O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por HeartsEater Lun 07 Abr 2014, 7:51 pm

Siguelo por favor :(
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:30 am

BlahBlahBlah escribió:Amo que los capítulos de este fic los hagas largos :D
Y omg ya estoy amando este fic, te juro jajajaja no me equivoqué cuando dije que tenía pinta de ser uno de mis favoritos porque recién va por el segundo capítulo y ya me encanta demasiado!
Tom... pobre Tom :/ que asco sus padres, por Dios!
Y Niall, también, su padrastro es un cerdo!
Zayn definitivamente no es un estereotipo. Quiero saber más sobre lo de Liam!
Y omg el tío de Louis... llegó a hacerle algo?? :(
Pobrecito mi Lou :'(
Sabes que? Amo que hayas puesto a Ed en este fic porque nunca lo ponen y creo que deberían ponerlo más en los fics, y además me encanta que lo hayas hecho amigo de Louis y todo, son unos tontos, me encantan como mejores amigos jdgsjkhgjkhgjg
Y Harry, bueno, es hermoso, está loco y es tan alegre y no sé, es un tierno con Louis dfkgldjhgjkgf *-*
Seguila pronto Susy! Por favor! Besos <3
:3ow y yo amo que les gusten
wow eso me pone muy feliz 
:'c si que lo es. 
hahahah si lo son x3
me alegra mucho que te guste
no pense que fuera así pero 
ahora me siento alegre de aaver subido la
novela:D 
La sigo pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:31 am

Blue sky escribió:
te soy sincera, no recordaba mucho como iniciaba así que volvía leer, hum, no me digas que si le hicieron algo a Lucho, awww Ed es un amor en serio parece un niño chiquito, ya no decir de Niall
Me gusto el capítulo
Abrazos
x3 haha 
eso me pone feliz
Actualizare pronto (:
saludos, Ale!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:33 am

AlexaSwag. escribió:Hajajaajja Harry me da demaciada risa, esta tan obsecionado con LouLou.
Ohhh el tio de Lou es un hijo de puta.
Ed es un cobarde...
Espero que la sigas pronto Susy
Te Amo.
Bye
xD algo me dicen
que todos amaran este harry (-8 
:c si que lo es.
La sigo pronto !:3
Aww te amo más Ale*-*
x3 espero que no te moleste que susy 
te llame ale.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:33 am

HeartsEater escribió:Oh mi Dios, que belleza!
Siguelo pronto :)
La sigo lo mas pronto posible!:D
Susy dice; Gracias por comentar:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:36 am

31SecondsAlone escribió:Me encanta Harryl la manera en que llama "pequeño" a Louis. Es tan adorable, muero...
Me estoy dando cuenta.... Ya van dos padres que son bastante un asco en su trabajo (es decir, ser padres).
Liam.... No sé, me estoy imaginando por qué está ahí, pero quién sabe si estoy en lo correcto.
¡Susy! ¡Susy! ¡Susy! Me encantó el capítulo.
Síguela en cuanto puedas por favor.
:3 queria que ese apodo se quedara marcado
xD algo así como que al escucharlo te recordara la novela:3
ow me alegra mucho que te este gustando*-* 
Susy hace su mayor esfuerzo.
*-* aksdjlalkdlsada la sigo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:37 am

Ross. escribió:Harry me encanta jaja
Por otra parte me gustan también los demás personajes y la manera en que los manejas dkfjaksldf
espero que sigas pronto cx
Hey Ross!:3 
Me alegra que te este gustado
OwO susy pone de su esfuerzo!
La sigo lo mas pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 10:44 am

Smile♡. escribió:Wuhoooooo. ¡Pasó de todo! PERO- PERO ED Y LOUIS JAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJJA PLS.
Amo mucho que los capítulos sean largo, espero con ansias la segunda parte. 
Espero que Louis logre ayudar a cada uno de sus alumnos, bueno, principalmente a los que aparecieron en este capítulo.
Y Y Y, HARRY ASKDASLDASD, DICIÉNDOLE PEQUEÑO Y Y Y, AWWW. 
Me encanta que siga a Lou a todas partes, y yO SÉ QUE EDWARD TIENE ALGO QUE VER CON HARRY Y LOUIS JAKSDLKAD.
Cuídate, nos leemos Susyyyyy. Te loveo  :hug: .
x3 si que si.
Esos dos son unos idiotas e.e
(: Yo tambien leo novelas y entiendo la desesperación cuando un escritor
hace capitulos cortos u.u así que trato de satisfacer a mis lectores
con capitulos largos*-*
tal vez si, tal vez no :3
oww te amo mas*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:46 am

31SecondsAlone escribió:Las vacaciones sin Susy no son divertidas.
Pero está bien, entiendo todo y es justo.
Así que vueve cuando puedas y tómate el tiempo que necesites. No te presiones.
Ow que linda.
x3 susy is come back!
*-* gracias.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:47 am

BlahBlahBlah escribió:Me voy a aburrir :(
Pero está bien, entiendo.
Exitos, Susy! <3
x3 gracias!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:48 am

Debby escribió:Yo ni enterada de la existencia de este fic, debo vivir en un frasco.
Harry es una cosa muy extraña y tierna y necesito que la sigas pero bueno.. tengo que esperar y va a ser desesperante, ah.
haha x3 me alegra tenerte aca debby
:D no te preocupes, Susy pronto 
subira cap ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:49 am

Blue sky escribió:
Suerte
Suerte
Suerte 
Gracias
Gracias
Gracias
:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 11:59 am

AlexaSwag. escribió:Hiii
Sabes que siempre te esperare Sy.
Suerte.
Don't Worry (XD)
Bye
x3 muchas gracias
be happy 
xD haha
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 12:02 pm

yacyare escribió:te atreves a dejarla ahi siguelaaa  pronto


atte: la sicopata de peticion de novelas tu me conoces ijijiji siguela  :P  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 2333868493  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 77880782  :canto:  🍌  :gasp:  :corre:  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 1857533193  :imdead:  :jajajaj:  Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 2841648573 
x3 la sigo muy pronto 
;D si te conosco hahahja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Susy Vie 11 Abr 2014, 12:03 pm

Rebeca. escribió:
¡HOLA SUSY!







Perdóname por llegar tarde a decirte esto, entiendo perfectamente eso de estar con la constante presión de tener que sacar buenas notas y que tus papás no te maten... y es un poco difícil teniendo en cuenta que preferís estar escribiendo o leyendo que tener que hacer ese chingo de tarea que no te servirá de nada en el futuro o lo que sea en lo que vas a trabajar.... Estoy muy orgullosa de ti, es que, preocuparte de tus estudios cuando otras personas probablemente les importe un bledo y sigan con lo suyo, espero que estas semanas sean de mucha ayuda para ti y aunque me desespere horriblemente para ver si subes capitulo, igual me tendrás acá... ya sabes que amo tus novelas y bueno acá voy a estar.


Rebe te quiere.
Hola rebe (: como siempre, me hiciste mi dia con tu lindo comentario. 
muchas gracias, es muy lindo ¿sabes? es muy... lindo que una persona te diga que se
siente orgullosa de ti. Es una sensación hermosa. 
x3 haha susy te entiende 
*-* yo te amo a tí
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤ - Página 7 Empty Re: Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.