O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Sáb 15 Feb 2014, 2:49 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectoraa, esta Hermosa tu nove, siguelaaaaa  :BAM:  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 35511020  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 2052116061  :interesting:  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 2529252940 
awww gracias hermosa amo que lo ames
pronto la sigo!!
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Feb 2014, 8:02 pm

Me encanto !!!!
Mucho ahhh
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Meel Malik Sáb 15 Feb 2014, 9:29 pm


oooh noo DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 167695056  pobre rayita otro bebe perdio por culpa de harry  :lloro: noo harry esta malote, eso no se hace hazza  :x
osea donde esta harry ahora ? 
ame el capi , me encanto cielo ;) siguelaaaaa bella. kisses.xx  :love:  
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Dom 16 Feb 2014, 7:35 am

Ehhh como isiste para cambiar tu nombre ??
Me dices plis!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 17 Feb 2014, 6:44 pm

**Hale** escribió:Ehhh como isiste para cambiar tu nombre ??
Me dices plis!!!
jajajaj ya cambiaste tu nombre 
hallaste la formula secreta
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 17 Feb 2014, 6:47 pm

Meel Malik escribió:
oooh noo DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 167695056  pobre rayita otro bebe perdio por culpa de harry  :lloro: noo harry esta malote, eso no se hace hazza  :x
osea donde esta harry ahora ? 
ame el capi , me encanto cielo ;) siguelaaaaa bella. kisses.xx  :love:  
si, toda la culpa la tiene Styles
pronto la sigo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Lun 17 Feb 2014, 7:34 pm


Ola aki Alejandra conocida como Ale
Gatita de harry canbiado por **Hale**
Se preguntaran por que HALE ??
Pues por Harry + Ale = HALE 
JAAAJ ya se mi imaginacion vuela 
pero es que ami me encanto :3
enfin el capiii lo ameee 
encerioo ¡¡¡¡¡
siguela pronito besitos :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:12 pm

**Hale** escribió:
Ola aki Alejandra conocida como Ale
Gatita de harry canbiado por **Hale**
Se preguntaran por que HALE ??
Pues por Harry + Ale = HALE 
JAAAJ ya se mi imaginacion vuela 
pero es que ami me encanto :3
enfin el capiii lo ameee 
encerioo ¡¡¡¡¡
siguela pronito besitos :D
jajajaja :deos:  :deos:  HALE es mio es
Naomi+Niall= Niomi
NO A LA COPIA 
 DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 2372005390 
SE ORIGINAL
NAH MENTIRA!!!! DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 837735280  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 837735280  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 837735280 
AHORITA LA SIGO
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Mar 18 Feb 2014, 6:33 pm

Ehhh eso lo tenía planificación ase mucho :$
Bienio espero capis :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:46 pm

escribiendo cap
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:46 pm

tranquila no hay problem!
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Mar 18 Feb 2014, 6:59 pm

Capitulo 15º
Me cambie rápidamente, específicamente cogí lo primero que encontré y Sali de la casa, ya no podía soportar siempre cometía los mismos errores, esto era un circulo que se volvía a repetir, el ahora no estaba con la anterior perdido.
La única diferencia era que el no sabia de la existencia de ese bebe.
Ni quería que supiera, me dirigi hacia un parque, y pude notar que habían ciertos paparazzi escondidos en algunos arbustos, luego mire mi vestimenta.
Sabia que hablarían de cómo estaría vestida y de porque estaba llorando, simplemente los odiaba, no podía tener privasidad si siempre ellos me seguían a cualquier parte a donde vaya, después comenzaron a aparecer otros, lo mejor seria irme.
Comencé a caminar y de reojo vi que comenzaban a caminar mas rápido a mi dirección, comencé a caminar mas rápido pero aun asi me alcanzaron comenzaron con sus típicas preguntas
¿___ es cierto que Harry te va a dejar por que no puedes tener hijos?
¿___ llorar por que te vas a divorciar de Harry?
¿Harry ya se consiguió otra?
¿Por qué preguntan se eso?, me pregunte internamente
¿___, vistes las fotos de Harry y su supuesta amante en Cuba?                               
¿Supuesta amante?, pare en seco.
¿Qué?-le pregunte al hombre que me había dicho sobre la amante
Tienes que ver más seguido las noticia están en todas  partes- me dijo eso fue lo suficientes, para casi ir corriendo a mi casa, coger la laptop y comenzar a buscar las supuestas imágenes de Harry y esa tipa.


Era cierto, Harry estaba en cuba con esa tipa, pero no era cualquiera, era la cola de Harry, era Alejandra...
Esto debia ser una broma, no podia ser cierto.
Pero no era mas que la maldita y simple verdad, Harry me engañaba.
Me dejo media muerta, para largarse con esa perra.(Sorry ale J)
Simplemente era ella, no le importe nada, no le valí nada.
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:07 pm

WOW QUE IMPACTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Meel Malik Mar 18 Feb 2014, 8:04 pm


oooh rayita se entero que hazza estaba con alejandra en cuba OMG!! pobre rayis  :sad:  harry se fue con la chica y dejo a rayis asi de mal  :x  me encanto el cap cielo ;) 
siguelaaaaaaa , besos hermosa  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por -LarrySnikers Miér 19 Feb 2014, 12:08 pm

¡Siguela! c:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 17 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.