O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 21 Oct 2011, 2:34 pm

sube sube porfavor!!!!!
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Oct 2011, 3:39 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Oct 2011, 3:41 pm

QUE PASA EH!? QUE PASA!!? Jejjeje queremos CAP plis sube ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 21 Oct 2011, 11:06 pm

Ohh lo se molesto mucho pero de verdad quiero caps muchos pliiis ya te tardaste mucho en subir!! Plissss
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Dom 23 Oct 2011, 8:42 pm

Continué ordenando mis cosas… cada vez habían menos en el equipaje… me sorprendí al ver esa caja en mi mesa de noche, me había olvidado de ella… con esa intención la deje con llave pero la curiosidad me llevo a abrirla de nuevo aunque sabia lo que contenía… cuantas veces lo escuche? Perdí la cuenta… ese CD tenia su esencia, era toda ella… me recosté en mi cama sosteniéndolo en mis manos… no era buena idea, no lo era… termine escuchándolo denuevo… me pregunte si su voz se escucharía igual… habían pasado 4 años… quizás si… el poco tiempo que tuve al verla no me permitió notar mayores cambios… solo pude detallar algunas diferencias… su pelo estaba un poco mas corto, ella mas alta… quien la viera la confundiría con una abogada por su vestimenta… tenia elegancia, mucha seguridad… y cada vez poco de la chica que deje años atrás…


Flash back…

Tu: soy la afortunada de tener tu primer CD con la Administración??? (pregunto emocionada con el objeto entre sus manos)

Nick: debía ser así… (dije sonriendo)

Tu: que bien!! (dijo emocionada) genial! (me abrazo) lo escuchare esta noche! (dijo ilusionada)

Nick: luego me dices que te pareció… (pedí)

Tu: claro… aunque solo te recordare lo mucho que me gusta tu música… (sonrió)

Nick: solo mi música? (pregunte adueñándome de su cintura con mis brazos) Y donde quedo yo? (me encantaba que ella me recordara que me
quería)

Tu: tu música eres tú… cada canción que compones es un espejo de tus sentimientos, de lo que piensas y quieres… (Dijo mirándome a los ojos)

Nick: eso piensas? (pregunte aturdido por su cercanía)

Tu: por supuesto! (sonrio)



…Era tan cariñosa, estaba en su ADN ser así… y me hacia sentir extremadamente bien… hace mucho tiempo que no me siento así… y extraño ese sentimiento de felicidad completa… espero poder sentir algo parecido con Leah… si… ella era la solución… yo estuve enamorado de otra _________... “estuve” en pasado… ahora no… ahora seguir enamorado de ella no era una opción… sobre todo si para ella solo soy un chico mas…


Capi. 3 Mini-2 Temporada.


Emily: uff! Todo valió la pena… todo el estrés, tantas noches sin dormir… hasta las discusiones con mi esposito valieron la pena! (dijo tomando
un trago de champagne)

Tu: si, tanto esfuerzo no podía ser en vano… mira que fuiste un éxito en la Galería! (dije contenta) amiga se me había olvidado lo
espectacular de tus cuadros! Hace mucho de la vez que me regalaste uno para mi apartamento…

Emily: si! Recuerdas? lo emocionada que estaba por colgarlo en tu pared! Ahora muchas personas tendrán algo de mi… (dijo emocionada)

Tu: muchas ya veras! (mire a mi alrededor) ya están llegando… donde se ha metido Joe? (pregunte curiosa)

Emily: debe estar en la cocina, dando órdenes al chef… quiere controlar todo… (se encogió de hombros)

Tu: ven… (dije tomándola del brazo) vamos a saludar a tus suegros…


…el Señor y la Señora Jonas acababan de llegar… y me emocioné de inmediato claro esta… estaban tomando asiento en el restaurante de su hijo… venían con otras personas que por la distancia no llegué a reconocer al instante… al acercarme me percate de su presencia… estaba tomado de la mano de ella… sacudí un poco la cabeza para sacarme de mi trance… primero salude a los padres de Nicholas… así y lograban sacarme una sonrisa antes de tener que enfrentarme a la cruda verdad de verlo con ella… pregunte si sabían algo de Danielle y Kevin… “vienen en camino” se apresuro a contestar el… como si a elhubiese sido dirigida mi pregunta… no tuve mas remedio que mirarlo y hacer lo que mejor podía… esconderme con una mascara del escrutinio de los demás… obviando todo aquello que me afectara… mi carrera como Psicóloga me había enseñado que ante los pacientes se debe parecer libre de problemas… libre demiedos… sino quien querría confiar en alguien que parece peor que uno? Nadie verdad? … pues en “parecer feliz” yo era una experta…


Tu: Hola! De lejos no te reconocí… (Admití)

Nick: los años… supongo que han hecho su trabajo, no?

Tu: si, claro… (No estaba clara de lo que quiso decir) Hola Leah! (la mire, debía ser educada después de todo)

Leah: Hola________. (Me sonrió) no creí que reacordaras mi nombre… después de todo solo me viste una vez… y fue muy rápido…

Tu: tengo buena memoria… (dije tranquila)

Leah: eso parece… (Sonrió) tengo entendido que eres la mejor amiga de la anfitriona… me la presentas? (pidió)

Tu: claro… hace poco estaba aquí, seguro fue a buscar a Joe… si no te importa acompañarme a buscarla… (Insinué)

Leah: me gustaría… Cariño… (dijo mirando a Nicholas) ya vuelvo…

Nick: esta bien…



***Lo que mis ojos estaban presenciando no lo podían creer… podía existir la posibilidad de que ellas se simpatizaran… no sabia si alegrarme o no… ________ y Leah… imaginar que se hicieran amigas me preocupaba… tan X era yo para __________... como podía? No podía especificar de qué modo ella me trataba… como amigo no… eso esta claro… un conocido… si… un conocido era yo para ella… no me gustaba la manera tan autosuficiente como me miraba… cielos! Es que no recordaba cuanto la quise? Es que no le importaba nada el recuerdo? Estaba hermosa!!! Cielos! Estaba hermosa!!! No me abrazo si nada parecido y aun así su fragancia me envolvió… ese olor indiscutible a rosas que a metros puedo reconocer… Y me siento mal por pensar de esa formade ella y no de Leah…


Joe: hermano! (dijo sacándome de mis pensamientos) pensando en ella? (pregunto de repente)

Nick: si (respondí al instante, aunque no era en Leah en quien pensaba y creo que mi hermano lo sabia)

Joe: pues la he dejado con Emily… (dijo mirando alrededor)

Nick: y _________? (pregunte sin darme cuenta)

Joe: esta con ellas, pero como últimamente me has dejado claro que no quieres saber nada de ella prefiero no mencionarla mas frente a ti claro esta… (dijo mirándome)

Nick: pregunto porque se llevo a Leah… (dije defendiéndome)

Joe: oh, ni que fuera a hacerle daño… (dijo sonriendo)

Nick: no lo digo por eso…

Joe: quieres algo de tomar? (pregunto enseguida)

Nick: champagne… por cierto Kevin viene en camino… es que fueron a dejar a la niña en casa de la mama de Danielle…

Joe: ok… ya le digo a mi Princesa que ya se estaba preocupando…

Nick: Emi tiene demasiado talento… debes estar orgulloso de ella… (dije serio)

Joe: lo estoy… siempre supe lo buena que era… por eso no deje que desistiera de seguir con su sueño… (dijo ilusionado)

Nick: vamos por la champagne… (Pedí, hacerme sentir mal conmigo mismo siempre era un talento de mi hermano… no dejaba lugar a nadie mas)



Emily: no se como pero la chica no me pareció mala debo admitir… (dijo preocupada)

Tu: por que tienes esa cara de preocupación?

Emily: porque no tengo razón para odiarla… (Admitió)

Tu: jajaja! Mira que estas loca! No tienes que odiarla para no sentirte mal por mi… ni yo lo hago, no lo hagas tu tampoco… (pedi)

Emily: ________ ella se parece a ti… (dijo de repente)

Tu: QUE???

Emily: si… (dijo preocupada) en físico no son tan diferentes pero en la forma de ser… no se si es que quiso dárselas de simpática conmigo pero me recordó mucho al día que te conocí…

Tu: me estas asustando sabes?

Emily: no es para asustarse… pero si tiene un aire a ti… Nicholas esta siguiendo un patrón… (dijo al instante)

Tu: ya déjate de paranoias… (dije ceñuda) ella es ella, yo soy yo y punto… (dije decidida)



Leah: la esposa de tu hermano es muy linda… me pareció muy simpática… (dijo sentándose a mi lado)

Nick: que bueno porque lo es… sobretodo es la luz de los ojos de mi hermano ya vez porque hizo todo esto… solo por ella… (Sonreí)

Leah: la quiere mucho… tanto como te quiero yo a ti… (dijo para luego besarme y correspondí)


Emily: pronto viene mi sorpresita para ti… (dijo mirándome)

Tu: que cosa? (dije confundida)

Emily: un novio que busque para ti… (dijo tranquila)

Tu: QUE??? (me hizo decirlo de nuevo)

Emily: agradéceme y no te molestes si?

Tu: ok… Emi te recuerdo que no estamos en los años de la prehistoria donde a la mujer se le elegía el marido, ok? (dije sarcástica)

Emily: no exageres… (dijo tranquila) no es para tanto… no es necesario que te cases con el… con que solo insinúes que te gusta todo esta
bien…

Tu: no se de que me estas hablando… (dije negando con la cabeza)

Emily: viene Diego, yo se que al el no le eres indiferente, ya me lo ha dicho mil veces…

Tu: tu amigo de la Universidad??

Emily: si… desde que lo conozco le gustas… todas las veces que me acompaño hasta tu facultad no fue para cuidarme de perderme… el único motivo era porque gracias a mi te podría ver…

Tu: ay no… (Mencione preocupada)

Emily: ash! Es que ahora le tienes miedo a los hombres?

Tu: no le habrás dado alas sobre mi? o si? (pregunte rápidamente) mira que no estoy para juegos…

Emily: no, solo le dijo que estabas soltera y buscando novio… (dije tranquila)

Tu: te voy a matar lo sabias? (dije mirándola)

Emily: ok no hice eso… pero por favor aprovecha que lo invite para demostrarle a Nick que no te importa que este con Leah… no le des el
gusto de verte sola… hazlo por ti… (Pidió) date otra oportunidad, no te cierres…

Tu: esta bien… no le lanzare malos ojos a tu amigo…



…Leah se esforzaba por mantenerme ocupado… se lo agradecía porque no muy lejos de nuestra mesa se encontraba __________ y un tipo que no me parecía muy desconocido… alguna vez lo tuve que haber visto… estaban en la barra… ella tomaba su refresco de uva… su favorito, lo que el tomaba no lo se… si hubiese sido veneno no me importaría… conversaban… la hacia reír porque ella nunca quito la sonrisa de sus labios… labios… oh oh… a donde me fui a fijar… tenían un color entre el rosa y el rojo… ella mordía constantemente su labio inferior… era señal de… que? Es que se tipo la ponía nerviosa? El tipo no era desagradable a la vista debo admitir… no es que me guste aclaro, solo me gustan las mujeres… últimamente los diarios han insinuado si soy gay, o no se que mil cosas mas… solo por el hecho de no haberme casado aun… así que es importante aclarar antes de que oscurezca… un mesero paso cerca denuestra mesa y rápidamente tome mi cuarta copa de un trago…


Leah: no deberías hacer eso… (me reprendió)

Nick: no pasa nada… (Asegure para nada seguro)

Leah: eso crees… (dijo abrazándose mas a mi)

Nick: Leah…

Leah: si? (me miro)

Nick: que te gusta mas de mi?

Leah: tus dientes…

Nick: vale en serio… yo se que mis dientes no es mi mejor atributo… di otra cosa…

Leah: tu sonrisa… (Sonrió)

“Cada vez me enamoro más de tu sonrisa” me había dicho _________ una noche… habrían cambiado tanto las cosas entre nosotros?


***No me sentía bien aunque por fuera lo pareciera… mire mi reloj era un poco tarde… hacia poco que Dani y Kevin habían llegado pero estaba cansada por estar todo el día con el trajín de allí para acá para ayudar a Joe… me excuse con Emi… ella me entendió… ya deseaba irme a casa… diagonal a mi estaba Nicholas dando claras muestras de afecto a su novia… sentía celos, lo admito… yo quería estar en el lugar de ella… Diego se ofreció a llevarme a mi casa… acepte porque no había llevado mi auto… y no deseaba irme en taxi… como pude me despedí…


Tu: mañana voy a visitarlos… (le dije a Dani y a Kev) ya es momento de que vaya a consentir Diane…

Danielle: te espero… (Sonrió)

Kevin: te cuidas pequeña… ve con cuidado…

Tu: no se preocupen Diego me va a llevar… (dije tranquila)

Kevin: quien es Diego? (pregunto ceñudo)

Tu: un gran amigo de Emi… no te preocupes no me va a hacer nada si no, se las tendrá que ver con ella…

Kevin: y conmigo.. (dijo de inmediato)

Danielle: tu no vas a dejar de sobreproteger a _________ nunca… verdad?

Kevin: tú lo has dicho…

Tu: pobre Diane… (dije negando con la cabeza) si esto es así conmigo la pobre tendrá su primer novio a los 30…

Danielle: jajajaaja! Eso también lo creo…

Kevin: ya no es para tanto… (dijo sonriendo)


… Tome otra copa… me sentía hirviendo por dentro… no se si eran los tragos o la rabia que sentía… hice todo lo posible para mostrarme indiferente a ella… me dedique a Leah porque ella se lo merecía… después de todo cuando mas la necesite ella estuvo y ahora era mi novia… Como se podía ir con ese tipo? Es que a caso eran algo? Pareja, no se… vi claramente como el tenia su mano sobre la espalda de _________ cuando salían del local… a donde la llevaría? Es que nadie se preocupaba por ella? Como la dejaban irse sola… con el…


Tu: Diego de verdad muchas Gracias…

Diego: segura que te quedas aquí… (Pregunto de nuevo)

Tu: si… quiero ver a mis padres… voy a pasar la noche aquí… (Repetí)

Diego: bueno… fue un placer haber compartido contigo… (Sonrió)

Tu: me hiciste reír mucho… (Sonreí)

Diego: podríamos compartir un poco más… quizás un almuerzo… (dijo titubeando)

Tu: me agrada la idea…

Diego: entonces, así quedamos… que pases buenas noches…

Tu: igual… nos vemos…


***Antes de perder mis 5 sentidos decidí llevar a Leah… ella se estaba hospedando en un hotel… porque en realidad es en Chicago donde ella vive… maneje con cuidado en dirección a su destino… un poco distraído… pero al final lo logre… la acompañe hasta su suite…


Leah: no quieres quedarte? No estas en las mejores condiciones para manejar…

Nick: no estoy tan mal… (Esboce una sonrisa)

Leah: ok… (dijo mirándome) Que tengas buena noche cariño…

Nick: tu también…



…me acerque para despedirme con un pequeño beso… era lo que seguía… lo lógico, aunque no lo sentía… ella coloco sus brazos sobre mi cuello y lo hizo mas intenso… perdí la noción del tiempo y el espacio, no se si por producto de los tragos… lo siguiente que supe fue que me encontraba sobre ella en el sofá desu habitación… como hice para llegar allí… no tengo ni la menor idea…


Leah: quédate por favor… (Pidió)

Nick: no… no puedo… no podemos… (dije mirándola con completa sinceridad)

Leah: Nick se lo que te estoy pidiendo… (dijo seria)

…comprendí lo que estaba por suceder…

Nick: yo no puedo… (Dije levantándome rápidamente)

…note que mi camisa estaba a media abrochar… como llegue a ese estado?… me asuste por no tener control…

Leah: por que? somos adultos… sabemos lo que hacemos…

Nick: mi promesa… (menti)


Leah: tu que? (callo unos segundos) oh! espera… (dijo incorporándose) no me estarás halando de la promesa que tenias con tus hermanos…

Nick: si…

Leah: yo… yo creí que tu… que… yo creí que la habías roto… no tienes el anillo, no?

Nick: si lo tengo…


…saque mi cadena de debajo de mi camisa… allí colgaba el anillo… no de la promesa sino, el anillo que una vez me regalo _________... todavía lo llevaba conmigo… nunca pude deshacerme de el…

Leah: aun… eres… eres…

Nick: no he estado con ninguna mujer. Si eso es lo que quieres saber… (dije a la defensiva)

Leah: pe… pero… siempre te hacían ese tipo de preguntas y nunca te intereso contestar… todo el mundo piensa que habías sido el único en no cumplirla…

Nick: no tengo porque responder a todo lo que me preguntan… (dije mientras arreglaba mi camisa)

Leah: no lo sabia… siempre pensé…

Nick: eso no importa… ya debo irme… (dije serio)

Leah: nick… espera… Nick…


… no volví atrás… estaba molesto… no con ella… conmigo… estaba molesto conmigo por dejar que el recuerdo de _________ me paralizara… porque tenia que arruinarme pensando en ella cuando estaba claro que ella estaba con otro… sin recordarme ni un poco… porque tenia que sentir que le fallo si estoy con Leah… ya no era la promesa… era __________ lo que me impedía seguir… el simple recuerdo de ella no me dejaba en paz…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Dom 23 Oct 2011, 8:42 pm

Continuación...

***Entre a mi habitación después de haber hablado un rato con mis padres… tome una ducha y me puse mi pijama… cuando me senté en mi cama para cepillar mi cabello no pude mas… deje salir la primera lagrima esa que estuvo amenazando con salir en el restaurante cuando lo vi besándola… de caer otra y otra… no podía dejar de llorar… me pasaba cuando me abstenía de hacerlo frente a los demás… cuando por fin podía llorar no había quien o que me hiciera reír… me acosté y me abrigue… abrace a mi almohada con mucha fuerza…
recordé como la miraba… como deseaba ser ella… “es que ella no podía ver la forma en la que los ojos de Nicholas se iluminan cuando sonríe… nunca notara como se detiene y la observa cuando ella pasa… el no puede verme deseándolo como el la desea a ella… porque ya no existo… ella no lo conoce y nunca lo amara como yo lo amo… ahora soy como una sombra en una luz apagada… soy invisible para el”… Esa noche seria muy larga para mí… todavía había muchas lágrimas que esperaban su turno para salir…



Kevin: donde estabas? (pregunto mi hermano cuando regrese al restaurante)

Nick: fui dejar a Leah en el hotel…

Kevin: todo bien? Te veo preocupado…

Nick: no pasa nada… (Callé uno segundos) conocen bien al tipo que se llevo a _________? (pregunte al fin)

Kevin: eh a Diego?… yo no mucho… pero Joe supongo que si porque es un gran amigo de Emily… (dijo ceñudo) por que lo preguntas? Te dio mala espina?…

Nick: no… solo preguntaba…

Kevin: hey mañana porque no vas y nos visita a la casa? (pregunto sonriente)

Nick: ok… luego de que salga de los ensayos con la Administración me paso por allá…


…poco después cuando todo se termino mis padres y yo fuimos a casa… ya estaba mas en mis 5 sentidos… sin perder más tiempo me di una ducha y sin ponerme mas que lo necesario me acosté en mi cama… donde estaría ella? Que estaría haciendo? Tendría algo con ese tipo? Sabia que ________ era muy correcta, pero habían pasado 2 años de no saber mucho de ella… y un año de no verla ni una vez… cuanto habría cambiado la chica de la que me enamore?


…Al otro día…


Tu: Lu, el viernes estaré como voluntariado…

Lucia: esta bien señorita… (dijo anotando en una libreta) va a trabajar en la sección de música de nuevo?

Tu: si, Marie me ha convencido… puedes tomarte ese día libre si quieres…

Lucia: muchas Gracias! (sonrió)

Tu: ok… bueno ya me voy… para cualquier cosa te comunicas conmigo mi celular… estaré en casa de una amiga…

Lucia: esta bien señorita…

Tu: por favor dime __________...

Lucia: disculpe es que es la costumbre señ… _________ (dijo al fin)

Tu: muy bien… ya te acostumbraras… nos vemos mañana Lu… que tengas buen día…

Lucia: igual para ti… (Sonrió)


***Los ensayos habían sido de dos horas y media desde muy tempranas horas de la mañana… fui en busca de mi auto en el estacionamiento… no quise ir a casa para tomar una ducha porque no me quedaba de paso y ya estaba un poco cansado… menos mal que el auto siempre llevo algo de ropa… una polerade algodón y unas bermudas me sacarían de apuros… así que fui directamente a casa de mi hermano y aprovecharía al llegar allí para asearme un poco… eran unos 25 minutos de recorrido para llegar…


Danielle: Que tal te fue hoy en el consultorio? (pregunto en cuanto nos sentamos en el sofá)

Tu: bien, sin mucho ajetreo la verdad… (dije tranquila)

Danielle: hoy te veo mejor que ayer…

Tu: lo estoy… donde esta Kev? (pregunte para cambiar de tema)

Danielle: en el estudio…



…llegue a la casa de mi hermano… había otro auto mas estacionado el garaje, me pareció conocido… no le di mucha importancia y seguí hasta la puerta… llevaba en mano mi bolso deportivo donde tenia mi ropa… toque al timbre… espere… lleve mi mano a mi cabello para arreglarlo un poco ayudándome con mi reflejo en el ventanal… abrieron, era Danielle… pareció sorprendida… seguro mi hermano no le había comentado sobre mi visita pensé…


Nick: Kevin no te dijo que venia? (pregunte sonriente)

Danielle: no… (dijo rápidamente) pe… pero pasa! Como estas? (pregunto inmediatamente)

Nick: bien… un poco desarreglado es que vengo de los ensayos… (dije entrando)

Danielle: oh, no te preocupes Nick… (dijo hablando un poco mas alto)

Nick: donde esta Kevin? (pregunte mirando a mi alrededor)

Danielle: en el estudio adelantando algo sobre la academia ya sabes…

Nick: ah… lo buscare… (dije haciéndome paso en la sala)


…y allí estaba ella… es que mi imaginación me tenia que hacer verla en todas partes? Pensé irritado… al poco tiempo supe que no era una ilusión… era real… ella se levanto rápidamente del sofá… y me miro… me miro profundamente como esculcando en lo mas profundo de mi ser… me intimido… llevaba otro deesos trajes que la hacen ver como una abogada… su falda, que resaltaba sus curvas , solo unos centímetros sobre las rodillas… zapatos de tacón, la chaqueta se la había quitado porque reposaba a un lado del sofá… su pelo suelto… no estaba tan liso como ayer… llevaba ondas… el silencio ensordecedor que había en el lugar fue interrumpido por su voz… y me saco del estricto examen visual al que la tenia sometida…


Tu: Buenos Días por la mañana… (la escuche sarcástica)

Nick: Hola… no sabía que estarías aquí… (Confesé)

Tu: ni yo que vendrías… (Esto lo dijo mirando a Dani en señal de reprimenda)

Danielle: quieren algo de tomar? (dijo rápidamente)

Nick: agua… (Pedí)

Tu: refresco de uva si hay… (Concluyo)

Danielle: ya vengo, no me tardo… (se dio media vuelta, dijo algo entre dientes que no alcance a escuchar)

Nick: vengo de los ensayos… (dije al cabo de un rato excusándome por mi aspecto)

Tu: ya veo… (dijo sin mirar nada en particular) cuando comienzan tus presentaciones aquí en U.S.A?

Nick: exactamente dentro de una semana… (dije obligándome a responder)

Tu: que bien… (Sonrió pero no me miro)

Nick: puedes asistir cuando gustes… (dije aunque sabia no iría)

Tu: iré… revisare mi horario de citas… (dijo tranquila)

…citas? Que tipo de citas? Mis ojos se abrieron como platos, no lo evite…

Nick: …

Tu: ya sabes no puedo quedar mal con mis pacientes… no puedo jugar con el tiempo de los demás…

Nick: si claro… (yo no era mas paranoico porque no tenia mas años)


…Danielle llego de la cocina… me acabe el vaso con agua en un instante… estaba un poco cansado… necesitaba un baño urgente…

Nick: Dani si no te importa tomare un baño… (dije de repente)

Danielle: claro, no hay problema… puedes ir…

Nick: esta bien… ya vuelvo… (dije sin mirar atrás)


…En la habitación de la niña…

Danielle: eso te dijo? (pregunto de nuevo)

Tu: si… (Sonreí a Diane que estaba en mis brazos)

Danielle: iras? En serio iras a uno de sus presentaciones?

Tu: si, por que no? (pregunte mirándola)

Danielle: no se… es que te habías alejado de todo lo que refería a el… (dijo con incertidumbre)

Tu: tengo curiosidad sobre que dirán las canciones de este segundo disco… no las he escuchado sabes? Seguro son para ella no? (dije encogiéndome dehombros)

Danielle: por eso mismo que vas a hacer allí? Te vas a hacer daño… mira que te vi a ayer… no estabas bien viéndolo con ella…

Tu: debo superarlo Dani… si no me acostumbro a verlos no se que haré porque no puedo evitarlos todo el tiempo… ejemplo de ello es lo que
paso hoy! Mira aquí esta y debo saber manejarlo… (Concluí)

Danielle: no se ________... es que es tan extraño… yo tenia esperanzas de que lo de ustedes se solucionara pero han pasado ya dos años desde que terminaron… y ahora verlos así no me gusta…

Tu: por eso… debo poder ser su amiga para que no haya tensión entre nosotros… eso intento… (Insistí)

Danielle: entiendo…

Tu: la niña esta hermosa y muy grande! (dije mientras cepillaba su cabello) dice mama?

Danielle: aun no pero balbucea cosas… (dijo ilusionada)

Tu: no balbucea Dani es su idioma… (Sonreí)

Danielle: pues cuando le entiendas algo me dices… (dijo divertida)

Tu: esta bien…

Danielle: _________ voy a buscar a mi marido… lo sacare de ese estudio ya…

Tu: ok… (Sonreí) yo me quedo aquí con la niña…

Danielle: no me tardo… (Se fue)


***Era un alivio estar freso… me puse mi polera rápidamente, que era lo que me faltaba… mi cabello estaba mojado… lo peine un poco con los dedos, no mucho… mire mi reflejo en el espejo… no estaba mal… por lo menos estaba mucho mejor que hace 20 minutos… Salí de la habitación con dirección al estudiode mi hermano… no estaba tan familiarizado con esa casa… son contadas las veces que estuve allí… camine por el pasillo… pase una o dos puertas… a la tercera escuche una voz… me detuve… la puerta estaba a medio cerrar… me asome un poco… era del cuarto de la niña… la niña y __________... ella le decía cosas… por primera vez escuche esa manera tan particular de hablar y la entendí…


Tu: me encargare de que por lo menos hables el español también a parte del Ingles por supuesto… (dijo en español, y de la forma tan especial como se le habla a los niños)


…se levanto un momento con la niña en brazos… la mecía con la intención de dormirla… le canto algo en susurros también en español, pero por la lejanía yel tono tan suave de su voz no alcance a descifrar… me olvide de decir que ahora puedo hablar en español, hago lo que puedo… leerlo me es mas fácil, entenderlo de labios de otra persona un poco mas de dificultad pero Leah había hecho un gran trabajo enseñándome gracias a su facilidad con los distintos idiomas… ella habla 4 diferentes… y ahora se prepara con el Alemán… por eso mismo creo que ella no tiene una forma definida al hablar… en cambio ________ tenia una melodía… cuando hablaba en español parecía cantar por eso me gustaba tanto escucharla… por eso aun me gusta escucharla…

Tu: que haces aquí? (pregunto en susurros al darse cuanta de mi presencia)

Nick: quería ver a la niña… (dije una media verdad)

Tu: ahora duerme… (dijo mientras la depositaba en su cuna)

Nick: ya veo… (dije mirándola)

Tu: quizás dentro de una hora podrás verla mejor… (la arropaba) yo… yo voy a buscar a Dani… (dijo de repente)

…vi como rápidamente acomodo a la niña… la note nerviosa o era mi simple ilusión… camino hacia la puerta donde muy cerca me encontraba yo… al acercarse vi como casi tropieza con un juguete de la niña que estaba en mal lugar… y al esquivarlo casi cae pero logre detenerla antes… por instinto la tome rápidamente de sus brazos… y ella se apoyo de mi diciendo “Gracias”… miro hacia abajo para comprobar que su tacón estaba a salvo… yo también miraba en esa dirección… cuando volvió la mirada nuestras mejillas se rozaron… se intensifico el choque eléctrico que había sentido al tocarla… la mire a los ojos y ella hacia lo mismo… no se como pero mis manos estaban detrás de su espalda, en su cintura… no había mas distancia que la de nuestros labios que aun no se tocaban… mi respiración se entrecorto, se acelero todo en un instante… una de mis manos se poso en su mejilla… deseaba sentir su suavidad… hacia mucho tiempo desde la ultima vez… tembló con mas insistencia pero no dijo nada… mordió su labio, estaba nerviosa… me iba a matar si seguía haciendo eso… y Dios estaba de testigo de cuanto yo quería morir con su beso…


*** Siempre dije que era muy evidente la manera en la que me mostraba frente a el… como lograba bajar mis defensas y dejarme sin fuerza para desistir… pero tenia que cumplir mi palabra… Solo amigos como una vez le dije… tenia que tomar todo lo que sentía por el y guardármelo… solo podía darle una amistad… Era terrible ser yo en ese momento… por que tenía que sentir tanto remordimiento por desear un beso?


Tu: no soy Leah… (dije de repente)

Nick: que? (aun me mantenía cerca de el)

Tu: que no soy Leah, no te confundas… (dije desafiante)

Nick: por supuesto no eres ella… (dijo en tono despectivo y me soltó)

Tu: ahora si me voy… (dije acomodando mis atuendo)

Nick: yo por supuesto no soy Die-go… (dijo sarcástico)

…me sorprendió… y al cabo de unos segundos…

Tu: no, esta claro que no lo eres! (y me fui)


***Salí de esa habitación tan rápido cuando no sentí cerca… me fui directamente a donde me encontraba antes… me encerré allí para calmarme… no me vería mal… no lo permitiría… con que si tenia algo con ese tipo… era obvio… y yo como un estupido teniendo remordimientos cuando estaba con Leah cuando __________ no los tenia por mi… una lagrima me recorrio la mejilla... la sequé de inmediato... era el colmo llorar a estas alturas! Cielos cumpliré 24 años no soy un niño!!! Como podia hacerme llorar como cuando tenia 17? que tenia ella que no podia encontrar en las demás? de la furia di un puño a la pared… y me senté en el suelo apoyado en la puerta para que nadie entrara… se supone que por ella no sienta nada… se supone que el pasado no me debe importar… se supone que lo mejor fue separarnos… se supone que ya no me importe quien la besara… pero ese fue mi error… el suponer que la podría olvidar… maldijeel día en el que decidí decirle Adiós… Maldije el día en el que me tuve que enamorar de una chica que no era de este mundo...
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Dom 23 Oct 2011, 8:43 pm

Capi 4. -Mini- 2 Temporada.

Kevin: Que paso entre tu y __________? La vi muy extraña cuando se fue…

Nick: por que tengo yo algo que ver con eso?

Kevin: no me respondas con preguntas! (dijo serio) como están las cosas entre ustedes no se que pensar…

Nick: tuvimos un pequeño altercado… (Admití)

Kevin: por que Nick?

Nick: si te lo digo no lo cuentes a Joe… (pedí) me lo recordara toda la vida, si sabe que intente besar a _______... (dije sin intención)

Kevin: que tu que? (pregunto con los ojos abiertos)

Nick: que estuve a punto de besarla! (dije en tono alto)

Kevin: si, si eso escuche… pero porque no lo hiciste? (pregunto de inmediato)

…cuando lo escuche preguntar semejante absurdo, solo pude pensar en que mi hermano no estaba tocando Tierra…

Nick: tengo novia tarado! (Bufe)

Kevin: oh, claro, por supuesto… eso te lo impidió…

Nick: no! Puedes creerlo? Eso no me lo impidió!!! Si __________ no me recuerda a Leah no se que habría pasado!!! (dije alterado)

Kevin: es absurdo que te empeñes en seguir con Leah si es obvio que no has olvidado a ________...

Nick: __________ me olvido, yo puedo hacer lo mismo! No es imposible! (me defendí)

Kevin: si quieres creerlo, es tu decisión… (dijo con autosuficiencia)

Nick: ella esta muy cambiada… no es la misma de antes y ahora esta ese tal Diego, que no se lo que tendrá con ella pero no me interesa!

Kevin: para no interesarte creo que le das mucha importancia al hecho de que ella este saliendo con el… o me equivoco?

Nick: creí que contigo podría hablar… pero ya veo que piensas igual que Joe… (dije negando con la cabeza)

Kevin: dos contra uno… por algo será… es que como se te ocurre pensar que __________ no sea la misma si no sabes nada! Mira… a ese tal Diego yo no lo conozco tanto pero Joe si… si quieres le puedes preguntar a el… pero a __________ si la conozco bien… y sigue siendo la misma… por fuera la puedes ver diferente… proyecta mucha seguridad, es independiente, exitosa Psicóloga y mucho mas… ves lo que quieres ver para justificarte… si te atrevieras podrías ver las cosas como son…

Nick: …

Kevin: Tu te has perdido todo un año de su vida, vienes y crees saberlo todo por tu primera impresión… y estas equivocado…

Nick: hablo por lo que veo y siento… es muy fría, distante… (Me miro ceñudo) conmigo…

Kevin: y te parece anormal eso? Es que no puedes entender que ella no te puede tratar como antes!! ANTES eran novios AHORA tu tienes una novia que no es ELLA!! Agradécele que se lleve tan bien con Leah…

Nick: se supone que íbamos a ser amigos…

Kevin: podrías serlo si no la atacaras, si quieres seguir con Leah bien por ti… respeto cualquiera de tus decisiones pero te digo algo, si estas con Leah olvídate de __________... ok? (dijo serio) no permitiré que juegues con ella…

Nick: yo no jugaría con ella… (Respondí al instante)


***Como pude logre despedirme de Dani y Kevin… me disculpe por no quedarme mas tiempo pero la verdad era que Nicholas y yo no podíamos estar en elmismo lugar… llegue a mi departamento… no tenia mas que hacer así que, me di una ducha y vi un poco de televisión… mañana seria un día largo en elconsultorio porque tenia varias citas y tendría que almorzar allá mismo porque no me daría tiempo de ir al restaurante de Joe… después de todo, el día había sido abrumador solo por el incidente con Nicholas… decidí dormir… era lo mejor para no pensar en lo que pudo haber sido…


…Al día siguiente…

Tu: Hazlo pasar por favor… (dije a Lu a través del teléfono)

Lucia: enseguida…


...así comenzó mi día en la Fundación… horas en el consultorio con tiempo solo para comer… no me importaba, yo lo había decidido así para poder tener eldía siguiente libre para mi voluntariado rutinario en la Fundación… por lo menos dos días a la semana me dedicaba expresamente a los niños… un consultorio no les agrada mucho pero si puedo tener contacto con ellos en sus diversas actividades siempre es mejor…


Nick: vengo a disculparme por como me fui la otra vez… me comporte muy mal contigo… (Me excuse)

Leah: no te preocupes, yo te entiendo cariño…

Nick: de verdad no estas molesta? (pregunte confundido)

Leah: no, para nada… (Me beso)

Nick: que bien… (Esboce una sonrisa) quiero proponerte algo…

Leah: que será? (pregunto sonriente)

Nick: quiero que planeemos una salida mis hermanos, sus esposas tu y yo… también le diré a mis padres… podría ser una cena… es que quiero que se conozcan bien… (Propuse)

Leah: whoah!!! Me encanta!!! (Me abrazo) por supuesto que quiero! Me haces feliz sabes? (dijo mirándome)

Nick: es lo que quiero… (la abrace)


…me estaba esforzando, quería hacer las cosas bien… no por mis dudas iba a lastimar a Leah… a ella no que siempre me ayudo… _________ ya no era para mi… Leah si… y era lo mas cercano a la felicidad que podía tener… ese día fuimos a almorzar para hablar mas de la cena que seria al otro día… por eso me apresure a avisarle a mis hermanos… había llegado la hora de hacer lo que debía…


Lucia: ________ este día fue de los fuertes no? (dijo bromeando)

Tu: tienes razón… (reí)

Lucia: que tienes pensado hacer?

Tu: mm… la verdad es que solo iba a mi casa…

Lucia: pues no lo creo… (dijo sonriente) hay una chica que se llama Sam esperándola afuera…
…cuando escuche su nombre solo pude gritar…

Tu: SAM!! Sam esta aquí??? (pregunte incredula)

Lucia: si! Esta afuera, tiene como 15 minutos… estaba esperando a que saliera su último paciente…

Tu: ah!!!! Ya mismo voy a verla! Lu Gracias!! Tienes el día de mañana libre y muy merecido!!!

…la abrace y me fui corriendo a buscar a Sam… … era mi colega después de todo… en la Universidad éramos inseparables… ella también había ganado la beca… pero nuestros proyectos nos alejaron un poco… ella trabajaba en Texas y yo en L.A… tenia mas de 6 meses de no verla… sin duda su visita me había alegrado el día…


Danielle: si me gustaría… pero y la niña? (pregunto preocupada)

Kevin: la llevamos con nosotros…

Danielle: no mi amor… la cena será muy tarde para tener a la niña despierta a esas horas…

Kevin: tienes razón… además estará rodeada de adultos, se aburriría fácilmente…

Danielle: no puedo dejarla con mi madre porque no esta en el país recuerdas?

Kevin: y con la mia tampoco porque ella ira a la cena…

Danielle: entonces…?

Kevin: tendré que disculparme con Nick por no poder asistir…

Danielle:no! Espera… y si le hablo a _________... ella estaría encantada ojala no tenga nada importante mañana… (dijo esperanzada)

Kevin: es buena idea!


… Al otro día…

(Vía telefónica)

Nick: pasare por ti al hotel a eso de las 7 pm…

Leah: perfecto! Estare lista antes, no tendrás que esperarme ya veras! (rió)

Nick: ja! Ya lo veremos… es casi una ley que las mujeres hagan esperar a los hombres… (dije bromeando)

Leah: no soy de ese tipo… (se defendió)

Nick: ok… tu ganas… a las 7 estoy allá… besos…



(Vía telefónica)

Danielle: Kevin y yo pasaremos la noche en casa de su padres… porque el lugar donde será la cena queda muy lejos de la nuestra y en la
noche no queremos estar en plena carretera… (me explico)

Tu: esta bien… entonces, la niña estará en la casa Jonas? (pregunte de repente)

Danielle: si… (Sentí que lo dijo con dolor) yo se que Nick vive allí pero ni lo veras… (dijo rápidamente) el saldrá mas temprano… puedes venir
como a las 7:30 pm y el no estará…

Tu: no te preocupes Dani… (dije con sinceridad) Nicholas no es un monstruo… (dije bromeando) puedo sobrellevarlo…

Danie: ja! Me tranquiliza escucharte…

Tu: bien… allí estaré, no te preocupes que Diane se queda en buenas manos…

Danielle: lo se ________... no tienes que decirlo…


***Como estaba previsto fui en busca de Leah… como me había asegurado estaba lista para salir… llevaba su vestido largo de acuerdo a la ocasión… su cabello recogido, con algunos mechones cayendo a ambos lados de su rostro… estaba muy linda…

Leah: como me veo? (pregunto contenta)

Nick: hermosa…

…dije sin pensar… de repente el tiempo retrocedió mas de 4 años y no la veía a ella si no, a ELLA…



Tu: ok… ahora si váyanse o llegaran tarde! Ya los Sres. Jonas salieron para allá… (dije rápidamente)

Danielle: si, si… no hagamos esperar a los demás… (dijo mirando a su esposo)

Tu: yo me iré a poner un poco de ropa cómoda para jugar con la niña… y con Frankie por supuesto…

…dije mirándolo… el chico se encontraba acostado en el sillón viendo la televisión…

Frankie: _________ no lo digas como si fuera un niño… (dijo sonriente)

Tu: oh claro que no! (sonreí) jamás lo diría con esa intención considerando lo alto que estas, me has dejado abajo!

Frankie: me prometiste ayudarme con el piano, recuerdas?

…Cielos! Lo había olvidado… hacia dos semanas que me lo había pedido… como decirle que no?

Kevin: por que no le dices a Nick que te ayude? El es un experto, y _________ con esto no estoy diciendo que tú no lo hagas genial… (dijo preocupado mirándome)

Tu: ja! Para nada… (dije despreocupada) no olvides que lo que se lo aprendí de Nicholas…

Frankie: y no le digo a Nick... porque parece no tener tiempo ni para respirar… hay que ver que no descansa! Se quiere bañar en todos los charquitos! (dijo bromeando)

Nota: “bañar en todos los charquitos” es una expresión que utilizamos aquí para decir que una persona quiere hacer de todo, o abarcar todo.

Kevin: bueno, la verdad es que por ahora todavía esta ensayando para su tour con la Administración aquí… y Frankie sabes que yo te ayudaría, con mucho gusto lo haría si supiera un poco mas de piano… sabes que lo mió es la guitarra… y con eso ya te estoy ayudando…

Tu: pero yo lo ayudare! (intervine)

Kevin: así que, por los momentos __________ estoy seguro hará un buen trabajo… (Me sonrió)

Danielle: Amor, ya vamos… (pidió)

Kevin: oh si!... ya nos vamos… nos vemos mas tarde…

… Horas después…
Tu: ya que la niña duerme… podemos ir al estudio y empezar por lo básico, no? (dije mirando a Frankie)

Frankie: ok… (dijo serio)

Tu: pasa algo? (pregunte preocupada) estas molesto?

Frankie: no quieres oír la verdad… (dijo y siguió caminando)

Tu: que verdad? (dije confundida) vamos Frankie sabes que me puedes contar lo que sea…

Frankie: hoy viniste a casa porque tenias que cuidar a Diane… antes venias continuamente… ya casi no te veo…

…dijo serio… sus palabras me dejaron sorprendida un instante… no pensaba que le afectaría el hecho de no ir a menudo a su casa…

Tu: pe… pero…

Frankie: es por culpa de Nick… lo se… y no intentes negarlo…

Tu: …

Frankie: cuando me explicaste que habías terminado con Nick me aseguraste que no te alejarías de nosotros… y lo estabas cumpliendo… ahora siento que como Nick volvió, eso te incomoda y prefieres no venir…

Tu: tienes toda la razón… (Admití) pero entiéndeme si? (el asintió con la cabeza) ahora no me siento muy bien estando aquí si el también lo esta… sobretodo si esta con Leah… por eso te pido que me entiendas…

Frakie: no me agrada Leah… (se cruzo de brazos)

Tu: no digas eso… no te has propuesto conocerla… (dije firme)

Frankie: pero ahora ella complica las cosas! (continuo) pensé que Nick volvería contigo! Que ocurriría un milagro y ese cabeza de chorlito reaccionaria!

Tu: eres como Joe definitivamente… (reí) mira Frankie… Leah no tiene nada que ver… así que, por favor prométeme no harás ni dirás nada que la incomode… date una oportunidad de conocerla si? (pedí) Si no te gusta como es, bueno… esa es otra cosa… pero no puedes hablar de una persona sin basarte en algo…

Frankie: esta bien… hay que ver que tienes poder de convencimiento… (rió)

Tu: ahora si… vamos a comenzar con la lección…

Frankie: ok… y como seguiremos con las demás lecciones? A escondidas cuando Nick no este? (pregunto levantando una ceja)

Tu: aunque era una buena idea… no… (respondí sonriente) lo que haremos es que una vez por semana, yo te diré cuando, tienes que ir a la
Fundación… allí hay esta el preciado piano de Nick… “con el que escribió A little bit longer” te parece?

Frankie: whaoa! Podré tocarlo??? (Pregunto sorprendido) tengo entendido que es intocable!

Tu: pues no lo sabía… Nicholas nunca me lo dijo… yo lo he usado infinidad de veces… (Me encogí de hombros)

Frankie: como se nota que Nick te quería…

…dijo de repente… me quede callada… no se si lo había dicho en broma o no… pero me había dolido…

Frankie: metí la pata!

Tu: si Frankie… creo que si la metiste… (Esboce una sonrisa)


***La cena transcurrió muy bien… conversábamos de todo un poco… Leah como experta en relaciones públicas logro mantener a mi familia interesada en la historia de su vida… estuvimos largo rato hablando mientras degustábamos el postre… sentí gran aceptación de mi familia cabía Leah… y eso debió alegrarme… en cierto modo lo hizo… pero algo en mi sentía que ese acercamiento con mi familia me alejaba de algo mas…


***Un poco mas de una hora estuve enseñando a Frankie… era talentoso… definitivamente la música estaba en las venas de esa familia… como me vencíael sueño fui al cuarto de la niña… dormía… logre un espacio considerable en esa gran cama donde dormía y me acosté yo también… de inmediato en un sueño me aleje de este mundo…


Joe: Princesa, ya es hora de irnos a casa… (dijo mirándola)

Emily: esta bien… (Sonrió) Nick, Leah la pase muy bien… (dijo dirigiéndose a nosotros)

…le creí, aun cuando fuera la mejor amiga de ________, la esposa de mi hermano era muy agradable…

Nick: gracias por haber aceptado sobre todo tan de repente…

Joe: para eso estamos… (Me abrazo) Adiós Leah…



Sra. Jonas: tu padre y yo nos vamos con Kevin… (dijo mi madre)

Nick: ok… yo llegare a casa luego… llevare a Leah primero… (dije mirándola)

Sra. Jonas: bien… entonces, ahora si nos vamos…



Leah: me la pase súper!!! Me encanta tu familia!

Nick: me alegra que te divirtieras… (dije sin quitar la vista del camino)

Leah: Joe es como tu dices, el alma de la fiesta… Kevin representa bien su papel de hermano mayor pero tiene un aire de niño… y tus padres,
ni hablar… son demasiado atentos… (dijo emocionada)

Nick: …

Leah: no hablas mucho hoy? (dijo de repente) has estado un poco raro… pasa algo?

Nick: m… no nada… debe ser el azúcar… esta mañana lo he notado un poco mas alto de su nivel regular… (Mentí)

Leah: ah… y estas seguro de que no sea algo malo? (pregunto preocupada)

Nick: seguro… es muy normal… (Volví mentir)


Danielle: esta dormida con la niña… (dijo en un susurro)

Kevin: no tiene caso despertarla…

Danielle: pero recuerdas que habíamos hecho todo lo posible para que Nick no se enterara que ________ estaba aquí?

Kevin: lo se… pero de todas maneras no dejare que se vaya a su casa a estas horas… son mas de la 1 de la madrugada… (dijo firme)

Danielle: tienes razón… por una vez más que se quede en esta casa no pasa nada…

Kevin: lo dices como si fuera un sacrificio… (dijo ceñudo)

Danielle: créeme para _________ lo es… (y no hablo mas)


***Conduje hasta casa con rapidez… concentrado en la carretera… pasando autos a una velocidad no permitida… sabia que estaba mal… pero yo también estaba mal… cuando llegue antas de ir a mi cuarto corrí escaleras arriba para llegar a otro lugar… la casa estaba con luz tenue… intente no hacer mucho ruido pues al parecer todos dormían… entre al estudio… cerré la puerta… me tire en el sofá mas cercano… creí ver el brillo de una luz… cerré los ojos y los volví a abrir… algo brillaba en el suelo, exactamente debajo del piano… me levante para averiguar que era porque la poca luz no me ayudaba… me acerque… solo me basto verlo una vez para reconocerlo… era una cadenita (collar) no cualquiera… era de __________...

...lo tomé de inmediato… no podía creerlo… Mi anillo de pureza seguía allí… todavía colgaba en ese collar…
Años… años sin ver ese collar… que hacia allí? Pensé en alguna explicación a eso y ninguna me convenció… la única que me pareció creíble fue que __________ estuvo allí y el collar se le desprendió… pero eso todavía no me explicaba porque ella todavía lo llevaba… no le encontraba explicación… recordé…

Flash back…

Nick: y la niña?

Kevin: eh… en casa… (titubeo)

Nick: con quien? No me digas que la has dejado con Frankie?

Kevin: no! (dijo de inmediato)

Nick: entonces… (insistí)

Kevin: esta con una niñera…

Nick: ah… confiable? (me obligue a preguntar)

Kevin: muy confiable… (lo dijo con seguridad)


… si… ella estuvo aquí… o… estaba aquí? ya eran las 2 de la madrugada… mi hermano fue un inconsciente si la dejo irse tan tarde… Salí de estudio… todavía con el collar en la mano… revise en la habitaciones que sabia siempre estaban desocupadas… solo me quedaba la de mi hermano mayor y por supuesto no entraría allí… y había otra mas… cuando llegue a la puerta de esa habitación respire profundo no se por que… no sabia si quería encontrarla allí o no… no sabia que era mejor… poco a poco abrí a puerta… con tan poca luz que llegaba del pasillo a la habitación no tuve mas remedio que entrar completamente… camine con cuidado de no hacer ruido… sabia muy bien que cualquier ruido la despertaría si ella se encontraba allí… al acercarme a la cama pude ver a la niña… y al lado alguien mas… por un momento pensé que seria Danielle… mi sorpresa fue grande cuando comprobé que era _________...
La respiración se me fue por un instante… el verla me dejo fuera de espacio… fuera de si… estaba distinta… allí dormida parecía indefensa, como la niña que dormía con ella… esa era la chica que me envolvía… comprendí que yo quería curarme de su amo con el tiempo… quería renunciar a ella y aceptar que simplemente no había sido para mi… quería continuar e incluso llegue a desear nunca haberla conocido… pero allí estaba… y me cuesta aceptar lo que siento y mucho mas dejarla de amar…
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Arii_089 Dom 23 Oct 2011, 8:46 pm

Mil perdones chicas se que las abandone por 9000mil años pero esq mi estado de animos andaba por los suelos!! Tuve algunos problemillas cn el amor ya saben jajaja y aparte Chayanne vino a Queretaro(lugar dnd yo vivo) y queria ir a veerlo pero no se pude y dejenme les digo que hice como 3 osos seguidos jajaja tambn fui a su hotel pero el señor no estaba ¬¬ jajaja ya ni mowo pero ya etapa superada prometo ya no tardarme tanto en subirles chicas hermosas jajaja(: Ame el coment de una de uds diciendo "Que pasa eh que pasa?! ¬¬" jajajajaja lo amodore!!(:
Las quiero mil(:
Arii_089
Arii_089


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 24 Oct 2011, 12:35 pm

Aww!! Jejejejejejeje wiiiii siii fue el mío jejejejejejeje


Awww!! Súper feliz ame los caps me alegra que estés de vuelta!! :D
Y pliiis pon mas mas mas mas mas mas mas mas los ameeeeeee quiero ver que hace Nick pliiiiiiis Sigueeeeeeeeeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 3:34 pm

q bueno q regresaste .. hechaba de menos la nove...
u bonito capitulo .. ojala subas mas muy pronto ..:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 24 Oct 2011, 6:23 pm

aww cada dia amoo mas tu nove ahah ...no te preocuopes creo que todas hemos tenido esos problemas.....ahaha espero que estes mejor ii que la sigas pronto,,,,,cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 24 Oct 2011, 8:00 pm

Siguela!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Mar 25 Oct 2011, 12:16 pm

please sube cap pronto...!!! "El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 88550944
amo la nove...!!! :D
es fantástica...!!! :D
soy super fan de las dos temporadas...!!! "El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 88550944
y quiero leer el siguiente cap...!!!
no se que tiene tu nove que me hace sentir cada palabra que leo... :D
eres un a gran escritora...!!!
TTTTKKKKMMMM :hug: :hug: :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 25 Oct 2011, 3:19 pm

OMJ pliis sube mas caps los necesito plis plis plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 25 Oct 2011, 6:13 pm

quiero mas....quiero mas sube pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"El Chico De Mis Sueños"  2° Temp. (Nick J. & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Chico De Mis Sueños" 2° Temp. (Nick J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.