Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor por internet (ONE DIRECTION) CAPITULO 1!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Amor por internet (ONE DIRECTION) CAPITULO 1!
Yeii! gracias! :PDanam1D escribió:Ficha Aceptada!!AdriiMalfoyHoran escribió:Hola! bueno me ha encantado la trama de tu novela y me encantaría participar así que aquí te dejo mi ficha :)
*Gif y nombre del representante: Emma Watson
*Nombre: Adriana Ramírez
*Apodo: Adri
*Chico: Niall Horan
*Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
*Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
*Estilo:
1
2
3
4
5
6
*Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada, por lo pronto estoy muy centrada mis estudios, es mi única meta por ahora...
*Gustos: Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.
*Disgustos: Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócolí, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos.
*¿Porque quieres aparecer?: bueno, amo las novelas, me encanta leer, así que saliendo en una novela siento que soy parte de ella, me explico? haha
*¿Si no quedaras serias fiel lectora?: Claro! como ya dije amo leer así que si no quedo no importa :)
- Gifs:
Ya estas audicionando para Nialler :)
AdriiMalfoyHoran
GRACIAAAAS POR ACEPTAAAR MI FICHAAAAAA!!
<3
Gracias por aceptar mi ficha, espero que sea jueves ya
Manipulatively.
- zaynsual ficha:
- Saioa Edwards
- APODO: Saioo o Sasa
- NACIONALIDAD: Española
- Representante:Barbara Palvin
- F.D.N: 17 de Octubre
- CHICO: Harry Styles
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Saioa es una chica muy loca y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.GUSTOS
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Los perros
-Las motocicletasDISGUSTOS & FOBIAS
-La gente falsa
-Que la mientan
-El olor del tabaco
-La pizza
-Las alturasESTILO
1.-
2.-HISTORIA
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora..EXTRAS
EXTRAS*
-Su madre adoptiva es de origen italiano.
-Tiene una Harley Davidson
-Le gusta tener el pelo de colores llamativos
PREGUNTAS*
*¿Porque quieres aparecer?
Primero y antes de nada, Ame Loca y perdidamente la sipnosis <3
Y segundo y se que va a sonar absurdo, siempre e soñado salir con alguno de los chicos, se que suena absurdo, y salir en una novela como novia de alguno de ellos, parece real, aunque no lo sea, me hace pensar que estoy un poco mas cerca de ellos.
*¿Si no quedaras serias fiel lectora?
¡Claro! Yo también escribo una novela y se lo reconfortante que es ver el comentario de una lectora que te a apoyado en todo, por eso, intento seguir el ejemplo de estas.- Gifs:
-Besos linda - APODO: Saioo o Sasa
Invitado
Invitado
- Zaynsual ficha.:
- |Representante|Demi Lovato
|Nombre y apellido|Leslie Williams
|Apodo|Les
|Chico|Niall Horan.
|Descripcion Física|Es de estatura media alta, delgada con buenas curvas(?, cabello largo, ondulado y de color castaño, aunque a veces se tiñe el pelo de negro o se hace reflejos. Tiene ojos color chocolate y una sonrisa que la caracteriza. Su mirada refleja ternura y cierta inocencia aunque también suele tener una mirada penetrante y cautivadora.Sus pestañas son delgadas risadas son bonitas,tiene la nariz ni muy grande ni chiquita,tiene un lunar en el brazo derecho tipo color cafe chiquito.Piernas ni muy largas ni muy chicas-cuando esta sentada o agachada-, cuando se para se le nota que hace ejercio,tiene pechos un poco grandes -pero no tanto- pero firmes.Tiene los labios un poco gruesos de lejos se nota que son un color ni muy rosa ni muy poco,, Su sonrisa es lo que mas le caracteriza a ella, es una sonrisa ni muy grandes ni muy chica que de lejos se ve que es muy hermosa con sus dientes colgate ;su cara se podria decir que causa ternura en la mayoria de las personas ya que siempre le agarran sus cachetes y los estiran como elástico.
|Descripcion Psicologíca|Timida y torpe, son palabras que le sientan de maravilla.
Sus habilidades sociales son una Oops!, ya que nunca se esforzo en hacer un amigo, es ingenua y estremadamente tierna. La clase de persona que no quieres que sufra algun daño.
Es introvertida y dulce*cuando esta en confienza* Es infantil e inamdura, Suele deprimirse un poco al pensar en su madre ya que no llego a conocerla mucho y tiene miedo de olvidar.s una persona muy risueña le encanta estar sonriendo aunque este debastada, es muy directa al hablar no se handa con rodeos, es divertida ya que siempre hace reir a sus amigos, carismatica por que le encanta caerle bien a los demas, suele ser muy reservada con su vida personal ya que no le gusta platicarle a los demas de su vida, enojona cuando algo no le gusta y gritona en el sentido de que le encanta estar siempre gritando; le encanta siempre estar riendo sin importar con quien sea, comprensiba ya que siempre escucha a sus amigos, le encanta salir con sus amigos a todos lados, piensa que siempre hay un porque de las cosas, no le encanta ver a la gente discutir, le encanta estar lo mas relajada ante todo.
Puede llegar a ser una chica demasiado soñadora, lo bastante para imaginar demasiadas cosas.
|Historia|
Esta niña nació en México.Su padre y abuelo la críaron.Su mamá nunca la llego a conocer.Ni piensa hacerlo.Esa es otra historia.Creció con las necesidades básicas.Solo una vez tuvo un novio,al cual su padre y su abuelo lo atacaron con preguntas muy absurdas y vergonzosas que... ¿que pensaba darle a su hija?¿Cuando era la boda?¿en donde sería?¿le sería fiel?¿cuando hijos tendrían? en fin,puras preguntas vergonzosas.Por dios,ella tenía trece años, ni en su mente pasaba eso de "boda",desde ese entonces no a tenido novio, y no le interesa en lo mas minimo.Es una chica que no se enamora facilmente.En estos momentos esta totalmente centrada en su carrera
Gustos:
Gustos:
Los deportes en general ama el deporte en especial Ama el futbol ya que le encantaria practiar ese deporte//El karma y justicia divina// los paisajes//la naturaleza//el sarcasmo //la ironia//los niños pequeños es muy amigable con ellos//relexionar//caminar//la brisa del mar//el sonido de la lluvia //reir con sus amigos//subirle la autoestima a los demas//Los perro y gatos, porque no le gusta que las personas los maltraten ellos tambien son unn ser viviente//me encanta cantar//adora bailar y mas cuando esta con sus amigas porque se la pasan muy bien////La comida ya que le gusta como la hace su mamà,//escuchar un poco de musica ya que la relaja un poco y eso le ayuda a pensar un poco.//Las peliculas de accion ya que le gusta la adrenalina, las de terron un poco ya que le dan miedo// las fiestas le fasina divertirse con sus amigos y vivir al maximo.
Disgustos:
No soporta las mentiras//la gente egocéntrica//chicas huecas,//los rumores y la gente que los cree//los insectos//el bullying//ver mal a la gente que quiere//que la tachen de algo que no es//Sentirse insegura y sentirse atado a alguien//Que las personas sean odiosas//No le gusta que le digan lo que tiene que hacer///personas que no entienden cosas sencillas,los cobardes y traicioneros//Que intenten meterse con la//defraudar a sus cercanos//que la vean debil//las mentiras// que la regañen//y que la despierten temprano//la hipocresia//las personas interesadas//ver llorar a la gente que estima//no tener el control en cualquier situacion//lla gente falsa //que lo ignoren//tener que depender de otra persona.
Miedos &Fobias:
Ictiofobia;Miedo a los peces//Isopterofobi//Miedo a las termitas//Musofobia;Miedo a los ratones//Olfactofobia;Miedo a los olores//Psicrofobia;Miedo al frío//Rupofobia;Miedo a la suciedad//Xilofobia;Miedo a los objetos de madera//Verminofobia;Miedo a los gérmenes.
|Estilo|http://leslie69.polyvore.com/
|¿Porque quieres aparecer?|Me ah llamado la atención el titulo de la novela y nose siento que la novela sera muy interesante.
|¿Si no quedas serías fiel lectora?|una cosa,soy fiel lectora hasta que deje el foro.Mañana me voy okno.Es broma,Soy fiel lectora aunqueno quede.
- Gifs zaynsuales.:
Cory y Lea :'(
Hola :) Soy leslie me gusta mucho la idea que conseguiste *u*
Si me falto algo no duces en avisarme linda espero con ansias el Jueves *u*
Leslie.Horan
Danam1D escribió:Denada, el jueves cierro las audiciones linda! :)sooool5 escribió:Danam1D escribió:
Ficha Aceptada!
Ya estas audicionando para Louis :)
;)
Gracias por aceptarla!
Por cierto, una pregunta, cuando cierras las audiciones y pones los resultados?
Gracias de nuevo!
Flor
El jueves! Falta re pocoo
florencs
Belén Brooks
*Nombre completo: Belén Brooks.
*Apodo: Bel.
*Representante: Nina Dobrev.
*Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
*Representante: Nina Dobrev.
*Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
*Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. *Descripción Psicologica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.
*Historia: Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
*Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
*Disgustos: Las mentiras.
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.
*Disgustos: Las mentiras.
*Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
*Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta.
*Extras: Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
*¿Por que quieres aparecer?: Porque me pareció muy interesante el tema de la novela. *¿Si no quedaras serias fiel lectora?: Claro.
- Gifs:
cipriano.
Representante: Camila Cabello
Nombre: Francisca Campos
Apodo: Fran o More
Chico: Niall Horan
Descripción Fisica: Ella tiene el cabello castaño, ojos color pardo, delgada, estatura de 1,68, nariz respingada, labios carnosos y pestañas largas, pero sin exagerar .
Descripcion Psicologica: Ella es timida, cariñosa, no le gustan los problemas, tierna, se ruboriza con mucha facilidad, tiene baja autoestima, simpatica y risueña
Estilo:
1-Estilo1
2-Estilo2
3-Estilo3
4-Estilo4
Historia: Vivo con mi madre y mi abuela, ya que mi madre y yo escapamos de mi padre, el es un drogadicto, el era mi heroe, pero luego de saber de que mi padre era un drogadicto, todo mi mundo se vino a abajo, tengo una media hermana por parte de mi padre, no hablo mucho con ella, luego de escapar de mi ciudad natal, me volvi mas timida y callada, mi madre no gana un gran sueldo, ella trabaja de empleada domestica en una casa de familia muy adinerada, yo la ayudo trabajando en una cafeteria luego de la escuela, tengo pocas amigas a las cuales amo con mi vida, mi sueño es ser una cantante famosa y que mi madre este orgullosa de mi.
Gustos: los gatos, la nutella, cantar y escribir son mi pasion, me encanta cocinar, leer, la fotografia y salir a caminar en un dia lluvioso
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras y las infidelidades
Por que quisieras aparecer? porque me encanto la sinopsis y me encantaria estar en tu novela
Si no quedaras serias fiel lectora? si, me encanto la trama y me parecio muy interesante, por eso aunque no me eligieras seria fiel lectora
- Los gif:
- Chico y hermano:
Hermano: Zayn Malik
Chico: Josh Hurtcherson
Última edición por francisca campos el Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
francisca campos
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle