Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Cuatro Elementos (Inscripciones Abiertas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Cuatro Elementos (Inscripciones Abiertas)
¿¿¿¿Aún estan abiertas las inscripciones??? Porfi di que sii!! :)
Si dices que si te paso mi ficha
Si no no hay problema :)
Scott
Si IsaNIALLisa escribió:Y ESA CUÑIS SOY YO WOW :(L): :hug: :amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :shakeitbb: :deos: :teespio: :chkt: :sersi: :gemz:StartBySomethingNew escribió:De nada bonita!!Montse_mg01 escribió: GRACIAS POR PONERME CON HARRY
TE AMO!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :conny: :conny: :conny: :conny: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :gemz: :gemz:
SI ES QUE SOY LA MEJOR Y ESTOY TOOO SEXY :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
YEIIIIII!!!!! TENGO UNA CUÑIS LLAMADA ISA QUE ESTA CON UN RUBIO IRLANDÉS :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:CREO QUE ME HE PASADO CON LOS GIFS :cosi:
KISSES HERMOSA Y MIL GRACIAS
ERES MI CUÑIS!!!!!
Y YO SOY TU CUÑIS!!!
QUE ALEGRÍA TENER UNA CUÑIS!!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Por cierto háblale bien a Hazza de mi
O si no mando a mi pandicornio a que te viole
Invitado
Invitado
Asjhskfdjs cuanta emoción que hay por acá Parejas, parejas everywhere. Les aviso que Finn y yo pensamos hace muuchas travesuras so... Preparense para party hard de elementos(? xD aunque creo que primero hay que jugar a los superheroes... Ñeeh ya voy a pensar en algo xD
Pigeon.
Sofi... Estaba pensando que si podemos ser hermanas ya que mi pareja es Jack!Pigeon. escribió:Asjhskfdjs cuanta emoción que hay por acá Parejas, parejas everywhere. Les aviso que Finn y yo pensamos hace muuchas travesuras so... Preparense para party hard de elementos(? xD aunque creo que primero hay que jugar a los superheroes... Ñeeh ya voy a pensar en algo xD
StartBySomethingNew♥
Si, pero tedrás poderes puedes elegir solo 3 :3directioners4ever escribió:¿¿¿¿Aún estan abiertas las inscripciones??? Porfi di que sii!! :)
StartBySomethingNew♥
Oki ahora te paso mi ficha!! =3StartBySomethingNew♥ escribió:Si, pero tedrás poderes puedes elegir solo 3 :3directioners4ever escribió:¿¿¿¿Aún estan abiertas las inscripciones??? Porfi di que sii!! :)
Scott
Sii estaría genial :3 Hermanas con Gemelos... Cheeky! <3 pero sólo si Jack y vos prometen organizar muchas Party Hard con Finn y yo. LoolStartBySomethingNew escribió:Sofi... Estaba pensando que si podemos ser hermanas ya que mi pareja es Jack!Pigeon. escribió:Asjhskfdjs cuanta emoción que hay por acá Parejas, parejas everywhere. Les aviso que Finn y yo pensamos hace muuchas travesuras so... Preparense para party hard de elementos(? xD aunque creo que primero hay que jugar a los superheroes... Ñeeh ya voy a pensar en algo xD
Pigeon.
tranquila le hablare bien de ti *ELMO SABE DONDE VIVES* Y tranquila yo también me escape del psiquiátricoMontse_mg01 escribió:Si IsaNIALLisa escribió:Y ESA CUÑIS SOY YO WOW :(L): :hug: :amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :shakeitbb: :deos: :teespio: :chkt: :sersi: :gemz:StartBySomethingNew escribió:De nada bonita!!Montse_mg01 escribió: GRACIAS POR PONERME CON HARRY
TE AMO!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :conny: :conny: :conny: :conny: :conny: :conny: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :gemz: :gemz:
SI ES QUE SOY LA MEJOR Y ESTOY TOOO SEXY :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
YEIIIIII!!!!! TENGO UNA CUÑIS LLAMADA ISA QUE ESTA CON UN RUBIO IRLANDÉS :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:CREO QUE ME HE PASADO CON LOS GIFS :cosi:
KISSES HERMOSA Y MIL GRACIAS
ERES MI CUÑIS!!!!!
Y YO SOY TU CUÑIS!!!
QUE ALEGRÍA TENER UNA CUÑIS!!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:OK, ESTOY UN POCO LOCA PERO ES QUE ME HE ESCAPADO DE UN PSIQUIÁTRICO :jajajaj: :jajajaj:
Por cierto háblale bien a Hazza de mi
O si no mando a mi pandicornio a que te violeok nopero hablale bien a Harry de mi
Invitado
Invitado
Perdón chicas, es que tengo mucho trabajo llendo y viniendo (De viaje) y no pude conectarme hace tiempo
StartBySomethingNew♥
Aw está todo bien, linda. Yo te espero :3StartBySomethingNew♥ escribió:Perdón chicas, es que tengo mucho trabajo llendo y viniendo (De viaje) y no pude conectarme hace tiempo
Pigeon.
Si!, lo puse por eso... Ay... Que recuerdos (Mi 1er. amor fue Zac Efon o Troy Bolton jajaksjakjsaPigeon. escribió:Aw está todo bien, linda. Yo te espero :3StartBySomethingNew♥ escribió:Perdón chicas, es que tengo mucho trabajo llendo y viniendo (De viaje) y no pude conectarme hace tiempocada vez que leo tu Username no puedo evitar cantar "This could be the staart of something neew" de HighSchoolMusical :'D recuerdos de mi niÑez... :3 ah
)
StartBySomethingNew♥
CHICAS!!, Atención ah ._.
Bueno les vengo diciendo que este es el prólogo y la nove empieza oficialmente el viernes 07/02/14 :)
Aquí está
Los Cuatro Elementos~
Prólogo:
-Barack, ¿Que haremos?-Su esposa Michelle, daba vueltas por la oficina de su esposo preguntándose por que tenían que buscarlos.
-Precisamente, son cuatro chicas-La mujer de mediana edad paró en seco, ahora se sentía mareada ''Cuatro chicas''-¿Cuatro chicas?, a que te refieres con eso- Se cruzó de brazos.
-Si, unas niñas... Con dones especiales, son cuatro, como los cuatro elementos... Deberíamos llamar a Meg-Dijo el hombre.
-Ok, son niñas... Con dones especiales, precisamente... ¿Donde las tenemos que encontrar?-Dijo su mujer, caminando un poco...Paranóicamente.
-Si, una está en Roma (Italia)... La otra está en Francia (París)... La siguiente está en Gran Bretaña (Londres) y la última estaría en...- Miró el globo terráqueo-Aquí, Estados Unidos (Nueva York)... Así que hay que ir a buscarla con Meg.-La miró a los ojos y luego apretó un botón de color verde cerca del contestador-Anne, necesito que llames a Meg-Hizo una pausa-El asunto es que venga aquí, necesito que me lleve a algunos lugares... Por favor y gracias.-Soltó el botón y se levanto del asiento-En breve vendrá-Sonrió.
Luego de unos momentos...
-Aquí estoy-Hizo una reverencia de 90 grados- Para que me necesitan-Dijo firmemente
-Mira, ¿Ves a esas 4 chicas?-Sacó cuatro fotos y ella asintió-Las tenemos que ir a buscar a lo largo del mundo, solo tenemos 1 mes-Hizo una breve pausa-Para conseguirlas.
-¿Y cual es el asunto de todo esto?-Preguntó la joven.
-El asunto es que se acerca una fuerza extraña en forma anónima, necesitamos que lleves estas 5 cartas a estas cinco direcciones-Michelle le dio las cartas- Y esta es para ti- Le dio un sobre con su nombre ''Meg''- No la abras todavía, falta bastante... No nos defraudes-Dijo con rostro serio.
-No los defraudaré, lo prometo-Se esfumó sin decir nada...
Es un poco corto pero... Se entiende ¿No?, okis mis chicas todopoderosas XD... Luego les daré el link ¿Ok?
Bueno les vengo diciendo que este es el prólogo y la nove empieza oficialmente el viernes 07/02/14 :)
Aquí está
Los Cuatro Elementos~
Prólogo:
-Barack, ¿Que haremos?-Su esposa Michelle, daba vueltas por la oficina de su esposo preguntándose por que tenían que buscarlos.
-Precisamente, son cuatro chicas-La mujer de mediana edad paró en seco, ahora se sentía mareada ''Cuatro chicas''-¿Cuatro chicas?, a que te refieres con eso- Se cruzó de brazos.
-Si, unas niñas... Con dones especiales, son cuatro, como los cuatro elementos... Deberíamos llamar a Meg-Dijo el hombre.
-Ok, son niñas... Con dones especiales, precisamente... ¿Donde las tenemos que encontrar?-Dijo su mujer, caminando un poco...Paranóicamente.
-Si, una está en Roma (Italia)... La otra está en Francia (París)... La siguiente está en Gran Bretaña (Londres) y la última estaría en...- Miró el globo terráqueo-Aquí, Estados Unidos (Nueva York)... Así que hay que ir a buscarla con Meg.-La miró a los ojos y luego apretó un botón de color verde cerca del contestador-Anne, necesito que llames a Meg-Hizo una pausa-El asunto es que venga aquí, necesito que me lleve a algunos lugares... Por favor y gracias.-Soltó el botón y se levanto del asiento-En breve vendrá-Sonrió.
Luego de unos momentos...
-Aquí estoy-Hizo una reverencia de 90 grados- Para que me necesitan-Dijo firmemente
-Mira, ¿Ves a esas 4 chicas?-Sacó cuatro fotos y ella asintió-Las tenemos que ir a buscar a lo largo del mundo, solo tenemos 1 mes-Hizo una breve pausa-Para conseguirlas.
-¿Y cual es el asunto de todo esto?-Preguntó la joven.
-El asunto es que se acerca una fuerza extraña en forma anónima, necesitamos que lleves estas 5 cartas a estas cinco direcciones-Michelle le dio las cartas- Y esta es para ti- Le dio un sobre con su nombre ''Meg''- No la abras todavía, falta bastante... No nos defraudes-Dijo con rostro serio.
-No los defraudaré, lo prometo-Se esfumó sin decir nada...
Es un poco corto pero... Se entiende ¿No?, okis mis chicas todopoderosas XD... Luego les daré el link ¿Ok?
StartBySomethingNew♥
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5