O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:34 pm

No quise hacer esto pero por lo visto ninguna chica aparecido y se que deben tener muchas cosas que hacer tendré que reabrir las inscripciones !!
Invitado

Invitado

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Lun 10 Mar 2014, 6:58 pm

Shaelyn Headler POV:
El frío pasa sin miramientos a travez de mi
abrigo. Pero es necesario que siga
caminando. Tengo que llegar. Mientras
camino, lágrimas saladas resbalan por mis
mejillas, empapando mi cara. Mojando mi
boca. Las palabras de mi novio seguían en
mi mente.
"¿Estás segura?"
"Sí." había respondido. No tendría que
haberlo hecho.
Mi mayor error... Eso me convencía, eso me
hacía seguir caminando hasta mi destino. Al
cual finalmente llegué.
Con una mano temblorosa, toqué el timbre
de esa casa grande, de piedra color ocre, de
grandes ventanas, y de aire sombrío.
Esa mujer me atiende. Se me pone la piel de
gallina.
- Shaelyn. Pasa -sonrió hipócritamente. Pasé
con la cabeza en alto, demostrando que aún
tenía dignidad. La 'adorable' señora me hizo
sentarme en un sillón blanco. Caro por todos
lados de los que se veía. Impecable. Todo
lujoso. Y para nada acogedor.
- ¿Cuánto quieres? -preguntó la mujer.
- ¿Pe, perdón? -dije tartamuda. Mis labios
estaban resquebrajados por el frío.
- De dinero. Te revolcaste con mi hijo y
ahora tienes una basura ahí. Dime cuánto
dinero pides.
- ¡Yo no quiero ningún dinero! -dije
elevando la voz.
- ¡En mi casa no se grita! -me respondió
aquella mujer. Mi "agradable" suegra. - ¿Con
qué piensas que pagarás ese aborto?
- ¿Aborto? ¿Aborto? -repetí en voz baja.
- Sí. Aborto. ¿O crees que mi hijo se hará
cargo? Del hijo de una perra... Una chiquilla
regalada que va donde quiere por una...
- ¡Basta! ¡No soy lo que piensa! ¡Su hijo y yo
tendremos un bebé y...!
- ¡¿QUE BEBÉ NI QUE BEBÉ?! ¡ÉL NO TE
QUIERE! SOLO SALÍA CONTIGO, TUVO SE.XO
CONTIGO, PORQUE LE ENCANTABA TU
HERMANA!! ¡¿QUÉ NO LO ENTIENDES?! TE USÓ.
Y TUVO CONSECUENCIAS, QUE DEBEN SER
ARREGLADAS -la vieja historia. Logan
enamorado de Jane. Mi queridísima media
hermana. Ella sí era una perra. Ella merecía
estar en esta situación. Muchos más gritos e
insultos, escusas y mentiras me dijo esa
mujer para convencerme. De abortar. De
deshacerme de ese error. Esperaba que sea
la decisión correcta.
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:00 pm

me encanto el capitulo ya te lo dije no hay problema .........esa señora ya vera jjjj
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Lun 10 Mar 2014, 7:09 pm

esa señora recibira su merecido MUAJAJJAJAJAJAAJJA
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Gouldigger Mar 11 Mar 2014, 2:26 pm

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 Tumblr_lmc4ci32WR1qc579do1_500
Capítulo 03 Valentina Rodriguez.

La típica chica popular, esa era yo, tenía amigos por todos lados. Salía a fiestas, era la típica niña mimada y rica.
Era la fiesta de los chicos de último años, en ese tiempo tenía 16 años, mi hermano era el organizador de la fiesta, e iba el chico que me amo, mi novio. Liam Payne. El chico sensible y popular, jugaba en el equipo. 
Estaba todo preparado, me arreglé, me puse un vestido corto color azul fuerte, con zapatos altos negros y un bolso a juego. 

Ya eran más de las 2 de la madrugada, el se me acercaba lentamente.

-Hola amor. - Me dice besando delicadamente mis labios.

-Hola...¿Por qué viniste tan tarde? - Digo en tono triste. 

-Me dormí. - Ambos reímos. - Quiero que hagamos lo mismo que hace 3 días. - Su mirada se vuelve sensual y me agarra de la cintura, acercándome cada vez más. 

-Vamos. - Le digo ya excitada. 

Los rayos del sol entraban por los ventanales, la luz quemaba mis ojos, miro a mi costado, y estaba liam acostado, durmiendo. Era tan lindo verlo dormir, lo amo, realmente lo amo. Comienzo a tocar su cabello lentamente y abre un poco los ojos.

-Te amo. - Dice en un tono dulce.

-Yo igual.

Estoy por ir al doctor, he estado con nauseas, y estuve tirada en la cama toda esta semana. Me duele todo. 

Cogí mi auto y me dirigí al hospital. Entré. 

-Si señorita? - La encargada me mira sonriente. 

-Tengo una cita con el doctor Michael. - Respondo del mismo modo. - Señorita Rodriguez. 

-Si, muy bien, pase por la puerta 15. La está esperando. - Me sonríe, le devuelvo la sonrisa y me encamino a ver al doctor. Toco la puerta y me habré sonriente. 

-Señorita Rodriguez, pase. - Hace un gesto con la cara indicando que entre, así que obedezco y me siento en la camilla. - Muy bien, dígame ¿Qué siente?.

-He estado con nauseas y mareos, estuve en cama toda la semana. -Frunce el ceño.

-Tendré que hacerle un estudio. 

-Muy bien. - Se acerca y saca un poco de sangre de mi brazo. Las lleva a analizar y en unos 20 minutos vuelve. 

-Es justamente lo que pensé. - Lo mira, su cara es algo lamentosa... ¿Por qué? 

-¿Qué tengo? No me asuste doctor. - Lo miro horrorizada. 

-Tina... Estás embarazada. - ¿QUÉ? Sentí mi mundo caer en pedazos. 

Entré al doctor, estaba segura lo que hacía. No le dije a liam del embarazo, ni a mi madre, ni a mis amigas. Nadie lo sabe. 

-Señorita Rodriguez, Estás segura? - Lo miro, fruncí el ceño y lo mire disgustada.

-Tengo 16 años, no puedo arruinarme la vida con este/a mocoso. - Señaló la barriga, y el doctor suelta un suspiro. Era el momento que esperaba, hace un mes. Nadie noto mi panza crecer. Gracias a dios.

/5 años luego/ 

Liam cae rendido al lado mío, ambos llegamos al clímax juntos. 

-Ojalá ahora se pueda. - Me mira algo triste. Ya hace 5 meses que hacemos el amor... No logramos conseguir que quede embarazada. Liam quiere un hijo... Yo quiero un hijo. 

-Creo que deberíamos ir al doctor. -Me mira, analizo su rostro, el en serio quiere un hijo, me aturde saber eso. 

-Si, señora payne. Sabe que la amo? - Su expresión cambia y me mira sonriendo, nos tapamos con las sabanas y se acurruca a mi lado abrazando mi cintura.

-Yo también lo amo, señor payne. - Planto un beso en la comisura de sus labios y caemos en un profundo sueño.
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:26 pm

me encanto el capitulo es tan asdasjdhajdhdjdjhhsd hay Liam que quiere tener un bebe .........estoy emocionada
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs Dixon Miér 12 Mar 2014, 9:05 am

awwwwwwwwwwwwwwww Leeroy quiere un bebe :C
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 11:36 am

Mar Lestrange 2 escribió:awwwwwwwwwwwwwwww Leeroy quiere un bebe :C

Espero te haya gustado. 
Sí quiere... Pero hay un problema :( 
En el próximo capítulo te enterarás.

chelsy escribió:me encanto el capitulo es tan asdasjdhajdhdjdjhhsd hay Liam que quiere tener un bebe .........estoy emocionada

En serio te gusto? aksñlaklñskdsa♥ 

Si, ambos. Pero ella cometió el error más grande de su vida :(.
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por Mrs Dixon Miér 12 Mar 2014, 11:51 am

obvio que si :c pero si liam se entera se enojara con ella y entonces se pelearan y ... U.u dramaaaaaa
Mrs Dixon
Mrs Dixon

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:24 pm

sigan que estoy haciendo mi cap XD Y YA LO QUIERO SUBIR JAJJAJAJ!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:29 pm

Aby Malik<3 escribió:sigan que estoy haciendo mi cap XD Y YA LO QUIERO SUBIR JAJJAJAJ!!!!
claro lo sspero
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Miér 12 Mar 2014, 3:20 pm

me ha encantado el capitulo :B creo ser la siguiente, así que al rato subo mi capitulo.
Robin.
Robin.

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:26 pm

#Patchy. escribió:me ha encantado el capitulo :B creo ser la siguiente, así que al rato subo mi capitulo.

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 961472736
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Jue 13 Mar 2014, 8:59 pm

Cap 04 Lindsay Harries

Las sabanas no calentaban aquel tormentoso frío que sentía en mi corazón, hace 5 años no me sentía así, ahora me siento la peor persona del mundo; me siento una persona asquerosa, perdí todo y solo por querer seguir siendo una adolescente y no cargar con un peso de más. Me levante de las frías sabanas, la madera crujía a cada paso que yo daba; mi vida ya no tenía color. 

— Hola Edward,— Susurre. Toque mi abdomen, este estaba absolutamente plano.— soy tu mami—. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Acariciaba con delicadeza mi abdomen, el sitio exacto donde se encontraba mi bebé hace 5 años. 

Los recuerdos inundaban mi mente, no había vuelto a tener una relación desde Harry, el padre de mi hijo. Mis padres jamás llamaron y mi bebé, mi bebé estaba muerto. Una oleada de lagrimas volvieron a inundarme, ya no tenía a nadie. 

— Lo siento— Estaba demasiado arrepentida, haber acabado con la vida de un individuo fue horrible pero al parecer no me daba cuenta, era solo una niña.

Me sentía seca, ¿acaso las lágrimas tenían un fin? mi respuesta es un si, ya no podía llorar. Me aleje del espejo, odiaba verme llorar pero así era mi vida, tan gris como las nubes llenas de agua.
Odiaba todo, mi vida, mi familia, Todo. Avanzar sin todo lo que amaba era algo horrible, sentir el desprecio y la lastima de otros solo por haber cometido un error; ya estaba harta.

El enojo y la tristeza se mezclaban en mi interior un nudo se formo en mi garganta provocando que gritara y tirara todo lo que se encontraba a mi al rededor. Mire al espejo nuevamente y lo golpee, 7 años de mala suerte; la sangre recorría lentamente mi mano entrando a la manga de mi suéter y desplazándose más adentro, estaba asustada, pero no me arrepentía, se sentía bien.

—Lo siento, no quería hacerlo— Susurre hacía mi abdomen,el cual estaba vacío. Tome uno de los pequeños vidrios del espejo y lo pase lentamente por mi muñeca, causando una abertura en ella. 

Cerré los ojos mientras hacía eso, pronto me sentía lejos de mi cuerpo ¿Ya había muerto?. Esperaba que así fuera. 

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 2 Images1y

— ¿Estas consciente de esto?— Pregunto Harry, perder mi virginidad era algo demasiado serio.

— Si no no lo haría— Dicho esto Harry me beso, y en un abrir y cerrar de ojos ya no era virgen.

Harry me había hecho suya, era la primera vez de ambos y estaba segura de que sería simplemente inolvidable. Me levante de la cama y observe a Harry, debía volver a casa o mis padres me regañarían. Tome una hoja y simplemente escribí "Te amo, gracias por esta noche tan especial" y salí de su casa.

Mis padres me habían reprendido por no haber llegado a la hora correcta pero yo estaba feliz y así fueron los primeros 2 meses de relación, hermosos. En aquellos 2 meses me enteré de que estaba embarazada, no sabía que hacer ni a quien decirle ¿decirle a Harry? el me dejaría después de esto así que me hundí entre lagrimas y pensamientos negativos.

— Estoy embarazada— Susurre, estaba segura de que él me dejaría después de esto. Levante la mirada y sus ojos esmeralda se conectaron con los míos, ¿estaba enojado? 

— Solo tenemos 15— Sus ojos habían perdido ese brillo, ahora me preparaba para lo peor.

— Si me vas a dejar esa bien.

— Si ese hijo también es mío debo tener responsabilidades.

— ¿Como que abortaste?— Grito Harry sin tomar en cuenta que mis padres estaban viendo la escena.
— Harry aquí no, por favor— suplique, pero ya era tarde mi mamá me veía con ojos llorosos y mi padre simplemente me miraba con decepción.
— Acabaste con la vida de nuestro bebé, esto ya no puede seguir así— La puerta se cerró de golpe, esto ya había terminado.
Mi padre mostraba un rostro neutro, me miro y planto una cachetada en mi mejilla.

—Te largas ahora mismo—.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!:
Robin.
Robin.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:14 pm

como que no fue lo mejor es genial es tan ajsdjadhahdahshj.

Harry molesto.....debo comprender
Y pobre de Lindsay ..........decisión difícil .............es genial espero a la próxima .........
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba