O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:12 pm

Mar Lestrange 2 escribió:
chelsy escribió:CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  me encanto el capitulo .........esa Lisa espero que no se meta con Destiny !!!!
 asdfghgfdsa eso espero yo tambien!! :SSS sigo pensando que el cap es un asco y quiero escribir como tu ¬¬

nada de asco .... a mi me encanto y se que a las demás también les va a gustar............. y sabes yo no creo que escribo perfecto ni bien a veces pienso que esta mal...............en fin tu capitulo me tuvo asi  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
Invitado

Invitado

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Miér 19 Mar 2014, 4:48 pm

chelsy escribió:
Mar Lestrange 2 escribió:
chelsy escribió:CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 3275125450  me encanto el capitulo .........esa Lisa espero que no se meta con Destiny !!!!
 asdfghgfdsa eso espero yo tambien!! :SSS sigo pensando que el cap es un asco y quiero escribir como tu ¬¬

nada de asco .... a mi me encanto y se que a las demás también les va a gustar............. y sabes yo no creo que escribo perfecto ni bien a veces pienso que esta mal...............en fin tu capitulo me tuvo asi  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
espera ... por qué te tuvo asi :  :ilusion:  ?? yo amo tus caps me dejan asi:  :imdead:  :jojojo:  :happuy:  :canto:  :corre:  :gasp:  :enamorado:  :jojojo:  :deos:  al igual que las chicas escriben genial :33
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Mar 2014, 12:12 pm

Ahora la sigoo♥ 
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Mar 2014, 1:37 pm

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 4 Tumblr_lqtbfpHXhw1qb8ikqo1_500
Capítulo 08

Valentina Rodriguez.

Hola mamá. Respondo seca, aún estoy mal por todo lo que estoy pasando. 

Hola amor.  Me responde con esa calidez de madre que me hace sonreír a pesar de que está de la otra línea del teléfono.

Necesito hablar contigo. Le digo y trago un poco de saliva. 

Vamos hija dilo.  Me da ese apoyo, como la amo.

Ya hemos intentado todo con liam para tener un hijo, no lo logramos.  Paro en seco, y me miro al espejo, tocando mi barriga, tuve la oportunidad de tener un hijo y la desperdicié, pero era solo una niña. No esta preparada.

Oh hija... deberías ir al doctor. Arqueo una ceja, ¿Ir a un médico? No lo sé. Oye, debes hacerlo, puede que tengas algún problema.  Una lágrima cae por mis mejillas. 

Está bien.  Suspiro y escucho abrirse la puerta. Debo colgar, llego liam. 

Bien hija, avísame cualquier cosa. Sonrió, la amo, no sé que haría sin ella. 

Adiós, te amo mamá. Otra lágrima recorre mis mejillas. 

Adiós, espero que nos vengas a visitar. Cuelgo y liam entra al cuarto. 

Preciosa, estás llorando? Se acerca y me abraza. Oh como lo amo, mi cuerpo frío pegado a su cálido pecho. Esto provoca que lloré aún más. El no dice nada pero sigue abrazándome, dándome seguridad. Así continuamos un par de minutos más.

Señor y señora payne?  El doctor nos llama y entramos a su consultorio. Veamos... ¿Por qué están aquí?  No puedo articular ninguna palabra, miro a liam como diciendo «Dile tú, yo no puedo» El comprende mi gesto y comienza a hablar.

Hemos intentado tener un hijo, y no lo logramos, queremos saber si alguno tiene un problema, o no lo sé. Su voz se quiebra y me destroza el alma.

Muy bien. Necesitamos estudios de ambos. 

Luego de una serie de estudios, y una muy larga espera, a lo lejos se acerca el doctor con los estudios.

Necesito hablar con la Señora Rodriguez. 

Payne. Señora Payne.  Corrige liam y me provoca una leve risa. 

Perdón... Señora Payne. Asiento y me acerco con el doctor, a un lugar bastante alejado de liam. El me mira algo raro, y nostálgico. 

¿Usted alguna vez aborto?  Los ojos se me abren como platos y una fea sensación me recorre el cuerpo. Recuerdo ese día como si fuera ayer.  «Maldito demonio, te quiero fuera de mi» Trago en seco.

¿Cómo lo sabe?  Lo miro aterrorizada, las lágrimas quieren salir.

Tiene síntomas de haber abortado, tiene algo rasgado el útero.  Mierda, ¿Soy la culpable por la cual no hemos podido conseguir tener un hijo?

¿Eso es malo para mi? ¿Para tener un bebe?  Analizo mis preguntas y siento una puntada en el corazón. 

No, por suerte el rasgado de útero suyo no es tan grande, y si hay posibilidades que tenga un hijo, pero corre riesgo que tengan enfermedades, mueran en el útero, o mueran al nacer. Sí, puede salir sano pero son muy escasas las posibilidades. Intento contener las lágrima pero es imposible. Me dirijo al baño y me lavo la cara, ahora lo más difícil, confesar todo a liam. 

Ahora nos encontramos en la casa, estamos cenando, no hemos hablando. 

¿Qué te dijo el doctor? El corazón se me para. Mierda aquí vamos. 

Mira liam debo confesarte algo.  Lo miro entre lágrimas y me mira confuso, asiente. Mira, no sé si te acuerdas la fiesta de mi hermano hace unos años, tuvimos sexo. La semana siguiente me empecé a sentir mal y fui al doctor...  Paro y respiro profundo. Estaba embarazada.  Lo miro y abre los ojos muy grandes. Decidí no decirle a nadie, y... bueno, yo.... No sabía cómo decirlo, me tapo la cara con las manos y sollozó por lo bajo, no puedo ni mirarlo. 

¿PERO QUÉ MIERDA VALENTINA?  Me grita. golpea la mesa y doy un salto. Abortaste... Asiento asustada.

Lo siento. Me disculpo y comienzo a llorar más y más. 

Era MI hijo, ¿Cómo pudiste?  El corazón se me detiene por segunda vez en el día. Esto no es así! Estoy tan enojado. Lo miro llorando y se coge las llaves del auto. Oh No.

¿A dónde vas?  Me siento la peor mierda del mundo, liam estaba llorando, nunca lo había visto llorar, el corazón se me encogía. 

Me voy! Vendré luego a recoger la ropa. No puedo creer que me hayas hecho eso. Eres una zorra.  Esas palabras golpean duro cada parte de mi cuerpo. Agarra su chaqueta y lo cojo de su brazo. 

No te vayas por favor.  Intento detenerlo pero me empuja y sale de la casa. Miro la puerta cerrada sin poder respirar, estaba paralizada, no podía hacer ningún movimiento. De pronto veo todo negro, y siento mi cuerpo caer sobre el duro suelo.
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:48 pm

:sad:  :sad:  :sad:  :sad: , que triste Liam se va, y pobre de Valentina...............me encanto el capitulo mucho!!! algo triste pero bueno  es tan jjsjdhadh
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 2:49 pm

#Patchy  no se a reportado y ya paso mas de una semana, lamento comunicarte que tienes falta.

Ahora sigue Alby Malik espero tu capitulo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Mar 08 Abr 2014, 8:10 am

Estoy castigada, solo puedo conectarme en la escuela xdd
Pero bueno.
Robin.
Robin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba