelis Jue 06 Oct 2011, 4:21 pm

wuuuaaauuu que tierno y romantico fue tooodoooo.. pero creooo que no todo es felicidad verdad???
aaaiiii sigela porfaaaa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 6:18 pm

Hay por favooor
no m la dejes hayyy
no me digas que solo un cap por diaa
no podre vivir so9lo con uno por diaa
por favooooor
sube otrooo porfavorsitoo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 6:39 pm

mis niñas gracias por comentar amo cada uno de sus comentarios
miren nose si podre subir mañana porqe van a operar a mi mama
pero tratare de llevarme la lap para subirles ok pero porsi acaso
les subire un cap mas ok :D
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 6:45 pm

eguilaa, me encanta ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Nani Jonas Jue 06 Oct 2011, 6:51 pm

bueno chicas tambien amo este cap ademas de qe es muy largo
espero les guste cuidense :D

Capitulo 13

-¿Te apetece bailar?

-Claro…

Él la dirigió hasta que estuvieron algo apartados de la mesa, y la pegó contra su cuerpo ansioso, disfrutó al sentirla contra él, moviéndose a su mismo ritmo, no podía evitar aspirar su aroma, una y otra vez, embriagándose de él.

Y ella, era un caso similar, sus ojos estaban cerrados, y dejaba que Joe la guiara en los movimientos. El bailar nunca había sido lo suyo, sin embargo se sentía genial.

El tiempo desapareció, y solo quedaron ellos dos, y la música que los guiaba, tras un rato, él la besó, despacio y suavemente, un beso largo, inacabable, que los dejó sin aliento.

-Tengo… una sorpresa –dijo él, abrazándola.

-¿Otra?

Él asintió, y le extendió la mano que ______ tomó con entusiasmo, él la guió escaleras arribas hasta llegar a su habitación.

-Cierra los ojos –le pidió.

-Pero…

-Por favor.

_____ los cerró, y escuchó como él abría la puerta, poco después, tiraba de ella, quien lo seguía, volvió a oír la puerta, esa vez cerrándose.

-Ábrelos…

______ parpadeó, y sus ojos se adaptaron a la luz que había.

-Oh…

No pudo decir más. La cama estaba adornada con pétalos de rosas blancos y rojos, todos esparcidos sobre la colcha, junto a la cama había una cubitera con una botella de champán, y sobre la mesita varías rosas sueltas, y dos copas de cristal.

-¿Te gusta? –preguntó él, dudoso.

-Es precioso…

Él sonrió y la abrazó, antes de tomar su boca en un beso salvaje que demostraba toda su pasión, su lengua se hizo paso entre los labios de ______, y se adueñó de su boca con desesperación. Lujuria.

La misma que ella correspondió.

Poco a poco fue haciendo que el beso fuera más suave, sus respiraciones eran entrecortadas, pero sus bocas permanecían unidas.

Joe la acarició con lentitud, y ella tembló agarrándose a él.

-Joe… -lo llamó.

-¿Qué? –preguntó él, acariciándole la espalda.
La depositó en la cama con lentitud, echándose sobre ella a la misma vez, las piernas de _____ yacían separadas, acogiendo a Joe entre ellas. Podía sentir la excitación de él, su duro miembro presionado contra su parte más sensible.

Él se alejó un poco, y le desabrochó el vestido, el cual le quitó dejándola con un conjunto de ropa interior blanco. Su cuerpo ardió, todo él se consumió.

La miró de arriba abajo, deleitándose con cada trozo de piel descubierto, deseaba acariciarla con los labios, enloquecerla, hacerla perder el control, como ella se lo hacía perder a él, se comenzó a desvestir, quitándose toda su ropa con rapidez, excepto los boxers, que se dejó sin un motivo y volvió a la cama con ella.

-Ven aquí –le pidió palmeando el colchón, los pétalos que había esparcidos saltaron alrededor de su mano, mientras ella lo observaba.

Se acercó a él con timidez. Joe podía ver su sonrojo a pesar de la poca iluminación, podía ver como su pecho subía y bajaba apresuradamente. El deseo estaba reflejado en sus ojos, solo bastó tocarla, su cuerpo ardía, ella ardía, y él sabía que se quemarían juntos, siendo uno.

La ayudó, por así decirlo, a tumbarse, apoyó una mano en su hombro e hizo que quedara de espaldas, _____ no pudo evitar tensarse un poco, pero enseguida se relajó, en cuanto él la acarició con suavidad. Miró extrañada a Joe, que la observaba con atención, fijándose en cada parte de ella, memorizándola por completo.

Joe se inclinó sobre _____ y posó sus labios sobre los de ella, quien los entreabrió, dándole libertad absoluta. Pero él se tomó su tiempo antes de besarla por completo, delineó sus labios con la puntita de la lengua, despacio, lentamente, mientras, ella disfrutaba de la sensación, y moría por sentir más, respiró profundamente cuando él le acarició la piel desnuda de su vientre acariciándola suavemente, entreabrió más sus labios, mandándole un mensaje a Joe que captó, posó sus labios contra los de ella, besándola de lleno, un beso suave, lento, tierno, un beso largo que le robaba el aliento, e iba aumentando más la temperatura de sus cuerpos.

______ se sujetó al cuello de Joe, cerrando sus brazos alrededor de éste, y lo atrajo hacía ella.

La mano de Joe vagaba controladamente por el vientre desnudo de ______, bajando despacio hasta alcanzar la tela de las pequeñas braguitas, al tocarlas, volvía a ascender. Sus respiraciones se hicieron pesadas, y rápidas. Entrecortadas.

De su vientre, saltó a sus piernas. Con la mano abierta, Joe acarició su delgado muslo de abajo arriba, yendo tan despacio que la hacía suspirar contra su boca. Cuando se acercó a su ingle ______ separó las piernas por instinto, pero él saltó a su vientre de nuevo, volviéndola loca. Tras acariciar su ombligo, haciendo círculos alrededor de el y bajar haciendo tenues caricias con la yema de los dedos hasta alcanzar nuevamente la tela de las braguitas, dejó que uno de sus dedos levantara la fina y suave tela, para introducirse en el interior de estas, hasta alcanzar el vello que cubría su húmedo sexo.

Un jadeo escapó de la garganta de ______, y él lo capturó con su boca, mientras la besaba apasionadamente, dejó su mano adentrarse hasta abarcar el sexo femenino con la palma de la mano, bajo la tela separó sus pliegues húmedos e introdujo un par de sus dedos en el interior de la chica, quien no pudo evitar gemir.

Él la acariciaba continuamente, llevándola poco a poco al borde del éxtasis. Y ______ se dejaba llevar, se dejaba guiar por él.

Las caderas de la chica se balanceaban al compás de la mano de su amante, quien jugaba con ella sutilmente. Se sentía cerca, y sus gemidos más las contracciones de sus músculos internos lo anunciaban, él la miraba a los ojos nublados y entrecerrados, su boca entreabierta y rosada que murmuraba palabras suaves de petición y ruegos.

El cuerpo de ______ se estremeció, a punto de alcanzar el orgasmo, y entonces él retiró su mano.

-Joe.. –rogó ella, nublada por el deseo.

-Shh… -siseó él- cierra los ojos, cariño.

_______ tragó saliva, y lo siguió mirando desconcertada, no sabía nada, solo quería sentirlo y fundirse con él.

Joe se acercó a ella, y unió sus labios a la piel de las mejillas de la chica con suavidad, ella cerró los ojos como por instinto y respiró pesadamente, disfrutando, entonces él le besó los párpados antes de retirarse, y coger de la mesita de noche una de las rosas…

Ella inspiró con fuerza, cuando la rosa se posó en su frente, él la paseó un poco antes de ir bajándola por su nariz, y acariciarle los párpados cerrados con los pétalos frescos y olorosos, sus mejillas también fueron acariciadas, antes que sus labios y su barbilla.

-Una rosa, para la mujer más hermosa… -recitó él con la voz grave. Su sangre ardía al verla perdida de aquella forma, entregada a todas las sensaciones.

Los labios de ____ se entreabrieron, cuando él pasó de nuevo aquella rosa por sus labios, antes de acariciarle el cuello y recorrer el valle de sus senos. La miró a los ojos cerrados, y dejó la rosa a un lado. Apoyándose sobre el colchón se inclinó sobre su cuerpo y la besó, mientras como un maestro la liberaba del sujetador.

El aire de la respiración de Joe le acarició los pechos henchidos, y un susurro suave escapó de sus labios siendo el nombre de su amante, él subió los ojos para ver sus mejillas sonrojadas y entonces capturó sus pezones erectos con los dientes, mordisqueándolos antes de succionarlos y lamerlos, los gemidos de ______ fueron en aumento y él se deleitó de ellos. Primero un pecho, y después el otro, antes de descender su húmeda lengua por el vientre caliente de la joven, hasta alcanzar las mojadas braguitas con los labios. Sobre aquella fina y mojada tela, él posó los labios entreabiertos, y depositó un sonoro beso.

Joe tiró de ella, y la ayudó a incorporarse en la cama.

-Ven –susurró él. _____ estaba de rodillas, como él la había ayudado a ponerse. No sabía muy bien que hacer, pero al ver el cuerpo de Joe estiró la mano, hasta alcanzar su pecho. Un suspiro escapó de la garganta de él y cerró los ojos- Si… eso es. Tócame… tócame –repitió

La valentía se apoderó de ella, quien se acercó a él pisando con las rodillas. En un principio observó su rostro, y lo acarició con la yema de los dedos, la piel de su cara estaba áspera, pero no le importó en absoluto, le acarició los párpados cerrados, y los labios, antes de posar los suyos contra los de él, un corto segundo. Le mordió el mentón y le besó el cuello, acariciándolo con la lengua.

Depositó suaves besos en su pecho, el que fue besando, con lentitud. La respiración de Joe era sonora y rápida, tenía los puños cerrados, por no tocarla y tomarla en ese mismo momento, quería dejarla hacer…

Las manos de _____ vagaron por su vientre, bajando despacio, y su boca lo siguió, acariciándolo con suavidad, una suavidad que lo estaba volviéndolo loco, ninguna mujer antes lo había tocado así. La mano de ______ subió hasta enredarse en el vello oscuro de su pecho, mientras le mordisqueaba el hombro.

Armándose de valor, volvió a bajar la mano, y alcanzando los boxers introdujo la mano en el interior de aquella prenda elástica.

Joe gruñó en cuanto la mano de ________ tocó su duro y grueso miembro. Estaba tan excitado que resopló varias veces para controlarse. Ella alzó la vista, y lo miró, los ojos de Joe eran de un marron oscuro en ese momento y la observaban con intensidad. La mano de _____ estaba cerrada entorno al pene de Joe, y subió y bajó, mientras él controlaba, o intentaba controlar su respiración. Mientras lo miraba a los ojos, bajó y bajó.

Le quitó los boxers con ayuda de él, la prenda voló. Ella quien se acercó a él, aún de rodillas, pegó su pecho contra el de JOe, y buscó su boca, él la besó con agresividad sujetándole una de las muñecas a la altura de su pecho, y la otra que aún tenía su pene sujeto sin hacer presión. Solo lo acariciaba explorándolo.

De pronto el beso terminó, ella lo había finalizado, y le besaba de nuevo el pecho, el vientre, al llegar al ombligo hizo círculos alrededor de este, y bajó un poco más. El miembro de Joe estaba frente a sus labios, y tras tragar saliva, lo besó, con infinita ternura. Un gemido escapó de los labios de Joe, y tiró de sus muñecas, que aún tenía sujetas. Hasta ese momento no había sido ningún impedimento para _____, ya que a pesar de que la tenía, presa, ella tenía plena libertad para moverse… En un acto de atrevimiento, pasó su húmeda y caliente lengua por la punta del pene de Joe, y lo oyó jadear.

-Ya vale –gruñó él. Si, ya estaba bien, o eso, o se correría en su boca…

Y él no quería eso.

Tiró de _____ hasta ponerla a su altura, y la besó con pasión y fuerza, tanta que el cuerpo de la chica se fue hacía atrás, pero él la abrazó, liberando sus muñecas. La besó y la besó, saqueando su boca con la lengua, una y otra vez, mientras sus manos inquietas toqueteaban el cuerpo de la chica, acariciando cada parte de su cuerpo.

El sonido de la tela al rasgarse resonó, y _________ sintió las braguitas caer.

-Eran nuevas –protestó.

-Ya te compraré otras –rugió él, besándola de nuevo.

De pronto _____ se encontró dándole la espalda a Joe, iba a decir algo, cuando la mano de Joe le abarcó los pechos, y su boca besó su cuello, hundiéndose en la curva de su cuello. Lo único que pudo decir, o más bien emitir, fue un jadeo.

Mientras con una mano jugaba con sus senos, con la otra le acarició el vientre, antes de descender hasta su sexo. Su sexo húmedo y excitado… un pequeño jadeo escapó de los labios de _____, cuando él acarició su clítoris hinchado y su cuerpo se sacudió, cuando él la penetró con los dedos. El orgasmo se apoderó de su cuerpo, alcanzó un clímax poderoso que la dejó medio atontada, pero no por ello menos receptiva.

Él seguía acariciándola, y siguió suavemente hasta que ella dejó de temblar. La cabeza de _______ reposaba en el hombro de Joe, y respiraba con rapidez. Joe retiró la mano de su sexo, y la subió, hasta lamer sus dedos, un pequeño gritito escapó de la garganta de _____ al verlo, y lo miró con los ojos achicados. Él le sonrió, y sin darle más tiempo, hizo que el cuerpo de la chica se doblara hacía delante.

Separándole las piernas, y sujetando su miembro, el cual había enfundado en un envoltorio de látex, se introdujo en su interior de una prolongada y concisa embestida, _____ gimió, apoyando la cabeza en el colchón, y cerró los ojos, mientras él se dedicaba a penetrarla una y otra vez, haciendo que ella gimiera y rogara por más.

No tardó nada en notar su sexo contraerse de nuevo, el clímax anterior tenía su cuerpo sensibilizado, y ella enterró la cabeza en la almohada silenciando sus gemidos.

-No te escondas –gruñó él- quiero oírte.

Ella no hizo mucho caso, y siguió concentrada en las sensaciones. Pero entonces él la incorporó y pegó el cuerpo de la chica al suyo, la sujetó por la cadera mientras se abría paso una y otra vez en su interior con una mano, y con la otra buscó su clítoris, el cual acarició, haciendo que ella alcanzara el orgasmo llamándolo, y llevándoselo consigo.

Joe gruñó y jadeó mientras se liberaba embistiéndola por última vez, antes de caer sobre ella, aplastándola con su peso.

Sus respiraciones se mezclaban en la habitación, y él se levantó para deshacerse del preservativo. _____ seguía en la misma posición en la cama, cuando él volvió, y sin poderlo evitar, cogió otra rosa y le acarició la espalda mojada con ella, mientras sentía su amiguito despertar de nuevo…

______ suspiró al sentir las caricias de Joe, con aquella rosa. Respiró y cerró los ojos, dejándose llevar por las sensaciones, y reconociendo así, que estaba enamorada de Joe..
~*~

Joe respiró pesadamente mientras abría los ojos en la cama, giró sobre el colchón para chocarse contra el cuerpo desnudo de ______, sin poderlo evitar la abrazó bajo las mantas, rodeando la cintura de la chica con su fuerte brazo, y la atrajo hacía él. Al hacerlo, tocó un pétalo rebelde que se había adherido a la piel de la joven, lo retiró con los dedos se lo llevó hasta su nariz para inhalar el aroma, de aquel pétalo y el olor de ______ mezclados.

Cuarto día.

Tan solo quedaba uno para terminar aquel trato, uno más, y debía “tomar su decisión” Una decisión que estaba tomada desde hacía mucho, desde el mismo día que le propuso el trato; se quedaría.

No a la fuerza, no obligándola, pero si le pediría que se quedara… _______ no podía negar que se lo estaba pasando bien. No había visto en su rostro una triste sonrisa, y ella parecía feliz. Igualmente no se lo iba a ordenar. Se lo pediría de buena gana, y con buenos modales. Pues tampoco quería asustarla ni nada por el estilo.

La pegó más contra su cuerpo y hundió la nariz en su sedoso cabello. Estaba deseando que ella despertara para hacerle el amor nuevamente, más iba a dejarla descansar, lo habían echo sin cesar una y otra vez, salvajemente primero, y tiernamente después.

Le gustaba ver como los labios de la joven se abrían para pedirle más, para llamarlo mientras su cuerpo de contraía y se sacudía de placer. Le gustaba besar esos labios, hasta dejarlos rojos e hinchados por los besos, hundir la cara en su cuello e inspirar su aroma embriagante. Besar y acariciar cada parte de aquel cuerpo que lo volvía loco de deseo, y siempre lo hacía querer más.

Notó como su cuerpo despertaba ante sus pensamientos, su miembro se tensó contra el cuerpo de _____, y ella se movió contra él.

-Buenos días –susurró ella aún dándole la espalda.

Joe gruñó antes de nada.

-Buenos días –le contestó.

-Creo… -susurró _______- que no somos los únicos que se han despertado.

Joe la miró sin comprender, mientras ella se giraba hasta quedar cara a cara contra él. Se pegó contra su cuerpo y lo besó en el pecho antes de mirarlo a los ojos, y levantar la manta para mirar al interior de ésta.

-Creo que alguien quiere jugar –dijo ella, levantando una pierna y posándola sobre la cadera de Joe, teniendo así más acceso a él- y yo quiero darle juego… -murmuró besándolo mientras alcanzaba su miembro y jugaba con él.

Joe gruñó mientras la besaba con ansiedad y la abrazaba con fuerza. Gimió cuando haciendo un movimiento, ______ lo puso boca arriba sobre el colchón y se colocó a horcajadas sobre él. Lo besó con fuerza mientras se movía sobre él, refregándose.

-Maldita sea, que rápido aprendiste…

_______ suspiró mientras abría el grifo y dejaba que el agua caliente cayera sobre ella aclarándose así el pelo. Con los ojos cerrados no pudo evitar que miles de imágenes se proyectaran en su mente, en su cabeza.

Todas las imágenes tenían los mismos protagonistas; ella y Joe. Todas las imágenes eran de la noche anterior, y algunas de esa mañana.

Aún no se creía haber tomado la iniciativa. Si alguien le hubiera dicho que ella iba a ser la que comenzara, montándose sobre Joe, literalmente, no se lo hubiera creído. Sin embargo era cierto.

Y no se avergonzaba en absoluto. Había decidido aprovechar cada segundo con Joe, ya que en poco tiempo el trato cumpliría. Y después no sabía que pasaría.

Poco tiempo, ja. Poco tiempo era poco más de un día con él. Pero pensaba aprovecharlo al máximo, y después, cuando él pusiera el límite de tiempo, o lo que fuera, lo que dijera que se quedara con él, ya que ella sabía que así iba a ser, lo aprovecharía también, no iba a dejar nada sin aprovechar. No podía.

Lo amaba.

Para su dicha o desgracia lo amaba, y su orgullo le impedía decírselo, o pedirle tiempo. Las circunstancias en las que se habían conocido no habían sido para nada las más apropiadas… ni las mejores. Pero todo podía ser.

Y aunque ella no fuera a rogar, ni a pedir su amor, porque sabía que él no la podía amar, iba a aprovecharse de lo que él le daba, aunque solo fuera lujuria y deseo. Pasión.

Fuera lo que fuese, pensaba aprovecharse de ello y exprimir cada segundo, cada instante.

Como lo había echo esa mañana. Dándole a él lo que quería lo que pedía, más un poco de amor silencioso…

Y comenzaría dándole una pequeña sorpresita, como la de aquella mañana.

Terminó de enjuagarse, ilusionada por la idea, y salió de la ducha para cubrirse con una pequeña toalla blanca el cuerpo, mientras que se puso otra alrededor del cabello. Se miró al espejo y lo primero que pensó fue que necesitaría un poco de maquillaje, luego se untaría en crema, y se pondría uno de esos conjuntitos sexy que tenía nuevos…

~*~

Cuando Joe traspasó la puerta de su habitación con un ramo de flores en sus manos no se esperaba ver aquella escena.

No, no se esperaba aquella escena para nada…

Sobre la cama estaba _____, apoyada sobre las cómodas almohadas, su pelo caía sobre sus hombros desproporcionadamente, la otra parte de su cabello yacía sobre dichas almohadas. Su cuerpo tan solo estaba cubierto por un pequeño camisón negro de seda, tan suave como su piel, y que le daba deseos de hacerlo resbalar por su cuerpo hasta que cayera al suelo, dejándola desnuda, para hacerle el amor una y otra vez.
______ levantó la vista de la revista que tenía en las manos, la cual simulaba leer, pues sabía que Joe estaba en la habitación, y la miraba con los ojos abiertos, casi desorbitados.

Estaba segura de que le había dado una sorpresa. Y se sentía dichosa por la cara de incredulidad de Joe, pero también se sentía morir por los nervios que tenía a flor de piel.

-Bienvenido… -susurró poniéndose en pie. El camisón que tenía un poco subido bajó por sus piernas, acariciándola.

-_______ –susurró él, su voz era grave, y llena de deseo. ______ sintió como todo su cuerpo reaccionaba al oírlo, tan solo con su voz, sus hormonas revoloteaban de un lado para otro.

Sus pechos henchidos, su piel erizada, su sexo humedeciéndose por momentos… Carraspeando se acercó a él, y colocó una mano en su pecho, antes de ponerse un poco de puntillas y besarlo. A pesar de llevar unos altos zapatos de tacón alto, él seguía siendo bastante más alto que ______.

Joe la abrazó, pegándola contra su cuerpo, y alzándola en el acto un poco, la besó con fiereza, y arqueó el cuerpo de la joven hacía atrás mediante la besaba. Antes de incorporarla de nuevo y soltarla, aún besándola.

-Me alegro de que hayas vuelto pronto –dijo ella.

-No sabes cuanto me alegro de haber vuelto –susurró él- que grata sorpresa.

-¿Las flores son para mi? –preguntó ella con una sonrisa, él asintió y se las dio- son hermosas –dijo cogiendo el ramo, y colocándolo sobre un jarrón. Del ramo, sacó una preciosa flor y mirándolo a los ojos, la dejó caer sobre los labios de Joe, antes de subirla a su nariz- me encantan como huelen… -dijo llevándosela para olerla ella misma.

-Y a mi me encantas tú –murmuró él, tomándola del brazo y pegándola a su cuerpo- como hueles –continuó hundiendo la nariz en su cabello- como sabes –susurró lamiéndole los labios- como me llamas cuando te hago el amor, como gritas mi nombre, cuando estás a punto de alcanzar el orgasmo… Como ruegas, cuando me detengo…

-Joe –susurró ella, suplicando un beso.

-Me gusta como dices mi nombre…

-Joe –repitió ella conciente de lo que hacía.

-_______… -dijo él- ¿Qué quieres, cariño?

-Por favor –rogó ella.

-Por favor ¿qué?

-Hazme el amor, por favor… por favor…

Sin más ruegos, él la tomó en sus brazos, y besándola con fiereza la depositó en la cama.

_______ despertó al lado de Joe, y muy despacio se levantó, dejándolo solo en la cama, le apetecía pasear un poco, ¿y que mejor sitio que los enormes jardines de Joe? La hierva mojada, las flores…

Tras ducharse y ponerse algo de ropa cómoda, con las zapatillas, bajó hasta el comedor, donde las amables personas que trabajaban para Joe, le pusieron el desayuno. Tras comérselo todo, dio un paseo, en el cual se le ocurrió llevarle el desayuno a Joe, y despertarlo así.

Aún recordaba la pasión que le había demostrado la noche anterior mientras le hacía el amor, y quería sentirlo de nuevo…

Ese era el quinto día, y Joe pronto tomaría su decisión, y la informaría.

Los nervios la tenían atacada, más los intentaba controlar, mientras tanto, disfrutaría de todos los momentos.

Se metió en la cocina, y tras enterarse donde estaban todas las cosas, no sin antes pelearse por convencer a las cocineras, de que todo estaba bien, comenzó a hacer el desayuno.

Llevaba un rato exprimiendo en zumo, y colándolo, cuando el señor que la había atendido el primer día, le pasó el teléfono, diciendo que era para ella.

-¿Para mi? No puede ser, nadie sabe…

-Preguntan por la señorita ______, señorita. Dice ser su hermano…

-¿Mi…? Está bien, gracias –dijo aceptando el teléfono- ¿si?

-¿________?

-¿Jesse? –preguntó reconociendo la voz- pero ¿cómo…?

-David me dio el teléfono, tuve que rogarle, me sentí como un estúpido… pero no me quedó más remedio…

-¿Qué pasa? –preguntó asustándose por el tono de su hermano.

-________, tienes que venir cuanto antes, papá ha tenido un infarto y está muy grave.
Nani Jonas
Nani Jonas

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 06 Oct 2011, 8:54 pm

O..O siguelaaaaaaaa
no ladejes asi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Jue 06 Oct 2011, 11:08 pm

olis!!!
aqui nueva lectora reportandose!!! :D
No se si es idea mia, pero esta nove creo que la habia leido en otro lado, no se si fue aqui, pero en fin....no atiendas a lo que digo he leido TANTISIMAS NOVES que estoy algo loca XDDD
Grax por los capis
Y continua con la nove :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba