O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Harry1313 Dom 26 Ene 2014, 6:18 pm

Sinopsis.

¿Acostarse con tu tío es un error?, pues para los padres de ___, no es un error es una falta de respeto a la familia. Esto ocurrirá en una fiesta familiar, donde ella descubrirá a la mañana siguiente con quien realmente estuvo en la cama en vez, de estar con John su novio de mas de 2 años. 


ficha:
Nombre: Por error, me acosté con mi tio
Autor:Yo
Género: Hot, Cómica.
Advertencia: ninguna
Adaptación: No
Otras paginas: no
Harry1313
Harry1313


Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Hemwin. Lun 27 Ene 2014, 11:17 am

primera lectora :) me gusto mucho la sinopsis 
ya quiero el primer capi :D

aca te dejo mi ficha para Lou ;) 



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!
Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Estilo:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tatuajes:
♥️.


-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri





Última edición por belu_tomlinson_69 el Lun 27 Ene 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Ene 2014, 11:25 am

Hola nueva lectora

Siguela yei
Besos xox
puedo etar con liamm o audicionar por el
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Ene 2014, 12:11 pm

Nombre Keysi Saavedra



Apodo Morenita,key o Woody


Edad,  18


D.Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas



besos xox
D. Psicologica Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.


Chico Harry styles o Liam Payne



Representante (gif) Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Fbkh


Holacomo etas te dejo mificha para harry o liam ,me avisas si es que le falta algo y lo agrego .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Ene 2014, 12:12 pm

¡Quiero salir con mi hermoso duende, Niall! 
Nadie lo toque ò.ó

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf

Nombre:
Alysa Tracer.
 
Descripción física:
Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café con unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.
 
Personalidad:
La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 
No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 
 
Gustos:
La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
 
 
Disgustos:
Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 
 
Extras:
• Piensa con demasiada perversión. 
• Ama los días lluviosos. 
• Cuando está en su piso, esta con ropas holgadas. 
• Casi siempre esconde su cabello largo en un gorro. 
• Fuma, solo cuando está demasiado agobiada. 
 
Tatuajes:
 
<3:

Chico:
Niall Horan

Cualquier cosa más que necesites, me avisas :D

Sobre la novela: Obvio que la voy a leer, aunque no me aceptes, ya que, ya estas en mis favoritos! Así que atenta :D hahaha<33 Me gusta las tramas así *-*  Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 1857533193


Codigo, que no me sale LOL:


Última edición por FerryStyles el Lun 27 Ene 2014, 2:06 pm, editado 2 veces
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 27 Ene 2014, 12:12 pm

Hola Yovanna reportándose, muy buena sinopsis. Necesitas chica para Harry...?? YO QUIERO  :enamorado:  
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 27 Ene 2014, 12:17 pm

Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold espero que no sea demaciado tarde 



Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


Representante: Ariel Winter



Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 2013-12-10-ariel%20winter



-Apodo: Yeyei ó Yovayó

-Edad: 18 ( la que necesites)

-Chico: Harry Styles


-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)

-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande

-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 


Historia de como conoció al chico Se conocieron, en un café, ella siempre se sentaba a leer libros ahí, pero un día paso algo diferente un chico, un moreno alto lleno de tatuajes se le acercó y empezó a hablarle y optó por ignorarlo pero no se rendía, así que decidió irse, pero cuando estaba a punto de cruzar la calle alguien la aparta y cae al suelo junto con el desconocido y él le dice...

Ten más cuidado por donde caminas Ángel....  

-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.

-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir


-Estilo:











Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Polyvore1hechopormi



Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 2Q==


Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 1976907_KCNTNQGJMDDUGEM






Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkFHSW5IYXpwM3hHMklMeTI5OVhnZWcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ












Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Images?q=tbn:ANd9GcR88O3Kl6uwydjF0EQZlMn26jO_aYcDrUD4tJY7tLh-GZb58h0n9g


Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Thumb


-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!


-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Icon_razz , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 3148198460 


Extras: Este Sepsi tatuaje


Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 8747d1246892509-fotos-de-tatuajes-de-alas-foto-tatuaje


Espero te sirva...
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:24 pm

holaaa!!! me gusto la sinopsis!! ya quiero que la empieces dhgasdj... te dejo mi ficha para Louis!! Puedo? ...

Mi fichita para Louis:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Harry1313 Lun 27 Ene 2014, 4:07 pm

gracias a todas por sus fichas, las leere a todas y les dire si aparecen o no xD
Harry1313
Harry1313


Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Manipulatively. Lun 27 Ene 2014, 4:08 pm

Oka, yo espero aquí  Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 1857533193
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 27 Ene 2014, 4:29 pm

Esperando resultados...!! 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Ene 2014, 4:52 pm

Ohh ansiosa por resltado yei ..besitos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:54 pm

Los resultados!!! Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 961472736 Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS 961472736 I NEED IT!! aksjajshakd Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 28 Ene 2014, 10:10 am

Yei sube pronto resultados porfisssssss xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Hemwin. Mar 28 Ene 2014, 10:23 am

ya quiero los resultados!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: Por error, me acosté con mi tio [Zayn] AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.