Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maybe {cerrado} nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Maybe {cerrado} nc.
Paula.- escribió:Joker, tu shipeas ziall yo shipeo ziall y ziam
Ziam is per-fect too :jejeje: Pero a mi me gusta más lirry.
Ledger.
Dijiste que no lo volverías a hacerJoker. escribió:Isabel. escribió:Que me he equivocaoJoker. escribió:Isabel. escribió:Cuñada, yo voy a audicionar por Harold
No son audiciones, I-N-S-C-R-I-P-C-I-O-N-E-S :dimeweon:Y tu ya estas reservada, zorri.
Llama a la ambulancia, que he matado a una aceituna
Invitado
Invitado
Isabel. escribió:Deberíais shipear a Zayn sólo conmigo
A mi no me hables así, eh, eh
Ledger.
Isabel. escribió:Dijiste que no lo volverías a hacerJoker. escribió:Isabel. escribió:Que me he equivocaoJoker. escribió:Isabel. escribió:Cuñada, yo voy a audicionar por Harold
No son audiciones, I-N-S-C-R-I-P-C-I-O-N-E-S :dimeweon:Y tu ya estas reservada, zorri.
Llama a la ambulancia, que he matado a una aceituna
Nunca dije eso
Ledger.
Cuando dejes de tener a los Brooks de avatar te hablaré bienJoker. escribió:Isabel. escribió:Deberíais shipear a Zayn sólo conmigo
Invitado
Invitado
Isabel. escribió:Cuando dejes de tener a los Brooks de avatar te hablaré bienJoker. escribió:Isabel. escribió:Deberíais shipear a Zayn sólo conmigo
Tengo a Daniel
Ledger.
Paula.- escribió:Lirry <333 el unico bromance que no me gusta is Larry (??
Choca esa aleta A mi tampoco me gusta.
Ledger.
¡Geme! ajmfdajkfakjfakj Perdón si no me paso mucho por el pvt but...he tenido exámenes hace poco e iba medio ahogada :lloro:
¡I lo-o-ove it!(? Ahora te dejo todo<3 Creo que iré con mi perfecto Dylan y la Rita pero idk ¡Por cierto! Holiwis<3
¡I lo-o-ove it!(? Ahora te dejo todo<3 Creo que iré con mi perfecto Dylan y la Rita pero idk ¡Por cierto! Holiwis<3
LittleMuffin
Michael Clifford Haz lo que quieras sin importar lo que digan los demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Nombre: Michael Gordon Clifford
> Chico: Ashton Irwin
> Edad: 18
> ¿Me conoces de algo? (solo curiosidad): Sipi, leí tu shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora estoy leyendo tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xd
> ¿Me conoces de algo? (solo curiosidad): Sipi, leí tu shot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora estoy leyendo tu novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xd
- You are my fucking best friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you can stay with me forever
Tengo miedo, ah. No sabía si elegir a ellos o poner mujer-hombre, pero bueno, al final ganaron Ash y Mickey
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:¡Geme! ajmfdajkfakjfakj Perdón si no me paso mucho por el pvt but...he tenido exámenes hace poco e iba medio ahogada :lloro:
Te los reservo y espero la fichita
Ledger.
^Rushioner~Jolover^ escribió: Michael Clifford Haz lo que quieras sin importar lo que digan los demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you can stay with me foreverTengo miedo, ah. No sabía si elegir a ellos o poner mujer-hombre, pero bueno, al final ganaron Ash y Mickey
Mi Michale y el Ash ¿me quieres matar? oh my fucking god ¿Pueden ser Ash y Niall best friends?
Ledger.
Joker. escribió:Oh por Dios, ¿también te gustan? Claroo!, aw Ash se consiguió un mejor amigo .^Rushioner~Jolover^ escribió: Michael Clifford Haz lo que quieras sin importar lo que digan los demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you can stay with me foreverTengo miedo, ah. No sabía si elegir a ellos o poner mujer-hombre, pero bueno, al final ganaron Ash y Mickey
Mi Michale y el Ash ¿me quieres matar? oh my fucking god ¿Pueden ser Ash y Niall best friends?
Invitado
Invitado
Leo A. BlackBe nice. Be usefull. Bring Vodka[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
> Nombre: Eleanor Alice Black
> Chico: Dylan O'brien
> Edad: 19 años.
> Representante: Rita Ora
> ¿Me conoces de algo? (solo curiosidad): ¡Geme! Pues claro que te conozco ajkdahsjkdhakdhsjak Ahora que lo pienso, se incluso donde vives okno. Yo creo que te conzoco. ¿Y tú? ¿Me conoces? ajdajkdaj Si no, parece que soy a una stalker o algo
> Nombre: Eleanor Alice Black
> Chico: Dylan O'brien
> Edad: 19 años.
> Representante: Rita Ora
> ¿Me conoces de algo? (solo curiosidad): ¡Geme! Pues claro que te conozco ajkdahsjkdhakdhsjak Ahora que lo pienso, se incluso donde vives okno. Yo creo que te conzoco. ¿Y tú? ¿Me conoces? ajdajkdaj Si no, parece que soy a una stalker o algo
- Spoiler:
LittleMuffin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4