Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|
- nombre:Fue Un Gran Error
- autor: yo ~turtleGirl♥
- adaptacion: no es adaptada, todo lo he sacado de mi :)
- genero: romance
- advertencias: ninguna :) las avisare con tiempo.
- otras paginas: no, esta es mi primera novela.
Sinopsis:
______ Winston, es una chica de 18 años, vive en Londres y está muy enamorada de Harry Styles, un chico popular en su antigua escuela, que aun conforma un grupo junto a sus 3 mejores amigos, Niall, Louis y Zayn.
_______ y Harry son novios desde hace 2 años, cuando estaban en la secundaria. Ella al igual que Harry era parte de un grupo donde se encontraban las chicas más populares, Nicole, Katherine y Ashley.
Por otro lado, _____ siempre fue una chica caprichosa que solo le interesaba el dinero, la fama y el sexo. Sus padres son de dinero y puede hacer y deshacer con él.
Pero nunca se dio cuenta que solo sus “amigos” estaban con ella por su dinero.
Última edición por ~turtleGirl♥ el Lun 15 Jul 2013, 4:55 pm, editado 3 veces
~turtleGirl♥
Re: Fue un gran error (Liam, Harry y tu) |Audiciones Abiertas|
¡Holu!
¡Nueva lectora!♥
Wow, la sipnosis me encantó *-*
¡SIGUELA! Te dejaría un comentario más largo, pero es solo una sipnosis u-u So... No tengo mucho material con el cual trabajar (?)
Así que ¡S I G U E L A!♥
Besos xoxo
¡Nueva lectora!♥
Wow, la sipnosis me encantó *-*
¡SIGUELA! Te dejaría un comentario más largo, pero es solo una sipnosis u-u So... No tengo mucho material con el cual trabajar (?)
Así que ¡S I G U E L A!♥
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Holi!
Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame :D
darko.
Vas happenin?nueva lectora. necesitas chicas? besos
lilia malik potter
Hola chicas :) les tengo capitulos. Y si, busco chicas para Zayn, Louis and Niall♥
~turtleGirl♥
Capítulo 1: “Una supuesta cita”
Eran más o menos las 12 de la tarde, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para ver que había de comer ya que tenía mucha hambre. En eso suena mi celular y era un mensaje Harry. Lo abrí y decía:
“Tú y yo cita en mi casa. Te espero a las 6”
Al ver el mensaje se me revolvió el estómago y sé que quitaron las ganas de comer. Pero aun así tenía hambre. Vi Nutella en el refrigerador y la saque. :B
Fui a la sala de estar para sentarme en unos de los sillones y poder llamar a Ashley, mi mejor amiga desde hace 3 años, cuando llegue a la secundaria donde conocí a todos mis amigos.
Comencé a marcar su número y lo coloque en alta voz para escucharla mejor.
*En la llamada*
-Ashley?- le conteste después de que sonaran dos pititos de la llamada.
-_____, Cari, ¿Qué paso?-
-Adivina lo que hare esta tarde!
-No me digas, iras donde tu noviecito, ¿eh?
-¿Cómo supiste?
-_____ yo soy una bruja, lo se todo. De seguro, esta será la mejor tarde de tu vida.
-Bueno te corto porque tengo que comprar unas cosas por internet. Nos vemos al rato
-Si, al rato- Dicho esto le corte, Ashley estaba rara, nunca me simpatizo mucho, siempre quiso lo mismo que yo. Aunque nunca conseguía lo mismo.
Fui a mi cuarto, mis padres no estaban nunca en casa, siempre estaban de trabajo. Prácticamente he vivido toda mi vida con los empleados de mi casa. Desde pequeña cuando mis padres estaban en casa, siempre se quedaban unas horas y luego se iban, nadie compartía con la familia. Y cuando más necesite amor, me pasaban las tarjetas de débito para que me compre cosas. Hasta el día de hoy. Ser una chica caprichosa no te da ventajas en nada.
Me metí en mi laptop con la esperanza de poder comprarme más ropa nueva de la que ya tenía, mi closet era grande, pero lo tuve que agrandar más para que me pudiera entrar más ropa.
Entonces busque ropa por internet, claro que tenía un estilista, pero me gustaba más gastar dinero en la ropa comprada que no gastar dinero en un estilista. Mi Visio “Gastar Dinero”.
Y asi pasaron las horas, ya habían llegado mis encargos que había comprado por internet. Eran ya las 5 de la tarde, me duche por segunda vez en el día y luego me vestí. Cuando ya estaba lista deje la puerta de mi cuarto cerrada con llave y me fui a encontrarme con Harry, mi actual novio.
Iba caminando hacia su casa, cuando llegue a la puerta toque el timbre y me abrió su amable madre, quien quería como una madre más…
-Anne hola- La salude
-Pasa _____, Harry está en su cuarto. Yo saldré un rato, pero solo un rato. No hagan nada malo- Por el comentario de la madre de Harry reí, pase a su casa y me despedí de Anne, quien salió muy apurada.
Me dirigí a la cocina por un vaso de agua que pronto la bebí, serví otro poco más y la lleve en mis manos, comencé a caminar hacia la puerta de Harry y se escuchaba que hablaba con una chica, la voz de aquella chica me parecía muy conocida. Pero, ¿Qué estaba haciendo Harry con aquella chica?. Toque la puerta de su cuarto para que me pudiera abrir.
-¿Harry?- toque su puerta. Abrí la puerta cuidadosamente como si me fuese a encontrar con un feroz animal salvaje-¿Harry?- Fruncí el ceño al ver que se besaba con mi mejor amiga Ashley- ¡Pero a ustedes que les pasa!
-_____, no es lo que parece- se levantó de la cama en donde estaba besándose con esa asquerosa Bitch.
-No te acerques.
-Pero ____, no. Yo te amo- Ashley solo veía la escena que ambos teníamos. Yo aun con el vaso de agua en mis manos, no dude en vaciar en vaso en su cabeza, dejando que aquel líquido mojara su perfecta cabellera.
-Púdrete con esa Perra!- Cerré la puerta fuerte y me fui corriendo hacia la puerta. Lo único que quería era salir de aquella casa que me estaba matando en ese preciso momento.
Camine hacia el parque que quedaba en frente de la casa de Harry, por ahí el camino se me hacía más corto. Rápidamente pude distinguir al grupito de Harry, pero obviamente sin él.
-¡Hey _____!- Comenzó a llamarme Zayn, que poco a poco se acercaba a mí- Oye, Hola.
-Zayn, no quiero hablar ahora- Zayn es mi mejor amigo, somos inseparables.
-¿Qué te pasa pequeña?
-Déjame no quiero hablar- Zayn se colocó al frente mío evitando que pudiera seguir mi camino
-¿Alguien te hizo algo?
-Pregúntaselo a tu puto amigo- Lo ice a un lado dejando mi camino libre hacia mi casa.
-Hey _____!- No alcance a dar tres pasos y ya me había topado con otra persona, que había chocado con ella accidentalmente. Solo mire el suelo y comencé a observar a aquella persona torpe con quien había chocado. Rápidamente vi su mano estrechada para poder ayudar a levantarme. Cuando lo mire a la cara pude distinguir a un chico muy masculino de ojos marrones intensos- _____ ven- dijo Zayn que aún seguía a mi lado.
-Hola- Dijo aquel chico que aún no podía despegar mis ojos de el.
-Ho…o…la- dije tímidamente, en verdad mis manos comensaron a temblar como si aquel chico fuera un peligro para mí.
-_____ ven, yo te llevare a tu casa- dijo Zayn que se sentía incómodo con la presencia de aquel chico.
-Lindo nombre _____- Me sonrió de lado
-Gra…
-Ya vámonos- Zayn me agarro del brazo y me llevo hacia mi casa, aquel chico que seguía hay mismo se había rodeado de otros chicos de su misma edad o por lo menos fue lo que vi- no debes de hablar con los de ese grupo- frunció el ceño.
-¿Grupo?- dije mientras estábamos entrando a mi casa y luego fuimos a mi cuarto que mantenía con llave- ¿No son amigos, cierto?
-No, él se llama Liam… Liam Payne, Harry lo hecho de nuestro grupo cuando estábamos en secundaria, él se enojó y se hizo su propio grupo en contra del nuestro y hasta ahora es un grupo más grande que el nuestro, ¿Entiendes?
-No, creo que no- Agache la cabeza.
-¿Ahora me puedes decir que te pasa? Sé qué te pasa algo, yo te conozco mejor que cualquier otra persona- me miró fijamente a los ojos
-Es que- trague saliva- Encontré a Harry besando a Ashley en su casa, fue todo una supuesta cita- Coloque mis manos sobre mi cara y comencé a llorar, tal vez era una chica caprichosa, pero igual tenia sentimientos.
-Tranquila _____- me abrazo- todo saldrá bien. Aunque no creo que Harry te haiga querido engañar, él nunca te haría eso. Tú lo sabes y yo también que él te ama más que a nada en el mundo.
-Es un estúpido!, la próxima vez que vea a esa perra, juro que… que la mato!
-Tu sí que estás loca- se rio- pero Ashley sabía que irías a la casa de Harry?
-Sí, si lo sabía. Yo misma le dije por teléfono.
-¿Sabes?, esto me huele mal…
-¿Por qué lo dices?- fruncí el ceño, realmente no entendía a que se refería.
-si Ashley sabía que te ibas a juntar con Harry, probablemente ella hizo algo así como un “plan macabro” para que tú y Harry no estén juntos.
-No, no lo creo Zayn
-¿Por qué no?, no todo lo que parece es verdad. Además ella siempre quiso ser como tu, una chica linda, con buen cuerpo…
-Oye ya para- reímos al unísono.
-Bueno, yo me tengo que ir. Cualquier cosa me llamas _____- Me sonrio.
-Bueno Zayn- suspire- No, no le cuentes de lo que hablamos a Harry
-Tranquila, no le diré nada. Adiós.
-Adiós- Zayn salió del cuarto dejándome sola en mi cuarto, yo solo comencé a recordar a Harry en mis sueños, cuando se quedaba en mi casa y siempre me abrazaba. Sus besos, sus caricias, todo de él. Conocía todo de él, siempre decía que me amaba y que nunca me iba a dejar. Siempre prefería estar conmigo en vez de con sus amigos. Era el chico perfecto para mí, pero ERA.
Eran más o menos las 12 de la tarde, me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador para ver que había de comer ya que tenía mucha hambre. En eso suena mi celular y era un mensaje Harry. Lo abrí y decía:
“Tú y yo cita en mi casa. Te espero a las 6”
Al ver el mensaje se me revolvió el estómago y sé que quitaron las ganas de comer. Pero aun así tenía hambre. Vi Nutella en el refrigerador y la saque. :B
Fui a la sala de estar para sentarme en unos de los sillones y poder llamar a Ashley, mi mejor amiga desde hace 3 años, cuando llegue a la secundaria donde conocí a todos mis amigos.
Comencé a marcar su número y lo coloque en alta voz para escucharla mejor.
*En la llamada*
-Ashley?- le conteste después de que sonaran dos pititos de la llamada.
-_____, Cari, ¿Qué paso?-
-Adivina lo que hare esta tarde!
-No me digas, iras donde tu noviecito, ¿eh?
-¿Cómo supiste?
-_____ yo soy una bruja, lo se todo. De seguro, esta será la mejor tarde de tu vida.
-Bueno te corto porque tengo que comprar unas cosas por internet. Nos vemos al rato
-Si, al rato- Dicho esto le corte, Ashley estaba rara, nunca me simpatizo mucho, siempre quiso lo mismo que yo. Aunque nunca conseguía lo mismo.
Fui a mi cuarto, mis padres no estaban nunca en casa, siempre estaban de trabajo. Prácticamente he vivido toda mi vida con los empleados de mi casa. Desde pequeña cuando mis padres estaban en casa, siempre se quedaban unas horas y luego se iban, nadie compartía con la familia. Y cuando más necesite amor, me pasaban las tarjetas de débito para que me compre cosas. Hasta el día de hoy. Ser una chica caprichosa no te da ventajas en nada.
Me metí en mi laptop con la esperanza de poder comprarme más ropa nueva de la que ya tenía, mi closet era grande, pero lo tuve que agrandar más para que me pudiera entrar más ropa.
Entonces busque ropa por internet, claro que tenía un estilista, pero me gustaba más gastar dinero en la ropa comprada que no gastar dinero en un estilista. Mi Visio “Gastar Dinero”.
Y asi pasaron las horas, ya habían llegado mis encargos que había comprado por internet. Eran ya las 5 de la tarde, me duche por segunda vez en el día y luego me vestí. Cuando ya estaba lista deje la puerta de mi cuarto cerrada con llave y me fui a encontrarme con Harry, mi actual novio.
Iba caminando hacia su casa, cuando llegue a la puerta toque el timbre y me abrió su amable madre, quien quería como una madre más…
-Anne hola- La salude
-Pasa _____, Harry está en su cuarto. Yo saldré un rato, pero solo un rato. No hagan nada malo- Por el comentario de la madre de Harry reí, pase a su casa y me despedí de Anne, quien salió muy apurada.
Me dirigí a la cocina por un vaso de agua que pronto la bebí, serví otro poco más y la lleve en mis manos, comencé a caminar hacia la puerta de Harry y se escuchaba que hablaba con una chica, la voz de aquella chica me parecía muy conocida. Pero, ¿Qué estaba haciendo Harry con aquella chica?. Toque la puerta de su cuarto para que me pudiera abrir.
-¿Harry?- toque su puerta. Abrí la puerta cuidadosamente como si me fuese a encontrar con un feroz animal salvaje-¿Harry?- Fruncí el ceño al ver que se besaba con mi mejor amiga Ashley- ¡Pero a ustedes que les pasa!
-_____, no es lo que parece- se levantó de la cama en donde estaba besándose con esa asquerosa Bitch.
-No te acerques.
-Pero ____, no. Yo te amo- Ashley solo veía la escena que ambos teníamos. Yo aun con el vaso de agua en mis manos, no dude en vaciar en vaso en su cabeza, dejando que aquel líquido mojara su perfecta cabellera.
-Púdrete con esa Perra!- Cerré la puerta fuerte y me fui corriendo hacia la puerta. Lo único que quería era salir de aquella casa que me estaba matando en ese preciso momento.
Camine hacia el parque que quedaba en frente de la casa de Harry, por ahí el camino se me hacía más corto. Rápidamente pude distinguir al grupito de Harry, pero obviamente sin él.
-¡Hey _____!- Comenzó a llamarme Zayn, que poco a poco se acercaba a mí- Oye, Hola.
-Zayn, no quiero hablar ahora- Zayn es mi mejor amigo, somos inseparables.
-¿Qué te pasa pequeña?
-Déjame no quiero hablar- Zayn se colocó al frente mío evitando que pudiera seguir mi camino
-¿Alguien te hizo algo?
-Pregúntaselo a tu puto amigo- Lo ice a un lado dejando mi camino libre hacia mi casa.
-Hey _____!- No alcance a dar tres pasos y ya me había topado con otra persona, que había chocado con ella accidentalmente. Solo mire el suelo y comencé a observar a aquella persona torpe con quien había chocado. Rápidamente vi su mano estrechada para poder ayudar a levantarme. Cuando lo mire a la cara pude distinguir a un chico muy masculino de ojos marrones intensos- _____ ven- dijo Zayn que aún seguía a mi lado.
-Hola- Dijo aquel chico que aún no podía despegar mis ojos de el.
-Ho…o…la- dije tímidamente, en verdad mis manos comensaron a temblar como si aquel chico fuera un peligro para mí.
-_____ ven, yo te llevare a tu casa- dijo Zayn que se sentía incómodo con la presencia de aquel chico.
-Lindo nombre _____- Me sonrió de lado
-Gra…
-Ya vámonos- Zayn me agarro del brazo y me llevo hacia mi casa, aquel chico que seguía hay mismo se había rodeado de otros chicos de su misma edad o por lo menos fue lo que vi- no debes de hablar con los de ese grupo- frunció el ceño.
-¿Grupo?- dije mientras estábamos entrando a mi casa y luego fuimos a mi cuarto que mantenía con llave- ¿No son amigos, cierto?
-No, él se llama Liam… Liam Payne, Harry lo hecho de nuestro grupo cuando estábamos en secundaria, él se enojó y se hizo su propio grupo en contra del nuestro y hasta ahora es un grupo más grande que el nuestro, ¿Entiendes?
-No, creo que no- Agache la cabeza.
-¿Ahora me puedes decir que te pasa? Sé qué te pasa algo, yo te conozco mejor que cualquier otra persona- me miró fijamente a los ojos
-Es que- trague saliva- Encontré a Harry besando a Ashley en su casa, fue todo una supuesta cita- Coloque mis manos sobre mi cara y comencé a llorar, tal vez era una chica caprichosa, pero igual tenia sentimientos.
-Tranquila _____- me abrazo- todo saldrá bien. Aunque no creo que Harry te haiga querido engañar, él nunca te haría eso. Tú lo sabes y yo también que él te ama más que a nada en el mundo.
-Es un estúpido!, la próxima vez que vea a esa perra, juro que… que la mato!
-Tu sí que estás loca- se rio- pero Ashley sabía que irías a la casa de Harry?
-Sí, si lo sabía. Yo misma le dije por teléfono.
-¿Sabes?, esto me huele mal…
-¿Por qué lo dices?- fruncí el ceño, realmente no entendía a que se refería.
-si Ashley sabía que te ibas a juntar con Harry, probablemente ella hizo algo así como un “plan macabro” para que tú y Harry no estén juntos.
-No, no lo creo Zayn
-¿Por qué no?, no todo lo que parece es verdad. Además ella siempre quiso ser como tu, una chica linda, con buen cuerpo…
-Oye ya para- reímos al unísono.
-Bueno, yo me tengo que ir. Cualquier cosa me llamas _____- Me sonrio.
-Bueno Zayn- suspire- No, no le cuentes de lo que hablamos a Harry
-Tranquila, no le diré nada. Adiós.
-Adiós- Zayn salió del cuarto dejándome sola en mi cuarto, yo solo comencé a recordar a Harry en mis sueños, cuando se quedaba en mi casa y siempre me abrazaba. Sus besos, sus caricias, todo de él. Conocía todo de él, siempre decía que me amaba y que nunca me iba a dejar. Siempre prefería estar conmigo en vez de con sus amigos. Era el chico perfecto para mí, pero ERA.
~turtleGirl♥
NOMBRE: LILIA MILLER
APODO: estilos
COLOR FAVORITO: NEGRO
ARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYD
CHICO: Niall Horan
D.FISICA:
D.PSICOLOGICA:
FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE
-AQUIEN MATAMOS?
NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNE
COMIDA FAVORITA: TACOS
GUSTOS:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR´
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
* DORMIS
DISGUSTOS
*IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*ARAÑAS
Tambien soy maiga de Rayita y estoy en el "grupo de Harry Lol
*VESTIDOS Y TACONES
BESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN
lilia malik potter
Aw me encanto!
Debes seguirla!
Pd. Al fin necesitas chica para Zayn?
Debes seguirla!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw me encanto!
Debes seguirla!
Si :) deja tu ficha linda :(L):
~turtleGirl♥
Aww mira :D~turtleGirl escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw me encanto!
Debes seguirla!
Si :) deja tu ficha linda :(L):
- Ficha Zayn:
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Lun 15 Jul 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
darko.
Nombre: Karla Gamiño
Apodo: karls o gamiño
Color favorito azul y negro
Artista o cantante favorito: green day y paramore
Chico: louis tomlinson
D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara
D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross
Fomosa representante: Cher Lloyd
Comida favorita: comida mexicana
Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion
Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara
D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross
Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion
Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Karladirectioner
lilia malik potter escribió: NOMBRE: LILIA MILLEREDAD:17APODO: estilosCOLOR FAVORITO: NEGROARTISTA O CANTANTE FAVORITO: CHER LLOYDCHICO: Niall HoranD.FISICA:D.PSICOLOGICA:FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".FAMOSA REPRESENTANTE: LA VERDAD LA DE LA IMAGEN NO SE COMO SE LLAMA NI SIQUIERA ES FAMOSA CREO PERO QUE CANTE COMO AVRIL LAVINGNECOMIDA FAVORITA: TACOSGUSTOS:*LAS COSAS DE VAMPIROS*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS*CANTAR´*TOCAR BATERIA Y GUITARRA*BAILAR*VIDEOJUEGOS*SKATE*BMX* DORMISDISGUSTOS*IR DE COMPRAS*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA*ARAÑASTambien soy maiga de Rayita y estoy en el "grupo de Harry Lol*VESTIDOS Y TACONESBESOS ESPERO QUE SI ESTE BIEN
Gracias Lili por enviar tu ficha :D ahora mismo comenzare a hacer un capitulo donde aparescas tu ;)
~turtleGirl♥
Última edición por FLOR-STYLES el Vie 07 Mar 2014, 6:03 am, editado 1 vez
FLOR-STYLES
Karladirectioner escribió:Nombre: Karla Gamiño
Gracias Karli por enviar tu ficha para Louis :)
~turtleGirl♥
Chicas gracias por sus fichas, las vi todas :) solo que estoy ocupada con la novela y no las e contestado. Hago un nuevo capitulo y se los mando... Gracias Baby's
~turtleGirl♥
Página 1 de 2. • 1, 2